|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada felictar por este gran trabajo venia de froyo y tenia mis dudas..Al grano tengo la V6 con el kernel de la rom es decir semaphore 1.7.0 y la verdad es q en general me va bastante bien,parece muy estable q es lo importante.He vista que ha salido el nuevo semaphore 1.7.5 y segun las opiniones leidas parece q con este ultimo la rom va mas fluida y me he decidio has instalarlo y tengo las siguientes dudas:
1.en la pagina de xda veo dos kernels y no se cual instalar,si son diferentes o uno lleva mas q el otro: Semaphore_kernel_JVS_1.7.5.tar - [Click for QR Code] (7.34 MB, 6287 views) Semaphore_kernel_JVS_1.7.5bm.tar - [Click for QR Code] (7.33 MB, 1163 views) 2.me gustaria saber si despues de instalar el kernel tengo que hacer algo mas y si lo puedo instalar directamente con odin. Es que he leido que cuando se instala otro kernel hay que borrar los scrpits del otro,nose si antes o despues,pero ya digo que yo no he metido ningun script he instalado la rom tal cual. ![]() Puedes instalar el .tar directamente con ODIN Si, hay varias superposiciones de pantallas y es incómodo, pero convivo con ello. Es muy tocapelotillas lo de levantarte con un 20% menos de batería todos los días, así que lo que hago es ponerlo en modo avión y sólo pierdo un 1 o 2%. Y lo de los mms... comprueba tu centro de servicio, que yo lo tenía en blanco al instalar la Rom y al ponerlo se fueron los problemas.
Saludos. Desde Tapatalk usando swype - SGS i9000 www.wuala.com/jgmoreno75 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. Me he bajado el fix y dice que no tengo problemas. Le doy a actualizar y me sigue dando error. Te agradecería me mandaras el tuyo por probar.
Con respecto a la sd, ya la he formateado y sigue igual. La verdad es que es una sd nueva que he comprado hace poco de la marca A-data. Sabes de algun software para buscar errores físicos en las micro sd y así descartar ese problema? Podría se el problema del apk de la camara? Gracias y un saludo... ![]() ![]() PD: lo de la SD, con el mismo programa de windows el chckdisk por ejemplo Última edición por lirik Día 01/10/11 a las 11:50:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos lo primero gracias por la rom,a nadie le da error el market,me ha salido varias veces error no se puede descargar ******.No hay suficiente espacio en el dispositivo,es la primera vez que me pasa,he borrado los datos del market y he leido que restaurando a veces se soluciona,alguna otra idea de porque puede pasar esto,un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaría contestar
, creo que te queria decir que pusieras que superposiciones son exactamente y que si no para la siguiente no hago el mod de la imagen en grande y listo.Seguramente tienes demasiadas aplicaciones en system/app, o mejor dicho tienes poco espacio en system. Revisa y elimina de system/app aplicaciones que no necesites. Aunque teóricamente lo que se baja del market no se instala ahí... |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaría contestar
, creo que te queria decir que pusieras que superposiciones son exactamente y que si no para la siguiente no hago el mod de la imagen en grande y listo.Seguramente tienes demasiadas aplicaciones en system/app, o mejor dicho tienes poco espacio en system. Revisa y elimina de system/app aplicaciones que no necesites. Aunque teóricamente lo que se baja del market no se instala ahí... ![]() Pero ya te digo, es algo sin importancia, al menos para mi. Lo porculero es lo de la descarga de batería con el cargador enchufado una vez que ha llegado al 100%, aunque por otro lado, ayer estuve hablando con dos "manzanitas" que en año y medio han jodido las baterías al iphone y me decían, yo no lo sé, que el iphone no para de cargar hasta que lo desenchufas, así que a lo mejor es bueno y todo que se descargue la nuestra, aunque debería no bajar más de un 5%, un 20% es un poco exagerado. Saludos. Desde Tapatalk usando swype - SGS i9000 www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo instalada la rom de lirik y he de decir que va bastante bien. me gusta mucho, aunque hay algo que me toca un poco la fibra (es que soy muy quisquilloso). El tema está en el reloj en medio del status bar. Queda muy guapo en el medio, pero cuando tienes muchos iconos de derecha a izquierda, es decir, alarma, bateria,wifi, etc, estos iconos llegan a superponerse con el reloj. ¿No hay forma de que el reloj se desplace hacia la izquierda cuando salgan nuevos iconos (por ejemplo el gps cuando se está usando) y volver a la posicion central cuando no se toquen estos iconos?
No se si me explico bien. de todas formas, un saludo y animo con proximos updates, Nookie124 |
|
|
||||
|
||||
|
1.Efectivamente la rom va bastante mas fluida muy rapida 2 El sonido en las canciones se me entrecortaba antes ahora no solo alguna vez (no se porque sera lo del sonido) esto nose porque puede pasar. 3 La cobertura me ha mejorado muchisimo me va como antes en froyo,no se si el kernel influye pero por ahora este es el resultado 4 La señal wifi no ha cambiado es decir me va igual de bien que antes.(yo no tenia problemas ni de señal ni de cortes en la misma). 5 Duracion bateria no lo se todavia si gasta mas,igual o menos (jeje),lo hire comprobando con el tiempo. Conclusion es que es mejor que el 170 y espero que igual de estable con el paso de los dias,con lo unico que sigo teniendo problemas (a veces ) es que el sonido de las canciones se entrecorta. Una peticion lirik (bueno dos jeje) .Tienes el Allshare para tu rom (o para ginger si vale igual),lo utilizaba bastante y me iba bien (lo prefiero a otras apps que he utilizado) y la segunda sobre el tema de llamadas tienes la misma app de phone de tu rom pero con la opcion de grabar llamadas ? (la tenia en froyo de una rom kitchen e iba de perlas). Un saludo ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaracion.Lo he instalado y las primeras impresiones son:
1.Efectivamente la rom va bastante mas fluida muy rapida 2 El sonido en las canciones se me entrecortaba antes ahora no solo alguna vez (no se porque sera lo del sonido) esto nose porque puede pasar. 3 La cobertura me ha mejorado muchisimo me va como antes en froyo,no se si el kernel influye pero por ahora este es el resultado 4 La señal wifi no ha cambiado es decir me va igual de bien que antes.(yo no tenia problemas ni de señal ni de cortes en la misma). 5 Duracion bateria no lo se todavia si gasta mas,igual o menos (jeje),lo hire comprobando con el tiempo. Conclusion es que es mejor que el 170 y espero que igual de estable con el paso de los dias,con lo unico que sigo teniendo problemas (a veces ) es que el sonido de las canciones se entrecorta. Una peticion lirik (bueno dos jeje) .Tienes el Allshare para tu rom (o para ginger si vale igual),lo utilizaba bastante y me iba bien (lo prefiero a otras apps que he utilizado) y la segunda sobre el tema de llamadas tienes la misma app de phone de tu rom pero con la opcion de grabar llamadas ? (la tenia en froyo de una rom kitchen e iba de perlas). Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El allshare está en la ROm pero no se instala por defecto, tiees que modificar el Lite que tendrás en la SDcard (ya que has instalado la ROm) como pone ne el post 2 de este mismo tema. Si te fiajs en el Lite es la linea Dlna.apk #AllShare Si no te apetece flashear de nuevo (aunque no pierdes nada, bueno el kernel 1.7.5) puedes sacar el Dlna.apk del .zip de la Rom (\sdcard\GalaxyRom\app) y ponerlo en system/app en tu teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo instalada la rom de lirik y he de decir que va bastante bien. me gusta mucho, aunque hay algo que me toca un poco la fibra (es que soy muy quisquilloso). El tema está en el reloj en medio del status bar. Queda muy guapo en el medio, pero cuando tienes muchos iconos de derecha a izquierda, es decir, alarma, bateria,wifi, etc, estos iconos llegan a superponerse con el reloj. ¿No hay forma de que el reloj se desplace hacia la izquierda cuando salgan nuevos iconos (por ejemplo el gps cuando se está usando) y volver a la posicion central cuando no se toquen estos iconos?
No se si me explico bien. de todas formas, un saludo y animo con proximos updates, Nookie124 ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la grabación en el phone no se puede en ginger para el sgs1 o aun no han conseguido hacerlo, una pena, es la pregunta estrella.
El allshare está en la ROm pero no se instala por defecto, tiees que modificar el Lite que tendrás en la SDcard (ya que has instalado la ROm) como pone ne el post 2 de este mismo tema. Si te fiajs en el Lite es la linea Dlna.apk #AllShare Si no te apetece flashear de nuevo (aunque no pierdes nada, bueno el kernel 1.7.5) puedes sacar el Dlna.apk del .zip de la Rom (\sdcard\GalaxyRom\app) y ponerlo en system/app en tu teléfono. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que estableces la llamada y te pide marcar algún número, típico de los call center, se ve debajo el número que has marcado y encima los números que vas marcando. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por jgmoreno75;2918653Lo porculero es lo de la descarga de batería con el cargador enchufado una vez que ha llegado al 100%, aunque por otro lado, ayer estuve hablando con dos "manzanitas" que en año y medio han jodido las baterías al iphone y me decían, yo no lo sé, que el iphone no para de cargar hasta que lo desenchufas, así que a lo mejor es bueno y todo que se descargue la nuestra, aunque debería no bajar más de un 5%, un 20% es un poco exagerado.Saludos. Desde Tapatalk usando swype - SGS i9000 [url www.wuala.com/jgmoreno75[/url]
![]() En un principio, pensé que era porque al conectar el cargador habían muchas aplicaciones que auto arrancaban.... pero después de ajustarlo con autostarts, y colocarle el power tutor, no vi nada raro de ninguna aplicación que justifique dicho consumo (básicamente es todo en sistema android), lo que me hace pensar que estemos como hace años, que para descargar la cámara de vídeo sin tenerla encendida (para dejar la batería drenada cuando tenía que estar tiempo parada), recomendaban conectarle la clavija del cargador, sin estar éste conectado a la red eléctrica (mano de santo, oye, se descargaba más rápido que con la cámara grabando). Como mucho, lo único que podrían intentar corregir es de donde vienen los consumos elevados una vez terminada la carga (que cuando tienes la batería recién calibrada, no se observa tan gran consumo), pero el hecho de que deje de cargar, lo prefiero tal y como está. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos haber si alguien me puede ayudar con el market cuando esta cargando al rato me sale agotado tiempo de conexcion y no sale nada.dias atras si me funcionaba.he intentado instalar el antiguo al principio bien pero cuando me salgo y despues intento entrar otra vez me sale el nuevo con el mismo problema.gracias ah y tengo instalada la v06
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por jumicano Día 01/10/11 a las 15:10:55. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si @lirik le echa un vistazo. Normalmente reinstalando se arregla, por lo menos en mi caso. @lirik lo de superusuario arreglado, me queda ver lo de la microsd que creo van a ir por ahí los tiros Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok jeje. Bueno, he notado igual que el compañero, superposiciones en llamadas de espera, en una llamada que estaba realizando yo veía el número por debajo y el nombre del contacto por encima y la que ya se había comentado de la pantalla de bloqueo sobre el escritorio, pero esta última sólo lo hace a veces.
Pero ya te digo, es algo sin importancia, al menos para mi. Lo porculero es lo de la descarga de batería con el cargador enchufado una vez que ha llegado al 100%, aunque por otro lado, ayer estuve hablando con dos "manzanitas" que en año y medio han jodido las baterías al iphone y me decían, yo no lo sé, que el iphone no para de cargar hasta que lo desenchufas, así que a lo mejor es bueno y todo que se descargue la nuestra, aunque debería no bajar más de un 5%, un 20% es un poco exagerado. Saludos. Desde Tapatalk usando swype - SGS i9000 www.wuala.com/jgmoreno75 ![]() +1 Me pasa lo mismo. Lo que también noto y que queda un poco mal y pasa también en la stock es que cuando salgo a veces de algún programa se reinicia el launcher y carga todos los iconos poco a poco. Saludos y gracias por la ROM.
|
||||
|
||||
|
Desde Tapatalk usando swype - SGS i9000 www.wuala.com/jgmoreno75 Última edición por jgmoreno75 Día 01/10/11 a las 16:45:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, repetido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como el hilo está bastante tranquilo (señal de que la rom va muy bien) me gustaría lanzar un off topic ya que he estado googleando y no encuentro nada, a ver si por aquí me podeis ayudar. Si creeis que no es correcto postear esto aquí, lo borrais y punto.
Se trata de que me dijerais si hay algún programa para android que lea, gestione ó algo simililar las bases de datos tipo access al igual que lo hace windows. Un saludo y gracias.... |