lirik lirik

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/11, 10:55:43
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Theme Editor para GalaxyRomV6 JVS o roms 2.3.5 JVS Deodex

THEME EDITOR JVS - GalaxyRom @ElHechicero


Manual PDF con instrucciones y detalle de opciones
http://www.multiupload.com/LQGMA17RTE



Personaliza tu Android

Theme Editor es como su nombre indica un configurador que consiste en un script para Windows y permite mediante un asistente tematizar vuestro android y que podáis escoger el tipo de iconos de la bateria, el tipo de fondo de la cortina ( o crear vosotros una ) , cuantos y en que orden queremos los iconos de Wifi, BT, GPS, etc. Ocultar o no el icono de la Alarma, poner el reloj en el centro o a la derecha, .... y muchas cosas mas.




SOLO PARA ROM GALAXYROM. En otras 2.3.5 JVS deodex verificar.
Para ROMS como la GalaxyRomV6 sin soporte de animación en cortina debemos ejecutar al menos
la primera vez el script en modo OFFLINE.

Theme Editor V6.7 - GalaxyRomV6 ( Solo para GalaxyRomV6. En otras roms Android 2.3.5 JVS Deodex verificar)

Versión 6.7

- Todo lo de versiones anteriores ( Ver más abajo )
- MULTILENGUAJE: De momento Español e Inglés
- Corregida barra de Servan81. He tenido que quitarle el cajon de la hora pues cuando la hora se colocase a la dcha, se deforma. Autorizado por @ekrichi
- Corregidos algunos bugs al convertir al multilenguaje.
- Manual PDF en Español y en Ingles.

POR FAVOR, si alguien detecta alguna mala traduccion en el ingles, reportadme el texto actual y el correcto para reemplazarlo. GRACIAS.



Enlace descarga ( Incluye pack script para Windows y manual ES y EN) >> http://www.multiupload.com/W3DG36O8UH
Manual PDF Español >> http://www.multiupload.com/LQGMA17RTE
English PDF Manual ( by @KusakaKyo and google translate ) >> http://www.multiupload.com/MRLKZFMCDQ




Imágenes cortinas, packs de iconos, themes , etc en post 2





Versiones anteriores

*Version 6.6
(Click para mostrar/ocultar)

- Añadido theme base : Theme_TheLegend-X_FusionV3.1_by_S39 ( gracias a @dsapac por informar de la existencia del theme y a su creador S:39 de XDA-DEVELOPERS )
- Añadido theme base : Servan81 ( gracias a @ekrichi por crear y facilitar los ficheros del theme y a @servan81 .. su creador inicial)
- Añadidos cambios de Wifi,red, Toggle, .... del theme TheLegend-X_FusionV3.1_by_S39 por separado en menus de MODs
- Añadida carpeta de baterias personal. Meter iconos en -ICONS\BATERIAS\z-Personal
- Solucionados algunos bugs de menús mal enlazados ( Gracias a @Zis por reportarlos ).
- Firma de pie de cortina..."mas discreta".

- PENDIENTE ACTUALIZAR MANUAL PDF.


*Versión 6.5
(Click para mostrar/ocultar)

- Todo lo de versiones anteriores ( Ver más abajo )
- Añadida opcion para aplicar mods personales de Wifi, 3G,Data,etc
- Corregidos iconos de bateria de Criskelo ( gracias @Aldoc )
- Añadidos enlaces al foro para comprobar versiones nuevas o descargar extras de cortinas, packs imágenes, etc
- Solucionado algun bug de menus mal enlazados.
- Añadida gestión del framework.jar en todos los casos para evitar posibles inconsistencias de dependencias con otras roms 2.3.5 deodex.

- PENDIENTE ACTUALIZAR MANUAL PDF.


*Versión 6.4
(Click para mostrar/ocultar)

- Todo lo de versiones anteriores.
- Nuevo nombre que lo defina mejor ( Anteriormente llamado AutoConfigStatusBar )
- Nuevos menus agrupados
- Seleccion estilo iconos de wifi , red , datos, notificaciones de apps, ...
- Seleccion estilo imágenes de los toggles de la cortina
- Seleccion estilo imágenes del menú de apagado
- Seleccion estilo imágenes del menú de ajustes
- Corregido estilo iconos de bateria Criskelo ( Tipo 2 del menu )
- Añadido estilo iconos de GalaxyRom ( Tipo 19 del menu )
- Añadido theme Criskelo como base offline para rasgos generales ( no theme apps )
- Para reducir peso se dejan solo las cortinas originales. El resto quien lo desee puede descargarlas aparte.
- Generador de update.zip personal desde menu inicial ( para apps, etc... ) .Nada que ver con mods...es un util mas.
- Opción para aplicar apps al terminal directamente. Pega tus ficheros apk dentro de la ruta correspondiente en el PC y te lo translado al terminal de un tirón.
- Los updates zip del modo offline o el anterior ya hacen wipe caches.....no es necesario hacerlo a mano., en modo online...si.
- Añadido theme y mods del BluePro Ginger de @elmoreno80

- PENDIENTE ACTUALIZAR MANUAL PDF.


*Versión 6.3
(Click para mostrar/ocultar)

- Todo lo de versiones anteriores.
- Mejor base de los Themes Offline
- Añadida opción para escoger el color del Glow ( ver manual de que se trata )
- Añadida opción para escoger la transparencia de fondos ( ver manual de que se trata )
- Añadida opción para corregir botones de menú de apps no tematizadas, o tematizadas pero se ha perdido al actualizarlas. ( ver manual de que se trata )
- Animación cortina Andronauta Mini...menos mini... ;D
- Manual actualizado.


*Versión 6.2
(Click para mostrar/ocultar)

- Todo lo de la V6.1
- SOLUCIONADA INCOMPATIBILIDAD CON GALAXYROMV6.

Debido a que el SystemUI de la V6 no estaba preparada para animaciones de cortina, venían los problemas. Ya esta solventado. LA PRIMERA VEZ usar el Offline. Porque?. Porque si usais el online modificais encima del SystemUI de la rom sin soporte para animaciones. Si usais la primera vez el OFFLINE usais la base ya modificada con soporte de animaciones y una vez lo hagáis una vez, el SystemUI de la rom ya está modificado y en adelante podéis hacerlo online perfectamente.

Por lo tanto...para ROMS como la GalaxyRomV6 sin soporte de animación en cortina debemos ejecutar al menosla primera vez el script en modo OFFLINE.

Extras:
- Incorporada alguna animación mas de la barra de estado. 10 en total.
- Posibilidad de poner 1 imagen personal estática y que solo se meta 1 imagen y no los 35 frames.
- Incorporado mod del theme de koyote0942. Si instaláis el theme de Koyote0941 posteriormente en modo Offline podréis aplicarle los mods de la barra.
- Manual actualizado.


*Versión 6.1
(Click para mostrar/ocultar)

- Podéis escoger el orden de los iconos de la barra de estado así como la cantidad, de 1 a 7 iconos.
- Podéis escoger que salga el texto bajo ellos o no.
- Podéis escoger la hora en el centro o a la derecha. El color se cambiará luego desde Ajustes>Ajustes del Tema> Color del reloj
- Podéis escoger ver o no el icono de la Alarma
- Podéis escoger el tipo de iconos de bateria entre 18 disponibles
- Podéis usar un theme como base.
- Podéis escoger una cortina ANIMADA, usar una de las 10 disponibles y ya tienen los PNGs optimizados, o usar una animación o imágen fija vuestra. Incorporo optimizador de PNGs para esos casos.
.... podéis ..... personalizarlo como os dé la gana.

- Soporte para "cualquier Kernel"
- Asimismo en modo online se hace un backup cada vez que ejecutéis el script , y en modo offline se genera otro UPDATE.zip como los ficheros standard por si tenéis que recuperarlos.



Si detectáis algún error reportadlo en el foro y será solventado a la mayor brevedad.



....

Última edición por ElHechicero Día 11/10/11 a las 17:32:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 29/09/11, 11:55:07
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
CORTINAS ANIMADAS para el Theme Editor publicadas por usuarios

Pulsa sobre la imagen de la cortina deseada para descargarla
En el nombre del fichero ZIP descargado irá el nombre de su creador.
Descargar, descomprimir y meter en la carpeta -CORTINAS del script.
En cada pack se incluye la misma imagen opaca y semitransparente.
Si algun fichero al descargarlo aparece sin extensión se debe al & que corta los nombres. Ponedle .zip al final y solucionado.
Gracias a todos.


Gracias a todos los que habéis creado cortinas y en especial a @Jaimitoverdrive ya que casi en su totalidad, las cortinas son trabajo suyo.
Podéis verlas animadas aqui:
http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=31





ANIMACIONES DE INICIO DE ANDROID para aplicar con el Theme Editor ( Animación de arranque )

Pulsa sobre la imagen deseada para descargarla
Descargar, descomprimir y meter el contenido en la carpeta "z-UPDATE_PERSONA" del script haciendo coincidir los directorios.
En el script entrar en la opción 3 o 4 dependiendo de si queréis aplicarlas online y offline. Reiniciar y listo !.

NO ES UN UPDATE PARA RECOVERY.
ES UN PACK PARA EL THEME EDITOR y desde él, poder aplicarlo online o generar un "Update_Personalizado_Theme_Editor.zip" para el Recovery


Encendido estilo Andronauta

Encendido estilo Samsung

Encendido by lukik




PACKS BATERIAS adicionales para aplicar con el Theme Editor

Pulsa sobre la imagen deseada para descargarla
Descargar, descomprimir y meter el contenido en la carpeta "-ICONS\BATERIAS_F\z-Personal" del script haciendo coincidir los directorios.
En el script entrar en la opción de mods de Baterias y seleccionar el tipo z-PERSONAL !.

NO ES UN UPDATE PARA RECOVERY.
ES UN PACK PARA EL THEME EDITOR y desde él, poder aplicarlo online o generar un "Update_Personalizado_Theme_Editor.zip" para el Recovery


Baterias estilo Servan81


Baterias estilo Bubble Green by ElHechicero




Si hacéis algun theme, cortinas, pack de iconos o lo que sea, enviádmela por email.
Requisito:
Cumplir con los tamaños y nombres de ficheros tal cual están los existentes.
Si cada uno lo hace de un modo esto sería un caos. Debemos atenernos a un standard.

Tenéis mi correo en el menú del script

Última edición por ElHechicero Día 09/10/11 a las 20:29:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 29/09/11, 12:25:03
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,901
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Actualizando... obra parada por falta de presupuesto

Estoy probando a hacer cortinas animadas a traves de videos, por lo que he probado se ve bastante bien.. para que os hagais una idea de lo que puede venir en adelante..
http://www.multiupload.com/NXUEKIJRJ0 cortina animada Evangeline "kate Lost"
podeis probarla perfectamente como cualquier otra cortina animada siguiendo el mismo proceso que las demás.
http://www.megaupload.com/?d=HPTSQJLD cortina animada bernabeu
http://www.multiupload.com/HQKTXK156O cortina animada cr7 vs homer




Cortina Nexus http://www.multiupload.com/OBNAR23O6X

Última edición por J_stackhouse Día 20/10/11 a las 01:01:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/09/11, 13:30:39
Array

[xs_avatar]
fregenal fregenal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 988
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Hola, acabo de probar la V6.4, en la V17 de Servan. Lo primero que he hecho ha sido sustituir el archivo .bat y entrar en modo OFF LINE. Cambio la cortina y algunas fotos del framework. Cuando me genera los dos archivos para instalar por recovery, instalo el Update_Theme_Editor_MOD y cuando reinicio se me queda en un bucle saliendo la pantalla con la S y no pasa de ahí, intento instalar el Update_Theme_Editor_ORIG y me pasa lo mismo. Al final termino flasheando de nuevo la ROM, y menos mal que la tenía en la SD Int.

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/09/11, 13:41:17
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fregenal Ver Mensaje
Hola, acabo de probar la V6.4, en la V17 de Servan. Lo primero que he hecho ha sido sustituir el archivo .bat y entrar en modo OFF LINE. Cambio la cortina y algunas fotos del framework. Cuando me genera los dos archivos para instalar por recovery, instalo el Update_Theme_Editor_MOD y cuando reinicio se me queda en un bucle saliendo la pantalla con la S y no pasa de ahí, intento instalar el Update_Theme_Editor_ORIG y me pasa lo mismo. Al final termino flasheando de nuevo la ROM, y menos mal que la tenía en la SD Int.

Un saludo
La rom de Servan es 2.3.5 ?. Y es DEODEX ?. Pregunto...no lo se.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/09/11, 13:48:00
Array

[xs_avatar]
fregenal fregenal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 988
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
La rom de Servan es 2.3.5 ?. Y es DEODEX ?. Pregunto...no lo se.
Es practicamente como la de Lirik, la modificada por Ekrichi. Es 2.3.5. y la JVS es esta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262473
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/09/11, 14:02:52
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fregenal Ver Mensaje
Es practicamente como la de Lirik, la modificada por Ekrichi. Es 2.3.5. y la JVS es esta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262473
Lo he ojeado por alto y parece ser que es la original 2.3.5 de samsung tematizada....usease Odex......no le vale el theme editor.

..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde ::¤..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/09/11, 14:13:09
Array

[xs_avatar]
fregenal fregenal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 988
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/09/11, 15:04:12
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Lo he ojeado por alto y parece ser que es la original 2.3.5 de samsung tematizada....usease Odex......no le vale el theme editor.

..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde ::¤..
Pues yo anoche pude instalarle el theme editor a la v17 de servan. Eso sí, esta mañana he tenido que volver a instalarla y no me ha dejado se quedaba colgado en la pantalla del galaxy s y de ahí no pasaba
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/09/11, 15:32:51
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
Pues yo anoche pude instalarle el theme editor a la v17 de servan. Eso sí, esta mañana he tenido que volver a instalarla y no me ha dejado se quedaba colgado en la pantalla del galaxy s y de ahí no pasaba
Pues entonces será Deodex. Pero no se porque te dejó una vez y la otra no. Esto o funciona o no...el script si todo te dá OK , genera un framework y un systemUI standard 2.3.5 .
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/09/11, 15:51:49
Array

[xs_avatar]
fregenal fregenal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 988
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Pues entonces será Deodex. Pero no se porque te dejó una vez y la otra no. Esto o funciona o no...el script si todo te dá OK , genera un framework y un systemUI standard 2.3.5 .
Acabo de probarla con la base de Lirik y me ha funcionado, el problema me lo dio con la de Criskelo. Ahora estoy usando el modo ON line.

De momento va bien. Es impresionante, buen trabajo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/09/11, 17:00:42
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fregenal Ver Mensaje
Acabo de probarla con la base de Lirik y me ha funcionado, el problema me lo dio con la de Criskelo. Ahora estoy usando el modo ON line.

De momento va bien. Es impresionante, buen trabajo.
Pues la base de Criskelo está bien. He probado meterla a pelo y OK. He copiado los ficheros de \Themes\Theme_Criskelo\ a \z-UPDATE_PERSONAL\ ( cada fichero donde corresponde ...el SystemUI y el Settings a \system\app y el framework al \system\framework\ y aplicado en Online > Recovery y me funcionan.

Algo puntual ha debido ser.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 29/09/11, 20:43:30
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Actualizada descarga con theme BluePro Ginger de @elmoreno80 como base y mods y algunas mejoras mas.

Nadie lo ha probado para ver si ok ( a mi en todas las pruebas ok ) para ver si lo cuelgo o no?

..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde ::¤..

Última edición por ElHechicero Día 29/09/11 a las 20:57:13.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/09/11, 21:43:32
Array

[xs_avatar]
pana_force pana_force no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
probado y funcionando... la primera vez en modo offline y me cambio todo lo que le dije menos los iconos que solo queria poner 6 y me salen 7 y tmb los queria sin texto debajo y me sale con el texto... todo lo demas me lo a cambiado de maravilla, e probado despues en modo online y me a vuelto a cambiar todo bien menos lo de los iconos del toogle que me pone los 7 obligatoriamente y con el texto debajo que tampoco lo quiero pero me sigue saliendo todo lo demas genial!!!! gran trabano @ElHechicero
pd: llevo instalado el kernel darkcore, por si sirve de algo esta informacion...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 29/09/11, 21:59:57
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pana_force Ver Mensaje
probado y funcionando... la primera vez en modo offline y me cambio todo lo que le dije menos los iconos que solo queria poner 6 y me salen 7 y tmb los queria sin texto debajo y me sale con el texto... todo lo demas me lo a cambiado de maravilla, e probado despues en modo online y me a vuelto a cambiar todo bien menos lo de los iconos del toogle que me pone los 7 obligatoriamente y con el texto debajo que tampoco lo quiero pero me sigue saliendo todo lo demas genial!!!! gran trabano @ElHechicero


pd: llevo instalado el kernel darkcore, por si sirve de algo esta informacion...
Pues lo revisare, pero en mi última prueba, que aún tengo activa puse iconos con texto y solo 4 y ok. Lo haré mañana de nuevo a ver. Por cierto...para salir sin colocar los 7 debes salir con el 11. Y asegúrate entras bien en CON TEXTO.

Aún así...mil gracias x el reporte. Eso da a entender que va bien...sí sólo es eso....eso se cambia en nada.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/09/11, 22:15:04
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Por varios sitios
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange
Hola hechicero, estoy probando la 6.04 y me da error en offline con darkys y lirik.
El error es "Sub items errors:2" lo he intentado 3 veces y continuas el error.
He notado que en las versiones 6.4 y 6.04 no esta el tema de servan, ¿...?
Una sugerencia desde mi ignorancia, ¿es mucho curro que cuando haces el zip offline podria ser que el nombre fuera descriptivo del contenido?.. intento explicarlo con un ej. "Update_Theme_Editor_MOD_Criskelo; 5icoostexto_relojderecha_sialarma_70transparente.. .zip"

Gracias monstruo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 29/09/11, 22:29:13
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por julyaann Ver Mensaje
Hola hechicero, estoy probando la 6.04 y me da error en offline con darkys y lirik.
El error es "Sub items errors:2" lo he intentado 3 veces y continuas el error.
He notado que en las versiones 6.4 y 6.04 no esta el tema de servan, ¿...?
Una sugerencia desde mi ignorancia, ¿es mucho curro que cuando haces el zip offline podria ser que el nombre fuera descriptivo del contenido?.. intento explicarlo con un ej. "Update_Theme_Editor_MOD_Criskelo; 5icoostexto_relojderecha_sialarma_70transparente.. .zip"

Gracias monstruo
El error quien te lo da?. El script?. En que punto?. Ni me suena de ningún proceso del script.
Sobre lo del fichero....es un imposible poner un nombre al fichero con todas las combinaciones posibles. Poner el nombre de la base es un error pues es sólo la base, que sí luego aplicas todos los mods ya no es casi nada de la base. Lo que puedes hace es cómo yo e mis pruebas...cuando genera un update...cambiarle el nombre al que quieras.....puede llamerse cómo quieras. El nombre da igual, eso sí, sin espacios...lo importante es el contenido...yo los llamo test1.zip y repito con otras config y hago otro y lo renombro a test2.zip..... Y luego los copio todos a la sd y pruebo. Y cómo hago tantos, anoto que cambie en cada uno para ver sí aplicó ok o no.

Última edición por ElHechicero Día 29/09/11 a las 22:31:55.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/09/11, 22:32:49
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Por varios sitios
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange
me da el error en la 2ª opcion, es decir escogo ooline y despues escogo un theme y al finalizar en vez de decir everythig ok, sale ese error...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 29/09/11, 22:40:46
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por julyaann Ver Mensaje
me da el error en la 2ª opcion, es decir escogo ooline y despues escogo un theme y al finalizar en vez de decir everythig ok, sale ese error...
Mañana miro el punto exacto pero puede ser un tema de java o del adb.

Sí puedes especificar exacto los números de menu según entras hasta el error me vale...p.ejemplo 2-2-2 y error

..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype ::¤..
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/09/11, 23:02:44
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Por varios sitios
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Mañana miro el punto exacto pero puede ser un tema de java o del adb.

Sí puedes especificar exacto los números de menu según entras hasta el error me vale...p.ejemplo 2-2-2 y error

..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype ::¤..
2-1 y error
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > Cocina para Android > Subforos por Cocineros > lirik



Hora actual: 15:36:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /