|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGS desde no se sabe dónde
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de 4 dias la rom va perfecta: cero reinicios, conectividad perfeta y veloz mas fluidez.
He visto un par de errores que describo: 1.-Tengo activada la llamada en espera y cuando estoy habalndo me gusta saber quien es para coger ó no pero en la V6 se superponen las letras y no ves quien te llama. 2.- Cuando lo dejas cargando toda la noche, una vez que llega al 100% empieza a descargar y por ej esta mañana cuando me he levantado estaba al 78% 3.- Creo que es un problema mio pero no recibo/envio MMS. He mirado el APN y esta bien pero de los dos que tengo (Orange internet + Orange MMS) solo tiene el circulo de activacion el de internet y por mas que intento no puedo activar el otro. HE reseteado intentado a mano y nada ¿alguna idea? Voy a probar el Semaphore 1.7.5 y cuento.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias lirik y a ti tambien hechicero, no seria mala idea, no, un icono con la opcion de poder subir y bajar el brillo, en vez de instalar un wiguet mas,
si para otra version pudiera ser estaria enormemente agradecido gracias y saludos, ah felicidades |
|
|
||||
|
||||
|
He probado este kernel Tegrak-Kernel-Build-26-for-I9000-XXJVS.tar s y para conexión para internet y gmail parece que acelera la cosa respecto a Semafore y Darkore 4.0 pero el BLN no funciona, por lo consumos son iguales con estos y parece que se calienta menos, por ahora esa son mi sensaciones haber si alguien le va mejor o peor.
Un saludo a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Manera de subir y bajar el brillo: Pulsa en la hora que si no has cambiado estará centrada en el statusbar y sin soltar desliza el dedo a la izquierda si quieres que disminuya el brillo o a la derecha si quieres que aumente, no hace falta que pulses en la hora, puedes pulsar en cualquier parte, imagina que el statsbar si dejas pulsado un rato se convierte en la barra del brillo en la cual puedes variar el brillo. Es mucho más cómodo que un icono, no? Puedes probar con la pantalla donde cambias el brillo puesta para que veas como se mueve la barra del brillo. NOTA: Tienes que tener desactivado el brillo automático. Hola, despues de 4 dias la rom va perfecta: cero reinicios, conectividad perfeta y veloz mas fluidez.
He visto un par de errores que describo: 1.-Tengo activada la llamada en espera y cuando estoy habalndo me gusta saber quien es para coger ó no pero en la V6 se superponen las letras y no ves quien te llama. 2.- Cuando lo dejas cargando toda la noche, una vez que llega al 100% empieza a descargar y por ej esta mañana cuando me he levantado estaba al 78% 3.- Creo que es un problema mio pero no recibo/envio MMS. He mirado el APN y esta bien pero de los dos que tengo (Orange internet + Orange MMS) solo tiene el circulo de activacion el de internet y por mas que intento no puedo activar el otro. HE reseteado intentado a mano y nada ¿alguna idea? Voy a probar el Semaphore 1.7.5 y cuento.. Saludos ![]() He probado este kernel Tegrak-Kernel-Build-26-for-I9000-XXJVS.tar s y para conexión para internet y gmail parece que acelera la cosa respecto a Semafore y Darkore 4.0 pero el BLN no funciona, por lo consumos son iguales con estos y parece que se calienta menos, por ahora esa son mi sensaciones haber si alguien le va mejor o peor.
Un saludo a todos. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hechicero he probado la 6.4 y funciona correcto tantp en online como offline, pero voy ha ahcer una sugerencia y es que incluyas una opcion de poder modificar todo seguido sin ir escogegiendo una a una la opcion que quiers modificar. Asi es mas facil ya que siquieres modificar por ej 14 de las 16 opciones es un poco roolo cuando vas por la 8º y no sabe muy bien cual viene ahora.
gracias monstruo |
|
|
||||
|
||||
|
He probado este kernel Tegrak-Kernel-Build-26-for-I9000-XXJVS.tar s y para conexión para internet y gmail parece que acelera la cosa respecto a Semafore y Darkore 4.0 pero el BLN no funciona, por lo consumos son iguales con estos y parece que se calienta menos, por ahora esa son mi sensaciones haber si alguien le va mejor o peor.
Un saludo a todos. ![]() Un saludo..... |
|
|
||||
|
||||
|
uf...no se si ponerle el tegrak...aunque si decis que os va mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que menos me gusta de este kernel es la pantalla de inicio que tiene me recuerda mucho al arrancar mi PC JEJEJE!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... siguen mis poblemas...
Al ir a meterle el nuevo Theme Editor: - Al entrar en el Recovery ya no me sale lo mismo que antes, supongo que por el cambio de kernel que he hecho hoy, no? (de Semaphore a Tegrak). - No le he dado importancia a eso y le he dado a "apply update from sdcard" y le he dado al MOD y me sale error. ("Signature verification failed") Que pasa??? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalado el kernel Semaphore 1.7.5 y buenas primeras sensaciones, tras 3 horas de uso
http://www.htcmania.com/showthread.p...69#post2906069 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... siguen mis poblemas...
Al ir a meterle el nuevo Theme Editor: - Al entrar en el Recovery ya no me sale lo mismo que antes, supongo que por el cambio de kernel que he hecho hoy, no? (de Semaphore a Tegrak). - No le he dado importancia a eso y le he dado a "apply update from sdcard" y le he dado al MOD y me sale error. ("Signature verification failed") Que pasa??? Gracias!!! ![]() Aunque sigo sin saber la explicación... |
|
|
||||
|
||||
|
Hechicero he probado la 6.4 y funciona correcto tantp en online como offline, pero voy ha ahcer una sugerencia y es que incluyas una opcion de poder modificar todo seguido sin ir escogegiendo una a una la opcion que quiers modificar. Asi es mas facil ya que siquieres modificar por ej 14 de las 16 opciones es un poco roolo cuando vas por la 8º y no sabe muy bien cual viene ahora.
gracias monstruo ![]() No se, pero a la larga y por mayoría creo es mejor así. O lo pongo de un modo u otro. Ambos es un posible, pero mucho curro que veo innecesario. ..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde ::¤.. Última edición por ElHechicero Día 29/09/11 a las 09:07:25. Razón: Corregir erratas del corrector del galaxy. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar el autoconfig del maestro @ElHechicero y siguiendo bien los pasos que indica,primero hacemos uno en offline, para que systemUi cosa el archivo que falta, tengo que decir que todo prefecto, ni un sólo problema todo lo que le he indicado ha salido tal cual.
Muchas gracias por este tremendo aporte y ahorre de trabajo......transparencias al gusto del consumidor, cortinas animadas, iconos,y un montón de cosas más, que para cambiarlas nos levaba un montón de tiempo y ahora en un abrir y cerrar de ojos, (por cierto, esa es la cortina que he puesto..jejeje) lo tienes todo más o menos s tu gusto, siempre queda el toque personal como es normal, la app no es adivina, pero desde luego es junto con las roms cocinadas lo mejor de lo mejor, no os pérdida la oportunidad de probarlo, seguro os quedareis con la boca abierta. Muchas gracias por hacernos esto mucho más fácil.......si ya te cambiara o tuviese la opción de cambiar kernels o módem, seria el no va más. Este trabajo solo lo pueden hacer los cracks y tú, has demostrado ser uno de ellos. Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar el autoconfig del maestro @ElHechicero y siguiendo bien los pasos que indica,primero hacemos uno en offline, para que systemUi cosa el archivo que falta, tengo que decir que todo prefecto, ni un sólo problema todo lo que le he indicado ha salido tal cual.
Muchas gracias por este tremendo aporte y ahorre de trabajo......transparencias al gusto del consumidor, cortinas animadas, iconos,y un montón de cosas más, que para cambiarlas nos levaba un montón de tiempo y ahora en un abrir y cerrar de ojos, (por cierto, esa es la cortina que he puesto..jejeje) lo tienes todo más o menos s tu gusto, siempre queda el toque personal como es normal, la app no es adivina, pero desde luego es junto con las roms cocinadas lo mejor de lo mejor, no os pérdida la oportunidad de probarlo, seguro os quedareis con la boca abierta. Muchas gracias por hacernos esto mucho más fácil.......si ya te cambiara o tuviese la opción de cambiar kernels o módem, seria el no va más. Este trabajo solo lo pueden hacer los cracks y tú, has demostrado ser uno de ellos. Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Estamos retocando alguna cosilla que sigue teniendo de bug, pero poca cosa...y ya lo colgaremos. |
|
|
||||
|
||||
|
El gran merito es de @lirik que es quien me ha orientado en todo momento en que ficheros tocar, como , donde , recomendaciones, consejos, traspaso de conocimientos......sin el esto no seria posible. Yo simplemente lo automatizé todo.
Estamos retocando alguna cosilla que sigue teniendo de bug, pero poca cosa...y ya lo colgaremos. ![]() Al igual que no me olvido de @AntiSpam7 con su lite autoconfig, la verdad es que el equipo que habéis formado, es una auténtica pasada. Un saludo para todos. Edito: podíamos proponerle para Jefe de cocina......sin quitar méritos a otros cocineros claro, pero creo que esta rom se lleva los cinco tenedores. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Lince ibérico Día 29/09/11 a las 11:15:35. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me eh bajado el update 6.4 y el añadido para correguir el fallo pero no entiendo lo de sobrescribirlo, alguna sujerencia please, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lirik;2906351]He estado gran parte de la tarde intentando crear el toggle pero no lo he conseguido. Despues de que @AntiSpam7 me recordase que se puede hacer sin necesidad de toggle y mucho mejor que con él de la manera que te explicaré ahora mismo, he decidido no hacer el Toogle.
Manera de subir y bajar el brillo: Pulsa en la hora que si no has cambiado estará centrada en el statusbar y sin soltar desliza el dedo a la izquierda si quieres que disminuya el brillo o a la derecha si quieres que aumente, no hace falta que pulses en la hora, puedes pulsar en cualquier parte, imagina que el statsbar si dejas pulsado un rato se convierte en la barra del brillo en la cual puedes variar el brillo. Es mucho más cómodo que un icono, no? Puedes probar con la pantalla donde cambias el brillo puesta para que veas como se mueve la barra del brillo. NOTA: Tienes que tener desactivado el brillo automático. hola lirik, de verdad que cosas mucho mejor que un icono, no cabe duda, lo estube probando y genial gracias amigo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de ahora , pruebas del Theme Editor antes de ser publicadas definitivamente, al foro :
HTCMania > La Cocina de ROMs > Subforos por Cocineros > Lirik http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270115 Agradeceremos la ayuda de betatesters....tranquilos que no colgaremos nada peligroso. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||