Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Herramientas
Viejo 21/04/18, 11:06:34
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Alguien que venga de un S8 o algo así...

Podría decirme si nota mucha mejoría, si hay cosas que pierde, si merece la pena el cambio etc he usado varias marcas pero nuca huawei, siempre leía muchos fallitos antiguamente de problema de notificaciones, que no se podían ni descartar las aplicaciones en pantalla de bloqueo y varias cosas mas que no recuerdo.... Gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/04/18, 11:16:45
Oscarciin Oscarciin no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samnsung galaxy s9 plus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por juanman2 Ver Mensaje
Podría decirme si nota mucha mejoría, si hay cosas que pierde, si merece la pena el cambio etc he usado varias marcas pero nuca huawei, siempre leía muchos fallitos antiguamente de problema de notificaciones, que no se podían ni descartar las aplicaciones en pantalla de bloqueo y varias cosas mas que no recuerdo.... Gracias
Yo vengo de un s8 y s7 edge y bueno ganas y pierdes en cosas... Tamaño ganas, ganas autonomia, ganas tener una pantalla protegida sin problemas, ganas colores mas reales(la pantalla si es verdad que en exteriores tiene mas nits la del s8 pero se ve bien sin problema), a mi me gustaba mas samsung xperience pero emui con los temas o con nova launcher bien, notificaciones no he tenido problemas, ganas lector en mejor ubicaccion y un desbloqueo facial muy bueno, pierdes jack 3.5mm, bluetooth 5.0, ergonomia a una mano, mejor peso para el s8, un selfi algo mejor. Expansion sd pero con 128gb creo que no es problema y no se si me dejo algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/18, 11:26:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Oscarciin Ver Mensaje
Yo vengo de un s8 y s7 edge y bueno ganas y pierdes en cosas... Tamaño ganas, ganas autonomia, ganas tener una pantalla protegida sin problemas, ganas colores mas reales(la pantalla si es verdad que en exteriores tiene mas nits la del s8 pero se ve bien sin problema), a mi me gustaba mas samsung xperience pero emui con los temas o con nova launcher bien, notificaciones no he tenido problemas, ganas lector en mejor ubicaccion y un desbloqueo facial muy bueno, pierdes jack 3.5mm, bluetooth 5.0, ergonomia a una mano, mejor peso para el s8, un selfi algo mejor. Expansion sd pero con 128gb creo que no es problema y no se si me dejo algo.
Gracias compi, buen resumen, en tema de camara mucho mejor huawei? Tu que ya vienes de varios samsung escogerias este p20 pro por encima de s9 plus?? Estoy ahi con la duda..... también están a punto de llegar los MI7, oneplus....
Responder Con Cita
Viejo 21/04/18, 11:33:47
Miembro del foro

Cita:
Gracias compi, buen resumen, en tema de camara mucho mejor huawei? Tu que ya vienes de varios samsung escogerias este p20 pro por encima de s9 plus?? Estoy ahi con la duda..... también están a punto de llegar los MI7, oneplus....
La camara como he dicho el selfi me gusta mas el del s8 el del huawei queda palido. Pero bueno luego tocas algo de color y listo, donde hay diferencia es la trasera con mucho mayor detalle, "mas real" al principio te quedas un poco "despagado" por estar acostumbrado a pantallas taaan saturadas al 2 dia ya me parece que esta a la altura del s8 (menos como dijé en pleno sol), videos y series se ven con mas detalle, en el huawei, yo tenia dudas, pero como queria autonomia y camara(hechar fotos) video mas bien poco me decidi por este, junto con querer mas realismo, pero creo que el s9 + no sera el mejor en todo pero si lo lleva todo lo veo mas equilibrado a nivel general, luego esta ya lo que busques.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/18, 12:14:39
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 132 comentarios
Cita:
Yo llevo con mi S9+ alrededor de 1 mes y con este P20 Pro un par de días, y en general, yo creo que es mejor teléfono el S9+ en su conjunto. Compré este P20 Pro para salir de la misma duda, y ahora lo tengo claro.

Este P20 Pro solamente es mejor en tema de batería y en ciertas situaciones de fotografía nocturna, y tampoco es que sea una diferencia abismal, pero de ahí en fuera, en todo lo demás es mejor el S9+.

Responder Con Cita
Viejo 21/04/18, 13:05:18
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo llevo con mi S9+ alrededor de 1 mes y con este P20 Pro un par de días, y en general, yo creo que es mejor teléfono el S9+ en su conjunto. Compré este P20 Pro para salir de la misma duda, y ahora lo tengo claro.

Este P20 Pro solamente es mejor en tema de batería y en ciertas situaciones de fotografía nocturna, y tampoco es que sea una diferencia abismal, pero de ahí en fuera, en todo lo demás es mejor el S9+.

Gracias compi, ayuda mucho las opiniones de gente que tiene los 2. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/18, 14:46:19
javimoya javimoya no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Amena
Mencionado: 4 comentarios
Yo tengo un s7 Edge.
El mayor problema de los Samsung es... El paso del tiempo.
El s7 Edge actualmente me va fatal por culpa de los pésimos updates de Samsung. Lento y devora la batería.
Al comienzo era un gran móvil.

El P20 pro tiene un defecto imperdonable.
La cámara delantera no tiene auto foco. De ahí que muchos usuarios digan que salen pálidos los selfies. En realidad si te pones el móvil a cierta exacta distancia te saldrán perfectamente las fotos... Pero eso no mola nada. Es una limitación brutal.

Yo no renovaría el s8 de momento. Tampoco iría a por el s9 q es básicamente el mismo móvil.

Creo que pronto saldrán el mate 20 pro. Sin notch y con cámara delantera en condiciones... E idénticas cámaras traseras y batería del P20 Pro.

Me espero a ese.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/18, 14:47:44
Colaborador

Cita:
Originalmente Escrito por javimoya Ver Mensaje
Yo tengo un s7 Edge.
El s7 Edge actualmente me va fatal por culpa de los pésimos updates de Samsung. Lento y devora la batería.

La cámara delantera no tiene auto foco. De ahí que muchos usuarios digan que salen pálidos los selfies. En realidad si te pones el móvil a cierta exacta distancia te saldrán perfectamente las fotos... Pero eso no mola nada. Es una limitación brutal.

Yo no renovaría el s8 de momento. Tampoco iría a por el s9 q es básicamente el mismo móvil.

Creo que pronto saldrán el mate 20 pro. Sin notch y con cámara delantera en condiciones... E idénticas cámaras traseras y batería del P20 Pro.

Me espero a ese.
Básicamente el Mate 20 Pro ya lo conocemos: será un Mate RS con ciertas características actualizadas.

Responder Con Cita
Viejo 21/04/18, 15:28:46
silentsei silentsei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Versión de ROM: V30 Port by Apmarin/Astrako
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Los Xiaomis y Onepluses siempre cumplen en cámara pero no llegan al nivel de los tops. Cada año es la misma historia. Es un tema de procesado, el A1 es una prueba palpable, como con la cam de Google mejora enormemente. Mira que con el Mi6 con la última versión de Miui ha mejorado notablemente, pero sigue sin estar a la altura. Con el Mi7 pasará igual. Sacarán el teléfono con un sodtware "verde". Luego verás comentarios en el hilo de fotos de "seguro que con actualizaciones mejorará" y en cierta medida lo hace, pero no esperes milagros. La diferencia de precio con Samsung, Huawei, Apple no sólo es por la pasta que se gastan estos en publicidad e impuestos, hay i+d y equipos de desarrollo detrás más grandes. Qué ha tenido que hacer Huawei? Pagarle una pasta a Leica para que les asesore con el fin de acortar el tiempo para llegar al nivel de las grandes. Aún están por detrás en apartados como el video, pero es el primer año que presentan batalla real.

Otras grandes como Sony siguen sin estar en la pomada y LG ha perdido pistonada.

Xiaomi y Oneplus están bien y son recomendables por otros motivos, pero si la cámara es determinante yo los eliminaría de la lista.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/18, 16:17:42
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Versión de ROM: 9
Tu operador: TeleCable
Mencionado: 45 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por silentsei Ver Mensaje
Los Xiaomis y Onepluses siempre cumplen en cámara pero no llegan al nivel de los tops. Cada año es la misma historia. Es un tema de procesado, el A1 es una prueba palpable, como con la cam de Google mejora enormemente. Mira que con el Mi6 con la última versión de Miui ha mejorado notablemente, pero sigue sin estar a la altura. Con el Mi7 pasará igual. Sacarán el teléfono con un sodtware "verde". Luego verás comentarios en el hilo de fotos de "seguro que con actualizaciones mejorará" y en cierta medida lo hace, pero no esperes milagros. La diferencia de precio con Samsung, Huawei, Apple no sólo es por la pasta que se gastan estos en publicidad e impuestos, hay i+d y equipos de desarrollo detrás más grandes. Qué ha tenido que hacer Huawei? Pagarle una pasta a Leica para que les asesore con el fin de acortar el tiempo para llegar al nivel de las grandes. Aún están por detrás en apartados como el video, pero es el primer año que presentan batalla real.

Otras grandes como Sony siguen sin estar en la pomada y LG ha perdido pistonada.

Xiaomi y Oneplus están bien y son recomendables por otros motivos, pero si la cámara es determinante yo los eliminaría de la lista.
Estoy de acuerdo.

Y a nivel cámara, cada vez tengo más claro que es software/procesado tiene igual de peso que el hardware o incluso más.

Tengo un S8 y mi mujer el A1, y lo que mejoran con la Gcam en varios aspectos es increíble. Es como tener un semi Pixel en el móvil.

El P20 Pro, si se le pudiera meter la Gcam, creo que no tendría ni una debilidad. La cámara frontal directamente sería otro mundo y la trasera, en modo auto, seguramente ganaría en rango dinámico. Con poca luz daría igual porque lo que hace con el modo noche es soberbio.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/18, 16:19:58
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo.

Y a nivel cámara, cada vez tengo más claro que es software/procesado tiene igual de peso que el hardware o incluso más.

Tengo un S8 y mi mujer el A1, y lo que mejoran con la Gcam en varios aspectos es increíble. Es como tener un semi Pixel en el móvil.

El P20 Pro, si se le pudiera meter la Gcam, creo que no tendría ni una debilidad. La cámara frontal directamente sería otro mundo y la trasera, en modo auto, seguramente ganaría en rango dinámico. Con poca luz daría igual porque lo que hace con el modo noche es soberbio.
En xda hay gente trabajando en el los mate 10 y 10 pro asi que no creo que tarden mucho en hacer una compatible con los kirin.. Entonces gozaremos mas jajaja sobretodo en la delantera.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/18, 16:43:43
Chatman Chatman no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javimoya Ver Mensaje
Yo tengo un s7 Edge.

Me espero a ese.

Yo tengo actualmente un S7 Edge y no puedo estar más de acuerdo contigo.

Va con Lag, algunas veces tirones (nada muy grave pero está ahí)

Y lo peor e imperdonable es la autonomía.

Llego con surte a las 3hs de pantalla.

Cómo dato diré qué lo restauré de fábrica hace poco y cambié la batería hace 8meses.

No repito con Samsung.

Ahora estoy mirando pillar este Huawei P20 Pro o esperarme al Mate 20 Pro.

Ya veremos si pillo una buena oferta o el S7 Edge acaba con mi paciencia antes
Responder Con Cita
Viejo 21/04/18, 20:52:52
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: O2
Mencionado: 13 comentarios
Esta tarde estuve trasteando en el Fnac con el P20 pro.

Después de hacer alguna fotillo, entré en la galería del móvil, pincho en una foto y me pongo a hacer zoom + y zoom - con el gesto de abrir y cerrar con 2 dedos: tarda mucho en obedecer, es lento, mucho más que el S8 y en Note 8. Una desagradable sorpresa. Un gama alta que se precie debería responder como un rayo.

Os pasa lo mismo en vuestros p20?

Lo experimenté en el p20 y en el p20 pro.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/18, 21:15:25
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (60)

Fecha de registro: feb 2018
Mencionado: 55 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Mondoshawan2 Ver Mensaje

Después de hacer alguna fotillo, entré en la galería del móvil, pincho en una foto y me pongo a hacer zoom + y zoom - con el gesto de abrir y cerrar con 2 dedos: tarda mucho en obedecer, es lento, mucho más que el S8 y en Note 8. Una desagradable sorpresa. Un gama alta que se precie debería responder como un rayo.

Yo no lo noto lento... depende de lo que le parezca lento a cada uno. De todas maneras podría ser que esté ese móvil saturado, sin apagarse varios días y con varias manos probándolo al día.
Me imagino que tampoco estará actualizado a la última versión.

Lo dicho, el mío no lo noto lento
Responder Con Cita
Viejo 21/04/18, 21:19:02
Miembro del foro

Yo tampoco lo noto lento, entras a modo desarollador quitas animaciones y aun va mas fluido, el s8 ya lleva un año con sus muchas actualizaciones, este movil lleva dos dias en el mercado tiene margen de mejora y mucho.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/18, 21:50:49
fahrenheit fahrenheit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tengo un s8 y tenía la intención de comprar el pro está tarde. Vaya fiasco de móvil (mi opinión) . No pago 900e. He hecho fotos y no he visto esa super mejoría de las reviews. Excepto la batería q imagino q mejora bastante poco más le he visto de mejor

Repito mi opinión
Responder Con Cita
Viejo 21/04/18, 21:50:50
Vendedor verificado

Hablo de galería de fotos. Al pinchar una foto y hacer zoom + y - con el gesto de pinza de los dedos.
Probé en 2, el p20, y el p20 pro. Los dos igual.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/18, 22:08:15
Colaborador

Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por fahrenheit Ver Mensaje
Tengo un s8 y tenía la intención de comprar el pro está tarde. Vaya fiasco de móvil (mi opinión) . No pago 900e. He hecho fotos y no he visto esa super mejoría de las reviews. Excepto la batería q imagino q mejora bastante poco más le he visto de mejor

Repito mi opinión
Cita:
Hablo de galería de fotos. Al pinchar una foto y hacer zoom + y - con el gesto de pinza de los dedos.
Probé en 2, el p20, y el p20 pro. Los dos igual.
Los equipos de exposición vienen con un software diferente, y cargados de mil y un cosas que lastran el rendimiento, así que les sugiero no se fíen mucho de los resultados que puedan obtener en tienda.

Dejando esto aclarado, puedo decir que el S9+ de todas formas es más fluído y rápido que el P20 Pro, aunque éste último tampoco es que sea lento, solo estoy aclarando cuál en general es más rápido.

Es como comparar un Ferrari con un Porsche: ninguno es lento, pero el Ferrari será más rápido.

Responder Con Cita
Viejo 21/04/18, 22:27:15
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Mencionado: 3 comentarios
Cita:

Si que pasa un poco (mucho no), pero será tema de la app de galería de emui. Si pruebas por ej con quickpic va perfecto.

La desagradable sorpresa a mi parecer, es que alguien se base solo en el hecho de "hacer zoom" en una app concreta para concluir que por ese hecho ya no se trata de un gama alta competente, sin añadir mas factores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/04/18, 22:33:18
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por kikosou Ver Mensaje
Si que pasa un poco (mucho no), pero será tema de la app de galería de emui. Si pruebas por ej con quickpic va perfecto.

La desagradable sorpresa a mi parecer, es que alguien se base solo en el hecho de "hacer zoom" en una app concreta para concluir que por ese hecho ya no se trata de un gama alta competente, sin añadir mas factores.
Iba derecho a adquirirlo, pero no me moló nada ésto. Lo tienen que solucionar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei P20 Pro

Reglas de Mensajes