|
||||
|
||||
Alguien que venga de un S8 o algo así...
Podría decirme si nota mucha mejoría, si hay cosas que pierde, si merece la pena el cambio etc he usado varias marcas pero nuca huawei, siempre leía muchos fallitos antiguamente de problema de notificaciones, que no se podían ni descartar las aplicaciones en pantalla de bloqueo y varias cosas mas que no recuerdo.... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La camara como he dicho el selfi me gusta mas el del s8 el del huawei queda palido. Pero bueno luego tocas algo de color y listo, donde hay diferencia es la trasera con mucho mayor detalle, "mas real" al principio te quedas un poco "despagado" por estar acostumbrado a pantallas taaan saturadas al 2 dia ya me parece que esta a la altura del s8 (menos como dijé en pleno sol), videos y series se ven con mas detalle, en el huawei, yo tenia dudas, pero como queria autonomia y camara(hechar fotos) video mas bien poco me decidi por este, junto con querer mas realismo, pero creo que el s9 + no sera el mejor en todo pero si lo lleva todo lo veo mas equilibrado a nivel general, luego esta ya lo que busques.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Este P20 Pro solamente es mejor en tema de batería y en ciertas situaciones de fotografía nocturna, y tampoco es que sea una diferencia abismal, pero de ahí en fuera, en todo lo demás es mejor el S9+. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un s7 Edge.
El mayor problema de los Samsung es... El paso del tiempo. El s7 Edge actualmente me va fatal por culpa de los pésimos updates de Samsung. Lento y devora la batería. Al comienzo era un gran móvil. El P20 pro tiene un defecto imperdonable. La cámara delantera no tiene auto foco. De ahí que muchos usuarios digan que salen pálidos los selfies. En realidad si te pones el móvil a cierta exacta distancia te saldrán perfectamente las fotos... Pero eso no mola nada. Es una limitación brutal. Yo no renovaría el s8 de momento. Tampoco iría a por el s9 q es básicamente el mismo móvil. Creo que pronto saldrán el mate 20 pro. Sin notch y con cámara delantera en condiciones... E idénticas cámaras traseras y batería del P20 Pro. Me espero a ese. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Otras grandes como Sony siguen sin estar en la pomada y LG ha perdido pistonada. Xiaomi y Oneplus están bien y son recomendables por otros motivos, pero si la cámara es determinante yo los eliminaría de la lista. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y a nivel cámara, cada vez tengo más claro que es software/procesado tiene igual de peso que el hardware o incluso más. Tengo un S8 y mi mujer el A1, y lo que mejoran con la Gcam en varios aspectos es increíble. Es como tener un semi Pixel en el móvil. El P20 Pro, si se le pudiera meter la Gcam, creo que no tendría ni una debilidad. La cámara frontal directamente sería otro mundo y la trasera, en modo auto, seguramente ganaría en rango dinámico. Con poca luz daría igual porque lo que hace con el modo noche es soberbio. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo actualmente un S7 Edge y no puedo estar más de acuerdo contigo. Va con Lag, algunas veces tirones (nada muy grave pero está ahí) Y lo peor e imperdonable es la autonomía. Llego con surte a las 3hs de pantalla. Cómo dato diré qué lo restauré de fábrica hace poco y cambié la batería hace 8meses. No repito con Samsung. Ahora estoy mirando pillar este Huawei P20 Pro o esperarme al Mate 20 Pro. Ya veremos si pillo una buena oferta o el S7 Edge acaba con mi paciencia antes |
|
||||
|
||||
Esta tarde estuve trasteando en el Fnac con el P20 pro.
Después de hacer alguna fotillo, entré en la galería del móvil, pincho en una foto y me pongo a hacer zoom + y zoom - con el gesto de abrir y cerrar con 2 dedos: tarda mucho en obedecer, es lento, mucho más que el S8 y en Note 8. Una desagradable sorpresa. Un gama alta que se precie debería responder como un rayo. Os pasa lo mismo en vuestros p20? Lo experimenté en el p20 y en el p20 pro. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me imagino que tampoco estará actualizado a la última versión. Lo dicho, el mío no lo noto lento ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tampoco lo noto lento, entras a modo desarollador quitas animaciones y aun va mas fluido, el s8 ya lleva un año con sus muchas actualizaciones, este movil lleva dos dias en el mercado tiene margen de mejora y mucho.
|
|
||||
|
||||
Tengo un s8 y tenía la intención de comprar el pro está tarde. Vaya fiasco de móvil (mi opinión) . No pago 900e. He hecho fotos y no he visto esa super mejoría de las reviews. Excepto la batería q imagino q mejora bastante poco más le he visto de mejor
Repito mi opinión |
|
||||
|
||||
Hablo de galería de fotos. Al pinchar una foto y hacer zoom + y - con el gesto de pinza de los dedos.
Probé en 2, el p20, y el p20 pro. Los dos igual. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Dejando esto aclarado, puedo decir que el S9+ de todas formas es más fluído y rápido que el P20 Pro, aunque éste último tampoco es que sea lento, solo estoy aclarando cuál en general es más rápido. Es como comparar un Ferrari con un Porsche: ninguno es lento, pero el Ferrari será más rápido. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La desagradable sorpresa a mi parecer, es que alguien se base solo en el hecho de "hacer zoom" en una app concreta para concluir que por ese hecho ya no se trata de un gama alta competente, sin añadir mas factores. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|