Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/18, 22:49:40
Array

[xs_avatar]
3xtr3x
Usuario invitado

Yo no se que entendeis por lentitud. Tengo un p20 y hago la prueba de la galeria y es instantaneo.
Responder Con Cita

Viejo 21/04/18, 22:58:31
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
Yo tuve un s8 y despues un honor view 10 y si es verdad que el s8 era una bestia en todo menos en autonomia,si que he notado mejoria en casi todo,¿lentitud en el p20 pro ?,pero si literalmente vuela,la capa de samsung si que hace que sus terminales se resientan,la camara del s8 al igual que la del s9,son camaras buenisimas,pero joder basta una tarde con el p20 pro,para ver la diferencia,cada disparo en el movil te deja con cara de tonto por la calidad de sus imagenes,y ya no hablemos las fotos que suelta con poca iluminacion o haciendole zoom,no os engañeis,Huawei ha jugado sus cartas con el tema de la triple camara y el resultado es espectacular,no me vale el decir lo he estado probando en la tienda,tienes que probarlo en diferentes situaciones,diferentes escenarios y ver el resultado,luego encima recortas la imagen,la agrandas y ves que apenas pierde nitidez ni calidad,que si, que la familia galaxy son terminales excelentes,pero eso no quita que le alla salido a samsung un grano en el culo en materia fotografica,si a eso le añadimos una bateria de 4000mah y el margen de mejora que este puede tener,tenemos un movil casi redondo,se mire por donde se mire.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/18, 23:01:49
Array

[xs_avatar]
javialo javialo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por 3xtr3x Ver Mensaje
Yo no se que entendeis por lentitud. Tengo un p20 y hago la prueba de la galeria y es instantaneo.
Yo igual, tengo un Mate10 que es el mismo movil que los P20 y va al momento
Responder Con Cita
Viejo 21/04/18, 23:08:23
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Comparad con otra, "quickpic" por ej. Con la galeria de serie de emui quizas va algo mas lento, pero vamos es insignificante. Vengo de un s8+ y podria poner muchos mas ejemplos de lentitud de la capa samsung que de emui, lo veo totalmente absurdo.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/18, 01:19:13
Array

[xs_avatar]
erikillo2004 erikillo2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS ---- SAMSUNG A5 2016
Tu operador: Yoigo
Pues yo en el mio no veo aun lentitud en zoom de la galería menuda chorrada... Si a eso Le añades que llevo 5 horas de pantalla y aun me queda el 40 por cien de batería jamás me a durado tanto la batería un móvil y vengo del s9 + y iPhone 8 plus
Responder Con Cita
Viejo 22/04/18, 01:35:39
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

No entiendo esto de que va lento, he tenido a la vez el note 8 y el mate 10 pro y el de Huawei va más rápido y electrico, tanto abriendo como cerrando y moviéndome por menús, no creo que el p20 pro haya bajado el nivel precisamente...
Responder Con Cita
Viejo 22/04/18, 08:17:25
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Pero como vas a sacar conclusiones de un movil de exposición de mediamarkt o de otro centro comercial?

Vamos a ver, el p20 pro es un mate 10 pro... que hace tan sólo 6 meses eran un terminal rápido y fluido.
Ahora lo sigue siendo. Que el s9+ es un poco las rapido o ágil?? (hablamos de mili segundos)... Pues puede ser que lo sea, monta un procesador mejor y más rápido. Pero de ahí a decir que este móvil va lento porque en un móvil de exposición, haciendo zoom con los dedos en una foto petardeaba.....

Lo que dicen los compi por aqui también hay que tenerlo en cuenta. Samsung, por desgracia(a mi me encanta Samsung) no es igual el funcionamiento en los primeros meses, que luego... y ni que decir la bateria
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/04/18, 08:58:10
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Pero como vas a sacar conclusiones de un movil de exposición de mediamarkt o de otro centro comercial?

Vamos a ver, el p20 pro es un mate 10 pro... que hace tan sólo 6 meses eran un terminal rápido y fluido.
Ahora lo sigue siendo. Que el s9+ es un poco las rapido o ágil?? (hablamos de mili segundos)... Pues puede ser que lo sea, monta un procesador mejor y más rápido. Pero de ahí a decir que este móvil va lento porque en un móvil de exposición, haciendo zoom con los dedos en una foto petardeaba.....

Lo que dicen los compi por aqui también hay que tenerlo en cuenta. Samsung, por desgracia(a mi me encanta Samsung) no es igual el funcionamiento en los primeros meses, que luego... y ni que decir la bateria

También influye si el compañero tiene las fotos en una micro -sd..porque yo aun teniendo en el note que tuve la rapida de samsung telita hasta que cargaba todas las fotos y demas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/18, 10:01:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
También influye si el compañero tiene las fotos en una micro -sd..porque yo aun teniendo en el note que tuve la rapida de samsung telita hasta que cargaba todas las fotos y demas...
No tiene micro sd el p20 pro... Tiene 128 gigas y sin ranura expansible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/18, 10:02:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tiene micro sd el p20 pro... Tiene 128 gigas y sin ranura expansible

Joder es verdad todavia estoy empanado a estas horas
Responder Con Cita
Viejo 22/04/18, 10:27:51
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Cuántas fotos tenías?. Porque yo tengo casi 2000 entre fotos, vídeos (bastante películas) y me las carga es un plis desde la microSD....
Responder Con Cita
Viejo 22/04/18, 10:28:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Cuántas fotos tenías?. Porque yo tengo casi 2000 entre fotos, vídeos (bastante películas) y me las carga es un plis desde la microSD....

Pues bastantes menos que tu...unas 400 calculo..
Responder Con Cita
Viejo 22/04/18, 22:00:44
Array

[xs_avatar]
mercedesdelpp mercedesdelpp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 +
Tengo el s8 y me daría vergüenza cambiarlo por el p20 Pro. En conjunto lo veo muchísimo mejor, ni comparación. Y para mí que es importantísima la cámara de los selfis, pues obviamente el p20 Pro no daría la talla. Depende de lo que busques como bien dicen por aquí. Pero vamos, la duda ya ofende.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/18, 22:06:32
Array

[xs_avatar]
Oscarciin Oscarciin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samnsung galaxy s9 plus
 Cita: Originalmente Escrito por mercedesdelpp Ver Mensaje
Tengo el s8 y me daría vergüenza cambiarlo por el p20 Pro. En conjunto lo veo muchísimo mejor, ni comparación. Y para mí que es importantísima la cámara de los selfis, pues obviamente el p20 Pro no daría la talla. Depende de lo que busques como bien dicen por aquí. Pero vamos, la duda ya ofende.
Claro que si
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/18, 12:01:58
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: O2

Efectivamente, era un problema de los móviles del Fnac, que en modo demo no debe ir bien la galería.
La verdad, que va como un tiro.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/18, 12:28:14
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Tu eres el colega del otro q andaba por los foros de Huawei q decía q el mate 10 normal es la versión superior y el pro la inferior no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/18, 12:32:30
Array

[xs_avatar]
TIDUS TIDUS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Que no os engañen

Yo tengo el S8+ de mi pareja y mi P20 Pro por lo que he podido comparar ambos de primera mano.

El S8+ es un buen telefono, pero sin ninguna duda puedo decir que salvo la camara delantera para los selfies que la del P20 Pro es bastante mediocre cosa que creo se podria mejorar bastante con una simple actualizacion de software ...... El P20 Pro le da mil vueltas, incluso para la pantalla amoled del S8+ la Oled qie lleva el P20 Pro no tiene nada que envidiar.

Por lo demás teniendo en cuenta la duracion de bateria, rapidez en la galeria y otras aplicaciones que literalmente vuelan, las 3 camaras traseras con su zoom el modo noche que incorpora así como que el P20pro lleva ya incluido un procesador neuronal cosa que ni el Exinos ni el Sanapdragon del S8+ llevan.... desde mi punto de vista no hay comparacion.

Un saludo.

Última edición por TIDUS Día 26/04/18 a las 13:31:21.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/18, 12:46:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Tu eres el colega del otro q andaba por los foros de Huawei q decía q el mate 10 normal es la versión superior y el pro la inferior no?
Jajajajaja... Yo de verdad, alucino con algun@s.
El del mate 10 se lleva la palma, eso si
Responder Con Cita
Viejo 26/04/18, 13:17:01
Array

[xs_avatar]
TIDUS TIDUS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje

Jajajajaja... Yo de verdad, alucino con algun@s.
El del mate 10 se lleva la palma, eso si
A eso yo lo llamo trolleo descarado y en estado puro, de verdad que la gente se aburre mucho y la envidia ya ni te cuento.

Última edición por TIDUS Día 26/04/18 a las 13:20:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TIDUS su comentario:

Viejo 27/04/18, 12:37:44
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015

Lo prometido es deuda, les dejo mi comparativa:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1409544

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro

Hora actual: 22:56:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /