|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se como explicarlo, a ver si con una captura se aprecia. Si te fijas se ven como unas bandas verticales de distintas tonalidades (más marrones que el tono gris real de la chapa que estoy enfocando), pues en el vídeo van recorriendo la pantalla continuamente:
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se como explicarlo, a ver si con una captura se aprecia. Si te fijas se ven como unas bandas verticales de distintas tonalidades (más marrones que el tono gris real de la chapa que estoy enfocando), pues en el vídeo van recorriendo la pantalla continuamente:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() El mío también lo hace |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he leído todo el foro y no he visto nada al respecto.
Desde hace 2 días el teléfono no me carga si lo estoy usando, es más según con que cable incluso baja la batería. No me aparece el icono de carga rápida se calienta mucho, yo soy de cargarlo apagado y siempre sale la pila con un rayo, pues ahora solo me sale la pila y va cambiando de color muy lento, hay veces q se tira toda la noche y no termina de cargar. Decir que la batería tiene 2 meses y el móvil un año ipoco. Me gusta mucho el mi 5 pero ya me tiene muy arto me parece q le voy a dar la puntilla con un año y 2 meses alguna sugerencia q no sea restaurarlo de fábrica a ver si suena la flauta? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he leído todo el foro y no he visto nada al respecto.
Desde hace 2 días el teléfono no me carga si lo estoy usando, es más según con que cable incluso baja la batería. No me aparece el icono de carga rápida se calienta mucho, yo soy de cargarlo apagado y siempre sale la pila con un rayo, pues ahora solo me sale la pila y va cambiando de color muy lento, hay veces q se tira toda la noche y no termina de cargar. Decir que la batería tiene 2 meses y el móvil un año ipoco. Me gusta mucho el mi 5 pero ya me tiene muy arto me parece q le voy a dar la puntilla con un año y 2 meses alguna sugerencia q no sea restaurarlo de fábrica a ver si suena la flauta? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el de fábrica y uno tipo aukey doble q tengo y nada probaré el de bajo amperaje a ver gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy sacando los datos para restablecer de fabrica haber pq ni con el cable al ordenador carga bien ni me reconoce depuración usb ni modo mtp ni nada solo sale cargando. Por cierto no me había fijado pero los leds tmpc me van. La batería no se calienta lo que se calienta es una de las 2 cajitas de metal que cubren el procesador o la gpu |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de poner de fabrica volver a instalar rom y demás me da que es el fix de carga que ha muerto. No me lo detacta el ordenador ni en modo fasboot. a si que he pedido un cable fix nuevo, si no funcionase después de esto estoy barajando el mi6 o lanzarme por mi8 que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de poner de fabrica volver a instalar rom y demás me da que es el fix de carga que ha muerto. No me lo detacta el ordenador ni en modo fasboot. a si que he pedido un cable fix nuevo, si no funcionase después de esto estoy barajando el mi6 o lanzarme por mi8 que opinais?
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por 358 he visto el mi8 azul de 128gb lo que pasa es que me viene muy mal el gasto ahora. A ver si hubiera suerte y se arreglara este con el puerto nuevo. si no tendré que buscar algo apartir de la semana que viene. Gracias por tu opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a instalar los drivers de qualcomm? Son muy necesarios... O quizás se te ha jodido la placa madre (módulo de carga) entonces...ya hablamos de otros problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias,
el movil me la ha jugado, o mas bien creo que han sido los de miui se me ha actualizado solo a la 9.6.1 y si digo solo, porque tengo las actualizaciones automaticas desactivadas, tanto por wifi como por datos y quitadas tambien las programadas por la noche, es decir todo desactivado. pues despues de varios dias saliendome la actualizacion por ota (que no habia forma de quitarla) anoche el telefono se ha reiniciado solo y ha instalado la nueva version... viva el derecho a decidir!! he comprobado mil veces las opciones y estaba y esta todo quitado |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias,
el movil me la ha jugado, o mas bien creo que han sido los de miui se me ha actualizado solo a la 9.6.1 y si digo solo, porque tengo las actualizaciones automaticas desactivadas, tanto por wifi como por datos y quitadas tambien las programadas por la noche, es decir todo desactivado. pues despues de varios dias saliendome la actualizacion por ota (que no habia forma de quitarla) anoche el telefono se ha reiniciado solo y ha instalado la nueva version... viva el derecho a decidir!! he comprobado mil veces las opciones y estaba y esta todo quitado ![]() ![]() Si no recuerdo mal, para pasar a Miui 9 recomendaban (si venias de una más antigua) pasar antes por la última de Miui 8 y luego actualizar por OTA... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que esto lo estan haciendo en previsión de la actualización a Miui 10, cambio de base de Android...muchas cosas como para que la gente pase de Miui 9 versiones antiguas (o incluso de Miui 8) a Miui 10 por ota y luego tengan problemas...no se si me he explicado bien...
![]() Si no recuerdo mal, para pasar a Miui 9 recomendaban (si venias de una más antigua) pasar antes por la última de Miui 8 y luego actualizar por OTA... Saludos ![]() De hecho creo que de ahí vienen tantas cagadas: están obligando a actualizar a versiones preMIUI10 para luego encima solo estar puliendo la estable de MIUI 10, quiero decir, te obligan a actualizar a una beta mal hecha (cargándote de fallos) para que estés preparado para una actualización mayor de MIUI10 que sí habrán optimizado. Y más vale porque estoy hasta los co***es de versiónes beta que no han avisado. Me va mal: -El GPS: el cual esta perdiendo la señal de forma alterna constantemente. -Micrófono de los auriculares: estos cuando son cableados no los reconoce, tengo que usar unos bluetooth. -El led de notificaciones: no funciona en Whatsapp como muchos reportáis. He pasado de tener un teléfono estable y con 0 pegas a cagarme en ellos de forma muy seria. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho creo que de ahí vienen tantas cagadas: están obligando a actualizar a versiones preMIUI10 para luego encima solo estar puliendo la estable de MIUI 10, quiero decir, te obligan a actualizar a una beta mal hecha (cargándote de fallos) para que estés preparado para una actualización mayor de MIUI10 que sí habrán optimizado. Y más vale porque estoy hasta los co***es de versiónes beta que no han avisado.
Me va mal: -El GPS: el cual esta perdiendo la señal de forma alterna constantemente. -Micrófono de los auriculares: estos cuando son cableados no los reconoce, tengo que usar unos bluetooth. -El led de notificaciones: no funciona en Whatsapp como muchos reportáis. He pasado de tener un teléfono estable y con 0 pegas a cagarme en ellos de forma muy seria. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me equivoqué de post
Última edición por gcholvi Día 23/07/18 a las 19:43:35. |
![]() |
Estás aquí