|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Asi es, que tengamos camara lenta a 120 fps a 1080p en un movil ya es una pasada y muy buena camara lenta, que para un video a 30fps, reducir la velocidad en 4 veces ya es mucho y de manera fluida.
La super lenta a 420 fps ya es un pasote que demasiado es tener la opcion aunque sean 2 segundos, si no la memoria del movil la consumes en un par de videos ¿420 fotos por segundo a resolucion 720p y a que bitrate? Una pasote. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Claro que si, si es una barbaridad lo que hacen ya y al final son funciones que se usan muy poco, pero es una caracteristica que esta limitada a unas camaras especiales y que podamos tenerlas en nuestro bolsillo es una brutalidad
|
|
|
|
|
Cita:
No pretendas que un movil tenga la misma solvencia que una camara de alta velocidad, no olvidemos que no deja de ser un movil
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo modo foto nocturno
Os subo dos fotos realizadas con el nuevo modo nocturno con la famosa estabilización sin necesidad de tripode.
IMG_20180809_212822.jpg IMG_20180809_214712.jpg Última edición por Mrgadget Día 10/08/18 a las 21:57:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Y esta otra también en el nuevo modo nocturno pero en vertical.
IMG_20180809_215706.jpg Aquí es donde se ven muchas distorsiones luminarias. Última edición por Mrgadget Día 10/08/18 a las 21:55:30 |
|
|
||||
|
||||
|
En referencia a la optimizacion para juegos... Ayer estuve jugando a PUGB, si bien es cierto que el movil iba bien antes, ahora me da la sensacion de que va muchisimo mejor y que consumio algo menos de batería en las partidas. Cuando lo pruebe mas a fondo os pasare mis impresiones, pero de momento me parece que tenemos uno de los mejores moviles del mercado y solo me costo 300 euros.
Dicho esto, tambien decir que es uno de los pocos que acepta el Fornite, y son muy pocos. Lo que me trae mosca es que nose si de aqui en poco tiempo se quede corto de ram, xomo se extienda el tema xe pedir 3 o mas gb de ram para juegos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os subo yo una hecha anoche, hay que decir que la luz era inexistente. La primera todo en auto, la segunda forzando el ISO a 400.
Y la última tambien a ISO400. Última edición por pawa86 Día 10/08/18 a las 12:57:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En todas los seis segundos que tiene el temporizador, aunque lo puedes parar antes. |
|
|
||||
|
||||
|
En todas las verticales siempre han salido esos haces de luz de las farolas, lo cual no sé si es por el ángulo muy inclinado y las lentes de la cámara no tienen la calidad suficiente para eliminar esas perturbaciones. Cuando las luces están con menos ángulo a la cámara o no aparecen o son menores los haces de luz. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La tercera es sensacional. No se le puede pedir más a un móvil en modo nocturno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dejo loco la verdad. Muy bien para ser sin tripode. Salen algo movidas pero es insignificante para como estan hechas la verdad.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:45:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No pretendas que un movil tenga la misma solvencia que una camara de alta velocidad, no olvidemos que no deja de ser un movil