Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/18, 18:55:37
Array

[xs_avatar]
CurroAguila CurroAguila no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 | Amazfit Stratos
Tu operador: Vodafone
¿Errores en podómetro y altímetro?

Buenas tardes, lo primero decir, que hoy al fin llegó el reloj que lo pedí por Aliexpress, y tras unas pocas horas de uso, he visto un par de fallos, que no sé si tendrán solución o no, a ver si me podéis echar una mano.

Respecto al altímetro, he visto que me contó que subí un par de pisos cuando realmente solo estuve andando por casa, ya luego al subir las escaleras de un edificio calculo las plantas más o menos correctamente, pero que cuente cuando no lo estoy haciendo es un tanto raro.

Luego con el cuentapasos lo que me ha pasado es que estando en el gimnasio, estando quieto que andaba calentando (moviendo solo los brazos) o durante la realización de algún ejercicio (que también estaba quieto en un punto), me empezaba a contar pasos cuando realmente no estaba andando, ¿solo por el simple hecho de que mueva los brazos ya me va a contar pasos siempre?

Por lo demás ninguna queja hasta ahora, me parece un pedazo de reloj y muy bonito
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 05/06/18, 23:28:53
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por CurroAguila Ver Mensaje
Buenas tardes, lo primero decir, que hoy al fin llegó el reloj que lo pedí por Aliexpress, y tras unas pocas horas de uso, he visto un par de fallos, que no sé si tendrán solución o no, a ver si me podéis echar una mano.

Respecto al altímetro, he visto que me contó que subí un par de pisos cuando realmente solo estuve andando por casa, ya luego al subir las escaleras de un edificio calculo las plantas más o menos correctamente, pero que cuente cuando no lo estoy haciendo es un tanto raro.

Luego con el cuentapasos lo que me ha pasado es que estando en el gimnasio, estando quieto que andaba calentando (moviendo solo los brazos) o durante la realización de algún ejercicio (que también estaba quieto en un punto), me empezaba a contar pasos cuando realmente no estaba andando, ¿solo por el simple hecho de que mueva los brazos ya me va a contar pasos siempre?

Por lo demás ninguna queja hasta ahora, me parece un pedazo de reloj y muy bonito

Es raro lo que cuentas. A mí no me pasa. Por qué no pruebas a restablcer el relpj de fábrica antes de nada. Puede ser debido a algún error puntual de software al actualizarlo o algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/18, 12:30:09
Array

[xs_avatar]
karkaras karkaras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Lo que dices del podometro es extraño, tengo un trabajo bastante activo, en el que montamos bastante componente en distintas piezas, por lo que las manos no paran; con otros relojes "chinos" baratos llegaban a contar hasta 16000 pasos en 8 horas desde que tengo el Stratos, esa cifra se ha reducido drásticamente hasta no superar los 2000, de hecho me he dado cuenta que en estos casos, cuenta de menos pues los desplazamientos cortos, de apenas unos pasos, la mayoria no los cuenta, pero creo que es mas realista que los anteriores.
Obviamente al ser un cuenta pasos que llevamos en la muñeca, tendrá un margen de error, que habrán intentado solucionar por software; en algunos casos sera mas acertado que en otros, dependiendo del movimiento que se este realizando.

No resuelvo dudas por privado.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S

Hora actual: 17:41:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /