Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/18, 19:21:54
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

Cita: Originalmente Escrito por marielsotol Ver Mensaje
buen dia, alguien sabe como reparar el lg g3 que parpadea y en todos los talleres me dicen que es la pantalla?
Mejor haz la consulta en el apartado al cual corresponde tu terminal, que es este: ---> https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1463

Suerte.

SalU2.

Viejo 04/08/18, 19:23:02
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Pues si. Si que en fotos con muy poca luz el a2 saca un poquito de pecho, ayuda su focal. En video tambien el micro tiene mejor sonido y menos ruido, sin el del rn5 ser malo. Pero como movil y todo prefiero el redmi note. El a2 solo se lo recomendaria a quien use mas grabacion de video.

Repito lo ya dicho, este A2 me ha decepcionado
Es que lo tenían muy peludo competir con el Rn5. Quizás se les fue la mano haciendo un móvil tan completo y el A2 con esas carencias a pesar de ser mejor en algunos apartados como chip y fotógrafos nocturna y vídeo no merezca tanto bombo
A mi el Rn5 me parece más compensado en todo y sin restricciones absurdas que sí tiene el A2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
Viejo 05/08/18, 09:35:33
Array

[xs_avatar]
wynnie_7 wynnie_7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009

Yo al final he optado por el Redmi Note 5, la verdad que por el precio de 200€ es muy completo y el procesador cumple sin problemas con mi uso diario. Y la batería es un lujo lo que dura...
Viejo 05/08/18, 09:44:11
Array

[xs_avatar]
Still7reader Still7reader no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2018

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pruebas de camara siempre grabando lo mismo y haciendo pruebas iguales que los otros moviles... para mi es perfecto, asi puedes sacar tus propias conclusiones y comparar con muchos otros moviles. Mas o menos lo mismo que hace Damir, para mi es lo mejor.
Cuando un youtuber ves que habla de puta madre de cualquier cosa que analiza, diciendo que todo es maravilloso y perfecto sin ningun punto flojo empieza a desconfiar... Y si existen puntos flojos los maquillan en plan "por el precio no está mal" y cosas asi. Y ya si ellos mismos hacen propaganda de la tienda que cede el dispositivo y enlace de compra, aun mas.
Marques brownlee no me gusta mucho, es un repelente/pijo/caprichoso..., su último hit es "me he pasado del pixel 2 al op6 porque va una centésima más rápido".
Nicolas Fitschmann me gusta bastante más aunque también tiene sus quejas del primer mundo.

Una review incendiaria y exagerada para buscar visitas y polemica, eso es lo que creo sin haber probado el movil, no puede ser que sea tan malo. Una review super critica no la convierte en buena.
Hace un drama de chorradas que no importan a nadie como lo de las esquinas redondeadas de la pantalla, ninguneando el USB C y defendiendo el USB B () recurriendo a argumentos tremendamente simplistas como lo de "SD 630 a 300€", y dice directamente mentiras infumables como lo de la cámara.

Deivid era exagerado y radical en sus opiniones, todo blanco o negro
En español que YouTuber te gusta?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/18, 11:28:57
Array

[xs_avatar]
Still7reader Still7reader no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2018

No, tampoco su versión lite pero me parece más completo aunque tenga peor procesador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/18, 12:08:25
Array

[xs_avatar]
Indecis0 Indecis0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por wynnie_7 Ver Mensaje
Yo al final he optado por el Redmi Note 5, la verdad que por el precio de 200€ es muy completo y el procesador cumple sin problemas con mi uso diario. Y la batería es un lujo lo que dura...
Que no tenga carga rápida y mas en una batería de 4000mAh me hace dudar.. y el Miui lo he probado en un app, en el G4+ no me convence mucho, aunque será todo acostumbrarse... supongo..

Con la buena pinta que parecía tener el MI A2...
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro - iPhone 16 Pro //

Última edición por Indecis0 Día 05/08/18 a las 12:11:17.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/18, 13:11:36
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

Cita: Originalmente Escrito por Indecis0 Ver Mensaje
Que no tenga carga rápida y mas en una batería de 4000mAh me hace dudar.. y el Miui lo he probado en un app, en el G4+ no me convence mucho, aunque será todo acostumbrarse... supongo..

Sí tiene carga rápida, lo que no trae en la caja es un cargador que la soporte. Pero si tienes un cargador con Quick Charge 2 el móvil la tiene integrada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/18, 13:39:10
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Indecis0 Ver Mensaje

Si tiene carga rápida. No la más rápida pero es bastante rápida. Lo que sucede es que siempre va a tardar más en cargar 4000 miliaperios que 3000.

El único inconveniente de este móvil es el tamaño. Para mi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikelyno9 su comentario:
Viejo 05/08/18, 15:43:55
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por Still7reader Ver Mensaje
En español que YouTuber te gusta?
No se, por ejemplo eso dos que he puesto de ejemplo, el camionero o nicolas fitschmann, y los topes de gama me gustan sus enfrentados porque aunque sean videos un poco en coña, ahí son totalmente sinceros y cualquier parte negativa sale
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/08/18, 15:57:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se, por ejemplo eso dos que he puesto de ejemplo, el camionero o nicolas fitschmann, y los topes de gama me gustan sus enfrentados porque aunque sean videos un poco en coña, ahí son totalmente sinceros y cualquier parte negativa sale
Ah me encanta el camionero. Cuando sacó su vídeo del patinete eléctrico los grupos de Telegram se llenaron de gente llorando porque se fundieron sus patines. Eso sí que es un buen youtuber.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/18, 16:05:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Ah me encanta el camionero. Cuando sacó su vídeo del patinete eléctrico los grupos de Telegram se llenaron de gente llorando porque se fundieron sus patines. Eso sí que es un buen youtuber.

Bueno, si un producto tiene un defecto de fábrica y falla digamos al cabo de un mes en general, un analizador poco puede hacer porque no suelen probarlos tanto tiempo, no tienen una bola de cristal
Ves, ahí es donde es importante comprar cosas en españa con garantía y no en china.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/08/18, 16:36:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, si un producto tiene un defecto de fábrica y falla digamos al cabo de un mes en general, un analizador poco puede hacer porque no suelen probarlos tanto tiempo, no tienen una bola de cristal
No, no tiene nada que ver con un defecto de fábrica. El problema es que el camionero viene a decir "haz este hack para que tu patinete corra más rápido". Resultado? Patinetes fundidos. De fábrica funcionan perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/18, 16:43:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, no tiene nada que ver con un defecto de fábrica. El problema es que el camionero viene a decir "haz este hack para que tu patinete corra más rápido". Resultado? Patinetes fundidos. De fábrica funcionan perfectamente.
Ah vale, pues sí, entonces es una gran cagada, que seguramente habrá leído por internet y lo habrá difundido? Pero yo no hablaba de los patinetes y tampoco me importa, aquí hablamos de analistas de móviles.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/18, 17:03:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ayer vi una comparativa Rn5 y A2 y el A2 en batería sorprende. Quedó muy cerca del redmi... Después de muchas pruebas iban así, 48% el redmi y 43% el A2

Una pregunta... la pantalla del A2 es mucho mejor?
Eso me pareció.... la vi mucho más vibrante y contrastada, la del Redmi muy apagada y sosa con colores más lavados y contraste pobre, es así o no?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/18, 17:13:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ayer vi una comparativa Rn5 y A2 y el A2 en batería sorprende. Quedó muy cerca del redmi... Después de muchas pruebas iban así, 48% el redmi y 43% el A2

Una pregunta... la pantalla del A2 es mucho mejor?
Eso me pareció.... la vi mucho más vibrante y contrastada, la del Redmi muy apagada y sosa con colores más lavados y contraste pobre, es así o no?
La pantalla de los redmi en general siempre ha sido baratilla/mediocre, es en uno de esos sitios donde recortan para que sea más barato.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
Viejo 05/08/18, 17:18:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

La pantalla de los redmi en general siempre ha sido baratilla/mediocre, es en uno de esos sitios donde recortan para que sea más barato.
Ya, pero en esta ocasión?
Esto que me dices es como decir que en verano hace calor pero los hay más calurosos que otros
Responder Con Cita
Viejo 05/08/18, 17:24:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ya, pero en esta ocasión?
Esto que me dices es como decir que en verano hace calor pero los hay más calurosos que otros
Pues eso, una IPS del montón y tipica de gama media
Responder Con Cita
Viejo 05/08/18, 17:31:23
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Ellos estaban modificando algo que no viene de fábrica, la culpa es de ellos por correr el riesgo. Hay tutoriales de rootear, hacer OC, modificaciones del Kernel, potenciar coches y etc.. y no por eso son malas personas, quien corre el riesgo se tiene que aguantar luego con las consecuencias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/18, 17:40:56
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues eso, una IPS del montón y tipica de gama media
No me sirve, la pregunta es... la del A2 es mucho mejor o fueron interpretaciones mías de ese vídeo?

Me fío más de uno que tenga los dos o que los haya podido comparar en vivo
Responder Con Cita

Viejo 05/08/18, 18:18:33
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
Entonces es en rey de la gana o no?

Para mi es el Redmi Note 5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:49:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /