|
|
||||
|
||||
|
Unas cuantas fotos más, que es a lo que deberíamos dedicarnos en este hilo...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kalandrakas1971 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La del avión la has clavao
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y mas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kalandrakas1971 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Costa país Vasco
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si seras fotógrafo o no compi pero me parece q tienes super buen ojo para las fotos. Muy bonitos los encuadres y las composiciones q haces. Muy buenos aportes!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, no, no soy fotógrafo, solo es una afición
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kalandrakas1971 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sé porqué hiciste ese tipo de foto porque cuando estábamos hablando precisamente y quejándonos de cierto usuario yo también puse una de coña de ese tipo. Como digo yo no pretendía dar a agradecimiento a ese comentario porque como estaba comentando sí agradeces un comentario al menos desde está fatal que yo sepa no se pueden rectificar |
|
|
||||
|
||||
|
Que fotos más bonitas
![]() ![]() Que envidia me das, de poder disfrutar de esas vistas ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() [IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180808/b2fb7d0e17ba38a8c08e4461ae85b4c1.jpg[/IMG] Donde aparezco yo es desde un p20 normal de mi hermana, que tambien hace buenisssssima fotos Última edición por Dia2016 Día 08/08/18 a las 11:30:03 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la chica..parece una modelo aposta para las fotos..jejeje
|
|
|
|
Quiero hacerle fotos así a mi novia, pero no nos atrevemos por miedo a la gente. Por aquí no están muy acostumbrados a ver gente haciendo sesiones de fotos, se te quedan mirando. Una vez que le hice unas fotos con un body tuvimos que irnos por qué un grupo de tíos vino a decirle se todo. Hay que ser valiente, pero te han quedado unas fotazas, increíble.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de guapa..parece modelo por las poses que pone..como muy tecnico..por eso creo que el compañero penso que eras fotografo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Umm..en la foto que sales tu se ve como una neblina blanca..echa a perder la foto excepto por la modelo claro..jeje..
|
|
|
||||
|
||||
|
Na..lo hace bien..las fotos parecen echas por un Professional incluyendo a la modelo..y se lo que me digo..mi hermano si es fofografo profesional..y yo soy estilista..algo sabemos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kalandrakas1971 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te preocupes nunca por el que dirán, si te sale de dentro de hacerlo, hazlo sin miedo, si alguno dice algo, no pasa nada. Mira kalandrakas, Dia2016 y yo. Hemos salido en alguna foto y habrán gustado más o menos, pero ahí están. Lo que sí veo, es que está subiendo el nivel, jajaja! Lo que cuenta es, el seguir subiendo fotos, que se haga el tener este gran terminal lo más agradable posible. Sean fotos a paisajes, con personajes o sin ellos, todo cuenta y suma. Saludos y a seguir a tope! ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema