ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/11, 11:45:23
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lord_Danko Ver Mensaje
Antes de nada felictar por este gran trabajo venia de froyo y tenia mis dudas..Al grano tengo la V6 con el kernel de la rom es decir semaphore 1.7.0 y la verdad es q en general me va bastante bien,parece muy estable q es lo importante.He vista que ha salido el nuevo semaphore 1.7.5 y segun las opiniones leidas parece q con este ultimo la rom va mas fluida y me he decidio has instalarlo y tengo las siguientes dudas:

1.en la pagina de xda veo dos kernels y no se cual instalar,si son diferentes o uno lleva mas q el otro:

Semaphore_kernel_JVS_1.7.5.tar - [Click for QR Code] (7.34 MB, 6287 views)
Semaphore_kernel_JVS_1.7.5bm.tar - [Click for QR Code] (7.33 MB, 1163 views) 2.me gustaria saber si despues de instalar el kernel tengo que hacer algo mas y si lo puedo instalar directamente con odin.

Es que he leido que cuando se instala otro kernel hay que borrar los scrpits del otro,nose si antes o despues,pero ya digo que yo no he metido ningun script he instalado la rom tal cual. y no he modificado nada de momento.
El 1.7.5bm aumenta la RAM en 10Mb pero te quedas sin grabación de vídeos a 720p, si no te importa o no usas la grabación a esa calidad puedes instalarlo y tendrás más RAM.

Puedes instalar el .tar directamente con ODIN

Cita: Originalmente Escrito por jgmoreno75 Ver Mensaje
Si, hay varias superposiciones de pantallas y es incómodo, pero convivo con ello. Es muy tocapelotillas lo de levantarte con un 20% menos de batería todos los días, así que lo que hago es ponerlo en modo avión y sólo pierdo un 1 o 2%. Y lo de los mms... comprueba tu centro de servicio, que yo lo tenía en blanco al instalar la Rom y al ponerlo se fueron los problemas.

Saludos.

Desde Tapatalk usando swype - SGS i9000
www.wuala.com/jgmoreno75
Responder Con Cita

Viejo 01/10/11, 11:48:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Gracias por contestar. Me he bajado el fix y dice que no tengo problemas. Le doy a actualizar y me sigue dando error. Te agradecería me mandaras el tuyo por probar.
Con respecto a la sd, ya la he formateado y sigue igual. La verdad es que es una sd nueva que he comprado hace poco de la marca A-data. Sabes de algun software para buscar errores físicos en las micro sd y así descartar ese problema? Podría se el problema del apk de la camara?
Gracias y un saludo...
Ahí tienes

PD: lo de la SD, con el mismo programa de windows el chckdisk por ejemplo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Superuser.rar (124.5 KB, 13 visitas)

Última edición por lirik Día 01/10/11 a las 11:50:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/11, 12:29:30
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
El 1.7.5bm aumenta la RAM en 10Mb pero te quedas sin grabación de vídeos a 720p, si no te importa o no usas la grabación a esa calidad puedes instalarlo y tendrás más RAM.

Porque estoy "quoteado" yo también?
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 13:24:36
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Saludos lo primero gracias por la rom,a nadie le da error el market,me ha salido varias veces error no se puede descargar ******.No hay suficiente espacio en el dispositivo,es la primera vez que me pasa,he borrado los datos del market y he leido que restaurando a veces se soluciona,alguna otra idea de porque puede pasar esto,un saludo.
Nadie sabe porque sale este error,seguro que es una chorrada,pero aun asi quisiera saber porque?,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 13:31:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Porque estoy "quoteado" yo también?
Se me olvidaría contestar , creo que te queria decir que pusieras que superposiciones son exactamente y que si no para la siguiente no hago el mod de la imagen en grande y listo.

Nadie sabe porque sale este error,seguro que es una chorrada,pero aun asi quisiera saber porque?,un saludo.
Seguramente tienes demasiadas aplicaciones en system/app, o mejor dicho tienes poco espacio en system. Revisa y elimina de system/app aplicaciones que no necesites. Aunque teóricamente lo que se baja del market no se instala ahí...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/11, 13:47:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se me olvidaría contestar , creo que te queria decir que pusieras que superposiciones son exactamente y que si no para la siguiente no hago el mod de la imagen en grande y listo.

Seguramente tienes demasiadas aplicaciones en system/app, o mejor dicho tienes poco espacio en system. Revisa y elimina de system/app aplicaciones que no necesites. Aunque teóricamente lo que se baja del market no se instala ahí...
Ok jeje. Bueno, he notado igual que el compañero, superposiciones en llamadas de espera, en una llamada que estaba realizando yo veía el número por debajo y el nombre del contacto por encima y la que ya se había comentado de la pantalla de bloqueo sobre el escritorio, pero esta última sólo lo hace a veces.

Pero ya te digo, es algo sin importancia, al menos para mi. Lo porculero es lo de la descarga de batería con el cargador enchufado una vez que ha llegado al 100%, aunque por otro lado, ayer estuve hablando con dos "manzanitas" que en año y medio han jodido las baterías al iphone y me decían, yo no lo sé, que el iphone no para de cargar hasta que lo desenchufas, así que a lo mejor es bueno y todo que se descargue la nuestra, aunque debería no bajar más de un 5%, un 20% es un poco exagerado.

Saludos.

www.wuala.com/jgmoreno75
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 13:49:06
Array

[xs_avatar]
nookie124 nookie124 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII GT-I9100
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, tengo instalada la rom de lirik y he de decir que va bastante bien. me gusta mucho, aunque hay algo que me toca un poco la fibra (es que soy muy quisquilloso). El tema está en el reloj en medio del status bar. Queda muy guapo en el medio, pero cuando tienes muchos iconos de derecha a izquierda, es decir, alarma, bateria,wifi, etc, estos iconos llegan a superponerse con el reloj. ¿No hay forma de que el reloj se desplace hacia la izquierda cuando salgan nuevos iconos (por ejemplo el gps cuando se está usando) y volver a la posicion central cuando no se toquen estos iconos?

No se si me explico bien. de todas formas, un saludo y animo con proximos updates,

Nookie124
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 13:50:00
Array

[xs_avatar]
WDLee WDLee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Flip 6
Tu operador: Orange

Gracias por la aclaracion.Lo he instalado y las primeras impresiones son:
1.Efectivamente la rom va bastante mas fluida muy rapida
2 El sonido en las canciones se me entrecortaba antes ahora no solo alguna vez (no se porque sera lo del sonido) esto nose porque puede pasar.
3 La cobertura me ha mejorado muchisimo me va como antes en froyo,no se si el kernel influye pero por ahora este es el resultado
4 La señal wifi no ha cambiado es decir me va igual de bien que antes.(yo no tenia problemas ni de señal ni de cortes en la misma).
5 Duracion bateria no lo se todavia si gasta mas,igual o menos (jeje),lo hire comprobando con el tiempo.

Conclusion es que es mejor que el 170 y espero que igual de estable con el paso de los dias,con lo unico que sigo teniendo problemas (a veces ) es que el sonido de las canciones se entrecorta.

Una peticion lirik (bueno dos jeje) .Tienes el Allshare para tu rom (o para ginger si vale igual),lo utilizaba bastante y me iba bien (lo prefiero a otras apps que he utilizado) y la segunda sobre el tema de llamadas tienes la misma app de phone de tu rom pero con la opcion de grabar llamadas ? (la tenia en froyo de una rom kitchen e iba de perlas).

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 13:56:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Lord_Danko Ver Mensaje
Gracias por la aclaracion.Lo he instalado y las primeras impresiones son:
1.Efectivamente la rom va bastante mas fluida muy rapida
2 El sonido en las canciones se me entrecortaba antes ahora no solo alguna vez (no se porque sera lo del sonido) esto nose porque puede pasar.
3 La cobertura me ha mejorado muchisimo me va como antes en froyo,no se si el kernel influye pero por ahora este es el resultado
4 La señal wifi no ha cambiado es decir me va igual de bien que antes.(yo no tenia problemas ni de señal ni de cortes en la misma).
5 Duracion bateria no lo se todavia si gasta mas,igual o menos (jeje),lo hire comprobando con el tiempo.

Conclusion es que es mejor que el 170 y espero que igual de estable con el paso de los dias,con lo unico que sigo teniendo problemas (a veces ) es que el sonido de las canciones se entrecorta.

Una peticion lirik (bueno dos jeje) .Tienes el Allshare para tu rom (o para ginger si vale igual),lo utilizaba bastante y me iba bien (lo prefiero a otras apps que he utilizado) y la segunda sobre el tema de llamadas tienes la misma app de phone de tu rom pero con la opcion de grabar llamadas ? (la tenia en froyo de una rom kitchen e iba de perlas).

Un saludo
Lo de la grabación en el phone no se puede en ginger para el sgs1 o aun no han conseguido hacerlo, una pena, es la pregunta estrella.

El allshare está en la ROm pero no se instala por defecto, tiees que modificar el Lite que tendrás en la SDcard (ya que has instalado la ROm) como pone ne el post 2 de este mismo tema.

Si te fiajs en el Lite es la linea

Dlna.apk #AllShare

Si no te apetece flashear de nuevo (aunque no pierdes nada, bueno el kernel 1.7.5) puedes sacar el Dlna.apk del .zip de la Rom (\sdcard\GalaxyRom\app) y ponerlo en system/app en tu teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 14:00:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nookie124 Ver Mensaje
Hola a todos, tengo instalada la rom de lirik y he de decir que va bastante bien. me gusta mucho, aunque hay algo que me toca un poco la fibra (es que soy muy quisquilloso). El tema está en el reloj en medio del status bar. Queda muy guapo en el medio, pero cuando tienes muchos iconos de derecha a izquierda, es decir, alarma, bateria,wifi, etc, estos iconos llegan a superponerse con el reloj. ¿No hay forma de que el reloj se desplace hacia la izquierda cuando salgan nuevos iconos (por ejemplo el gps cuando se está usando) y volver a la posicion central cuando no se toquen estos iconos?

No se si me explico bien. de todas formas, un saludo y animo con proximos updates,

Nookie124
Hola si puedes personalizarlo con Theme editor v6.4 y dejarlo todo a tu gusto,lo tienes en el primer post y con su manual para utilizarlo.Yo no lo he utilizado todavia porque me gusta como viene de origen,asi que no se como funciona.Si me equivoco por favor rectificarme.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 14:20:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de la grabación en el phone no se puede en ginger para el sgs1 o aun no han conseguido hacerlo, una pena, es la pregunta estrella.

El allshare está en la ROm pero no se instala por defecto, tiees que modificar el Lite que tendrás en la SDcard (ya que has instalado la ROm) como pone ne el post 2 de este mismo tema.

Si te fiajs en el Lite es la linea

Dlna.apk #AllShare

Si no te apetece flashear de nuevo (aunque no pierdes nada, bueno el kernel 1.7.5) puedes sacar el Dlna.apk del .zip de la Rom (\sdcard\GalaxyRom\app) y ponerlo en system/app en tu teléfono.
Graciasss,lo he sacado del zip,e instaldo !!! Tendre que leer mas el primer post que se me escapn las cosas todavia jejejeje.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 14:28:34
Array

[xs_avatar]
alvalosa alvalosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Oneplus Two 64GB
Yo he encontrado una. Aunque no creo que mucha gente se dé cuenta.

Una vez que estableces la llamada y te pide marcar algún número, típico de los call center, se ve debajo el número que has marcado y encima los números que vas marcando.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 14:41:42
Array

[xs_avatar]
ookheldaroo ookheldaroo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia "Acuatico" Z2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jgmoreno75;2918653Lo porculero es lo de la descarga de batería con el cargador enchufado una vez que ha llegado al 100%, aunque por otro lado, ayer estuve hablando con dos "manzanitas" que en año y medio han jodido las baterías al iphone y me decían, yo no lo sé, que el iphone no para de cargar hasta que lo desenchufas, así que a lo mejor es bueno y todo que se descargue la nuestra, aunque debería no bajar más de un 5%, un 20% es un poco exagerado.

Saludos.

[url
www.wuala.com/jgmoreno75[/url]
Es que de hecho (y creo que se ha explicado en varios hilos, a lo mejor no has coincidido en ninguno....), lo de la batería en Gingerbread no es un bug, es algo hecho a propósito (o al menos es la explicación oficial que han dado), y que no van a hacer nada por corregirlo, porque, repiten, no es ningún error..... está hecho para salvaguardar la vida útil de las baterías. Lo que si que no es ya normal, es que teniéndolo en marcha,en 3 / 4 horas nos consuma un 5/10% (o más, dependiendo del uso que se le de), y que con pantalla apagada y cargador, nos llegue a bajar un 20%.

En un principio, pensé que era porque al conectar el cargador habían muchas aplicaciones que auto arrancaban.... pero después de ajustarlo con autostarts, y colocarle el power tutor, no vi nada raro de ninguna aplicación que justifique dicho consumo (básicamente es todo en sistema android), lo que me hace pensar que estemos como hace años, que para descargar la cámara de vídeo sin tenerla encendida (para dejar la batería drenada cuando tenía que estar tiempo parada), recomendaban conectarle la clavija del cargador, sin estar éste conectado a la red eléctrica (mano de santo, oye, se descargaba más rápido que con la cámara grabando). Como mucho, lo único que podrían intentar corregir es de donde vienen los consumos elevados una vez terminada la carga (que cuando tienes la batería recién calibrada, no se observa tan gran consumo), pero el hecho de que deje de cargar, lo prefiero tal y como está.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/11, 15:07:15
Array

[xs_avatar]
jumicano jumicano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Hola a todos haber si alguien me puede ayudar con el market cuando esta cargando al rato me sale agotado tiempo de conexcion y no sale nada.dias atras si me funcionaba.he intentado instalar el antiguo al principio bien pero cuando me salgo y despues intento entrar otra vez me sale el nuevo con el mismo problema.gracias ah y tengo instalada la v06

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por jumicano Día 01/10/11 a las 15:10:55.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 15:22:12
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Se de varios casos que les ha pasado lo mismo que a ti. Se debe a que la rom no te reconoce la memoria interna y cree que no hay espacio disponible. Ha pasado tanto en la v06, cómo en la servan v17.
A ver si @lirik le echa un vistazo.
Normalmente reinstalando se arregla, por lo menos en mi caso.
@lirik lo de superusuario arreglado, me queda ver lo de la microsd que creo van a ir por ahí los tiros
Un saludo

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 15:45:17
Array

[xs_avatar]
orixe orixe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z
A mi también me pasa, por lo que eh descubierto ej visto que e lo descarga en la partición /cache y sólo tiene 30mb creo todo lo que supere da fallo, aunque aveces falla porque se descargo algo y no lo borro el sistema y no cabe porque hay algo ocupando espacio en el cache

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/11, 16:29:31
Array

[xs_avatar]
onlyone73 onlyone73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Ok jeje. Bueno, he notado igual que el compañero, superposiciones en llamadas de espera, en una llamada que estaba realizando yo veía el número por debajo y el nombre del contacto por encima y la que ya se había comentado de la pantalla de bloqueo sobre el escritorio, pero esta última sólo lo hace a veces.

Pero ya te digo, es algo sin importancia, al menos para mi. Lo porculero es lo de la descarga de batería con el cargador enchufado una vez que ha llegado al 100%, aunque por otro lado, ayer estuve hablando con dos "manzanitas" que en año y medio han jodido las baterías al iphone y me decían, yo no lo sé, que el iphone no para de cargar hasta que lo desenchufas, así que a lo mejor es bueno y todo que se descargue la nuestra, aunque debería no bajar más de un 5%, un 20% es un poco exagerado.

Saludos.

www.wuala.com/jgmoreno75

+1 Me pasa lo mismo. Lo que también noto y que queda un poco mal y pasa también en la stock es que cuando salgo a veces de algún programa se reinicia el launcher y carga todos los iconos poco a poco. Saludos y gracias por la ROM.

Viejo 01/10/11, 16:41:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jjrpazos Ver Mensaje
+1 Me pasa lo mismo. Lo que también noto y que queda un poco mal y pasa también en la stock es que cuando salgo a veces de algún programa se reinicia el launcher y carga todos los iconos poco a poco. Saludos y gracias por la ROM.

Autokiller en perfil Aggressive... Mano de santo.

www.wuala.com/jgmoreno75

Última edición por jgmoreno75 Día 01/10/11 a las 16:45:12.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 16:43:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdón, repetido.
Responder Con Cita

Viejo 01/10/11, 17:48:04
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Bueno, como el hilo está bastante tranquilo (señal de que la rom va muy bien) me gustaría lanzar un off topic ya que he estado googleando y no encuentro nada, a ver si por aquí me podeis ayudar. Si creeis que no es correcto postear esto aquí, lo borrais y punto.
Se trata de que me dijerais si hay algún programa para android que lea, gestione ó algo simililar las bases de datos tipo access al igual que lo hace windows.
Un saludo y gracias....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:23:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /