|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué kernel usáis?
Yo ahora estoy con el kernel Semaphore 1.7.5 y la rom ha vuelto a fluir de una manera espectacular. También he puesto el módem JPY. Ahora mismo llevo 36 horas de uso con 1 hora y 45 minutos de pantalla, 24% Sistema Android. 9% en llamadas de voz (20 min), 6% Teléfono en Espera, 5% SO Android, 4% TweetCaster y 3% Wifi. Aún me resta un 25%. El consumo quizás es un poco más elevado que en las JVR pero nada exagerado. 2 días de uso normal. Saludos ![]() 24% Sistema Android 5% SO Android Son muy altos, y no creo que sea problema de la ROM... a ver si la siguiente a la JVS la pulen un poquito más porque yo con la JVR v05, he tenido el consumo más bajo con diferencia saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué kernel usáis?
Yo ahora estoy con el kernel Semaphore 1.7.5 y la rom ha vuelto a fluir de una manera espectacular. También he puesto el módem JPY. Ahora mismo llevo 36 horas de uso con 1 hora y 45 minutos de pantalla, 24% Sistema Android. 9% en llamadas de voz (20 min), 6% Teléfono en Espera, 5% SO Android, 4% TweetCaster y 3% Wifi. Aún me resta un 25%. El consumo quizás es un poco más elevado que en las JVR pero nada exagerado. 2 días de uso normal. Saludos ![]() Un saludo. Hasta hoy he tenido el tegrak y me ha ido bastante bien. Vamos a probar el semaphore 1.7.5 a ver que tal (por lo de culo inquieto ) |
|
|
||||
|
||||
|
Como se cambian los archivos a ext4 en el semaphore? He leido por ahi que con el ext4 manager que se te instala con el kernel, pero a mí no se me ha instalado y no lo encuentro. Una vez lo intenté y me dijo que no era root, cuando si lo era. Si teneis ext4, merece la pena?
Un saludo. Hasta hoy he tenido el tegrak y me ha ido bastante bien. Vamos a probar el semaphore 1.7.5 a ver que tal (por lo de culo inquieto )![]() Ext4 no se instala con el kernel, es una app aparte. Aqui tienes todo lo necesario http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223657 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no se me activa, le doy a convert to ext4, y lo unico que hace es meterse en el recovery, y ahi se queda hasta que yo le de a reboot system now
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es que no entiendo por que pasa, porque en teoria, dandole a convert to ext4 tendría que activarlo, de hecho en anteriores versiones de semaphore lo hacía, pero probé con el 1.7.0 y no iba, y ahora con la 1.7.5 tampoco :S
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, muchísimas gracias a andromaniac y a lyric por estar al quite de mis problemas, ya la he instalado correctamente y llevo toda la tarde instalando a mi gusto, he encontrado un par de problemas, el primero es que el slideit 3.2 no me permitía elegirlo como método de entrada una vez instalado y reiniciado el telefono, he optado por instalar el 4.01 que se me corrompía en anteriores roms y parece que funciona correctamente
el segundo problema es que no puedo restaurar ni los marcadores del navegador ni las notas del programa de notas usando el titanium, esto no me había ocurrido nunca, y aunque puedo vivir sin ello me gustaría saber si se os ocurre alguna solución, me ocurre lo mismo con el caché del google maps que no me lo restaura tampoco en cuanto al uso, ya he comentado que tras estar toda la tarde instalando y probando la noto muy, muy estable y de momento ligera, no puedo comentar sobre batería porque la he dado mucho uso y la batería ha bajado rápido, claro gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, muchísimas gracias a andromaniac y a lyric por estar al quite de mis problemas, ya la he instalado correctamente y llevo toda la tarde instalando a mi gusto, he encontrado un par de problemas, el primero es que el slideit 3.2 no me permitía elegirlo como método de entrada una vez instalado y reiniciado el telefono, he optado por instalar el 4.01 que se me corrompía en anteriores roms y parece que funciona correctamente
el segundo problema es que no puedo restaurar ni los marcadores del navegador ni las notas del programa de notas usando el titanium, esto no me había ocurrido nunca, y aunque puedo vivir sin ello me gustaría saber si se os ocurre alguna solución, me ocurre lo mismo con el caché del google maps que no me lo restaura tampoco en cuanto al uso, ya he comentado que tras estar toda la tarde instalando y probando la noto muy, muy estable y de momento ligera, no puedo comentar sobre batería porque la he dado mucho uso y la batería ha bajado rápido, claro gracias de nuevo ![]() ![]() ¿Usas la misma versión del titanium que con la que hiciste la copia? no lo digo porque sepa que tiene algo que ver, simplemente para abordar todas las opciones :=) |
|
|
||||
|
||||
|
usaba una versión diferente a la que viene con la rom, he instalado la vieja y ahora los marcadores y las notas han aparecido
))))no así el caché del maps, pero es posible que la nueva instalación se lo haya cargado, no es la primera vez que me ocurre gracias de nuevo
Última edición por elsita Día 01/10/11 a las 01:34:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Tapatalk usando swype - SGS i9000 www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada felictar por este gran trabajo venia de froyo y tenia mis dudas..Al grano tengo la V6 con el kernel de la rom es decir semaphore 1.7.0 y la verdad es q en general me va bastante bien,parece muy estable q es lo importante.He vista que ha salido el nuevo semaphore 1.7.5 y segun las opiniones leidas parece q con este ultimo la rom va mas fluida y me he decidio has instalarlo y tengo las siguientes dudas:
1.en la pagina de xda veo dos kernels y no se cual instalar,si son diferentes o uno lleva mas q el otro: Semaphore_kernel_JVS_1.7.5.tar - [Click for QR Code] (7.34 MB, 6287 views) Semaphore_kernel_JVS_1.7.5bm.tar - [Click for QR Code] (7.33 MB, 1163 views) 2.me gustaria saber si despues de instalar el kernel tengo que hacer algo mas y si lo puedo instalar directamente con odin. Es que he leido que cuando se instala otro kernel hay que borrar los scrpits del otro,nose si antes o despues,pero ya digo que yo no he metido ningun script he instalado la rom tal cual. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa que se vuelve el phone, una y otra vez me pasaba.. Tanto en el lugar para marcar, en el historial de llamadas. etc.. Reinicie el movil y por ahora no volvio a ocurrir, |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con el kernel semaphore 1.7.5 ocn ext4 y de momento muy fluida, algo chupona pero si va bien que mas da ponerlo a cargar un par de horas antes, de todas formas hay que ponerlo a cargar
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de 4 dias la rom va perfecta: cero reinicios, conectividad perfeta y veloz mas fluidez.
He visto un par de errores que describo: 1.-Tengo activada la llamada en espera y cuando estoy habalndo me gusta saber quien es para coger ó no pero en la V6 se superponen las letras y no ves quien te llama. 2.- Cuando lo dejas cargando toda la noche, una vez que llega al 100% empieza a descargar y por ej esta mañana cuando me he levantado estaba al 78% 3.- Creo que es un problema mio pero no recibo/envio MMS. He mirado el APN y esta bien pero de los dos que tengo (Orange internet + Orange MMS) solo tiene el circulo de activacion el de internet y por mas que intento no puedo activar el otro. HE reseteado intentado a mano y nada ¿alguna idea? Voy a probar el Semaphore 1.7.5 y cuento.. Saludos ![]() Saludos. Desde Tapatalk usando swype - SGS i9000 www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
||||
|
||||
|
@lirik, buenos dias. Ante todo gracias por tu trabajo que se podría definir como EXCELENTE. Varios días con la rom y de fábula. Tan solo dos problemillas a comentar.
El primero es que al cambiar el kernel por el semaphore 1.7.5 me pierde el root. He tenido que reinstalarlo, pero me pide actualizacion de superusuario y ésta no se completa. Me dá error. Se lo he comentado tambien a @AntiSpam7 en el hilo que abrió sobre este kernel. El otro es más coñazo. Resulta que hecho fotos con la cámara y se me corrompen. Cuando intento abrirlas con la galeria me da error y con el quickpick si las puedo abrir, pero la previsualizacion en miniatura del archivo me sale en negro. Lo más curioso es que si tiro la foto con el Camera 360, no tengo ningún problema (por ampliar los datos la camara normal me guarda las fotos en la sd externa y el camera 360 en la interna). Esto me viene pasando desde que instale la primera jvs que fue la revolution. A que crees que es debido? Un saludo y perdón por el tocho..... |
|
|
||||
|
||||
|
Os envío una captura del error. He cambiado el kernel por el tegrak y me sigue dando error.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@lirik, buenos dias. Ante todo gracias por tu trabajo que se podría definir como EXCELENTE. Varios días con la rom y de fábula. Tan solo dos problemillas a comentar.
El primero es que al cambiar el kernel por el semaphore 1.7.5 me pierde el root. He tenido que reinstalarlo, pero me pide actualizacion de superusuario y ésta no se completa. Me dá error. Se lo he comentado tambien a @AntiSpam7 en el hilo que abrió sobre este kernel. El otro es más coñazo. Resulta que hecho fotos con la cámara y se me corrompen. Cuando intento abrirlas con la galeria me da error y con el quickpick si las puedo abrir, pero la previsualizacion en miniatura del archivo me sale en negro. Lo más curioso es que si tiro la foto con el Camera 360, no tengo ningún problema (por ampliar los datos la camara normal me guarda las fotos en la sd externa y el camera 360 en la interna). Esto me viene pasando desde que instale la primera jvs que fue la revolution. A que crees que es debido? Un saludo y perdón por el tocho..... ![]() Lo del superusuario baja del market el superuser update fixer ejecutalo y luego intenta actualizar. Si sigues con problemas, te adjunto el superuser 3 que a mi me acaba de dejar actualizarlo sin problemas. Última edición por lirik Día 01/10/11 a las 11:35:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las fotos prueba a formatear la SDCard externa o simplemente cambia que guarde las fotos en la interna a ver si lo hace bien y te aseguras que es por la SD externa y ya la formateas.
Lo del superusuario baja del market el superuser update fixer ejecutalo y luego intenta actualizar. Si sigues con problemas, te adjunto el superuser 3 que a mi me acaba de dejar actualizarlo sin problemas. ![]() Con respecto a la sd, ya la he formateado y sigue igual. La verdad es que es una sd nueva que he comprado hace poco de la marca A-data. Sabes de algun software para buscar errores físicos en las micro sd y así descartar ese problema? Podría se el problema del apk de la camara? Gracias y un saludo... |
| Gracias de parte de: | ||