ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/11, 22:35:44
Array

[xs_avatar]
Jaimitoverdrive Jaimitoverdrive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rogueto Ver Mensaje
Muchas gracias, por fin funciona. Intente con el de la version jvr y no funcionaba.

Otra cosa, me aparece un mensaje que dice "su binario no esta actualizado, ¿desea actualizar?". ¿que demonios puede ser esto? nunca me habia salido.
Eso es del superusuario. A mi se me actualizo y pulse sobre ese mensaje y algo actualizó la propia aplicación y ya no me ha vuelto a salir

Enviado desde mi SGS desde no se sabe dónde

Viejo 28/09/11, 22:46:54
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange
Hola, despues de 4 dias la rom va perfecta: cero reinicios, conectividad perfeta y veloz mas fluidez.
He visto un par de errores que describo:
1.-Tengo activada la llamada en espera y cuando estoy habalndo me gusta saber quien es para coger ó no pero en la V6 se superponen las letras y no ves quien te llama.
2.- Cuando lo dejas cargando toda la noche, una vez que llega al 100% empieza a descargar y por ej esta mañana cuando me he levantado estaba al 78%
3.- Creo que es un problema mio pero no recibo/envio MMS. He mirado el APN y esta bien pero de los dos que tengo (Orange internet + Orange MMS) solo tiene el circulo de activacion el de internet y por mas que intento no puedo activar el otro. HE reseteado intentado a mano y nada ¿alguna idea?
Voy a probar el Semaphore 1.7.5 y cuento..

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 22:48:40
Array

[xs_avatar]
rocio43 rocio43 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GT-I9000
Tu operador: Yoigo
gracias lirik y a ti tambien hechicero, no seria mala idea, no, un icono con la opcion de poder subir y bajar el brillo, en vez de instalar un wiguet mas,

si para otra version pudiera ser estaria enormemente agradecido

gracias y saludos, ah felicidades
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 22:53:11
Array

[xs_avatar]
Sintox Sintox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
He probado este kernel Tegrak-Kernel-Build-26-for-I9000-XXJVS.tar s y para conexión para internet y gmail parece que acelera la cosa respecto a Semafore y Darkore 4.0 pero el BLN no funciona, por lo consumos son iguales con estos y parece que se calienta menos, por ahora esa son mi sensaciones haber si alguien le va mejor o peor.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/11, 23:10:56
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por rocio43 Ver Mensaje
gracias lirik y a ti tambien hechicero, no seria mala idea, no, un icono con la opcion de poder subir y bajar el brillo, en vez de instalar un wiguet mas,

si para otra version pudiera ser estaria enormemente agradecido

gracias y saludos, ah felicidades
He estado gran parte de la tarde intentando crear el toggle pero no lo he conseguido. Despues de que @AntiSpam7 me recordase que se puede hacer sin necesidad de toggle y mucho mejor que con él de la manera que te explicaré ahora mismo, he decidido no hacer el Toogle.

Manera de subir y bajar el brillo:

Pulsa en la hora que si no has cambiado estará centrada en el statusbar y sin soltar desliza el dedo a la izquierda si quieres que disminuya el brillo o a la derecha si quieres que aumente, no hace falta que pulses en la hora, puedes pulsar en cualquier parte, imagina que el statsbar si dejas pulsado un rato se convierte en la barra del brillo en la cual puedes variar el brillo.

Es mucho más cómodo que un icono, no?

Puedes probar con la pantalla donde cambias el brillo puesta para que veas como se mueve la barra del brillo.

NOTA: Tienes que tener desactivado el brillo automático.

Cita: Originalmente Escrito por julyaann Ver Mensaje
Hola, despues de 4 dias la rom va perfecta: cero reinicios, conectividad perfeta y veloz mas fluidez.
He visto un par de errores que describo:
1.-Tengo activada la llamada en espera y cuando estoy habalndo me gusta saber quien es para coger ó no pero en la V6 se superponen las letras y no ves quien te llama.
2.- Cuando lo dejas cargando toda la noche, una vez que llega al 100% empieza a descargar y por ej esta mañana cuando me he levantado estaba al 78%
3.- Creo que es un problema mio pero no recibo/envio MMS. He mirado el APN y esta bien pero de los dos que tengo (Orange internet + Orange MMS) solo tiene el circulo de activacion el de internet y por mas que intento no puedo activar el otro. HE reseteado intentado a mano y nada ¿alguna idea?
Voy a probar el Semaphore 1.7.5 y cuento..

Saludos
1- Es difícil probar todo lo referente al phone, ya que tienes que llamar y probar todo, parece que eso no lo tuve en cuenta la verdad es que nunca lo he usado. Si tienes una captura lo agradecería, si no pideme el phone.apk que quieras sin la imagen grande que entonces se verá todo bien.

Cita: Originalmente Escrito por Sintox Ver Mensaje
He probado este kernel Tegrak-Kernel-Build-26-for-I9000-XXJVS.tar s y para conexión para internet y gmail parece que acelera la cosa respecto a Semafore y Darkore 4.0 pero el BLN no funciona, por lo consumos son iguales con estos y parece que se calienta menos, por ahora esa son mi sensaciones haber si alguien le va mejor o peor.

Un saludo a todos.
Llevo con él ya más de un día y a la espera de como se comporte esta noche y mañana por la mañana de momento me va muy bien, no había probado lo del BLN una pena. Aunque a mi me ha parecido que se calentaba algo mas que el semaphore, veremos si era porque estuve cargando y demás.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
Viejo 28/09/11, 23:12:37
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Hechicero he probado la 6.4 y funciona correcto tantp en online como offline, pero voy ha ahcer una sugerencia y es que incluyas una opcion de poder modificar todo seguido sin ir escogegiendo una a una la opcion que quiers modificar. Asi es mas facil ya que siquieres modificar por ej 14 de las 16 opciones es un poco roolo cuando vas por la 8º y no sabe muy bien cual viene ahora.

gracias monstruo
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 23:14:00
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Sintox Ver Mensaje

Un saludo a todos.
Yo tambien lo estoy probando y de momento lo que puedo decir es que el brillo me parece algo superior al semaphore y tambien gana en fluidez a la hora de abrir contactos o galeria de fotos. En cuanto a ram, más o menos igual que semaphore y un punto en contra es que no soporta el bln. En el quadrant son similares. Estaré unos dias con él hasta que se asiente y comento.
Un saludo.....
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 23:20:49
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Oneplus 8
Me estáis picando con el Tegrak...
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 23:31:27
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
uf...no se si ponerle el tegrak...aunque si decis que os va mejor...
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 23:35:16
Array

[xs_avatar]
Sintox Sintox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Lo que menos me gusta de este kernel es la pantalla de inicio que tiene me recuerda mucho al arrancar mi PC JEJEJE!!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 00:28:35
Array

[xs_avatar]
Velijah_zgz Velijah_zgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
A ver... siguen mis poblemas...
Al ir a meterle el nuevo Theme Editor:
- Al entrar en el Recovery ya no me sale lo mismo que antes, supongo que por el cambio de kernel que he hecho hoy, no? (de Semaphore a Tegrak).
- No le he dado importancia a eso y le he dado a "apply update from sdcard" y le he dado al MOD y me sale error. ("Signature verification failed")

Que pasa???
Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 00:54:46
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Oneplus 8
Ya tengo instalado el kernel Semaphore 1.7.5 y buenas primeras sensaciones, tras 3 horas de uso

http://www.htcmania.com/showthread.p...69#post2906069
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario:
Viejo 29/09/11, 01:14:15
Array

[xs_avatar]
Velijah_zgz Velijah_zgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
 Cita: Originalmente Escrito por Velijah_zgz Ver Mensaje
A ver... siguen mis poblemas...
Al ir a meterle el nuevo Theme Editor:
- Al entrar en el Recovery ya no me sale lo mismo que antes, supongo que por el cambio de kernel que he hecho hoy, no? (de Semaphore a Tegrak).
- No le he dado importancia a eso y le he dado a "apply update from sdcard" y le he dado al MOD y me sale error. ("Signature verification failed")

Que pasa???
Gracias!!!
Solucionando metiéndole Semaphore 1.7.5.
Aunque sigo sin saber la explicación...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/11, 08:14:01
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por julyaann Ver Mensaje
Hechicero he probado la 6.4 y funciona correcto tantp en online como offline, pero voy ha ahcer una sugerencia y es que incluyas una opcion de poder modificar todo seguido sin ir escogegiendo una a una la opcion que quiers modificar. Asi es mas facil ya que siquieres modificar por ej 14 de las 16 opciones es un poco roolo cuando vas por la 8º y no sabe muy bien cual viene ahora.

gracias monstruo
Así como dices, estaba antes....lineal. Pero no es eficiente....como muy bien dices.....le primera vez que lo uses tienes que entrar en muchos apartados....pero es sólo una vez. Después, si un dia solo vas a cambiar la cortina o unos iconos, agradecerás este como ahora. Aparte hay mucha gente que no lo cambia todo el primer día tan siquiera. Y gente que si usa un theme base, con ello ya van sus iconos y la mayoria de los gráficos y a lo mejor luego solo cambi orden del toggle y poco más.

No se, pero a la larga y por mayoría creo es mejor así. O lo pongo de un modo u otro. Ambos es un posible, pero mucho curro que veo innecesario.

..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde ::¤..

Última edición por ElHechicero Día 29/09/11 a las 09:07:25. Razón: Corregir erratas del corrector del galaxy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/11, 08:40:06
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Después de probar el autoconfig del maestro @ElHechicero y siguiendo bien los pasos que indica,primero hacemos uno en offline, para que systemUi cosa el archivo que falta, tengo que decir que todo prefecto, ni un sólo problema todo lo que le he indicado ha salido tal cual.
Muchas gracias por este tremendo aporte y ahorre de trabajo......transparencias al gusto del consumidor, cortinas animadas, iconos,y un montón de cosas más, que para cambiarlas nos levaba un montón de tiempo y ahora en un abrir y cerrar de ojos, (por cierto, esa es la cortina que he puesto..jejeje) lo tienes todo más o menos s tu gusto, siempre queda el toque personal como es normal, la app no es adivina, pero desde luego es junto con las roms cocinadas lo mejor de lo mejor, no os pérdida la oportunidad de probarlo, seguro os quedareis con la boca abierta.

Muchas gracias por hacernos esto mucho más fácil.......si ya te cambiara o tuviese la opción de cambiar kernels o módem, seria el no va más.
Este trabajo solo lo pueden hacer los cracks y tú, has demostrado ser uno de ellos.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 29/09/11, 09:09:32
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por Lince ibérico Ver Mensaje
Después de probar el autoconfig del maestro @ElHechicero y siguiendo bien los pasos que indica,primero hacemos uno en offline, para que systemUi cosa el archivo que falta, tengo que decir que todo prefecto, ni un sólo problema todo lo que le he indicado ha salido tal cual.
Muchas gracias por este tremendo aporte y ahorre de trabajo......transparencias al gusto del consumidor, cortinas animadas, iconos,y un montón de cosas más, que para cambiarlas nos levaba un montón de tiempo y ahora en un abrir y cerrar de ojos, (por cierto, esa es la cortina que he puesto..jejeje) lo tienes todo más o menos s tu gusto, siempre queda el toque personal como es normal, la app no es adivina, pero desde luego es junto con las roms cocinadas lo mejor de lo mejor, no os pérdida la oportunidad de probarlo, seguro os quedareis con la boca abierta.

Muchas gracias por hacernos esto mucho más fácil.......si ya te cambiara o tuviese la opción de cambiar kernels o módem, seria el no va más.
Este trabajo solo lo pueden hacer los cracks y tú, has demostrado ser uno de ellos.
Un saludo

El gran merito es de @lirik que es quien me ha orientado en todo momento en que ficheros tocar, como , donde , recomendaciones, consejos, traspaso de conocimientos......sin el esto no seria posible. Yo simplemente lo automatizé todo.

Estamos retocando alguna cosilla que sigue teniendo de bug, pero poca cosa...y ya lo colgaremos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/11, 09:19:16
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
El gran merito es de @lirik que es quien me ha orientado en todo momento en que ficheros tocar, como , donde , recomendaciones, consejos, traspaso de conocimientos......sin el esto no seria posible. Yo simplemente lo automatizé todo.

Estamos retocando alguna cosilla que sigue teniendo de bug, pero poca cosa...y ya lo colgaremos.
Eso ya lo sabía, déjame que también reconozca tus méritos por separado......se que sino fuese por el maestro @lirik ahora mismo muchos de nosotros estábamos perdido y muchas de las cosas que hacemos es por su buen hacer con todos nosotros, pero en este caso en particular, quería agradecer tu trabajo.

Al igual que no me olvido de @AntiSpam7 con su lite autoconfig, la verdad es que el equipo que habéis formado, es una auténtica pasada.
Un saludo para todos.
Edito: podíamos proponerle para Jefe de cocina......sin quitar méritos a otros cocineros claro, pero creo que esta rom se lleva los cinco tenedores.

Última edición por Lince ibérico Día 29/09/11 a las 11:15:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario:
Viejo 29/09/11, 10:57:00
Array

[xs_avatar]
rauli rauli no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Claro
Buenas, me eh bajado el update 6.4 y el añadido para correguir el fallo pero no entiendo lo de sobrescribirlo, alguna sujerencia please, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 11:05:02
Array

[xs_avatar]
rocio43 rocio43 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GT-I9000
[quote=lirik;2906351]He estado gran parte de la tarde intentando crear el toggle pero no lo he conseguido. Despues de que @AntiSpam7 me recordase que se puede hacer sin necesidad de toggle y mucho mejor que con él de la manera que te explicaré ahora mismo, he decidido no hacer el Toogle.

Manera de subir y bajar el brillo:

Pulsa en la hora que si no has cambiado estará centrada en el statusbar y sin soltar desliza el dedo a la izquierda si quieres que disminuya el brillo o a la derecha si quieres que aumente, no hace falta que pulses en la hora, puedes pulsar en cualquier parte, imagina que el statsbar si dejas pulsado un rato se convierte en la barra del brillo en la cual puedes variar el brillo.

Es mucho más cómodo que un icono, no?

Puedes probar con la pantalla donde cambias el brillo puesta para que veas como se mueve la barra del brillo.

NOTA: Tienes que tener desactivado el brillo automático.

hola lirik, de verdad que cosas mucho mejor que un icono, no cabe duda, lo estube probando y genial

gracias amigo
Responder Con Cita

Viejo 29/09/11, 11:30:25
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

A partir de ahora , pruebas del Theme Editor antes de ser publicadas definitivamente, al foro :

HTCMania > La Cocina de ROMs > Subforos por Cocineros > Lirik

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270115

Agradeceremos la ayuda de betatesters....tranquilos que no colgaremos nada peligroso.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:13:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /