|
|
||||
|
||||
|
Málaga, sin ningun efecto. Primera y última zoom x5. La del medio zoom x3
![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alroot su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fotos ante esto que digan lo que quieran y eso que a subirlas pierden algo de calidad, muy buenas fotos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra serie
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kalandrakas1971 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nerja
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a manolin78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De noche se lo van a tener que currar mucho tanto el iphone como los demás para superar las fotos que hace este móvil. Son espectaculares
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drvenom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolin78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oh my god Verano Azul que creo que solo tenía 16 capítulos y parecían temporadas de 40 capítulos pero en realidad eran todos los mismos
|
|
|
|
Esta mañana he madrugado para salir a hacer fotos con el P20 Pro, y como lo he disfrutado, de verdad, da gusto hacer fotos con este móvil. Y de paso presumo de mi Granada.
Huawei P20 Pro - Albayzin by Antonio Carrasco, en Flickr Huawei P20 Pro - Albayzin by Antonio Carrasco, en Flickr Huawei P20 Pro - Albayzin by Antonio Carrasco, en Flickr Huawei P20 Pro - Albayzin by Antonio Carrasco, en Flickr Huawei P20 Pro - Albayzin by Antonio Carrasco, en Flickr Huawei P20 Pro - Albayzin by Antonio Carrasco, en Flickr Huawei P20 Pro - Albayzin by Antonio Carrasco, en Flickr Huawei P20 Pro - Albayzin by Antonio Carrasco, en Flickr Huawei P20 Pro - Albayzin by Antonio Carrasco, en Flickr Huawei P20 Pro - Albayzin by Antonio Carrasco, en Flickr Huawei P20 Pro - Albayzin by Antonio Carrasco, en Flickr Huawei P20 Pro - Albayzin by Antonio Carrasco, en Flickr Huawei P20 Pro - Albayzin by Antonio Carrasco, en Flickr Huawei P20 Pro - Albayzin by Antonio Carrasco, en Flickr
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a wundertone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kalandrakas1971 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionantes, pero sobre todo la de los niños y las pompas de jabón, eso es lo que yo entiendo cómo arte fotográfico.
Enhorabuena. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo hay que mirar , quien da las gracias y quien no a según qué gente. Se notan los favoritismos, demasiado! Tan difícil es entrar, mirar la foto y agradecer por mantener el hilo en marcha y aportando imagénes? Bueno... Espero que haya menos palabrería y más fotos, sean como sean, pero sin envidias ni piques. Saludos Ahí va una, sin modo noche. Vaya manera de mantener todo nítido, vibrante y detallado. Esa la heché hace 1 o 2 días, un día de levante fuerte. Parece como si todo estuviera quieto.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si sigues el hilo veras por que... Feliz día
Última edición por Dia2016 Día 08/08/18 a las 07:51:24 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias compi, aveces las palabras de algunos usuarios sobran y no le presto la más mínima atención y la de este tipo que critique la Foto no me parece mal, si no le gusta no le gusta pero para decir que me dedique a otra cosa pues la verdad que esta muy sobrado... En fin no se aque se dedicará el pero seguro es un fenómeno....Yo al. Menos cuelgo fotos... Ah y agradecimiento a @JacksSsS por el voto que le dio a este usuario, gracias @jacksss espero que tus vídeos de tu canal YouTube no le hagan lo mismo, pensé eras diferente. Es un foro de fotos uppps
Última edición por Dia2016 Día 08/08/18 a las 07:28:03 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema