|
||
|
![]() |
![]() |
Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Errores en podómetro y altímetro?
Buenas tardes, lo primero decir, que hoy al fin llegó el reloj que lo pedí por Aliexpress, y tras unas pocas horas de uso, he visto un par de fallos, que no sé si tendrán solución o no, a ver si me podéis echar una mano.
Respecto al altímetro, he visto que me contó que subí un par de pisos cuando realmente solo estuve andando por casa, ya luego al subir las escaleras de un edificio calculo las plantas más o menos correctamente, pero que cuente cuando no lo estoy haciendo es un tanto raro. Luego con el cuentapasos lo que me ha pasado es que estando en el gimnasio, estando quieto que andaba calentando (moviendo solo los brazos) o durante la realización de algún ejercicio (que también estaba quieto en un punto), me empezaba a contar pasos cuando realmente no estaba andando, ¿solo por el simple hecho de que mueva los brazos ya me va a contar pasos siempre? Por lo demás ninguna queja hasta ahora, me parece un pedazo de reloj y muy bonito ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, lo primero decir, que hoy al fin llegó el reloj que lo pedí por Aliexpress, y tras unas pocas horas de uso, he visto un par de fallos, que no sé si tendrán solución o no, a ver si me podéis echar una mano.
Respecto al altímetro, he visto que me contó que subí un par de pisos cuando realmente solo estuve andando por casa, ya luego al subir las escaleras de un edificio calculo las plantas más o menos correctamente, pero que cuente cuando no lo estoy haciendo es un tanto raro. Luego con el cuentapasos lo que me ha pasado es que estando en el gimnasio, estando quieto que andaba calentando (moviendo solo los brazos) o durante la realización de algún ejercicio (que también estaba quieto en un punto), me empezaba a contar pasos cuando realmente no estaba andando, ¿solo por el simple hecho de que mueva los brazos ya me va a contar pasos siempre? Por lo demás ninguna queja hasta ahora, me parece un pedazo de reloj y muy bonito ![]() ![]() Es raro lo que cuentas. A mí no me pasa. Por qué no pruebas a restablcer el relpj de fábrica antes de nada. Puede ser debido a algún error puntual de software al actualizarlo o algo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que dices del podometro es extraño, tengo un trabajo bastante activo, en el que montamos bastante componente en distintas piezas, por lo que las manos no paran; con otros relojes "chinos" baratos llegaban a contar hasta 16000 pasos en 8 horas
![]() Obviamente al ser un cuenta pasos que llevamos en la muñeca, tendrá un margen de error, que habrán intentado solucionar por software; en algunos casos sera mas acertado que en otros, dependiendo del movimiento que se este realizando.
![]() |
||||||
|