|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo despues de provar la v6g que es a mas fea en lo personal llevo la v6c y es la mas equilibrada con respecto a mmi gusto corre bien los juegos es bastante fluida estable y el ahorro de bateria es razonable con respecto al uso que le doy.
creo que ya no me liare la vida con tantas y tantas actuaizaciones esta version me parece perfecta y me a quedare por un buen tiempo solo actuaizare cuan vea que aya varios cmbios que me benefien por ser user unlocked bootloader
|
|
|
||||
|
||||
, probado esta pasada noche; 7 horas con H activado ( no me llega el wifi a la cama ), Whatsapp etc... pero sin utilizar el teléfono, 2% de consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia
Pues yo también coincido con el comentario de arriba y no he probado la v6g, no juego, por lo que de momento llevo con esta v6c, la encuentro muy fluida, rápida, sin fc en ninguna aplicación por lo que creo que demomento está muy bien y de seguir así no creo qué la modifique. La batería?... Pues... Es una asignatura pendiente ahora y creo qué por mucho tiempo, ya puedes hacer lo que sea que no pasará de un día cómo mucho, éstos consumos tan bajos tienen su lógica ya que están en reposo y lo tienes como adorno, pero si le das el uso para el que han sido fabricados, es normal que se coman la batería, pues la pantalla es la gran devoradora de energía, y mientras no saquen pantallas más eficientes esto no cambiará. Espero no se moleste nadie por el comentario, pero pasamos más tiempo cambiándole de actualización, que disfrutar de él. Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bon dia
Pues yo también coincido con el comentario de arriba y no he probado la v6g, no juego, por lo que de momento llevo con esta v6c, la encuentro muy fluida, rápida, sin fc en ninguna aplicación por lo que creo que demomento está muy bien y de seguir así no creo qué la modifique. La batería?... Pues... Es una asignatura pendiente ahora y creo qué por mucho tiempo, ya puedes hacer lo que sea que no pasará de un día cómo mucho, éstos consumos tan bajos tienen su lógica ya que están en reposo y lo tienes como adorno, pero si le das el uso para el que han sido fabricados, es normal que se coman la batería, pues la pantalla es la gran devoradora de energía, y mientras no saquen pantallas más eficientes esto no cambiará. Espero no se moleste nadie por el comentario, pero pasamos más tiempo cambiándole de actualización, que disfrutar de él. Enviado desde mi X10i usando Tapatalk ![]() Pero también lo es que el Sábado pasado estuve todo el día fuera llamando, enviando sms´s, Whatsapp y navegando en H y bajó de 100 a 65 o por ahí. Y le dí caña desde las 9.00 a las 21h. más o menos, llamando, enviando, navegando etc... Con la Stock puedo tranquilamente tener móvil para todo el fin de semana dándole uso bastante intensivo. A menos en mi caso. Lo que está claro es que con la versión Custom la batería vuela bastante antes, el propio hilo de XDA y algunos foreros lo han dejado claro, pero eso sí, tienes unas prestaciones/fluidez también superiores, aunque en mi caso la batería manda y tal y como me va con la Stock la relación duración/prestaciones es perfecta, al menos en mi caso. Ni un sólo FC, ni un sólo lag... genial. ![]() Por cierto, recordar que si es destacable que consuma 0% en reposo sin datos o 2% con datos en 7 horas de de reposo... es porque no hace mucho en esas condiciones la batería bajaba 10-12-15% mínimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia
La razón del comentario anterior, es el intentar aclarar a quien hoy por hoy está ante la duda de cual es mejor de las v6 y puede gustarle más, o le va a funcionar mejor en su flamante x10, partiendo de la base que hoy cualquier update es muy bueno, sólo queda saber para que vas a utilizar y que esperas de él, teniendo claro esto el update a instalar es lo más sencillo. Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los más tiquismiquis en la batería, me pregunto yo tan difícil es hacer un terminal que dure la batería dos días dándole caña?
Hoy en día con los mv lo hacemos todo y siempre tenemos que estar viendo el tema de la batería para k no te quedes sin mv durante el día |
|
|
||||
|
||||
|
Les hacemos pruebas de stress , eso si, no lo entreis en agua ni intenteis rallar la pantalla con las llaves.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con V6S y el BL hecho, subo la última imagen de lo que ha durado la batería despues de actualizarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un dia lo vamos a hacer al reves, probamos que version dura menos
Les hacemos pruebas de stress , eso si, no lo entreis en agua ni intenteis rallar la pantalla con las llaves.![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo instalado el generico de la ROM, pero le he cambiado el color en el EDT Tweaks. Seleccionas lo de Battery y le puedes cambiar el color incluso a la hora, poner porcetaje de batería, etc. Entra y has algunas pruebas si quieres.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el circulo en porcentaje en gris para esta nueva version? o la que era para 5.0v sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te paso el post que colgué con el de la V6. ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1026 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bona nit
solo es para que veáis el detalle, ya lo he conseguido ![]() ![]() ![]() aquí ![]() )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda ya se esta pidiendo la implantacion en la proxima actualizacion las nuevas caracteristicas de la 2.3.4 de SE. Estoy seguro que la tendremos en los proximos trabajos.
Os dejo el nuevo launcher de la 2.3.4 de SE. |