|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda... instale el tema DARK BLUE, por xrecovery.... como se hace para desintalarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer una instalación limpia de esta rom ¿qué tengo que hacer? que ya no sé lo que es actualización o rom completa. Si me echáis una mano...
![]() Edit: Ya no hace falta ;) Última edición por menorica Día 25/09/11 a las 15:04:24. |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen mi ignorancia, este es el room wolf la ultima version? la 6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que kernel de Doomlord es el que viene con la rom de wolf? Pc llevo el original de sony y la batería se la chupa que da gusto
Quería probar con el kernel de Doomlord a ver como se porta Abría k meterlo con el flashtool verdad? Tengo el Bootloader desbloqueado |
|
|
||||
|
||||
Te lo pone tal y como entras en el link del primer post del hilo ( Xperia TW Gingerbread Edition V6 ).Una pregunta que kernel de Doomlord es el que viene con la rom de wolf? Pc llevo el original de sony y la batería se la chupa que da gusto
Quería probar con el kernel de Doomlord a ver como se porta Abría k meterlo con el flashtool verdad? Tengo el Bootloader desbloqueado ![]() De aquí te puedes descargar la versión 4b ( la custom, vaya, de su V6 )-> http://www.filesonic.es/file/2026454...ria_6.0.0c.zip Y de este link su kernel correspondiente -> http://forum.xda-developers.com/show...30&postcount=2 ( Elegir éste )-> v04b (only for EXPERIENCED TESTERS) [OVERCLOCKED VERSION] {DEVICE MAY NOT BOOT} x10_2.3.3_DooMKernel-v04b.ftf [ mirror ] Si nos quedamos sin wifi, instalar el .zip que tenemos a continuación en el mismo link por xrecovery como custom zip y reiniciar ( x10_gb_DoomKernel-v04b_wifi modules ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, PERO ojo porque es diferente la versión, ese FS que comentas es el Stock, que apenas gasta la batería en comparación con el 4b que decíamos, que es el custom.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada al final e metido el que tu me as dicho probaremos a ver que tal si no siempre estamos a tiempo de volver al original
sera por probar jejeje gracias @norigkgp1 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que sea tan amable de ponerme el room y el Kernel nesesarios para instalar el room ya que por mas que quiero bajarlo de la pagina de xda no me deja sabes el porque de esto ??
XD se los agradeceria tengo muchas ganas de probar este room |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé igual que @norigkgp1 esta versión
Cita:http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=10392 V6 Release (will not wipe DATA): Stock Kernel Version <----------------- ÉSTE DooMKernel 4b Version FreeKernel 4.05.2 Version Gaming ROM with DooMKernel Version Mirrors [Please use Filesonic if it works] ![]() Con estos pasos a seguir... Cita:Pasos a seguir: 0.- Haz un backup de lo que lleves. 1.- Copia la V6 a tu SD. 2.- Flashea el Stock Kernel que te he pasado con el Flashtool. 3.- Reinicia en xRecovery e instala la V6, haciendo antes los wipes habituales. 4.- Reinicia. ![]() ![]() El Stock Kernel del paso dos es este: Cita: Originalmente Escrito por desfalko
![]() @norigkgp1 al poner este kernel http://www.filesonic.es/file/1996222...el_baseband.7z me an vuelto las letras blancas significa que tengo otra el bootlader bloqueado?Para nada. Prueba con el Kernel que te he adjuntado esta vez, por favor. Descomprímero, muévelo a la carpeta de Firmwares de la herramienta de flasheo y flashéalo. ![]() En cuanto lo hagas dime qué tal. Originalmente Escrito por quim_net ![]() Bona nitNo hombre no, para volver a bloquearlo no es tan sencillo como SÓLO cambiar el Kernel... Archivos Adjuntos x10_2.3.3_stock-with-xrecovery.rar (5.35 MB, 30 visitas)![]() Decir que me va fenomenal y tengo el BL desbloqueado. Ah! y que en el paso 3 no hice lo wipes habituales, no es necesario, eso a gusto de cada uno (salvo que vengas de otra Rom que si deberías de hacerlos). Como mucho el de la bateria para calibrarla. En cuanto a lo del enlace fíjate que tienes que darle (pasados cinco segundos) al boton de arriba a la derecha "saltar publicidad" y te aparecerá la página de descarga (lo digo sólo por si acaso). Última edición por italianfresh Día 27/09/11 a las 10:53:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco se bebe la batería con 3g desconectado a las 8 y media de la mañana al 100% y me queda el 60% sólo y no esque aya echo muchas cosas con el
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo ahora mismo la versión de wolf la 4.0.4c y quiero pasar a la 6 y veo demasiados pasos, ¿no puedo simplemente actualizar desde el recovery a la v6 sin tener que tocar nada mas?
La base es la 2.1.71 versión del nucleo 2.6.29-zdzihu-mod4.05 Goro@tsukiyama #1 gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo ahora mismo la versión de wolf la 4.0.4c y quiero pasar a la 6 y veo demasiados pasos, ¿no puedo simplemente actualizar desde el recovery a la v6 sin tener que tocar nada mas?
La base es la 2.1.71 versión del nucleo 2.6.29-zdzihu-mod4.05 Goro@tsukiyama #1 gracias y un saludo ![]() Pues no deberías de tener ningun problema ya que WB pone que su versión vale tanto para bootloader bloqueado como desbloqueado, lo único que no tendrías que hacer es lo del kernel que he puesto arriba, simplemente instalar la V6 stock, pero que alguien confirme porque no estoy seguro. Es decir pasos 1, 2, 4 y 5 (el 3 no tendrías que hacerlo) Cita:Informations
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que tengo el CPU master en smartass_zmod (vi por ahí que alguien lo tenía así y gastaba menos y estoy probándolo) |
|
|
||||
|
||||
|
que version de la rom usan los que tienen el DoomKernel V5
|
||||
|
||||
|
he instalado el b4 pero se chupa mi bateria muy rapido, en 1 hora y media me ha chupado casi 30% (con 3g prendido pero con pantalla apagada)... cual es el room que te cuida mas la bateria? :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Le estoy dando tiempo a mi equipo jaja ... Lo que gusta es la fluidez con la que va. Como se llama exactamente tu roon?
Sent from my X10a using Tapatalk |