|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema:
Me desaparece la pantalla inicial del bloqueo, la de arrastrar para desbloquear... Ando con la v6c con bootloader desbloqueado, lo cierto es que muy pocas veces me aparece con lo cual es un probleema donde dejo/meto el tfno. Pregunta: es solo a mi? alguno tiene este mismo inconveniente? Solucionado, volvio sola, no se adonde estaba pero volvio, cosas mas raras.... Última edición por Tairus23 Día 23/09/11 a las 11:06:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema:
Me desaparece la pantalla inicial del bloqueo, la de arrastrar para desbloquear... Ando con la v6c con bootloader desbloqueado, lo cierto es que muy pocas veces me aparece con lo cual es un probleema donde dejo/meto el tfno. Pregunta: es solo a mi? alguno tiene este mismo inconveniente? ![]() a mi me sale la de arrastrar a la derecha al encender el telefono y al dejar pasar la retroiluminacion. eso es normal. ahora si es lo de signos se ve en configuracion - seguridad - seguridad de desbloqueo de la pantalla - patron pd: yo tambien ando con v6c |
|
|
||||
|
||||
|
La tipica de arrastrar de izqda a derecha o viceversa, solo me sale al encender el telefono y luego me desaparece (no hablo del patron de desbloqueo) vamos que no me vuelve a salir, he probado con el launcher por defecto de SE y con otros pero...igual, no me sale el desbloqueo de pantalla.
Creo recordar que antes si me salia, cuando hice la instalacion de la v6 despues de desbloquear bootloader, la hice en limpio no se si he tocado algo o es que se queda asi por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tenéis la opción de compartir vuestras apps a través de Facebook. Haced la prueba. Desde el escritorio, mantener presionada cualquier apli, veréis que se os abre un menú en la barra de notificaciones superior. Si la arrastráis hasta allí, automáticamente la estaréis compartiendo en Facebook. No está mal. ![]() Así se vé en FB :
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va exactamente igual que la que viene con la V6, o sea, volando.
Pasa mucho más rapido de escritorio a escritorio de lo que mi vista alcanza a ver. ![]() Es recomendable instalarla si " vives " mucho en Facebook, porque así tus contactos " androidizados " pueden tener las apps que te interesa pasarles al momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala la 2.3.4? Con el recovery ...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si es que hasta la vida privada de los devs hemos de acabar sabiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me preocupa que su madre le regale otro terminal y nos deje. Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
haber porque ya me estoy haciendo un lio, que version y k kernel llevais vosotros porque yo tengo la stock y el 4b con l bootloader desbloqueado y me chupa mucha muchisima bateria... a nada que tnga l wifi y algo de whatsapp no me llega ni a un diaa...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la v6 stock, con el kernel original de SE y BL desbloqueado. y la batería me aguanta todo el día (incluseo puede sobrarme algo por la noche
) con un uso normal (internet y whatsapp, skype..)
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la custom y me va bien con la bateria me duara mas del dia jugando varias veces y usando el wifi y en un uso normal me dura 2 dias
|