|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden valorar muchas cosas, pero si un analizer te va a recomendar todos los terminales que analiza y a todos les saca flores, yo pocas conclusiones puedo sacar.
Acertado o equivocado si me dice que el móvil es una puta mierda y que no lo compres sabiendo que el mismo se ha pagado el smartphone, poco se puede dudar de que haya detrás un partner que le meta presión para que hable bien de un producto. Directamente este factor en este youtuber era inexistente. Por eso si pienso que era de los más objetivos, mucho más que los grandes canales... Los que se prestan a cesiones no pueden hacer un análisis así, está prohibido. ¿ Te imaginas canales con más de 100.000 subscriptores haciendo un análisis así ? Sabes lo que haría Motorola en el próximo modelo que sacaran.....algo así
Última edición por Johny1979 Día 03/08/18 a las 16:57:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden valorar muchas cosas, pero si un analizer te va a recomendar todos los terminales que analiza y a todos les saca flores, yo pocas conclusiones puedo sacar.
Acertado o equivocado si me dice que el móvil es una puta mierda y que no lo compres sabiendo que el mismo se ha pagado el smartphone, poco se puede dudar de que haya detrás un partner que le meta presión para que hable bien de un producto. Directamente este factor en este youtuber era inexistente. Por eso si pienso que era de los más objetivos, mucho más que los grandes canales... Los que se prestan a cesiones no pueden hacer un análisis así, está prohibido. ¿ Te imaginas canales con más de 100.000 subscriptores haciendo un análisis así ? Sabes lo que haría Motorola en el próximo modelo que sacaran.....algo así ![]() ![]() Te envíe un mp y no me respondiste. Si es por algo que hará pasado por aquí mis disculpas. Por otro lado. Que el Mia2 ha a vender mucho es una realidad. Pero Johny y a los demás. No os a decepcionado un poco? Quizá en Redmi Note 5 se come demasiado la gama media y deja poco margen. O quizá con NFC y jack hubiera petado. Por cierto no creéis que para 2019 lo fabricantes deberían de buscar alguna diferenciación entre gamas? Para un usuario normal no hay diferencia entre Redmi Note 5 y 6X por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Review objetiva, pedro de newdroy? Si ese y otros youtubers modestos como su amiguete raul del rincon de china viven de los patrocinios de xiaomi... No tengas miedo a que hablen mal porque luego igual ya no les dan mas moviles y chismes.
Los llamados publitubers, cada vez es mas dificil ver reviews 100% sinceras. Y topes de gama mas de lo mismo, desde que a los youtubers en general les cortaron bastante el grifo de la monetización, estan un poco ahí ganando dinero como pueden.ç De los pocos que para mi se salvan completamente es Damir Franc porque siempre que hay algun pequeño detalle mejorable o pequeño fallo, lo dice siempre, y los análisis de las cámaras los hace de puta madre El camionero geek es otro que siempre suele ser bastante sincero y comentar detallitos y cosas a mejorar y hace buenas pruebas de cámara. ![]() Sobretodo con Samsung que no caga con ellos siempre o A5 o S8 etcétera se le ve el plumero Aquí no hay nadie imparcial, todos pasan por el tubo porque comen de esto... Un tío imparcial sería un loco millonario que le gustase este mundillo y así poder rajar a diestro y siniestro |
|
|
||||
|
||||
|
Compi.
Te envíe un mp y no me respondiste. Si es por algo que hará pasado por aquí mis disculpas. Por otro lado. Que el Mia2 ha a vender mucho es una realidad. Pero Johny y a los demás. No os a decepcionado un poco? Quizá en Redmi Note 5 se come demasiado la gama media y deja poco margen. O quizá con NFC y jack hubiera petado. Por cierto no creéis que para 2019 lo fabricantes deberían de buscar alguna diferenciación entre gamas? Para un usuario normal no hay diferencia entre Redmi Note 5 y 6X por ejemplo. ![]() Si me decepcionó ? a mí no y te explico. Nunca utilizo microSD, es más lenta y los datos se corrompen más que la memoria flash, además fotos y vídeos los mando a la nube y con 64gb voy sobrado. El NFC solo lo he utilizado 2 veces en mi vida, y solo pago con tarjeta a la antigua usanza. La falta de Jack es lo que menos me importa, tiene adaptador y podría seguir utilizando mis auriculares sin problema, jamás he cargado el móvil y he escuchado música al mismo tiempo. Por lo demás me gusta su diseño premiun, finito, tiene buenas cámaras y mucha potencia y además está a un buen precio. Android one es un añadido para quien lo quiera, para mí no ya que prefiero 1000 veces MIUI. sin doble espacio no party, para mí uso indispensable y las apps que lo simulan como paralel space son una mierda.
|
|
||||
|
||||
. Envía a tomar por culo a los fanboys jeje y no se corta un pelo a la hora de llamar basura al móvil Tienes otros del estilo? Si puedes pasar enlace como con este... |
|
|
||||
|
||||
|
Era un tío que no tenía pelos en la lengua si el smartphone le parecía una mierda te lo decía, total a el no le pagaba nadie, todos sus smartphones que analizaba se los compraba de su cartera.
|
|
||||
|
||||
|
Dejo Youtube por qué creía que había cosas más importantes en la vida que los aparatos tecnológicos que le quitaban tiempo y además no le gustaba como se movía el mundillo de sponsors y partners de YouTube.
Era un tío que no tenía pelos en la lengua si el smartphone le parecía una mierda te lo decía, total a el no le pagaba nadie, todos sus smartphones que analizaba se los compraba de su cartera. ![]() Es que ver esto da gusto... la verdad dura y pura y no la mierda de topes de gama o demás youtubers mierdosos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tranquilo no hay problema alguno mykelino9 eres un tío con el que hablar presta.
Si me decepcionó ? a mí no y te explico. Nunca utilizo microSD, es más lenta y los datos se corrompen más que la memoria flash, además fotos y vídeos los mando a la nube y con 64gb voy sobrado. El NFC solo lo he utilizado 2 veces en mi vida, y solo pago con tarjeta a la antigua usanza. La falta de Jack es lo que menos me importa, tiene adaptador y podría seguir utilizando mis auriculares sin problema, jamás he cargado el móvil y he escuchado música al mismo tiempo. Por lo demás me gusta su diseño premiun, finito, tiene buenas cámaras y mucha potencia y además está a un buen precio. Android one es un añadido para quien lo quiera, para mí no ya que prefiero 1000 veces MIUI. sin doble espacio no party, para mí uso indispensable y las apps que lo simulan como paralel space son una mierda. ![]() Con respecto al A2 te daría la razón en todo excepto en dos puntos. (mi visión personal) 1. Pagar con el móvil es la caña. Es la sensación de no dejarte nunca tirado. 2. Es cierto que son pequeños añadidos pero siempre es mejor tenerlos que no. Por ejemplo ahora no usas la expansión con SD pero tal vez mañana la necesites para algo. O quizá el NFC para alguna cosa. La cuestión es que es mejor disponer de ellos. Por ejemplo una protección al agua le habría venido bien. No obstante lo que más me molesta de este móvil es el tamaño y la batería. Es casi idéntico al redmi note 5, al menos en dimensiones. Bueno ya sabes de mis preferencias por dispositivos más pequeños. La cuestión es que no entiendo por qué sacar tantos móviles clones. Redmi 5 plus, el Note (plus y note son idénticos en tamaño) el 6x (idéntico casi al RN5 y al Plus) y ahora el Mia2 que al igual que el año pasado copia al 6x. Es que no entiendo tantos móviles clínicos y todos tan grandes. Menos mal que ha aparecido el Mia2 lite. |
|
|
||||
|
||||
|
Sincero.... ejem ejem
Sobretodo con Samsung que no caga con ellos siempre o A5 o S8 etcétera se le ve el plumero Aquí no hay nadie imparcial, todos pasan por el tubo porque comen de esto... Un tío imparcial sería un loco millonario que le gustase este mundillo y así poder rajar a diestro y siniestro ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he sido muy consciente y crítico con el 99% de los youtubers y solo veo aquellos que o bien me caen bien o a los pocos que realmente aun siguen con ese espíritu de amateur y critica Última edición por Mark96 Día 03/08/18 a las 21:01:08. |
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de que te guste más o menos lo que dice, sino de que marcaba la diferencia dando su opinión sin pelos en la lengua y sin estar condicionado por nadie.
Más gente así de crítica necesitaba YouTube y menos publiyoutubers que parecen felices con todo Pc) a mí también me gustaría saber de más canales de ese estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Acertado o equivocado si me dice que el móvil es una puta mierda y que no lo compres sabiendo que el mismo se ha pagado el smartphone, poco se puede dudar de que haya detrás un partner que le meta presión para que hable bien de un producto. Directamente este factor en este youtuber era inexistente. Por eso si pienso que era de los más objetivos, mucho más que los grandes canales... Los que se prestan a cesiones no pueden hacer un análisis así, está prohibido. ¿ Te imaginas canales con más de 100.000 subscriptores haciendo un análisis así ? Sabes lo que haría Motorola en el próximo modelo que sacaran.....algo así ![]() ![]() Lo que esta claro es que estamos expuestos a todo con la info, ya sea por publicidad, por afinidad a una marca, etc, pero no se puede valorar a todos por igual por tener mas de 100 000 subscriptores o lo mismo por ser un canal pequeño. Ahi entra nuestra valoracion si lo que dicen es justo o no(que tambien nosotros somos subjetivos), asi que tela.... Última edición por Rayco Reyes Día 03/08/18 a las 22:11:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué extraño... muchas alabanzas a los youtubers más críticos con las marcas y móviles en concreto pero por aquí se llevan bastante mal leer críticas del móvil de turno de cada uno
Si se crítica eres un hater, si das alabanzas eres un fanboy... deberíamos reflexionar A todo esto el Mi A2 a mi ni frío ni calor, lo veo caro para lo que ofrece A 200 euros creo que sería muy recomendable, más no vale |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en teoria deberia ser al revés... sobre el papel el mi a2 tiene que tener peor cámara porque su sensor es de los pequeños, de 6,2mm , frente a 7 y pico del del note 5. No es lo único a tener en cuenta, pero con un sensor de ese tamaño no se pueden esperar grandes cosas.
Las actualizaciones pueden pulir algunos fallos pero no pueden agrandar el tamaño físico del sensor... ![]() Si que en video, el a2 le gana al rn5 en todos, pero en foto, es muy variado. No se si por la rom de cada 1 o porque
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo último, hace unas pruebas de cámara de flipar, vídeo y fotos desde su balcón y saliendo a pasear por la noche por la misma calle, y con grandes explicaciones fotográficas jeje
Hasta tu o yo podríamos hacer un análisis de la cámara de un móvil de la misma calidad de contenido por favor. No sé qué opinárias de sethcross entonces si se pusiera a realizar vídeos de YouTube de cámaras de móviles.... Y sobre topes de gama, ostia santa, reconociendo que eres subscriptor y que las primeras críticas que he leído tuyas hacia ellos ha sido cuando han empezado a recomendar Xiaomi pues no se....a mi topes de gama no me han gustado jamás, contenido demasiado infantil y poco criticó, no son malos analizando las cámaras pero tampoco me llaman la atención....ni cuando hablan bien de Xiaomi ( por cierto andro4all y topes de gama no tienen nada que ver ) ¿ La objetividad en Youtube al realizar reviews ? Poquita o nula, da igual quienes sean, hablarían bien de cualquier marca. ¿ Reviews objetivas ? Youtubers que se compran TODOS los móviles para analizar, NI UNA sola cesión. Marques brownlee en ingles por citar y en español ( que no castellano ) Nicolás fischman. Y luego youtubers independientes que tambien se compran y venden los terminales como lo fue david_morganson ( si tenía que decirte que el móvil era un puta mierda te lo decía JAMAS veré otro análisis como el que hizo del moto g6 plus en Youtube ) o frank mismamente. Tú mismo lo dices = cesiones = edulcorar o exagerar, no hablo de patrocinios tan alegremente como tú por qué no tengo pruebas de ello ni tengo los contratos de los youtubers para afirmar algo así a la ligera como haces, y sinceramente me la suda, pero no incidas en youtubers que no te gustan por qué lo hacen todos. Quien quiere encontrar buen material para visualizar en Youtube aunque poquito....se encuentra si se busca bien ![]() Cuando un youtuber ves que habla de puta madre de cualquier cosa que analiza, diciendo que todo es maravilloso y perfecto sin ningun punto flojo empieza a desconfiar... Y si existen puntos flojos los maquillan en plan "por el precio no está mal" y cosas asi. Y ya si ellos mismos hacen propaganda de la tienda que cede el dispositivo y enlace de compra, aun mas. Marques brownlee no me gusta mucho, es un repelente/pijo/caprichoso..., su último hit es "me he pasado del pixel 2 al op6 porque va una centésima más rápido". Nicolas Fitschmann me gusta bastante más aunque también tiene sus quejas del primer mundo. Hace un drama de chorradas que no importan a nadie como lo de las esquinas redondeadas de la pantalla, ninguneando el USB C y defendiendo el USB B ( ) recurriendo a argumentos tremendamente simplistas como lo de "SD 630 a 300€", y dice directamente mentiras infumables como lo de la cámara.Deivid era exagerado y radical en sus opiniones, todo blanco o negro Última edición por NixxxoN Día 04/08/18 a las 18:08:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de ver 6 comparativas en youtube y no se que opinar. En unos se ven mejores las fotos del rn5 y en otros del a2. Curioso, ademas cada youtuber tiene opiniones muy diferentes.
Si que en video, el a2 le gana al rn5 en todos, pero en foto, es muy variado. No se si por la rom de cada 1 o porque ![]() Sinceramente, a mi el Rn5 me parece mejor móvil, mucho más completo, sd, jack, radio fm, batería enorme etcétera y más barato!! |
|
|
||||
|
||||
|
lg g3 parpadea pantalla
buen dia, alguien sabe como reparar el lg g3 que parpadea y en todos los talleres me dicen que es la pantalla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fotos me quedo con el Rn5, me gustan más por los colores y contraste, las del Mi A2 demasiado sosas y detalle más o menos muy iguales, quizás técnicamente sean mejores las del A2 pero molan más las del Rn5
Sinceramente, a mi el Rn5 me parece mejor móvil, mucho más completo, sd, jack, radio fm, batería enorme etcétera y más barato!! ![]() Repito lo ya dicho, este A2 me ha decepcionado