|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero nadie usa una cámara a 480 fps para un clip a la un minuto, se usa para momentos puntuales. Lo ideal es poder grabar todo el tiempo que quieras (o al menos un metraje decente de mínimo un minuto) para que luego en la edición tú elijas qué quieres que se vea a 480 fps (normalmente es para cosas muy puntuales que duran poco tiempo).
Tampoco puedes grabar a 480 libremente. Te aparece un cuadro en pantalla y cuando la cámara detecte que algo dentro del cuadro se ha movido entonces graba esos pocos segundos. No sé, a mi me parece una mala implementación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, que tengamos camara lenta a 120 fps a 1080p en un movil ya es una pasada y muy buena camara lenta, que para un video a 30fps, reducir la velocidad en 4 veces ya es mucho y de manera fluida.
La super lenta a 420 fps ya es un pasote que demasiado es tener la opcion aunque sean 2 segundos, si no la memoria del movil la consumes en un par de videos ¿420 fotos por segundo a resolucion 720p y a que bitrate? Una pasote. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero nadie usa una cámara a 480 fps para un clip a la un minuto, se usa para momentos puntuales. Lo ideal es poder grabar todo el tiempo que quieras (o al menos un metraje decente de mínimo un minuto) para que luego en la edición tú elijas qué quieres que se vea a 480 fps (normalmente es para cosas muy puntuales que duran poco tiempo).
Tampoco puedes grabar a 480 libremente. Te aparece un cuadro en pantalla y cuando la cámara detecte que algo dentro del cuadro se ha movido entonces graba esos pocos segundos. No sé, a mi me parece una mala implementación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si, si es una barbaridad lo que hacen ya y al final son funciones que se usan muy poco, pero es una caracteristica que esta limitada a unas camaras especiales y que podamos tenerlas en nuestro bolsillo es una brutalidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, que tengamos camara lenta a 120 fps a 1080p en un movil ya es una pasada y muy buena camara lenta, que para un video a 30fps, reducir la velocidad en 4 veces ya es mucho y de manera fluida.
La super lenta a 420 fps ya es un pasote que demasiado es tener la opcion aunque sean 2 segundos, si no la memoria del movil la consumes en un par de videos ¿420 fotos por segundo a resolucion 720p y a que bitrate? Una pasote. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo modo foto nocturno
Os subo dos fotos realizadas con el nuevo modo nocturno con la famosa estabilización sin necesidad de tripode.
IMG_20180809_212822.jpg IMG_20180809_214712.jpg Última edición por Mrgadget Día 10/08/18 a las 21:57:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Y esta otra también en el nuevo modo nocturno pero en vertical.
IMG_20180809_215706.jpg Aquí es donde se ven muchas distorsiones luminarias. Última edición por Mrgadget Día 10/08/18 a las 21:55:30. |
|
|
||||
|
||||
|
En referencia a la optimizacion para juegos... Ayer estuve jugando a PUGB, si bien es cierto que el movil iba bien antes, ahora me da la sensacion de que va muchisimo mejor y que consumio algo menos de batería en las partidas. Cuando lo pruebe mas a fondo os pasare mis impresiones, pero de momento me parece que tenemos uno de los mejores moviles del mercado y solo me costo 300 euros.
Dicho esto, tambien decir que es uno de los pocos que acepta el Fornite, y son muy pocos. Lo que me trae mosca es que nose si de aqui en poco tiempo se quede corto de ram, xomo se extienda el tema xe pedir 3 o mas gb de ram para juegos |
|
|
||||
|
||||
|
Os subo dos fotos realizadas con elnuevo modo nocturno con la famosa estabilización sin necesidad de tripode.
Archivo Adjunto 1116845 Archivo Adjunto 1116846 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 1116847 Aquí es donde se ven muchas distorsiones luminarias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En referencia a la optimizacion para juegos... Ayer estuve jugando a PUGB, si bien es cierto que el movil iba bien antes, ahora me da la sensacion de que va muchisimo mejor y que consumio algo menos de batería en las partidas. Cuando lo pruebe mas a fondo os pasare mis impresiones, pero de momento me parece que tenemos uno de los mejores moviles del mercado y solo me costo 300 euros.
Dicho esto, tambien decir que es uno de los pocos que acepta el Fornite, y son muy pocos. Lo que me trae mosca es que nose si de aqui en poco tiempo se quede corto de ram, xomo se extienda el tema xe pedir 3 o mas gb de ram para juegos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 1116847 Aquí es donde se ven muchas distorsiones luminarias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os subo yo una hecha anoche, hay que decir que la luz era inexistente. La primera todo en auto, la segunda forzando el ISO a 400.
Y la última tambien a ISO400. Última edición por pawa86 Día 10/08/18 a las 12:57:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En todas las verticales siempre han salido esos haces de luz de las farolas, lo cual no sé si es por el ángulo muy inclinado y las lentes de la cámara no tienen la calidad suficiente para eliminar esas perturbaciones. Cuando las luces están con menos ángulo a la cámara o no aparecen o son menores los haces de luz. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|