|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Pues ya me ha saltado la actualización, veremos que tal los cambios
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kodatel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargandooooo.
Pues así, a bote pronto, me bajó la calidad de los gráficos del Real Racing 3. Va igual de bien que antes pero más "pixelado", y no encuentro donde cambiar la calidad. Estoy por probar también la cámara superlenta y las nocturnas, la mejor noticia para mí dado que no soy gamer y no esperaba estos cambios en cámara Última edición por nicomacwilliam Día 08/08/18 a las 18:21:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargandooooo.
Pues así, a bote pronto, me bajó la calidad de los gráficos del Real Racing 3. Va igual de bien que antes pero más "pixelado", y no encuentro donde cambiar la calidad. Estoy por probar también la cámara superlenta y las nocturnas, la mejor noticia para mí dado que no soy gamer y no esperaba estos cambios en cámara �� ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descargandooooo.
Pues así, a bote pronto, me bajó la calidad de los gráficos del Real Racing 3. Va igual de bien que antes pero más "pixelado", y no encuentro donde cambiar la calidad. Estoy por probar también la cámara superlenta y las nocturnas, la mejor noticia para mí dado que no soy gamer y no esperaba estos cambios en cámara �� ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de gcam y haciendo un pelin de offtopic, hay alguna app para hacer photosphere? Es que tengo una versión vieja de una Google Camera y no me une del todo bien aunque no se si soy yo que no las enfoco bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo se, pero yo lo decia por lo que comentabas de que la gente se quejaba de que el EIS no estaba para foto, pero que es lo que hay, directamente es que no existe. Cuando metan el AIS la cosa sera diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como en todos los telefonos que tienen camara super lenta, solo permite grabar un poco. Por ejemplo con las camaras lentas de 960 fps solo graba una fraccion de segundo, piensa que un video de 10 segundos equivaldria a casi 3 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que es normal compi. Ya es una barbaridad que un telefono pueda grabar a esta velocidad de fotogramas, como para que ademas lo haga de primera en fullhd. Dale tiempo, durante casi dos años la camara lenta a 120 fps fue en 720p y hasta hace poco no cambio al fullhd, lo mismo con el 240fps por ejemplo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanjoker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco puedes grabar a 480 libremente. Te aparece un cuadro en pantalla y cuando la cámara detecte que algo dentro del cuadro se ha movido entonces graba esos pocos segundos. No sé, a mi me parece una mala implementación.
|
|
||||
|
||||
|
Pero nadie usa una cámara a 480 fps para un clip a la un minuto, se usa para momentos puntuales. Lo ideal es poder grabar todo el tiempo que quieras (o al menos un metraje decente de mínimo un minuto) para que luego en la edición tú elijas qué quieres que se vea a 480 fps (normalmente es para cosas muy puntuales que duran poco tiempo).
Tampoco puedes grabar a 480 libremente. Te aparece un cuadro en pantalla y cuando la cámara detecte que algo dentro del cuadro se ha movido entonces graba esos pocos segundos. No sé, a mi me parece una mala implementación. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que es normal compi. Ya es una barbaridad que un telefono pueda grabar a esta velocidad de fotogramas, como para que ademas lo haga de primera en fullhd. Dale tiempo, durante casi dos años la camara lenta a 120 fps fue en 720p y hasta hace poco no cambio al fullhd, lo mismo con el 240fps por ejemplo
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||