|
||
|
|
||||
|
||||
|
Unas cuantas fotos más, que es a lo que deberíamos dedicarnos en este hilo...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kalandrakas1971 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Costa país Vasco
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias compi, aveces las palabras de algunos usuarios sobran y no le presto la más mínima atención y la de este tipo que critique la Foto no me parece mal, si no le gusta no le gusta pero para decir que me dedique a otra cosa pues la verdad que esta muy sobrado... En fin no se aque se dedicará el pero seguro es un fenómeno....Yo al. Menos cuelgo fotos... Ah y agradecimiento a @JacksSsS por el voto que le dio a este usuario, gracias @jacksss espero que tus vídeos de tu canal YouTube no le hagan lo mismo, pensé eras diferente. Es un foro de fotos uppps ![]() ![]() Yo sé porqué hiciste ese tipo de foto porque cuando estábamos hablando precisamente y quejándonos de cierto usuario yo también puse una de coña de ese tipo. Como digo yo no pretendía dar a agradecimiento a ese comentario porque como estaba comentando sí agradeces un comentario al menos desde está fatal que yo sepa no se pueden rectificar |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() [IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180808/b2fb7d0e17ba38a8c08e4461ae85b4c1.jpg[/IMG] Donde aparezco yo es desde un p20 normal de mi hermana, que tambien hace buenisssssima fotos Última edición por Dia2016 Día 08/08/18 a las 11:30:03. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacerle fotos así a mi novia, pero no nos atrevemos por miedo a la gente. Por aquí no están muy acostumbrados a ver gente haciendo sesiones de fotos, se te quedan mirando. Una vez que le hice unas fotos con un body tuvimos que irnos por qué un grupo de tíos vino a decirle se todo. Hay que ser valiente, pero te han quedado unas fotazas, increíble.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Umm..en la foto que sales tu se ve como una neblina blanca..echa a perder la foto excepto por la modelo claro..jeje..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacerle fotos así a mi novia, pero no nos atrevemos por miedo a la gente. Por aquí no están muy acostumbrados a ver gente haciendo sesiones de fotos, se te quedan mirando. Una vez que le hice unas fotos con un body tuvimos que irnos por qué un grupo de tíos vino a decirle se todo. Hay que ser valiente, pero te han quedado unas fotazas, increíble.
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kalandrakas1971 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() No te preocupes nunca por el que dirán, si te sale de dentro de hacerlo, hazlo sin miedo, si alguno dice algo, no pasa nada. Mira kalandrakas, Dia2016 y yo. Hemos salido en alguna foto y habrán gustado más o menos, pero ahí están. Lo que sí veo, es que está subiendo el nivel, jajaja! Lo que cuenta es, el seguir subiendo fotos, que se haga el tener este gran terminal lo más agradable posible. Sean fotos a paisajes, con personajes o sin ellos, todo cuenta y suma. Saludos y a seguir a tope! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||