|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que entendeis por lentitud. Tengo un p20 y hago la prueba de la galeria y es instantaneo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un s8 y despues un honor view 10 y si es verdad que el s8 era una bestia en todo menos en autonomia,si que he notado mejoria en casi todo,¿lentitud en el p20 pro
?,pero si literalmente vuela,la capa de samsung si que hace que sus terminales se resientan,la camara del s8 al igual que la del s9,son camaras buenisimas,pero joder basta una tarde con el p20 pro,para ver la diferencia,cada disparo en el movil te deja con cara de tonto por la calidad de sus imagenes,y ya no hablemos las fotos que suelta con poca iluminacion o haciendole zoom,no os engañeis,Huawei ha jugado sus cartas con el tema de la triple camara y el resultado es espectacular,no me vale el decir lo he estado probando en la tienda,tienes que probarlo en diferentes situaciones,diferentes escenarios y ver el resultado,luego encima recortas la imagen,la agrandas y ves que apenas pierde nitidez ni calidad,que si, que la familia galaxy son terminales excelentes,pero eso no quita que le alla salido a samsung un grano en el culo en materia fotografica,si a eso le añadimos una bateria de 4000mah y el margen de mejora que este puede tener,tenemos un movil casi redondo,se mire por donde se mire.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparad con otra, "quickpic" por ej. Con la galeria de serie de emui quizas va algo mas lento, pero vamos es insignificante. Vengo de un s8+ y podria poner muchos mas ejemplos de lentitud de la capa samsung que de emui, lo veo totalmente absurdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en el mio no veo aun lentitud en zoom de la galería menuda chorrada... Si a eso Le añades que llevo 5 horas de pantalla y aun me queda el 40 por cien de batería jamás me a durado tanto la batería un móvil y vengo del s9 + y iPhone 8 plus
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo esto de que va lento, he tenido a la vez el note 8 y el mate 10 pro y el de Huawei va más rápido y electrico, tanto abriendo como cerrando y moviéndome por menús, no creo que el p20 pro haya bajado el nivel precisamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como vas a sacar conclusiones de un movil de exposición de mediamarkt o de otro centro comercial?
Vamos a ver, el p20 pro es un mate 10 pro... que hace tan sólo 6 meses eran un terminal rápido y fluido. Ahora lo sigue siendo. Que el s9+ es un poco las rapido o ágil?? (hablamos de mili segundos)... Pues puede ser que lo sea, monta un procesador mejor y más rápido. Pero de ahí a decir que este móvil va lento porque en un móvil de exposición, haciendo zoom con los dedos en una foto petardeaba..... Lo que dicen los compi por aqui también hay que tenerlo en cuenta. Samsung, por desgracia(a mi me encanta Samsung) no es igual el funcionamiento en los primeros meses, que luego... y ni que decir la bateria |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a drvenom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero como vas a sacar conclusiones de un movil de exposición de mediamarkt o de otro centro comercial?
Vamos a ver, el p20 pro es un mate 10 pro... que hace tan sólo 6 meses eran un terminal rápido y fluido. Ahora lo sigue siendo. Que el s9+ es un poco las rapido o ágil?? (hablamos de mili segundos)... Pues puede ser que lo sea, monta un procesador mejor y más rápido. Pero de ahí a decir que este móvil va lento porque en un móvil de exposición, haciendo zoom con los dedos en una foto petardeaba..... Lo que dicen los compi por aqui también hay que tenerlo en cuenta. Samsung, por desgracia(a mi me encanta Samsung) no es igual el funcionamiento en los primeros meses, que luego... y ni que decir la bateria ![]() También influye si el compañero tiene las fotos en una micro -sd..porque yo aun teniendo en el note que tuve la rapida de samsung telita hasta que cargaba todas las fotos y demas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuántas fotos tenías?. Porque yo tengo casi 2000 entre fotos, vídeos (bastante películas) y me las carga es un plis desde la microSD....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el s8 y me daría vergüenza cambiarlo por el p20 Pro. En conjunto lo veo muchísimo mejor, ni comparación. Y para mí que es importantísima la cámara de los selfis, pues obviamente el p20 Pro no daría la talla. Depende de lo que busques como bien dicen por aquí. Pero vamos, la duda ya ofende.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el s8 y me daría vergüenza cambiarlo por el p20 Pro. En conjunto lo veo muchísimo mejor, ni comparación. Y para mí que es importantísima la cámara de los selfis, pues obviamente el p20 Pro no daría la talla. Depende de lo que busques como bien dicen por aquí. Pero vamos, la duda ya ofende.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo tengo el S8+ de mi pareja y mi P20 Pro por lo que he podido comparar ambos de primera mano. El S8+ es un buen telefono, pero sin ninguna duda puedo decir que salvo la camara delantera para los selfies que la del P20 Pro es bastante mediocre cosa que creo se podria mejorar bastante con una simple actualizacion de software ...... El P20 Pro le da mil vueltas, incluso para la pantalla amoled del S8+ la Oled qie lleva el P20 Pro no tiene nada que envidiar. Por lo demás teniendo en cuenta la duracion de bateria, rapidez en la galeria y otras aplicaciones que literalmente vuelan, las 3 camaras traseras con su zoom el modo noche que incorpora así como que el P20pro lleva ya incluido un procesador neuronal cosa que ni el Exinos ni el Sanapdragon del S8+ llevan.... desde mi punto de vista no hay comparacion. Un saludo. Última edición por TIDUS Día 26/04/18 a las 13:31:21. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
Última edición por TIDUS Día 26/04/18 a las 13:20:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TIDUS su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |