|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
...las bases son iguales....las diferencias entre los themes base son solo las imágenes png y el colors. Y los he parido todos de igual modo. Aparte...al escoger la cortina, por precaución, meto el xml correspondiente.....uno en caso de 35 imágenes ( animación ) y otro para 1 imagen estática. Yo probaría ejecutar de nuevo el proceso.....segun ha dicho , le da FC en la instalación del UPDATE.....no en el sistema al arrancar. Si le da ese error , es que el zip no está bien...no veo otra explicación. O que los apks de dentro estén "dañados". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy wenas tardes:
He decidido cambiar a esta ROM viniendo desde la V15 de Servan que me gustaba bastante estéticamente pero me daba muchos reinicios y al final decidí quitarla y probar esta. Me gusta aunque creo que habría algunos botones que habría que mejorar de aspecto, imagino que poco a poco lo iréis consiguiendo, felicitar a elHechicero por ese Autoconfig que va de maravilla, por ahora no tengo reinicios y me va bien, aunque como os digo, espero que poco a poco retoqueis algunos botones y dialpad que por ahora están un poquito verdes. Enhorabuena por el trabajo y gracias porque muchos que tenemos este teléfono lo personalizamos con vuestras ROM. Saludos y seguir así ![]() Si instalas una rom de Lirik y en la instalacion escogiste usar su theme, este se conservará. Mi mod permite cuando se escoje un theme de otro cocinero cambiar lo que se puede cambiar a mano por menus, pero de un golpe.... ....barra de notificaciones, iconos de barra, iconos de menu apagado, icono de menu ajustes.... ...pero no esperéis ninguno que aplique mods tematizando las apps...porque entonces sería quitarle a la rom su firma personal y es la de su creador con su theme. |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual la base...
...las bases son iguales....las diferencias entre los themes base son solo las imágenes png y el colors. Y los he parido todos de igual modo. Aparte...al escoger la cortina, por precaución, meto el xml correspondiente.....uno en caso de 35 imágenes ( animación ) y otro para 1 imagen estática. Yo probaría ejecutar de nuevo el proceso.....segun ha dicho , le da FC en la instalación del UPDATE.....no en el sistema al arrancar. Si le da ese error , es que el zip no está bien...no veo otra explicación. O que los apks de dentro estén "dañados". ![]() Os tengo que felicitar por todo lo que haceis, porque hay que ver.......... estoy impresionada y babeando todavía con las cortinas, y todo lo demás. Chicos, sois unos genios todos.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Daemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si será coincidencia o no, pero he cogido el systemui de lirik, he hecho las modificaciones sobre el..... y funciona de maravilla. Me ha cambiado los iconos típicos de servan por los de lirik, menos la batería, que he puesto el contador de gasolina porque me gusta, pero son muy chulos y están muy currados.
Os tengo que felicitar por todo lo que haceis, porque hay que ver.......... estoy impresionada y babeando todavía con las cortinas, y todo lo demás. Chicos, sois unos genios todos. ![]() Si te gusta lo de la cortina, ahora podrás cambiar de todo en la siguiente versión. La estoy testeando cruzando todas las combinaciones posibles y de momento OK. Luego os la pasaré para que la probéis y si me dáis el OK realizo el manual ( da mucha pereza ) y lo subo definitivo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si te cojes el de Servan verás que tambien funciona.
Si te gusta lo de la cortina, ahora podrás cambiar de todo en la siguiente versión. La estoy testeando cruzando todas las combinaciones posibles y de momento OK. Luego os la pasaré para que la probéis y si me dáis el OK realizo el manual ( da mucha pereza ) y lo subo definitivo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y si te cojes el de Servan verás que tambien funciona.
Si te gusta lo de la cortina, ahora podrás cambiar de todo en la siguiente versión. La estoy testeando cruzando todas las combinaciones posibles y de momento OK. Luego os la pasaré para que la probéis y si me dáis el OK realizo el manual ( da mucha pereza ) y lo subo definitivo. ![]() Solo falta que saqueis algo para cambiar los colores de la carcasa del movil jajajajjajajaa
|
|
||||
|
||||
|
Será que no tienes ningún programa que abra .ppt instalado y el rootexplorer tenga la posibilidad de abrir .ppt entre sus características.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!!, felicidades Lirik por la peazo de rom, vengo de la de servan pero esta me a gustado mas esteticamente, esperando la nueva version de Autoconfigstatusbar de ElHechicero,voy a estar bastante tiempo con esta rom para mi de momento la mejor,gracias a los 3!!
![]() a antispam tambien ![]() ![]() ![]()
Última edición por salo27 Día 28/09/11 a las 22:10:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde ::¤.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!!, felicidades Lirik por la peazo de rom, vengo de la de servan pero esta me a gustado mas esteticamente, esperando la nueva version de Autoconfigstatusbar de ElHechicero,voy a estar bastante tiempo con esta rom para mi de momento la mejor,gracias a los 2!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde ::¤.. Última edición por ElHechicero Día 28/09/11 a las 22:11:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Que poco a triunfado la cortina que hice, que parece que nadie la ha probao jeje que poco merengue hay
![]() El kernel Tegrak que colgaste lirik, de momento bien, 250mb como el talon y un poco menos que el dark core. con el autokiller y el widgetkiller del go se queda en 200, 130libres. no he conseguido activar el lagfix, el cwm.. es como el stock y con la app ext4 le das a convert y se va a recovery, estoy en las mismas
|
|
|
||||
|
||||
|
Que poco a triunfado la cortina que hice, que parece que nadie la ha probao jeje que poco merengue hay
![]() El kernel Tegrak que colgaste lirik, de momento bien, 250mb como el talon y un poco menos que el dark core. con el autokiller y el widgetkiller del go se queda en 200, 130libres. no he conseguido activar el lagfix, el cwm.. es como el stock y con la app ext4 le das a convert y se va a recovery, estoy en las mismas ![]() ![]() .....pero le meteré e el post que haré del nuevo theme editor ..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde ::¤.. |
|
|
||||
|
||||
|
Un merengue
![]() El kernel Tegrak que colgaste lirik, de momento bien, 250mb como el talon y un poco menos que el dark core. con el autokiller y el widgetkiller del go se queda en 200, 130libres. no he conseguido activar el lagfix, el cwm.. es como el stock y con la app ext4 le das a convert y se va a recovery, estoy en las mismas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, me aparece un mensaje que dice "su binario no esta actualizado, ¿desea actualizar?". ¿que demonios puede ser esto? nunca me habia salido. |
|
|
||||
|
||||
|
Theme Editor 6.4
ChangeLog : - Nuevo nombre que lo defina mejor - Nuevos menus agrupados - Seleccion estilo iconos de wifi - Seleccion estilo iconos de red - Seleccion estilo iconos de datos - Seleccion estilo iconos de notificaciones apps - Seleccion estilo imágenes de los toggles de la cortina - Seleccion estilo imágenes del menú de apagado. - Seleccion estilo imágenes del menú de ajustes - Corregido estilo iconos de bateria Criskelo ( Tipo 2 del menu ) - Añadido theme Criskelo como base offline para rasgos generales ( no theme apps ) - Para reducir peso se dejan solo las cortinas originales. El resto quien lo desee puede descargarlas aparte. - Generador de update.zip personal desde menu inicial ( para apps, etc... ) .Nada que ver con mods...es un util mas. - Los updates zip del modo offline o el anterior ya hacen wipe caches.....no es necesario hacerlo a mano., en modo online...si. Theme Editor V6.04 -> http://www.multiupload.com/1QA6ERG0OI (Bajar ademas el adjunto a este post y sobreescribir el bat del script con este.Repara los toggles con texto) Cortinas animadas -> http://www.multiupload.com/6T3E4YQNVB Por favor, probadlo y si hay algúna cosa que este mal reportarlo...lo arreglaré rápido. Si hay algún bug será en el Bat y os colgaría solo eso aquí para aligerar peso de la descarga. Y como mucho sería de algo que no se haga...porque al reorganizar los saltos de menus alguno quedase mal....asi que lo peor que os pueda pasar es que escojais un cambio y luego no se vea reflejado en el terminal.Nada serio...tranquilos. Yo hice muchas pruebas, pero me resulta imposible probar todas las variantes. Y si ok lo cuelgo definitivo. Gracias. EDITO: Cuando lo bajéis,bajad luego el adjunto...es solo el BAT.Sobreescribir el que teneis.Es que creo que habia algo raro en el apartado de editar los toggles CON texto y ya esta reparado. Siento no haberlo recordado antes. EDITO1: Resubido el adjunto con otro bug.....si cambiábais los toggles, machacaba la seleccion de reloj a la derecha o centro, dejándola siempre en el centro. Ahora ya lo deja OK ...probad a ver. El tema es que si colocábais el reloj despues de recolocar iconos toggle...ok. Pero si lo hacíais antes, al recolocar el toggle lo dejaba en el centro. ..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde ::¤.. Última edición por ElHechicero Día 28/09/11 a las 21:23:54. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria dar informacion de la duracion de la bateria?
La verdad es que estoy interesado en la ROM pero me tira mucho el tema de la autonomia. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mas o menos como todas si lo usas mucho tragara bateria yo llevo ahora mismo 2dias y 15 horas y queda el 23% de bateria pero estoy de chapuza en casa y solo lo he utilizado como telefono, vamos que no he trasteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que bajásteis el Theme Editor...creo habia algo raro en el apartado de toggle con texto.....en el post de mas atras lo edite y adjunte el BAT con la reparacion.
Os lo pongo aqui en otro post por si no mirais los post hacia atras y no os enterais. Enterados quedáis. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom lirik, super fluida y perfecta en estos dias de prueba, me quedare con ella hasta que saques una nueva, solo le veo dos fallos.
el primero son los cortes del wifi, pero esto no es problema de tu rom y segundo el consumo de bateria es bastante notable por lo menos en mi caso. por lo demas perfect!!!. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Semaphore JVS 1.7.5
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112908 Podéis comentar vuestras impresiones aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=269960 Última edición por AntiSpam7 Día 28/09/11 a las 22:18:39. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario: | ||