|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo mola, después de probar todas las rom con sense, me pasé a la ginger villain, ahora, llevo todo el mes de septiembre con la nightly del 29 de agosto y me parece una pasada el consumo tan bajo que tengo, espectacular.
Ahora bien, he visto el nuevo lockscreen y quiero probarlo, pero no sé qué tendría que hacer... Valdría con hacer wipe dalvilk y caché, e instalar la compilación de dj? o además tendría que instalar las gapps? Soy un mar de dudas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo mola, después de probar todas las rom con sense, me pasé a la ginger villain, ahora, llevo todo el mes de septiembre con la nightly del 29 de agosto y me parece una pasada el consumo tan bajo que tengo, espectacular.
Ahora bien, he visto el nuevo lockscreen y quiero probarlo, pero no sé qué tendría que hacer... Valdría con hacer wipe dalvilk y caché, e instalar la compilación de dj? o además tendría que instalar las gapps? Soy un mar de dudas... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bien, he visto el nuevo lockscreen y quiero probarlo, pero no sé qué tendría que hacer... Valdría con hacer wipe dalvilk y caché, e instalar la compilación de dj? o además tendría que instalar las gapps? Soy un mar de dudas... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería preguntar si alguien havia probado el nuevo kernel AOSP tÀLEM 2.6.35.14 http://forum.xda-developers.com/show...t=1268198?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería preguntar si alguien havia probado el nuevo kernel AOSP tÀLEM 2.6.35.14 http://forum.xda-developers.com/show...t=1268198?????
![]()
|
||||
|
||||
|
Si te atreves con unas que le subí al yamcha y las quieres probar... tú mismo. Las dejé unos posts atrás. --> http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3579
![]() Quizás me ponga a ello, pero supondría dejar de hacer la de ahora, aparte que un HBOOT Oxygen r2 no me soluciona nada, tengo demasiadas app instaladas para prescindir de S2E, que sería el objetivo del cambio de HBOOT. Por cierto, en la siguiente nighlty nos han habilitado la búsqueda de emisoras de la radio FM. Ya era hora. Enviado desde mi HTC Desire
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla.. en unos sitios veo que en el programa S2E hay que marcar las 4 opciones de las 5 que salen en la principal, pero en otro post he leido que son las 5... (entrando en menu, modo avanzado..etc)
Podríais decir cómo hay que ponerlo, para provechar al máximo sus beneficios, gracias!!! Imagino que una vez hecho (como lo tengo con las 4 opciones), aunque ponga que hay aplis pasables a la SD no habrá que tocarlas, por que ya están en la Ext, verdad?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla.. en unos sitios veo que en el programa S2E hay que marcar las 4 opciones de las 5 que salen en la principal, pero en otro post he leido que son las 5... (entrando en menu, modo avanzado..etc)
Podríais decir cómo hay que ponerlo, para provechar al máximo sus beneficios, gracias!!! Imagino que una vez hecho (como lo tengo con las 4 opciones), aunque ponga que hay aplis pasables a la SD no habrá que tocarlas, por que ya están en la Ext, verdad? ![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos yo sigo perdidismo.....................a ver flasheo la rom la 210 que me baje,y para que se pase todo a la sd que mas me tengo que bajar?es que hablais de gaps y tal y yo no tengo ni idea de que es eso..........en total que archivos me tengo que bajar y flashear despues de la rom???Perdonar mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo sigo perdidismo.....................a ver flasheo la rom la 210 que me baje,y para que se pase todo a la sd que mas me tengo que bajar?es que hablais de gaps y tal y yo no tengo ni idea de que es eso..........en total que archivos me tengo que bajar y flashear despues de la rom???Perdonar mi ignorancia
![]() Las gapps son la aplicaciones de google, con alguna otra aplicación, las tienes en la firma de DjMesias (tienen una aplicacion que se llama "S2E" que es la que te pasa las aplicaciones a la sd, marcando 4 de las 5 casillas, no marque la del medio). Las flasheas justo después de la rom (la 210 en tu caso) sin reiniciar ni nada... una vez flashedas las 2 cosas (rom y Gapps) reinicias y listo (tarda un poko más de lo normal así que paciencia).
Última edición por ghabenlle Día 27/09/11 a las 12:22:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
joe! soy el pupas... iba todo perfecto y ahora hago fotos y aunque en el movil se ven y se pueden ampliar, si conecto el cable en el pc no me salen mas que las viejas, lo curioso es que unas si y otras no, he formateado la tarjeta e igual, borrado los ajustes de la camara y de la galeria e igual... jo, con lo bien que iba... me da que puede ser que al hacerla la guarde en una zona de la memoria y que en algun momento la vuleque a la SD, pero que no tiene que ser inmediato... no se
|
||||
|
||||
|
parece que en la #212 (o la que toque) van a añadir efecto zoom al pulsar las anillas del nuevo loockscreen
Ring Lockscreen: add a zoom effect for secondary rings Última edición por cocute Día 27/09/11 a las 15:45:35. |
|
|
||||
|
||||
|
djMesias pienso que deberías cambiar de tus GApps el "confirm call" por el "confirm call slider".
Ambos son gratis en el market pero el "confirm call" tiene un fallo grande a mi entender. Si estás conectado al manos libres, el del coche por ejemplo, tienes que seguir confirmando la llamada en el teléfono a pesar de haber usado para hacer la llamada el comando de voz de tus manos libres, con lo cual pierde parte de su sentido. Mientras tanto el "confirm call slider" tiene la opción de desactivarse cuando te conectas a un manos libres, sólo por lo cual ya es más recomendable. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
djMesias pienso que deberías cambiar de tus GApps el "confirm call" por el "confirm call slider".
Ambos son gratis en el market pero el "confirm call" tiene un fallo grande a mi entender. Si estás conectado al manos libres, el del coche por ejemplo, tienes que seguir confirmando la llamada en el teléfono a pesar de haber usado para hacer la llamada el comando de voz de tus manos libres, con lo cual pierde parte de su sentido. Mientras tanto el "confirm call slider" tiene la opción de desactivarse cuando te conectas a un manos libres, sólo por lo cual ya es más recomendable. ![]()