ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/18, 00:53:28
Array

[xs_avatar]
carnedburra carnedburra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Buenas, que versión de WhatsApp tienes?

Saludos
Perdon. Fallo. No van.
Responder Con Cita

Viejo 20/07/18, 00:56:01
Array

[xs_avatar]
carnedburra carnedburra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
 Cita: Originalmente Escrito por jotacece Ver Mensaje
Y lo de la cámara? No iba peor también?
No me parece que vaya peor. Veo que me salen las fotos más nítidas. Y al hacer vídeos a cámara lenta me permite aumentar la calidad no como antes
Responder Con Cita
Viejo 20/07/18, 09:37:51
Array

[xs_avatar]
Emelianenko23 Emelianenko23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javiercb Ver Mensaje
Que bandas?
Es que no se como explicarlo, a ver si con una captura se aprecia. Si te fijas se ven como unas bandas verticales de distintas tonalidades (más marrones que el tono gris real de la chapa que estoy enfocando), pues en el vídeo van recorriendo la pantalla continuamente:

OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
Responder Con Cita
Viejo 20/07/18, 22:42:19
Array

[xs_avatar]
javiercb javiercb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Emelianenko23 Ver Mensaje
Es que no se como explicarlo, a ver si con una captura se aprecia. Si te fijas se ven como unas bandas verticales de distintas tonalidades (más marrones que el tono gris real de la chapa que estoy enfocando), pues en el vídeo van recorriendo la pantalla continuamente:

Eso que te lo hace a grabar video?A mi no me pasaba nada de eso con esa rom creo.Ayer cambien para la miui 10 beta la 8.7.19 creo que es la ultima y va de lujo.Bateria,camara,etc....Nada que ver con esta.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/18, 23:58:55
Array

[xs_avatar]
toleman toleman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xperia arc s
 Cita: Originalmente Escrito por Emelianenko23 Ver Mensaje

Eso es con luz artificial, sobre todo si es led. Pasa con todas las cámaras sobre todo si lo pones en 4k. Con luz natural no creo que haga eso.
El mío también lo hace
Responder Con Cita
Viejo 21/07/18, 16:50:00
Array

[xs_avatar]
Insaokeva Insaokeva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Tu operador: Amena
Buenas he leído todo el foro y no he visto nada al respecto.
Desde hace 2 días el teléfono no me carga si lo estoy usando, es más según con que cable incluso baja la batería. No me aparece el icono de carga rápida se calienta mucho, yo soy de cargarlo apagado y siempre sale la pila con un rayo, pues ahora solo me sale la pila y va cambiando de color muy lento, hay veces q se tira toda la noche y no termina de cargar. Decir que la batería tiene 2 meses y el móvil un año ipoco. Me gusta mucho el mi 5 pero ya me tiene muy arto me parece q le voy a dar la puntilla con un año y 2 meses alguna sugerencia q no sea restaurarlo de fábrica a ver si suena la flauta?
Responder Con Cita
Viejo 21/07/18, 16:56:47
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Insaokeva Ver Mensaje
Buenas he leído todo el foro y no he visto nada al respecto.
Desde hace 2 días el teléfono no me carga si lo estoy usando, es más según con que cable incluso baja la batería. No me aparece el icono de carga rápida se calienta mucho, yo soy de cargarlo apagado y siempre sale la pila con un rayo, pues ahora solo me sale la pila y va cambiando de color muy lento, hay veces q se tira toda la noche y no termina de cargar. Decir que la batería tiene 2 meses y el móvil un año ipoco. Me gusta mucho el mi 5 pero ya me tiene muy arto me parece q le voy a dar la puntilla con un año y 2 meses alguna sugerencia q no sea restaurarlo de fábrica a ver si suena la flauta?
Usa un cargador de poco amerage, de menos de 2A, tardará más en cargar, pero a ver si al menos carga estable. A mi el cargador original hace cosa de 2 meses me empezo a cargar muy lento, como dices no cargaba (en ocasiones) en toda la noche el 100% o se decargaba en vez de cargar... ahora uso el de la MiPad 2 que no es de carga rápida (creo que es de 2A o menos) y carga perfecto, sin carga rápida como es lógico, pero perfecto.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/07/18, 17:44:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He probado el de fábrica y uno tipo aukey doble q tengo y nada probaré el de bajo amperaje a ver gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/07/18, 18:12:41
Array

[xs_avatar]
ksinisk ksinisk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi
Tu operador: Pepephone
Si has cambiado la batería lo más probable es que ahí está el problema. Las baterías no originales son de calidad dudosa y más si usas la carga rápida.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/18, 18:35:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ksinisk Ver Mensaje
Si has cambiado la batería lo más probable es que ahí está el problema. Las baterías no originales son de calidad dudosa y más si usas la carga rápida.
La batería la cambie hace 2 meses tenia muy buenas criticas y que casualidad que falla justo ahora al actualizar
Estoy sacando los datos para restablecer de fabrica haber pq ni con el cable al ordenador carga bien ni me reconoce depuración usb ni modo mtp ni nada solo sale cargando. Por cierto no me había fijado pero los leds tmpc me van. La batería no se calienta lo que se calienta es una de las 2 cajitas de metal que cubren el procesador o la gpu
Responder Con Cita
Viejo 21/07/18, 22:39:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues después de poner de fabrica volver a instalar rom y demás me da que es el fix de carga que ha muerto. No me lo detacta el ordenador ni en modo fasboot. a si que he pedido un cable fix nuevo, si no funcionase después de esto estoy barajando el mi6 o lanzarme por mi8 que opinais?
Responder Con Cita
Viejo 21/07/18, 22:55:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues después de poner de fabrica volver a instalar rom y demás me da que es el fix de carga que ha muerto. No me lo detacta el ordenador ni en modo fasboot. a si que he pedido un cable fix nuevo, si no funcionase después de esto estoy barajando el mi6 o lanzarme por mi8 que opinais?
Yo personalmente me tiraría por el Mi8, motivo, el Mi6 nuevo ronda los 340€, el Mi8 ya hay ofertas (mira Kimovil) por 390/410€, yo creo que por esa diferencia de precio es más aconsejable el Mi8... En mi opinión.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/18, 23:48:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo personalmente me tiraría por el Mi8, motivo, el Mi6 nuevo ronda los 340€, el Mi8 ya hay ofertas (mira Kimovil) por 390/410€, yo creo que por esa diferencia de precio es más aconsejable el Mi8... En mi opinión.

Saludos
por 358 he visto el mi8 azul de 128gb lo que pasa es que me viene muy mal el gasto ahora. A ver si hubiera suerte y se arreglara este con el puerto nuevo. si no tendré que buscar algo apartir de la semana que viene. Gracias por tu opinion
Responder Con Cita
Viejo 22/07/18, 03:22:07
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

por 358 he visto el mi8 azul de 128gb lo que pasa es que me viene muy mal el gasto ahora. A ver si hubiera suerte y se arreglara este con el puerto nuevo. si no tendré que buscar algo apartir de la semana que viene. Gracias por tu opinion
Has probado a instalar los drivers de qualcomm? Son muy necesarios... O quizás se te ha jodido la placa madre (módulo de carga) entonces...ya hablamos de otros problemas...
Responder Con Cita
Viejo 23/07/18, 08:38:47
Array

[xs_avatar]
razieljavier razieljavier no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017
buenos dias,
el movil me la ha jugado, o mas bien creo que han sido los de miui
se me ha actualizado solo a la 9.6.1

y si digo solo, porque tengo las actualizaciones automaticas desactivadas, tanto por wifi como por datos y quitadas tambien las programadas por la noche, es decir todo desactivado.

pues despues de varios dias saliendome la actualizacion por ota (que no habia forma de quitarla) anoche el telefono se ha reiniciado solo y ha instalado la nueva version...

viva el derecho a decidir!!
he comprobado mil veces las opciones y estaba y esta todo quitado
Responder Con Cita
Viejo 23/07/18, 13:48:16
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Optimus G
Pues yo HARTO DE LA NOTIFICACIÓN, le he dado a instalar.

ES INCREIBLE que sean TAN PESADOS.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/18, 14:14:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por razieljavier Ver Mensaje
buenos dias,
el movil me la ha jugado, o mas bien creo que han sido los de miui
se me ha actualizado solo a la 9.6.1

y si digo solo, porque tengo las actualizaciones automaticas desactivadas, tanto por wifi como por datos y quitadas tambien las programadas por la noche, es decir todo desactivado.

pues despues de varios dias saliendome la actualizacion por ota (que no habia forma de quitarla) anoche el telefono se ha reiniciado solo y ha instalado la nueva version...

viva el derecho a decidir!!
he comprobado mil veces las opciones y estaba y esta todo quitado
Me da a mi que esto lo estan haciendo en previsión de la actualización a Miui 10, cambio de base de Android...muchas cosas como para que la gente pase de Miui 9 versiones antiguas (o incluso de Miui 8) a Miui 10 por ota y luego tengan problemas...no se si me he explicado bien...

Si no recuerdo mal, para pasar a Miui 9 recomendaban (si venias de una más antigua) pasar antes por la última de Miui 8 y luego actualizar por OTA...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/07/18, 16:20:39
Array

[xs_avatar]
Di3go7 Di3go7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5
Tu operador: Tuenti Movil
Me da a mi que esto lo estan haciendo en previsión de la actualización a Miui 10, cambio de base de Android...muchas cosas como para que la gente pase de Miui 9 versiones antiguas (o incluso de Miui 8) a Miui 10 por ota y luego tengan problemas...no se si me he explicado bien...

Si no recuerdo mal, para pasar a Miui 9 recomendaban (si venias de una más antigua) pasar antes por la última de Miui 8 y luego actualizar por OTA...

Saludos

De hecho creo que de ahí vienen tantas cagadas: están obligando a actualizar a versiones preMIUI10 para luego encima solo estar puliendo la estable de MIUI 10, quiero decir, te obligan a actualizar a una beta mal hecha (cargándote de fallos) para que estés preparado para una actualización mayor de MIUI10 que sí habrán optimizado. Y más vale porque estoy hasta los co***es de versiónes beta que no han avisado.

Me va mal:

-El GPS: el cual esta perdiendo la señal de forma alterna constantemente.
-Micrófono de los auriculares: estos cuando son cableados no los reconoce, tengo que usar unos bluetooth.
-El led de notificaciones: no funciona en Whatsapp como muchos reportáis.

He pasado de tener un teléfono estable y con 0 pegas a cagarme en ellos de forma muy seria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/18, 18:27:59
Array

[xs_avatar]
connerESP connerESP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016

Cita: Originalmente Escrito por Di3go7 Ver Mensaje
De hecho creo que de ahí vienen tantas cagadas: están obligando a actualizar a versiones preMIUI10 para luego encima solo estar puliendo la estable de MIUI 10, quiero decir, te obligan a actualizar a una beta mal hecha (cargándote de fallos) para que estés preparado para una actualización mayor de MIUI10 que sí habrán optimizado. Y más vale porque estoy hasta los co***es de versiónes beta que no han avisado.

Me va mal:

-El GPS: el cual esta perdiendo la señal de forma alterna constantemente.
-Micrófono de los auriculares: estos cuando son cableados no los reconoce, tengo que usar unos bluetooth.
-El led de notificaciones: no funciona en Whatsapp como muchos reportáis.

He pasado de tener un teléfono estable y con 0 pegas a cagarme en ellos de forma muy seria.
Eso a mí no me pasa y de hecho, supongo que debe ser el cabreo que ha cogido la gente, pero nadie ha reportado que han subido el volumen de los auriculares y ahora para mí está incluso decente, cuando yo era el primero que decía que los auriculares se oían bajo.
Responder Con Cita

Viejo 23/07/18, 19:03:59
Array

[xs_avatar]
gcholvi gcholvi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Me equivoqué de post

Última edición por gcholvi Día 23/07/18 a las 19:43:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 23:34:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /