|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tras probar mis Gapps y meter un poco de todo para probar, veo dos cosas...
Lo que instalas en las Gapps no es facilmente eliminable o actualizable, vamos que al quedar como oficiales queda complicada, por no decir imposible la cosa... Lo segundo y más importante es que esas apps no las ve el mybackup por lo que no se pueden hacer copias de resguardo, aunque creo que con el titanium si que se podrá pero vamos que no es igual de cómodo que lo que no está instalado "a capón"... Creo que la función de unas Gapps tiene que ser la de facilitarte un Launcher y un explorador de archivos, lo demás mejor del market o de tu programa de resguardo. Lo he pasado genial probando, acertando, fallando y volviendo a acertar, toda una experiencia sin duda, que en el fondo es para lo que estramos aquí, si no estaríamos con la rom de serie... ![]() ![]() ![]() 3 ó 4 aplicaciones básicas que no reciban muchas actualizaciones. En mi caso sobretodo ha sido para eliminar todo aquello que está demás y luego cambiar 3 ó 4. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, voy a flashearle esta ROM a un amigo, yo tengo un galaxy S y es totalmente diferente, de ahi mis dudas.
Ya le he hecho el S-OFF, lo he roteado y le he instalado un recovery (el clockworkmod), tiene instalado la 2.3.3 que le venia cuando compró el móvil. Ahora que hago instalo la rom y las gapps desde el recovery o tengo que actualizarle también la radio y el ril, o que hago? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, voy a flashearle esta ROM a un amigo, yo tengo un galaxy S y es totalmente diferente, de ahi mis dudas.
Ya le he hecho el S-OFF, lo he roteado y le he instalado un recovery (el clockworkmod), tiene instalado la 2.3.3 que le venia cuando compró el móvil. Ahora que hago instalo la rom y las gapps desde el recovery o tengo que actualizarle también la radio y el ril, o que hago? Gracias de antemano ![]() DEspués de formatear (opcional) y wipe all el orden sería: - Flasear rom, una vez finalizada - Flasear las gapps, reboot y - entrar en la aplicación S2E, marcarle las 4 casillas y reiniciar. Ya está. ahora a configurar la cuenta gmail, etc etc.
Última edición por LuGoFe Día 26/09/11 a las 22:14:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@LuGoFe lo he instalado , me ha salido las opciones asistente de configuracion y com.android.provision.DefaultyActivity y he elegido la primera, has metido el tapatalk, esexplorador, y no estan las que dices , parece que esta todo en orden
|
||||
|
||||
|
@LuGoFe lo he instalado , me ha salido las opciones asistente de configuracion y com.android.provision.DefaultyActivity y he elegido la primera, has metido el tapatalk, esexplorador, y no estan las que dices , parece que esta todo en orden
![]() Quizá tenga que mirar a ver que me falta para que no salga esa pantalla... verás que la he dejado muy pelada. El Launcher pro te ha salido,¿No? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por probarlo, eso lo he visto raro yo también que saliera esa ventana con el com.android.provision.DefaultyActivity.
Quizá tenga que mirar a ver que me falta para que no salga esa pantalla... verás que la he dejado muy pelada. El Launcher pro te ha salido,¿No? ![]() Si ha salido directo el 0.8.4.1
|
||||
|
||||
|
Se da por sentado que es una Desire,
DEspués de formatear y wipe all el orden sería: - Flasear rom, una vez finalizada - Flasear las gapps, reboot y - entrar en la aplicación S2E, marcarle las 4 casillas y reiniciar. Ya está. ahora a configurar la cuenta gmail, etc etc.![]() Muchas gracias por la info, sabiendo que no me tengo que preocupar de cambiarle la radio ni el ril mucho mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía como os lo pasais, y a mí que me está dando pereza flashearme la nueva nigthly por no borrar algunas aplicaciones y tal...
Una cosa, si flasheo las nuevas GApps para tener el market nuevo, tengo que hacer wipes antes, o ¿no hace falta?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis visto la última chulería de las nightlies?...
|
|
||||
|
||||
|
Joer que guapo. Llevan unos días que le están metiendo chicha y encima esta de vuelta Cyanogen, que he visto que muchas subidas son suyas. Creo que para nuestras desis han actualizado kernel y demás
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Subida 09262011: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2607 @Tayson1984, el kernel es el mismo. Por ahora los únicos cambios con respecto a la de ayer son: Brownser.apk, CMParts.apk, Calendar.apk, Camera.apk, Contacts.apk, Email.apk, Phone.apk, Settings.apk, Stk.apk, SystemUI.apk, sqlite3 y todos los /system/framework/*.jar que se compilan nuevos. EDITO: Probado lo del anillo. Funciona bastante bien. Creo que ahora será mi nuevo lockscreen. Eso sí, el estilo del anillo difiere un poco del vídeo. Es transparente y no se parece al de una Reflex. Un apunte: Para poder seleccionar hasta cuatro aplicaciones en el lanzador, primero elegir Estilo de bloqueo como Anillo y luego en Aplicación personalizada ir añadiendo una a una, hasta cuatro, las aplicaciones deseadas.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 26/09/11 a las 10:04:38. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos minutos... 09262011 que ya está subiendo
@Tayson1984, el kernel es el mismo. Por ahora los únicos cambios con respecto a la de ayer son: Brownser.apk, CMParts.apk, Calendar.apk, Camera.apk, Contacts.apk, Email.apk, Phone.apk, Settings.apk, Stk.apk, SystemUI.apk, sqlite3 y todos los /system/framework/*.jar que se compilan nuevos. ![]() Uff¡¡... rapido dj que no me tengo en pie
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos minutos... 09262011 que ya está subiendo
Subida 09262011: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2607 @Tayson1984, el kernel es el mismo. Por ahora los únicos cambios con respecto a la de ayer son: Brownser.apk, CMParts.apk, Calendar.apk, Camera.apk, Contacts.apk, Email.apk, Phone.apk, Settings.apk, Stk.apk, SystemUI.apk, sqlite3 y todos los /system/framework/*.jar que se compilan nuevos. ![]() Entonces flashearé encima con Dalkin Cache y Cache, no creo que sea necesario Wipe all
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||