ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/09, 17:21:00
Array

[xs_avatar]
jomagmo jomagmo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola,
Tras instalar algunas aplicaciones del instalador y el resco contact me he encontrado que no puedo instalar nada, cuanto intento ejecutar alguna instalación me aparece:
Error al instalar
"programita....."

He intentado quitar el programa en configuracion->quitar programas y no me aparece ninguno y tampoco muestra datos memoria almacenamiento.
A Alguien le ha ocurrido ?

Tengo Noavision y Beta 3.

No me gustaria tener que realizar hard reset pues todo lo demas me va muy bien (incluido gps) y el funcionamiento en general de la Rom e Noavisión son la "pera".

Gracias Natxocc por todo...
Responder Con Cita

Viejo 13/03/09, 19:08:03
Array

[xs_avatar]
amaringo amaringo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 128gb

Chicos una ayudita por favor,
Antes de instalar la buffet 3 VC, yo cuando conectaba la pda al ordenador, podia navegar por internet y descargarme cosas, ahora por ejemplo si quiero actualizar iradares o el tiempo, me lo hace a traves de 3G, y si le capo la conexion con el nodata entonces me da error y dice que no se puede conectar.
Caray.... es que no recuerdo como lo tenia con la buffet 2
¿Alguien me echa una mano que ya estoy loco de darle vueltas?
Gracias de antemano
Viejo 13/03/09, 20:14:12
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Le has dicho al active sync que te permita conexiones??
Abres el active sync, archivo, configuracion de la conexion. Creo que ahi tendras algo quitado quizas.
Si no eliminas el dispositivo y vuelves hacerlo todo desde el principio que quizas te has saltado el paso ese cuando te lo pregunta.
Un saludo

[SIGPIC][/SIGPIC]

Última edición por satyr Día 13/03/09 a las 20:17:37.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/09, 21:30:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias satyr majete,
Nada, reiniciar la pda, el ordenador y parece que va.... uff que miedo me da to esto de toquetear... si es pa bien

un saludo
Viejo 14/03/09, 00:02:22
Array

[xs_avatar]
jaume600 jaume600 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: XT615
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rolf Ver Mensaje
Pues...después de muchas pruebas, estoy por concluir (lamentablemente) que el gps de mi Diamond se ha estropeado o no funciona como debiera.

Los problemas de retardo en la captura de satélites continúan. La máquina tarda siempre cerca de 3 minutos en capturar satélites, y el minuto siguiente se lo pasa perdiendo/cogiendo la situación de forma rápida e intermitente. Ésto ocurre en parado y a cielo despejado (sin edificios por medio). Si arranco el navegador yendo en marcha en el coche, ese tiempo puede extenderse tranquilamente a más de 10 minutos para obtener una situación, y luego se producen pérdidas frecuentes de situación y orientación. Si ya te coincide dentro de ciudad y con calles estrechas, casi se hace imposible navegar porque no hay forma de mantener una situación coherente.
Al principio achaqué este problema a la Noavisión Beta 2 (mis disculpas, Natxo). He flasheado la Buffet3 con idéntico resultado, y he flasheado la Buffet2 y ocurre lo mismo (y me consta que antes no ocurría).
He flasheado también las radios .05, .23 y la nueva .01, y no consigo ninguna mejora.
Sólo me queda por flashear alguna rom antigua, basada en la 1.93 y comprobar, pero estoy seguro de que no van a mejorar los resultados. Parece un problema de hardware.

No comprendo que puede haber ocurrido, porque mi máquina está muy cuidada y siempre ha funcionado de maravilla y con rapidez. Los fallos vienen produciéndose desde hace unos días y desconozco la causa.

Si alguien encuentra o conoce alguna solución a mi problema (que no sea enviar la máquina al SAT, obviamente), le agradecería que lo postease.

Un saludo.

Primero, y ante todo, gracias natxocc por todo lo que haces y compartes con el resto del universo Diamond.

Hola campañero, no es que sea un experto, ni mucho menos, XD, pero en algún lugar de este foro he leido que lo mejor es seleccionar la opción "otro receptor NMEA", 57.600 baudios y el puerto COM4 (si seleccionas "gps interno", lo que hace cada vez nuestra diamon es barrer todos los puertos y las frecuencias hasta que encuentra los correctos, eso ya es un tiempo de por si. Si además vas en movimiento le complicas todavía mas laS tareaS)
Responder Con Cita
Viejo 14/03/09, 04:00:51
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
es solo a mi o no funciona el youtube en esta rom?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/09, 04:02:33
Array

[xs_avatar]
VisSa VisSa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DiamonD

Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
es solo a mi o no funciona el youtube en esta rom?
+1

Por lo demas perfecta, con noavision 54% de consum de ram.
Muy grande natxo
Responder Con Cita
Viejo 14/03/09, 06:33:34
Array

[xs_avatar]
mikelantx mikelantx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)

Modelo de smartphone: LG G6

Cita: Originalmente Escrito por Rolf Ver Mensaje
Pues...después de muchas pruebas, estoy por concluir (lamentablemente) que el gps de mi Diamond se ha estropeado o no funciona como debiera.

Los problemas de retardo en la captura de satélites continúan. La máquina tarda siempre cerca de 3 minutos en capturar satélites, y el minuto siguiente se lo pasa perdiendo/cogiendo la situación de forma rápida e intermitente. Ésto ocurre en parado y a cielo despejado (sin edificios por medio). Si arranco el navegador yendo en marcha en el coche, ese tiempo puede extenderse tranquilamente a más de 10 minutos para obtener una situación, y luego se producen pérdidas frecuentes de situación y orientación. Si ya te coincide dentro de ciudad y con calles estrechas, casi se hace imposible navegar porque no hay forma de mantener una situación coherente.
Al principio achaqué este problema a la Noavisión Beta 2 (mis disculpas, Natxo). He flasheado la Buffet3 con idéntico resultado, y he flasheado la Buffet2 y ocurre lo mismo (y me consta que antes no ocurría).
He flasheado también las radios .05, .23 y la nueva .01, y no consigo ninguna mejora.
Sólo me queda por flashear alguna rom antigua, basada en la 1.93 y comprobar, pero estoy seguro de que no van a mejorar los resultados. Parece un problema de hardware.

Un saludo.
Hola, en primer lugar felicitar y agradecer a natxo por la rom, nunca habia puesto ninguna suya y con la buffet 3 me ha dejauu ... va de lujo, rapidisima y consume pokiiiisimo...en un dia entero y trasteando se me mantiene la ram en 43% (sin TF ni Noavision eeh...)

Y lo ke comenta Rolf a mi tambien me pasó anoxe , pero solo la primera vez ke arranke el iGO despues de actualizar con Ntx GPS, estaba parpadeando continuamente la flecha y no fijaba los satelites a pesar de ke tenia en todos buena señal, pero la siguiente vez ke lo arranque perfecto... en 20 segundos escuché el "siga recto"...
Responder Con Cita
Viejo 14/03/09, 07:05:12
Array

[xs_avatar]
IVREO IVREO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC 3300 & Diamond

im-pre-sio-nan-te.
Nattxo, viva la madre que te parió!
Estaba ansioso, por disponer de una versión estable de la Versión 3, puesto que desde hace meses llevo la versión 2 de la que estoy muy satisfecho.
Viejo 14/03/09, 08:04:15
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Solucion

Cita: Originalmente Escrito por carlosymiguel Ver Mensaje
Me refiero a esto ( he formateado y reinstalado y sigue igual).
Hola Carlosymiguel,

Efectivamente lo que comentas antes no pasaba y es porque Natxo ha creado un nuevo tema para el Resco... y la multiselección, efectivamente oculta el texto de los ficheros seleccinados.

La solución es tan sencilla como poner el tema anterior. ¿Cómo?
Menú -> Opciones -> Customizar -> Tema y selecciona el "Negro" en lugar del "Negro2" que viene con la Buffet3.

Solved!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/09, 08:15:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lightbulb Peticion para la Buffet3 Final (o VC2)

Hola Natxo,

Un grandísimo trabajo el que has realizado tanto con la ROM (como siempre) como con el nuevo proyecto de interfaz (NoaVision).

Llevo poco tiempo con las pruebas, pero he visto que has actualizado a la versión v4.3.0.2 del MortScript y... como sabrás es una beta (a lo que debo añadir: no muy estable) y está dando varios problemas aún.

Bien es cierto que los scripts corren algo más rápido pero a cambio varias funciones elementales de programación como switch, while, case... no funcionan correctamente, y como añadido las variables que creemos y contengan "_" no valen (con lo intuitivas que son!).

Te agradecería valoraras volver a la versión v4.2 que da menos problemas.
[yo por ahora me he creado en el SDconfig.txt que haga un downgrade... pero por si valoras oportuno el cambiarlo en tu ROM].

Un saludo compañero y mucha mucha suerte en tu viaje!!
Magiccc3
Responder Con Cita
Viejo 14/03/09, 09:27:35
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
...No se si ya se ha posteado, pero en todo caso no se encontrarlo... Disculpad si ya se ha publicado. Quisiera editar el Weather ya que si pongo mi pueblo, el cual encuentro me salen los manidos IDS y no se dónde ni cómo editarlo... Se que Natxo no ha utilizado la base de datos del Weather habitual, pero ¿como hay que hacer para poder crear y/o editar pueblos y ciudades y que salga el tiempo correctamente?...
Responder Con Cita
Viejo 14/03/09, 10:30:10
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: S23 Ultra
El MortButtons no me guarda los iconos que le configuro, cuando hago un soft reset vuelve a estar vacio.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/09, 11:15:46
Array

[xs_avatar]
Ragnarok Ragnarok no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Pues acabo de flashear y instalando cositas por ahora, tiene una pinta estupenda!

Me he entretenido en resubirla a rapidshare por si a alguno le viene mejor!:

http://rapidshare.com/files/209060744/NoaVision.exe

Saludos!

EDIT:

he encontrado un pequeño fallo en el instalador (despiste mas bien), al dejar el cursor quieto sobre el boton del opera, sale la informacion del programa cPerdidas, que por cierto, no veo en esta version y estaba bastante bien. Si pudieras poner el cab por ahi os lo agradeceria...

Última edición por Ragnarok Día 14/03/09 a las 11:18:59.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/09, 11:18:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una preguntilla que ya le he dado cien vueltas:
Cuando con el explorador de archivos quiero eliminar algún elemento, me sale una pantalla para que introduzca una clave.
¿A vosotros os pasa esto?
¿De que clave estamos hablando?
A ver si os pasa lo mismo que a mi por favor.
Gracias
Viejo 14/03/09, 11:39:10
Array

[xs_avatar]
carlosymiguel carlosymiguel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
Hola Carlosymiguel,

Efectivamente lo que comentas antes no pasaba y es porque Natxo ha creado un nuevo tema para el Resco... y la multiselección, efectivamente oculta el texto de los ficheros seleccinados.

La solución es tan sencilla como poner el tema anterior. ¿Cómo?
Menú -> Opciones -> Customizar -> Tema y selecciona el "Negro" en lugar del "Negro2" que viene con la Buffet3.

Solved!
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/03/09, 11:43:28
Array

[xs_avatar]
carlosymiguel carlosymiguel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por amaringo Ver Mensaje
Una preguntilla que ya le he dado cien vueltas:
Cuando con el explorador de archivos quiero eliminar algún elemento, me sale una pantalla para que introduzca una clave.
¿A vosotros os pasa esto?
¿De que clave estamos hablando?
A ver si os pasa lo mismo que a mi por favor.
Gracias
A mi no me pasa.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/09, 12:12:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carlosymiguel Ver Mensaje
A mi no me pasa.
Un dato por si sirve de algo... no tengo activado el noavision.
¿Será por eso?
Viejo 14/03/09, 12:30:15
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: S23 Ultra
He instalado el yota e iba todo bien, pero ahora he instalado el s2u2 y cuando me llaman me salta para responder el windows mobile sin ningun skin por debajo y por encima el s2u2 con la barrita pero no me deja hacer nada.

¿alguien sabe algo?
Responder Con Cita

Viejo 14/03/09, 13:33:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
He instalado el yota e iba todo bien, pero ahora he instalado el s2u2 y cuando me llaman me salta para responder el windows mobile sin ningun skin por debajo y por encima el s2u2 con la barrita pero no me deja hacer nada.

¿alguien sabe algo?
Pues yo tengo el S2U2 y me funciona perfectamente... reinstalatelo o revisa las configuraciones del S2U2 .... no tiene pinta de ser de la ROM.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 21:21:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /