ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/11, 16:20:06
Array

[xs_avatar]
nidroid nidroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (133)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Jazztel

una cosa, que tengo que hacer para no conectar manualmente cada vez que entro en mi coche el bluetooh de la desire para que se conecte con el parrot ck3100????
Responder Con Cita

Viejo 27/09/11, 16:57:43
Array

[xs_avatar]
artesano artesano no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S 3 i9300
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por nidroid Ver Mensaje
una cosa, que tengo que hacer para no conectar manualmente cada vez que entro en mi coche el bluetooh de la desire para que se conecte con el parrot ck3100????
si tenes configurado el telefono se conecta solo. primero le das a buscar dispositivos, cuando encuentra el parrot te va a pedir la clave de 4 numeros y luego te va a preguntar si queres que se conecte siempre, tildas y ok y despues te va a preguntar si queres que acceda a tu agenda, ok y listo, cuando actives el bluetooth y enciendas el coche se conecta solo
PD: visca el barça

Última edición por artesano Día 27/09/11 a las 17:01:13.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 17:16:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por artesano Ver Mensaje
si tenes configurado el telefono se conecta solo. primero le das a buscar dispositivos, cuando encuentra el parrot te va a pedir la clave de 4 numeros y luego te va a preguntar si queres que se conecte siempre, tildas y ok y despues te va a preguntar si queres que acceda a tu agenda, ok y listo, cuando actives el bluetooth y enciendas el coche se conecta solo
PD: visca el barça
Y otra pregunta que tengo, que app utilizais para mirar el Facebook y chatear???
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 17:23:12
Array

[xs_avatar]
artesano artesano no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S 3 i9300
Tu operador: R Móvil
yo ninguna, pero en el market vas a encontrar muchas

Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 17:33:42
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nidroid Ver Mensaje
Y otra pregunta que tengo, que app utilizais para mirar el Facebook y chatear???
mirate el colorize widget, si te sirve
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 18:01:05
Array

[xs_avatar]
sr.coco sr.coco no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Nexus V
Tu operador: Yoigo
los mas currados y que mejor tiran los del golauncher yo creo, colorize widgets, beautiful widgets,...

para el chat de FB ebuddy es lo mejor
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 18:07:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sr.coco Ver Mensaje
los mas currados y que mejor tiran los del golauncher yo creo, colorize widgets, beautiful widgets,...

para el chat de FB ebuddy es lo mejor
Y GoChat de Facebook???
Ahora estoy probando con TweekDeck, ya que eBBUDY LO PROVÉ PERÓ ME CONSUMIA UNA DE BATERIA QUE NO VEAS!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 18:08:36
Array

[xs_avatar]
Mr Petrucci Mr Petrucci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Acabo de instalar la 211 desde cero. Con todos los wipes. Y cuando entro en el Market en "mis aplicaciones" me sale vacío, como si no tuviese ninguna app instalada...

Intenté reparar los enlaces al market con el Titanium Backup pero me dice que no hay nada que reparar...

Además de eso, la rom me funde la batería muchísimo más rápido que la 208

Hay alguna solución?

Gracias adelantadas
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 18:28:28
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Ya las vi, pero las has dejado muy recortadas para mi gusto, aparte que el Tapatalk le tengo comprado y suele actualizarse cada poco. El OI file no le utilizo aunque está infinitamente mejor que el de serie. Uso Root Explorer. Por lo demás buen trabajo. Podría valer como base para compilar una Cyanogen ESP-ENG descartando aplicaciones, metiendo las mínimas GApps (las que tú has puesto pero añadiendo en Talk y la localización) y quedaría una ROM que entraría en un HBOOT Oxygen r2.

Quizás me ponga a ello, pero supondría dejar de hacer la de ahora, aparte que un HBOOT Oxygen r2 no me soluciona nada, tengo demasiadas app instaladas para prescindir de S2E, que sería el objetivo del cambio de HBOOT.

Por cierto, en la siguiente nighlty nos han habilitado la búsqueda de emisoras de la radio FM. Ya era hora.

Enviado desde mi HTC Desire
Bueno ya dije que era solo para probarlas y para ver como, mediante tu base, podía personalizarme unas gapps.
Aún tengo que pulirlas ya que al reiniciar sale una pantalla para elegir 2 opciones y esto no salen en tus gapps y no sé si es por el setup wizard u otro.

Respecto a la búsqueda de emisoras..... ya era hora. De todas formas habrás visto que fm.apk ha sido otra aplicación que quité por eso mismo y en su defecto el que han comentado... spirit fm. Donde va a parar, aunque no le funcione el rds es mucho mejor, de todas formas probaré la actualización,

Saludos

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 19:38:56
Array

[xs_avatar]
Goliardo87 Goliardo87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Bueno, como ya puse en otro post, id cogiendo las nightlies que tengáis que cierran el grifo ya, a partir de ahora (supongo) sólo nos quedaremos con las versiones estables (no sé si entrarán las RC también)

Ir al link original: http://www.movilzona.es/2011/09/27/cyanogenmod-se-acoge-a-la-licencia-apache

Viejo 27/09/11, 20:56:18
Array

[xs_avatar]
pepemanue2 pepemanue2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
una putada mu, mu, muy gorda....
Porque lo que está claro es que aquellos que llevamos cyanogenmod como estándar se nos acabaron las actualizaciones de rom's de ésta última, además de todas aquellas que tienen a la misma rom como base de sus cocinas... A no ser que... haya alguno de estos desarrolladores que a su vez tengan alguna rom cocinada por ellos y pueda aprovecharse de las modificaciones. Me da que no caerá esa breva, verdad?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 21:01:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues yo continuo sin poder conectar la desire con el parrot de mi coche ck3100. Solo puedo la primera vez , a partir de la segunda me dice que esta sincronizado pero no se conecta.
Dentro de Ajuste de Bluetooh>Visible; tengo marcadala opción "Nunca". Entiendo que con eso cuando el Bluetooh está encendido está visible, no???
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 21:07:57
Array

[xs_avatar]
sr.coco sr.coco no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Nexus V
si a ellos les permite trabajar mejor y mas agusto eso acabara afectando positivamente su trabajo. si es lo que necesitan para seguir creo que es bueno esto.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 23:25:14
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Goliardo87 Ver Mensaje
Bueno, como ya puse en otro post, id cogiendo las nightlies que tengáis que cierran el grifo ya, a partir de ahora (supongo) sólo nos quedaremos con las versiones estables (no sé si entrarán las RC también)

Ir al link original: http://www.movilzona.es/2011/09/27/cyanogenmod-se-acoge-a-la-licencia-apache

djmesias se va a coger unas vacaciones y los demás vamos a dejar por fin que se estabilicen las roms.
De todas formas esto que ponen "A partir de ahora no se publicarán fuentes relativas a dispositivos hasta que no se haya comprobado que su funcionamiento es estable" no sé a cuento de qué... ya que estables lo son y un buen rato.

Última edición por LuGoFe Día 27/09/11 a las 23:28:14.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 00:35:06
Array

[xs_avatar]
princess of hell princess of hell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus Nexus 10 MINIX neo x8
Malditossssssssss. NOOO

Ahora que le estaba empezando a pillar el tranquillo a compilar mis nightly.
De todas formas yo seguiré hasta que me cierren la puerta.

¿Quien quiere nightly 211?

Esta es mi primera nightly que hago publica.
Es como la del maestro djMesias con solo el español e ingles. Pero he añadido el market 3.1.5 y S2E en la rom.
Con esto ya no necesitas instalar las gapps para poder tener el market ya que esta incluido en la rom, todas las demás aplicaciones que se instalaban en las gapps están en el market.

Al instalarla por primera vez o haciendo un full wipe instalar las gapps.

megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=GEHBD6TS

FileServer
http://www.fileserve.com/file/C6ubc2...ess-signed.zip

La he probado haciendo un full wipe y no me ha dado error.

Última edición por princess of hell Día 01/10/11 a las 02:07:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a princess of hell su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/09/11, 08:56:17
Array

[xs_avatar]
Chemaaa Chemaaa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Yo tengo una duda con la rom que publica djmesias y es que si cada vez que tenemos que actualizar tenemos que meter las gapps de nuevo, porque el otro día actualicé y se me fueron algunas apps como el s2e y que además cuando este lo instalé tildé las opciones y al reiniciar tenía destíldadas las opciones. ¿Eso a que se debe?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 09:09:17
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

@Chemaaa. Sí, cada vez que instales la ROM justo después instala las GApps. El motivo es que la ROM que compilo es íntegra, sin añadidos ni omisiones, por lo que necesita de las GApps para instalar el Market y otros, y eliminar a su vez programas innecesarios de la ROM. En el post de las GApps lo explico mejor el por qué de hacerlas.

Por supuesto puedes usar las oficiales, en cuyo caso con tenerlas instaladas una vez es suficiente, ya que la ROM no las sobreescribe. Eso sí, el S2E lo perderás salvo que lo hubieras descargado tú mismo del Market previamente.

@princess of hell, ¿solo el Market? ¿Y el GoogleCalendarSync, NetworkLocation, GoogleServicesFramework, GoogleContactsSync...? Acuérdate que hay más carpetas en las GApps que pueden resultar útiles: etc, framework, lib. Aunque todo es trastear, pero bien pensado... para lo que nos queda de nightlies...

PD:
Respecto al cierre de Cyanogen en versiones beta, lo veo bien. Hay mucho cachondeo con su trabajo por los foros. Yo siempre he dicho que las gracias a mi no, a Cyanogen que son los que se lo curran, yo me limito a compilar su trabajo y publicarlo. Pero han dejado claro que el código de la final sí será público. Por cierto la 7.1 deberá ser inminente, porque ya tendrán que preparar la 7.2 con Gingerbread 2.3.6.

Última edición por djMesias Día 28/09/11 a las 09:12:28.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 09:09:23
Array

[xs_avatar]
ridgarou ridgarou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (i9300)
 Cita: Originalmente Escrito por Goliardo87 Ver Mensaje

http://www.movilzona.es/2011/09/27/c...cencia-apache
A ver... una aclaración a como entiendo yo el tema... No creo que nos vayamos a quedar sin Nightlies Oficiales... Por que de lo que hablan es de no publicar el Código Fuente de la ROM. Es por ello que de lo que nos quedaremos será sin las Compilaciones de djMesias.

Yo entiendo que cerraran el acceso a los servidores de codigo fuente, el cual solo publicaran una vez tengan una Versión estable. Pero eso no implica que el equipo de Cyanogen no vaya a publicar las Nightlies con las ultimas modificaciones. Ellos mismos necesitan que la gente pruebe sus ROMs y luego les hagan un feedback con los errores encontrados y las posibles mejoras.

Pero vamos que eso es una opinión mía...

Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Por cierto la 7.1 deberá ser inminente, porque ya tendrán que preparar la 7.2 con Gingerbread 2.3.6.
A no ser que la integren en la 7.1 Que es posible

Última edición por ridgarou Día 28/09/11 a las 09:21:27.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 10:46:07
Array

[xs_avatar]
Mr Petrucci Mr Petrucci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Puedo preguntar que A2sd utilizais. Cual debo flashear, es que la rom me va super lenta e intuyo que es porque flasheé el A2SD incorrecto... No sé, que consejo me dais.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/11, 10:57:03
Array

[xs_avatar]
ghabenlle ghabenlle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 // Le Max2 // Iphone 6 // Xiaomi Mi2
 Cita: Originalmente Escrito por Mr Petrucci Ver Mensaje
Puedo preguntar que A2sd utilizais. Cual debo flashear, es que la rom me va super lenta e intuyo que es porque flasheé el A2SD incorrecto... No sé, que consejo me dais.
Instala las gappsPLUS que tiene djMesias en su firma, ahí ya tienes el S2E (después entras en la aplicación y marcas 4 casillas, todas excepto la del medio.. reinicia la desire y listo)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 07:35:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /