ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/11, 21:38:33
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
Qué kernel usáis?

Yo ahora estoy con el kernel Semaphore 1.7.5 y la rom ha vuelto a fluir de una manera espectacular. También he puesto el módem JPY.

Ahora mismo llevo 36 horas de uso con 1 hora y 45 minutos de pantalla, 24% Sistema Android. 9% en llamadas de voz (20 min), 6% Teléfono en Espera, 5% SO Android, 4% TweetCaster y 3% Wifi. Aún me resta un 25%.

El consumo quizás es un poco más elevado que en las JVR pero nada exagerado. 2 días de uso normal.

Saludos

24% Sistema Android
5% SO Android

Son muy altos, y no creo que sea problema de la ROM...
a ver si la siguiente a la JVS la pulen un poquito más
porque yo con la JVR v05, he tenido el consumo más bajo con diferencia

saludos

Viejo 30/09/11, 22:05:54
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
Qué kernel usáis?

Yo ahora estoy con el kernel Semaphore 1.7.5 y la rom ha vuelto a fluir de una manera espectacular. También he puesto el módem JPY.

Ahora mismo llevo 36 horas de uso con 1 hora y 45 minutos de pantalla, 24% Sistema Android. 9% en llamadas de voz (20 min), 6% Teléfono en Espera, 5% SO Android, 4% TweetCaster y 3% Wifi. Aún me resta un 25%.

El consumo quizás es un poco más elevado que en las JVR pero nada exagerado. 2 días de uso normal.

Saludos

Como se cambian los archivos a ext4 en el semaphore? He leido por ahi que con el ext4 manager que se te instala con el kernel, pero a mí no se me ha instalado y no lo encuentro. Una vez lo intenté y me dijo que no era root, cuando si lo era. Si teneis ext4, merece la pena?
Un saludo.
Hasta hoy he tenido el tegrak y me ha ido bastante bien. Vamos a probar el semaphore 1.7.5 a ver que tal (por lo de culo inquieto)

Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 22:29:34
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Como se cambian los archivos a ext4 en el semaphore? He leido por ahi que con el ext4 manager que se te instala con el kernel, pero a mí no se me ha instalado y no lo encuentro. Una vez lo intenté y me dijo que no era root, cuando si lo era. Si teneis ext4, merece la pena?
Un saludo.
Hasta hoy he tenido el tegrak y me ha ido bastante bien. Vamos a probar el semaphore 1.7.5 a ver que tal (por lo de culo inquieto)

Ext4 no se instala con el kernel, es una app aparte.

Aqui tienes todo lo necesario
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223657

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/11, 22:30:45
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
a mi me da 2000 activado, aunque no noto diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/11, 22:32:38
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
a mi no se me activa, le doy a convert to ext4, y lo unico que hace es meterse en el recovery, y ahi se queda hasta que yo le de a reboot system now
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 22:55:16
Array

[xs_avatar]
laco laco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jcoy Ver Mensaje
a mi no se me activa, le doy a convert to ext4, y lo unico que hace es meterse en el recovery, y ahi se queda hasta que yo le de a reboot system now
A mí me paso lo mismo, yo lo hice con darkcore y luego una vez activado metí de nuevo el semaphore.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 23:13:59
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
 Cita: Originalmente Escrito por laco Ver Mensaje
A mí me paso lo mismo, yo lo hice con darkcore y luego una vez activado metí de nuevo el semaphore.
pero es que no entiendo por que pasa, porque en teoria, dandole a convert to ext4 tendría que activarlo, de hecho en anteriores versiones de semaphore lo hacía, pero probé con el 1.7.0 y no iba, y ahora con la 1.7.5 tampoco :S
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 23:15:02
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6
El kermel y moden llevo los que trae por defecto la rom V6
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 00:45:13
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
bueno, muchísimas gracias a andromaniac y a lyric por estar al quite de mis problemas, ya la he instalado correctamente y llevo toda la tarde instalando a mi gusto, he encontrado un par de problemas, el primero es que el slideit 3.2 no me permitía elegirlo como método de entrada una vez instalado y reiniciado el telefono, he optado por instalar el 4.01 que se me corrompía en anteriores roms y parece que funciona correctamente

el segundo problema es que no puedo restaurar ni los marcadores del navegador ni las notas del programa de notas usando el titanium, esto no me había ocurrido nunca, y aunque puedo vivir sin ello me gustaría saber si se os ocurre alguna solución, me ocurre lo mismo con el caché del google maps que no me lo restaura tampoco

en cuanto al uso, ya he comentado que tras estar toda la tarde instalando y probando la noto muy, muy estable y de momento ligera, no puedo comentar sobre batería porque la he dado mucho uso y la batería ha bajado rápido, claro

gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 01:22:14
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
bueno, muchísimas gracias a andromaniac y a lyric por estar al quite de mis problemas, ya la he instalado correctamente y llevo toda la tarde instalando a mi gusto, he encontrado un par de problemas, el primero es que el slideit 3.2 no me permitía elegirlo como método de entrada una vez instalado y reiniciado el telefono, he optado por instalar el 4.01 que se me corrompía en anteriores roms y parece que funciona correctamente

el segundo problema es que no puedo restaurar ni los marcadores del navegador ni las notas del programa de notas usando el titanium, esto no me había ocurrido nunca, y aunque puedo vivir sin ello me gustaría saber si se os ocurre alguna solución, me ocurre lo mismo con el caché del google maps que no me lo restaura tampoco

en cuanto al uso, ya he comentado que tras estar toda la tarde instalando y probando la noto muy, muy estable y de momento ligera, no puedo comentar sobre batería porque la he dado mucho uso y la batería ha bajado rápido, claro

gracias de nuevo
Prueba una cosa, haz copia de la carpeta titaniumbackup de la sdcard , haz un par de notas y guarda unos marcadores, haz una copia con el titanium, borra las notas y marcadores y restaura la copia a ver si es problema de la rom o al pasar de JVR o no se que base tenías antes a JVS.

¿Usas la misma versión del titanium que con la que hiciste la copia? no lo digo porque sepa que tiene algo que ver, simplemente para abordar todas las opciones :=)
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 01:25:41
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
usaba una versión diferente a la que viene con la rom, he instalado la vieja y ahora los marcadores y las notas han aparecido ))))

no así el caché del maps, pero es posible que la nueva instalación se lo haya cargado, no es la primera vez que me ocurre

gracias de nuevo

Última edición por elsita Día 01/10/11 a las 01:34:13.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 01:34:22
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
 Cita: Originalmente Escrito por jcoy Ver Mensaje
Me ha pasado en varios SGS; a la segunda va la vencida, le das una vez a convertir, te sale en el recovery, reinicias el teléfono y le vuelves a dar a convertir y ya si que te lo hace.

Desde Tapatalk usando swype - SGS i9000
www.wuala.com/jgmoreno75
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 01:57:13
Array

[xs_avatar]
WDLee WDLee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Flip 6
Tu operador: Orange
Antes de nada felictar por este gran trabajo venia de froyo y tenia mis dudas..Al grano tengo la V6 con el kernel de la rom es decir semaphore 1.7.0 y la verdad es q en general me va bastante bien,parece muy estable q es lo importante.He vista que ha salido el nuevo semaphore 1.7.5 y segun las opiniones leidas parece q con este ultimo la rom va mas fluida y me he decidio has instalarlo y tengo las siguientes dudas:

1.en la pagina de xda veo dos kernels y no se cual instalar,si son diferentes o uno lleva mas q el otro:

Semaphore_kernel_JVS_1.7.5.tar - [Click for QR Code] (7.34 MB, 6287 views)
Semaphore_kernel_JVS_1.7.5bm.tar - [Click for QR Code] (7.33 MB, 1163 views) 2.me gustaria saber si despues de instalar el kernel tengo que hacer algo mas y si lo puedo instalar directamente con odin.

Es que he leido que cuando se instala otro kernel hay que borrar los scrpits del otro,nose si antes o despues,pero ya digo que yo no he metido ningun script he instalado la rom tal cual. y no he modificado nada de momento.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 03:00:17
Array

[xs_avatar]
elrohir elrohir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s
 Cita: Originalmente Escrito por Velijah_zgz Ver Mensaje
A mi también, me volvía atrás en algunas aplicaciones como whatsapp o twitter, y no se si tendrá que ver o no pero, de momento (llevo 1 día y pico), no me pasa desde que le he metido el semaphore 1.7.5.
Además me va bastante más fluido que con Tegrak...

A mi también me pasa que se vuelve el phone, una y otra vez me pasaba.. Tanto en el lugar para marcar, en el historial de llamadas. etc..
Reinicie el movil y por ahora no volvio a ocurrir,
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 10:27:00
Array

[xs_avatar]
segu42 segu42 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5t
Instalada con el kernel semaphore 1.7.5 ocn ext4 y de momento muy fluida, algo chupona pero si va bien que mas da ponerlo a cargar un par de horas antes, de todas formas hay que ponerlo a cargar .
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 10:37:45
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
 Cita: Originalmente Escrito por julyaann Ver Mensaje
Hola, despues de 4 dias la rom va perfecta: cero reinicios, conectividad perfeta y veloz mas fluidez.
He visto un par de errores que describo:
1.-Tengo activada la llamada en espera y cuando estoy habalndo me gusta saber quien es para coger ó no pero en la V6 se superponen las letras y no ves quien te llama.
2.- Cuando lo dejas cargando toda la noche, una vez que llega al 100% empieza a descargar y por ej esta mañana cuando me he levantado estaba al 78%
3.- Creo que es un problema mio pero no recibo/envio MMS. He mirado el APN y esta bien pero de los dos que tengo (Orange internet + Orange MMS) solo tiene el circulo de activacion el de internet y por mas que intento no puedo activar el otro. HE reseteado intentado a mano y nada ¿alguna idea?
Voy a probar el Semaphore 1.7.5 y cuento..

Saludos
Si, hay varias superposiciones de pantallas y es incómodo, pero convivo con ello. Es muy tocapelotillas lo de levantarte con un 20% menos de batería todos los días, así que lo que hago es ponerlo en modo avión y sólo pierdo un 1 o 2%. Y lo de los mms... comprueba tu centro de servicio, que yo lo tenía en blanco al instalar la Rom y al ponerlo se fueron los problemas.

Saludos.

Desde Tapatalk usando swype - SGS i9000
www.wuala.com/jgmoreno75
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 10:53:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@lirik, buenos dias. Ante todo gracias por tu trabajo que se podría definir como EXCELENTE. Varios días con la rom y de fábula. Tan solo dos problemillas a comentar.
El primero es que al cambiar el kernel por el semaphore 1.7.5 me pierde el root. He tenido que reinstalarlo, pero me pide actualizacion de superusuario y ésta no se completa. Me dá error. Se lo he comentado tambien a @AntiSpam7 en el hilo que abrió sobre este kernel.
El otro es más coñazo. Resulta que hecho fotos con la cámara y se me corrompen. Cuando intento abrirlas con la galeria me da error y con el quickpick si las puedo abrir, pero la previsualizacion en miniatura del archivo me sale en negro. Lo más curioso es que si tiro la foto con el Camera 360, no tengo ningún problema (por ampliar los datos la camara normal me guarda las fotos en la sd externa y el camera 360 en la interna). Esto me viene pasando desde que instale la primera jvs que fue la revolution. A que crees que es debido?
Un saludo y perdón por el tocho.....
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 11:08:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os envío una captura del error. He cambiado el kernel por el tegrak y me sigue dando error.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1317459946582.png (56.0 KB, 118 visitas)

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 11:27:51
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
@lirik, buenos dias. Ante todo gracias por tu trabajo que se podría definir como EXCELENTE. Varios días con la rom y de fábula. Tan solo dos problemillas a comentar.
El primero es que al cambiar el kernel por el semaphore 1.7.5 me pierde el root. He tenido que reinstalarlo, pero me pide actualizacion de superusuario y ésta no se completa. Me dá error. Se lo he comentado tambien a @AntiSpam7 en el hilo que abrió sobre este kernel.
El otro es más coñazo. Resulta que hecho fotos con la cámara y se me corrompen. Cuando intento abrirlas con la galeria me da error y con el quickpick si las puedo abrir, pero la previsualizacion en miniatura del archivo me sale en negro. Lo más curioso es que si tiro la foto con el Camera 360, no tengo ningún problema (por ampliar los datos la camara normal me guarda las fotos en la sd externa y el camera 360 en la interna). Esto me viene pasando desde que instale la primera jvs que fue la revolution. A que crees que es debido?
Un saludo y perdón por el tocho.....
Lo de las fotos prueba a formatear la SDCard externa o simplemente cambia que guarde las fotos en la interna a ver si lo hace bien y te aseguras que es por la SD externa y ya la formateas.

Lo del superusuario baja del market el superuser update fixer ejecutalo y luego intenta actualizar.

Si sigues con problemas, te adjunto el superuser 3 que a mi me acaba de dejar actualizarlo sin problemas.

Última edición por lirik Día 01/10/11 a las 11:35:15.
Responder Con Cita

Viejo 01/10/11, 11:45:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Lo de las fotos prueba a formatear la SDCard externa o simplemente cambia que guarde las fotos en la interna a ver si lo hace bien y te aseguras que es por la SD externa y ya la formateas.

Lo del superusuario baja del market el superuser update fixer ejecutalo y luego intenta actualizar.

Si sigues con problemas, te adjunto el superuser 3 que a mi me acaba de dejar actualizarlo sin problemas.
Gracias por contestar. Me he bajado el fix y dice que no tengo problemas. Le doy a actualizar y me sigue dando error. Te agradecería me mandaras el tuyo por probar.
Con respecto a la sd, ya la he formateado y sigue igual. La verdad es que es una sd nueva que he comprado hace poco de la marca A-data. Sabes de algun software para buscar errores físicos en las micro sd y así descartar ese problema? Podría se el problema del apk de la camara?
Gracias y un saludo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:55:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /