|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de Galicia.Gallego que beta es esa que comentas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en sucio. Y todo funcionando incluido el led. Lo que sí he visto es que mientras carga, muchas veces no funciona el lector de huellas para desbloquear.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema rato con esta ROM si instaló un reproductor de música y lo enciendo se me para el system. android y con el stock no
He hecho instalación desdw 0 por miflash y ni con esas al guíen sabe por qué gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevas razón: yo lo había usado en otro móvil, me instalé el Lightflow y en modo Prueba a mi sí me va. Pero no se me enciende la LED cuando me llegan mensajes (ni Gmail, ni WhatsApp)... voy a trastear un poco a ver.... |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen problema del led del whatsapp, decirles que yo que llevo la rom EU que está basada en la China, también ha pasado lo mismo en la última rom. Ha desaparecido la opción de personalizarla. El caso es que creo que no lo toma como notificación y lo toma como mensaje. A mí desde luego me sale del color del led de mensaje. Lo que no he probado por que tampoco he utilizado otras muchas app, es colocar un color en mensajes (y para el whatsapp) y personalizar el resto de app con otros colores
|
||||
|
||||
|
Hola buenas , otro q se une al led de notificaciones, solo en el whatsApp
|
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí