|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el market viejo para la v6c es que el nuevo me va muy lento y le puse el market viejo que estaba publicado en el foro pero no me lo cambia y si me lo cambia no instala las apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia
Hace pocos días instale "Wolf_Xperia_6.0.0s.zip", junto con "x10_2.3.3_DooMKernel-v05-FS.ftf" junto con el fix (v5) para el wi-fi y tengo desbloqueado el bootloader. He tenido esta instalacion, junto con todas mis app y datos personales trabajando durante cerca de una semana, y la verdad es que no ha trabajado como en otras ocasiones y versiones mas antiguas, teniendo bastantes FC, y a veces Wlod también. Ayer por la tarde sustituyo el archivo del kernel por este "X10_2.3.3_DooMKernel-v05-FS-DualRec-v1.ftf" y el cambio ha sido grandioso, ha dejado de darme problemas, funciona mas fino el x10, y la batería parece que la descarga es mas lenta y uniforme, espero que en esta semana, no tenerla que cambiar otra vez. saludos
|
||||
|
||||
|
Bon dia
Hace pocos días instale "Wolf_Xperia_6.0.0s.zip", junto con "x10_2.3.3_DooMKernel-v05-FS.ftf" junto con el fix (v5) para el wi-fi y tengo desbloqueado el bootloader. He tenido esta instalacion, junto con todas mis app y datos personales trabajando durante cerca de una semana, y la verdad es que no ha trabajado como en otras ocasiones y versiones mas antiguas, teniendo bastantes FC, y a veces Wlod también. Ayer por la tarde sustituyo el archivo del kernel por este "X10_2.3.3_DooMKernel-v05-FS-DualRec-v1.ftf" y el cambio ha sido grandioso, ha dejado de darme problemas, funciona mas fino el x10, y la batería parece que la descarga es mas lenta y uniforme, espero que en esta semana, no tenerla que cambiar otra vez. saludos ![]() ![]() Y el segundo Kernel que has puesto corresponde a una versión preparada para funcionar con diferentes tipos de ROM con el mismo xrecovery, por si quieres cambiar de ROM desde el mismo xrecovery. ![]() Si utilizas una ROM de Wolf en versión Stock, lo suyo es utilizar un Stock Kernel. No he visto ni sólo FC desde que la llevo y ya sabéis cómo me va la batería. ![]() A cuidarse. |
|
|
||||
|
||||
|
que es un wlod??
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda eso del nuevo kernel del dual rec v5 que beneficios me da para ver si me animo a cambiarlo?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Coñas aparte, no es bueno sufrir frecuentemente WLODs, confirmado en XDA por muchos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros hace rato que no estoy al diay que no tenia acceso a internet, pues ahora tengo la version:
Código:
Version Nuecleo: 2.6.29-modFXP-DooMKernel-v04b DooMLoRD@chaos Numero de Compilacion:Wolf_Xperia_5.0.0 o tendre que hacer algo mas, agradesco sus respuetas saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
aver una pregunta yo eh instalado la wolf 6 y no trae bravia ni el dichoso programita que revienta los altavoses (no recuerdo el nombre) la verdad no le veo nada de especial al room y a esto pregunto lo siguiente aparte del room en si hay algun otro archivo que hay que instalar? encontre esto en la pagina de xda http://forum.xda-developers.com/show...postcount=6114 me podrian decir que es cada uno para ir instalando o cuales me recomiendan para sacarle el mayo jugo (tengo miu 1.9 y entre las 2 me gusta mas la miu) y kanel y todo eso para flasheralo
Última edición por nvidia009 Día 30/09/11 a las 07:30:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros hace rato que no estoy al diay que no tenia acceso a internet, pues ahora tengo la version:
Código:
Version Nuecleo: 2.6.29-modFXP-DooMKernel-v04b DooMLoRD@chaos Numero de Compilacion:Wolf_Xperia_5.0.0 o tendre que hacer algo mas, agradesco sus respuetas saludos. ![]() ![]() aver una pregunta yo eh instalado la wolf 6 y no trae bravia ni el dichoso programita que revienta los altavoses (no recuerdo el nombre) la verdad no le veo nada de especial al room y a esto pregunto lo siguiente aparte del room en si hay algun otro archivo que hay que instalar? encontre esto en la pagina de xda http://forum.xda-developers.com/show...postcount=6114 me podrian decir que es cada uno para ir instalando o cuales me recomiendan para sacarle el mayo jugo (tengo miu 1.9 y entre las 2 me gusta mas la miu) y kanel y todo eso para flasheralo
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas grax por la ayuda norigk,
![]() Ahorita pruebo la custom y les cuento como me fue... saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar como usar o poner eso de los tweaks? Tengo un micro sd de clase 10 y siento que anda medio lento en la galeria :-/
Sent from my X10a using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una enorme mayoría de veces funciona mejor una ROM tal y como viene que tocándola. ![]() Cuanta más información tengas en la SD, más lenta irá. Un buen consejo: copia lo que tengas en la SD en tu PC, formatéala y vuelve a copiar en ella lo que tenías. Normalmente mejora - y mucho - la transferencia de datos.
|