|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() 3 ó 4 aplicaciones básicas que no reciban muchas actualizaciones. En mi caso sobretodo ha sido para eliminar todo aquello que está demás y luego cambiar 3 ó 4. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, voy a flashearle esta ROM a un amigo, yo tengo un galaxy S y es totalmente diferente, de ahi mis dudas.
Ya le he hecho el S-OFF, lo he roteado y le he instalado un recovery (el clockworkmod), tiene instalado la 2.3.3 que le venia cuando compró el móvil. Ahora que hago instalo la rom y las gapps desde el recovery o tengo que actualizarle también la radio y el ril, o que hago? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DEspués de formatear (opcional) y wipe all el orden sería: - Flasear rom, una vez finalizada - Flasear las gapps, reboot y - entrar en la aplicación S2E, marcarle las 4 casillas y reiniciar. Ya está. ahora a configurar la cuenta gmail, etc etc.
Última edición por LuGoFe Día 26/09/11 a las 22:14:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
@LuGoFe lo he instalado , me ha salido las opciones asistente de configuracion y com.android.provision.DefaultyActivity y he elegido la primera, has metido el tapatalk, esexplorador, y no estan las que dices , parece que esta todo en orden
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizá tenga que mirar a ver que me falta para que no salga esa pantalla... verás que la he dejado muy pelada. El Launcher pro te ha salido,¿No? |
|
|
|
|
Cita:
Si ha salido directo el 0.8.4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la info, sabiendo que no me tengo que preocupar de cambiarle la radio ni el ril mucho mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía como os lo pasais, y a mí que me está dando pereza flashearme la nueva nigthly por no borrar algunas aplicaciones y tal...
Una cosa, si flasheo las nuevas GApps para tener el market nuevo, tengo que hacer wipes antes, o ¿no hace falta? |
|
|
|
no hace falta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis visto la última chulería de las nightlies?...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
|
Joer que guapo. Llevan unos días que le están metiendo chicha y encima esta de vuelta Cyanogen, que he visto que muchas subidas son suyas. Creo que para nuestras desis han actualizado kernel y demás
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De cuando es eso
? Yo llevó la última tuya y no lleva eso... enviado desde mi reloj casio de goma. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Subida 09262011: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2607 @Tayson1984, el kernel es el mismo. Por ahora los únicos cambios con respecto a la de ayer son: Brownser.apk, CMParts.apk, Calendar.apk, Camera.apk, Contacts.apk, Email.apk, Phone.apk, Settings.apk, Stk.apk, SystemUI.apk, sqlite3 y todos los /system/framework/*.jar que se compilan nuevos. EDITO: Probado lo del anillo. Funciona bastante bien. Creo que ahora será mi nuevo lockscreen. Eso sí, el estilo del anillo difiere un poco del vídeo. Es transparente y no se parece al de una Reflex. Un apunte: Para poder seleccionar hasta cuatro aplicaciones en el lanzador, primero elegir Estilo de bloqueo como Anillo y luego en Aplicación personalizada ir añadiendo una a una, hasta cuatro, las aplicaciones deseadas. Última edición por djMesias Día 26/09/11 a las 10:04:38 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Uff¡¡... rapido dj que no me tengo en pie |
|
|
|
|
Cita:
Entonces flashearé encima con Dalkin Cache y Cache, no creo que sea necesario Wipe all |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que hacer wipes. Instalas la ROM, las GApps y a chutar.
|
|
|
||||
|
||||
|
que ritmo señores... como bien dices no da tiempo ni a que se estabilice la pobre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:19:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ahora a configurar la cuenta gmail, etc etc.