ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/09, 08:34:25
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Esta ROM no utiliza el GPS-Rápido sino el NtxGPS, una aplicación desarrollada por Natxo para la descarga de efemérides.

Responder Con Cita

Viejo 13/03/09, 08:58:23
Array

[xs_avatar]
Kronos_1980 Kronos_1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Me he instalado la VC con el TouchFlow y Noavisión e iré cambiado segun mi estado de animo...
Responder Con Cita
Viejo 13/03/09, 09:22:18
Array

[xs_avatar]
axilagus axilagus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kasbeel Ver Mensaje
No se si a lo que te refieres es a algo como lo que hace el modaco nodata, por recibir un mms creo q no te cobran y el nodata lo que hace es bloquear la conexion gprs pero permitiendote recibir los mms
Ok, gracias, yo creía que el nodata cortaba la conexión gprs y por ello no dejaba recibir los mms.

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/03/09, 10:33:18
Array

[xs_avatar]
Pelagius Pelagius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S
Tu operador: Euskaltel Móvil
Un bug que he encontrado (o eso creo)

tengo en mis documentos una carpeta con los tonos de llamada que me gustan y cada vez que flasheo tengo que copiarlos a la carpeta windows/rings. Bien pues con esta rom busco la melodia que quiero poner de tono y cuando le doy a Copiar A no me deja ir hasta la subcarpeta rings simplemente lo copia a mi dispositivo. En la versión anterior si te permitía acceder hasta la carpeta que quisieses para poner alli el fichero en cuestion.

Se que puedo hacer un copy/paste pero es que el metodo de copiar a resulta muy cómodo

salu2
Viejo 13/03/09, 11:16:12
Array

[xs_avatar]
Nostramo Nostramo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: HTC Diamond 2, Qtek S200

Pues...después de muchas pruebas, estoy por concluir (lamentablemente) que el gps de mi Diamond se ha estropeado o no funciona como debiera.

Los problemas de retardo en la captura de satélites continúan. La máquina tarda siempre cerca de 3 minutos en capturar satélites, y el minuto siguiente se lo pasa perdiendo/cogiendo la situación de forma rápida e intermitente. Ésto ocurre en parado y a cielo despejado (sin edificios por medio). Si arranco el navegador yendo en marcha en el coche, ese tiempo puede extenderse tranquilamente a más de 10 minutos para obtener una situación, y luego se producen pérdidas frecuentes de situación y orientación. Si ya te coincide dentro de ciudad y con calles estrechas, casi se hace imposible navegar porque no hay forma de mantener una situación coherente.
Al principio achaqué este problema a la Noavisión Beta 2 (mis disculpas, Natxo). He flasheado la Buffet3 con idéntico resultado, y he flasheado la Buffet2 y ocurre lo mismo (y me consta que antes no ocurría).
He flasheado también las radios .05, .23 y la nueva .01, y no consigo ninguna mejora.
Sólo me queda por flashear alguna rom antigua, basada en la 1.93 y comprobar, pero estoy seguro de que no van a mejorar los resultados. Parece un problema de hardware.

No comprendo que puede haber ocurrido, porque mi máquina está muy cuidada y siempre ha funcionado de maravilla y con rapidez. Los fallos vienen produciéndose desde hace unos días y desconozco la causa.

Si alguien encuentra o conoce alguna solución a mi problema (que no sea enviar la máquina al SAT, obviamente), le agradecería que lo postease.

Un saludo.

Última edición por Nostramo Día 13/03/09 a las 11:19:30.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/09, 11:28:31
Array

[xs_avatar]
srterry78 srterry78 no está en línea
Miembro del foro

Hola compañeros que tal tengo un pequeño problema pero es una tonteria ayer instale esta gran rom pero cuando reinicia en la pantalla que salen los ojos d gato a mi se me sale abajo del todo un poco de la pantalla que yo tenia antes con la otra rom que tenia vamos que la pantalla de los ojos no me sale entera me sale una parte arriba bien pero abajo me sale otra parte de la anterior rom a ver si alguien me puede decir que hago un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/09, 11:31:28
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Yo acabo de terminar de flashear y estoy configurandola...

En unos días os comento mis impresiones
Responder Con Cita
Viejo 13/03/09, 12:09:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por srterry78 Ver Mensaje
Hola compañeros que tal tengo un pequeño problema pero es una tonteria ayer instale esta gran rom pero cuando reinicia en la pantalla que salen los ojos d gato a mi se me sale abajo del todo un poco de la pantalla que yo tenia antes con la otra rom que tenia vamos que la pantalla de los ojos no me sale entera me sale una parte arriba bien pero abajo me sale otra parte de la anterior rom a ver si alguien me puede decir que hago un saludo.
Haz un hard reset, flashea de nuevo la Buffet3 y vuelve a hacer un hard reset cuando termine el flasheo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/09, 12:35:04
Array

[xs_avatar]
linoxmg linoxmg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008

No se si os pasa a vosotros.

Acabo de instalar la rom la VC, y el tema de los mensajes se comporta de la siguiente manera:

Me llega un sms, me "despierta" la pantalla y me aparece el aviso en la "rueda", pero ni vibra ni suena. (y lo tengo configurado), aparte tampoco sale la notificación con el texto del mensaje.

Donde tengo que configurar para que como mínimo, me vibre y me aparezca el aviso en la rueda?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/09, 12:37:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por linoxmg Ver Mensaje
Donde tengo que configurar para que como mínimo, me vibre y me aparezca el aviso en la rueda?

Gracias.
Inicio -> configuración -> personal -> sonidos y avisos -> pestaña "notificaciones". En el desplegable, selecciona "Nuevo mensaje de texto", y marca la casilla "vibración".

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/09, 12:38:42
Array

[xs_avatar]
linoxmg linoxmg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por Rolf Ver Mensaje
Inicio -> configuración -> personal -> sonidos y avisos -> pestaña "notificaciones". En el desplegable, selecciona "Nuevo mensaje de texto", y marca la casilla "vibración".

Un saludo.
Eso ya lo tengo activado, pero no me vibra cuando llega un sms.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/09, 13:26:37
Array

[xs_avatar]
srterry78 srterry78 no está en línea
Miembro del foro

Haz un hard reset, flashea de nuevo la Buffet3 y vuelve a hacer un hard reset cuando termine el flasheo.

Un saludo.
Cuando t refieres a flasear t refieres a que la vuelva a instalar no?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/09, 13:31:36
Array

[xs_avatar]
pool__13 pool__13 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por ST2 Ver Mensaje
Este no es que yo digo, era uno que empezaba desde cero, pero garacias de todos modos
dice esl que tengo yo en la firma(hecho por mi)?
Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1)

Si quieres pasar un buen rato jugando, pulsa en el siguiente link:
El Bruto

Encuesta precio Htc Diamond
Pack s2u2/s2v en catalan
ROM en catalan
Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial
Traduccion de Roms, AQQUI!

"Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio"
Responder Con Cita
Viejo 13/03/09, 14:26:51
Array

[xs_avatar]
almagar almagar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Poruqe no habrimos otro hilo nuevo con NUEVA ROM BAFFET3 VC, porque seguier un hilo de 1500 post es una bgestialidad, ademas que los post de las versiones beta ya no tiene mucho interes.....
Venga algun moderador que se lo curre y nos arregle el tema que paser una beta este hilo ya se pasaaaaaaaaaaaa ;))))
Responder Con Cita
Viejo 13/03/09, 15:02:18
Array

[xs_avatar]
carlosymiguel carlosymiguel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Esto no lo pillo... yo selecciono varios ficheros y se marcan con el fondo negro y el texto blanco.... Si no es eso no se bien a que te refieres.
Me refiero a esto ( he formateado y reinstalado y sigue igual).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ScreenShot3.jpg (14.4 KB, 341 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/03/09, 15:20:55
Array

[xs_avatar]
iba1970 iba1970 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Topaz/DII

Pues...después de muchas pruebas, estoy por concluir (lamentablemente) que el gps de mi Diamond se ha estropeado o no funciona como debiera.
Por probar..¿no tendrás activado el A_gps (o GPS Asistido) en el Advance Config? A mí me pasó y me volví loco hasta que me percaté de la "chorrada" que era...
Responder Con Cita
Viejo 13/03/09, 15:57:53
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carlosymiguel Ver Mensaje
Me refiero a esto ( he formateado y reinstalado y sigue igual).
Efectivamente sucede eso +1. Me pasa exactamente igual, no es una opcion que use mucho pero si puede llegar a ser un problema para algunos. Creo que en la version anterior de la beta no sucedia eso... pero no toy seguro.

Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 13/03/09, 16:13:00
Array

[xs_avatar]
aeddo aeddo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: diamond

La acabo de poner y se me ha qeuedado iniciando touch flo , que puedo hacer?????
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/09, 16:13:13
Array

[xs_avatar]
pbalonso pbalonso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: htc p3600

Buenas tardes.
Antes de nada debo presentarme ya que llevo bastente tiempo pendiente de este maravilloso foro y hasta ahora no habia realizado ningun aporte.
Aceptar mis disculpas y eso que dispongo de una pagina Web propia en el curro...
Debo hacer especial mención a NatxoCC. Eres un crack y espero verte pronto por aquí.

En principio debo de ofrecer mis impresiones al compañero " ROLF " en lo referente al GPS.

Te puedo decir que a mí me ocurria lo mismo con la recepción de satelites de forma intermitente y la unica solución encontrada y con ello he conseguido tener respuesta de los satelites en cuestión de 5 a 6 segundos, incluso despues de reiniciar la máquina :

1 Las radios causantes de la recepción intermitente en mi caso són la v1.09.25.23 y v1.11.25.01.
La solución la he encontrado con la Radio v1.08.25.20.
2 La aplicación TOMTOM que yo utilizo es la v7.910.9185 ya que con la última v7.915.9196 también me prolongaba la recepción de los satelites.

Tambien he instalado la lámina de papel aluminio en la parte interior trasera, comentada en la sección de Soft y Apps y se nota una mejoria notable tanto en la rapidez de recepción, como en el número de saterites.

El resto ya lo tiene la propia Rom de Buffet 3. Eso sí también actualizo la efemerides con Ntx GPS.

Espero que te sirva de ayuda. Ya te digo yo estoy muy contento con el GPS.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/09, 16:27:39
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Gracias por el gran trabajo que has hecho Natxo, es impresionante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 15:47:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /