|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Suerte. SalU2.
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. Si que en fotos con muy poca luz el a2 saca un poquito de pecho, ayuda su focal. En video tambien el micro tiene mejor sonido y menos ruido, sin el del rn5 ser malo. Pero como movil y todo prefiero el redmi note. El a2 solo se lo recomendaria a quien use mas grabacion de video.
Repito lo ya dicho, este A2 me ha decepcionado ![]() A mi el Rn5 me parece más compensado en todo y sin restricciones absurdas que sí tiene el A2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he optado por el Redmi Note 5, la verdad que por el precio de 200€ es muy completo y el procesador cumple sin problemas con mi uso diario. Y la batería es un lujo lo que dura...
|
||||
|
||||
|
Pruebas de camara siempre grabando lo mismo y haciendo pruebas iguales que los otros moviles... para mi es perfecto, asi puedes sacar tus propias conclusiones y comparar con muchos otros moviles. Mas o menos lo mismo que hace Damir, para mi es lo mejor.
Cuando un youtuber ves que habla de puta madre de cualquier cosa que analiza, diciendo que todo es maravilloso y perfecto sin ningun punto flojo empieza a desconfiar... Y si existen puntos flojos los maquillan en plan "por el precio no está mal" y cosas asi. Y ya si ellos mismos hacen propaganda de la tienda que cede el dispositivo y enlace de compra, aun mas. Marques brownlee no me gusta mucho, es un repelente/pijo/caprichoso..., su último hit es "me he pasado del pixel 2 al op6 porque va una centésima más rápido". Nicolas Fitschmann me gusta bastante más aunque también tiene sus quejas del primer mundo. Una review incendiaria y exagerada para buscar visitas y polemica, eso es lo que creo sin haber probado el movil, no puede ser que sea tan malo. Una review super critica no la convierte en buena. Hace un drama de chorradas que no importan a nadie como lo de las esquinas redondeadas de la pantalla, ninguneando el USB C y defendiendo el USB B ( ) recurriendo a argumentos tremendamente simplistas como lo de "SD 630 a 300€", y dice directamente mentiras infumables como lo de la cámara.Deivid era exagerado y radical en sus opiniones, todo blanco o negro ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la buena pinta que parecía tener el MI A2...
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro - iPhone 16 Pro //
Última edición por Indecis0 Día 05/08/18 a las 12:11:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí tiene carga rápida, lo que no trae en la caja es un cargador que la soporte. Pero si tienes un cargador con Quick Charge 2 el móvil la tiene integrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
El único inconveniente de este móvil es el tamaño. Para mi. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikelyno9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se, por ejemplo eso dos que he puesto de ejemplo, el camionero o nicolas fitschmann, y los topes de gama me gustan sus enfrentados porque aunque sean videos un poco en coña, ahí son totalmente sinceros y cualquier parte negativa sale
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah me encanta el camionero. Cuando sacó su vídeo del patinete eléctrico los grupos de Telegram se llenaron de gente llorando porque se fundieron sus patines. Eso sí que es un buen youtuber.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno, si un producto tiene un defecto de fábrica y falla digamos al cabo de un mes en general, un analizador poco puede hacer porque no suelen probarlos tanto tiempo, no tienen una bola de cristal Ves, ahí es donde es importante comprar cosas en españa con garantía y no en china. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no tiene nada que ver con un defecto de fábrica. El problema es que el camionero viene a decir "haz este hack para que tu patinete corra más rápido". Resultado? Patinetes fundidos. De fábrica funcionan perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, pues sí, entonces es una gran cagada, que seguramente habrá leído por internet y lo habrá difundido? Pero yo no hablaba de los patinetes y tampoco me importa, aquí hablamos de analistas de móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer vi una comparativa Rn5 y A2 y el A2 en batería sorprende. Quedó muy cerca del redmi... Después de muchas pruebas iban así, 48% el redmi y 43% el A2
Una pregunta... la pantalla del A2 es mucho mejor? Eso me pareció.... la vi mucho más vibrante y contrastada, la del Redmi muy apagada y sosa con colores más lavados y contraste pobre, es así o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer vi una comparativa Rn5 y A2 y el A2 en batería sorprende. Quedó muy cerca del redmi... Después de muchas pruebas iban así, 48% el redmi y 43% el A2
Una pregunta... la pantalla del A2 es mucho mejor? Eso me pareció.... la vi mucho más vibrante y contrastada, la del Redmi muy apagada y sosa con colores más lavados y contraste pobre, es así o no? ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ellos estaban modificando algo que no viene de fábrica, la culpa es de ellos por correr el riesgo. Hay tutoriales de rootear, hacer OC, modificaciones del Kernel, potenciar coches y etc.. y no por eso son malas personas, quien corre el riesgo se tiene que aguantar luego con las consecuencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|