Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/06/09, 13:11:36
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

Perfecto esther!, así le servirá a los demás también
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/06/09, 23:41:19
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Joni, cojonudo tío

He seguido tu tuto para volcar por pop3 los mails de mi cuenta de Hotmail a la de Gmail y funciona perfect
__________________


Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/06/09, 23:52:57
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Joni, cojonudo tío

He seguido tu tuto para volcar por pop3 los mails de mi cuenta de Hotmail a la de Gmail y funciona perfect
De nada mai friend
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/06/09, 23:56:25
Array

[xs_avatar]
Superlucky Superlucky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Vodafone
Gracias por el aporte
__________________
@(^_^)@
Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde
_La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_
Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/06/09, 07:02:17
Array

[xs_avatar]
Dario Parra Dario Parra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cabimas, Edo Zulia, Venezuela
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touchFLO

Daparrieta

Reciban mis cordiales saludos a los integrantes de este nporytal quue es sumamente interesante, ahora bien tengo un HTC cuya empresa de servicio es movilnet, lo tengo hace 6 meses y he tratado de bajar un traductor inglés- español y los archivos que he bajado me piden un aplicador y realmente no soy un experto en la materia y en esta comunidad me he encontrado con personas que han resuelto muchos problemas del HTC aún los bloquedos por las compañías, asi que solicito vuestra ayuda para darle mayor utilidad al equipo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/06/09, 11:26:46
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

 Cita: Originalmente Escrito por Dario Parra Ver Mensaje
Reciban mis cordiales saludos a los integrantes de este nporytal quue es sumamente interesante, ahora bien tengo un HTC cuya empresa de servicio es movilnet, lo tengo hace 6 meses y he tratado de bajar un traductor inglés- español y los archivos que he bajado me piden un aplicador y realmente no soy un experto en la materia y en esta comunidad me he encontrado con personas que han resuelto muchos problemas del HTC aún los bloquedos por las compañías, asi que solicito vuestra ayuda para darle mayor utilidad al equipo.
Hola compi,

Deberías especificar tu problema en el hilo de dicho programa. Este tuto es para algo completamente diferente a la instalación de un diccionario

Un saludo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/07/09, 01:04:55
Array

[xs_avatar]
SunShine SunShine no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G

Genial este tutorial. Me estaba volviendo loca, he seguido tus pasos y he creado mi cuenta gmail tipo IMAP. Ahora ya se me han descargado a la HTC, envío y recibo, pero al eliminar un correo recibido en la HTC, no me lo elimina del servidor. Cuando me conecto a gmail en el pc, lo tengo ahí en bandeja de entrada.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/07/09, 01:23:58
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

 Cita: Originalmente Escrito por SunShine Ver Mensaje
Genial este tutorial. Me estaba volviendo loca, he seguido tus pasos y he creado mi cuenta gmail tipo IMAP. Ahora ya se me han descargado a la HTC, envío y recibo, pero al eliminar un correo recibido en la HTC, no me lo elimina del servidor. Cuando me conecto a gmail en el pc, lo tengo ahí en bandeja de entrada.
Hola Sunshine,

Cuando eliminas un correo en el móvil, automáticamente pasa a la carpeta de Elementos Elminados.

Si una vez que lo has eliminado, pulsas en "Enviar y recibir", la información se actualiza en el servidor de gmail también. Y verás ese correo en "Elementos Eliminados" en el pc.

Un saludo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/07/09, 08:59:56
Array

[xs_avatar]
SunShine SunShine no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G

Ok, quieres decir que tengo que eliminarlo del todo de la HTC y darle a enviar y recibir, para que así se me actualice en el gmail que veo en el pc, no??

Una cosa más, no entiendo muy bien, las recomendaciones que haces al final... las copio aquí:

Por regla general, se recomienda lo siguiente:

Al enviar
:
  • NO guardes los mensajes enviados en el servidor. Si tu cliente envía correo a través del servidor SMTP de Gmail, tus mensajes enviados se copiarán automáticamente en la carpeta [Gmail]/Enviados.
  • GUARDA los borradores en el servidor. Si quieres que los borradores de tu cliente de correo se sincronicen correctamente con la interfaz web de Gmail, configura el cliente para que guarde los borradores en la carpeta [Gmail]/Borradores.
Al eliminar:
  • NO guardes los mensajes eliminados en el servidor. A los mensajes que se eliminan de una carpeta IMAP (excepto los de [Gmail]/Spam o [Gmail]/Papelera) sólo se les quita esa etiqueta, pero siguen estando en Todos. Por lo tanto, tu cliente no necesita almacenar una copia adicional de un mensaje eliminado.
  • NO guardes los mensajes eliminados en la carpeta [Gmail]/Papelera porque el mensaje se eliminará de todas las carpetas.
  • NO guardes los mensajes eliminados en la carpeta [Gmail]/Todos, ya que algunos clientes intentarán vaciar esta carpeta y al final no podrán. Como consecuencia, se puede retrasar el acceso al correo y es posible que, en los dispositivos móviles, el consumo de la batería se vea incrementado de forma excesiva.
Correo basura y spam:
  • NO habilites los filtros de correo basura del cliente. Los filtros de spam de Gmail también funcionan en el cliente IMAP, así que te recomendamos desactivar cualquier otro filtro de detección de spam o de correo basura de tu cliente. El filtro de tu cliente intentará descargar y clasificar todos los mensajes existentes, lo que puede reducir su velocidad hasta que el proceso finalice.
Tengo que configurar algo?? La verdad es que al configurar la cuenta como IMAP me aparecen muchas más carpetillas, me aparece un Gmail, y dentro de este, otro Gmail, pero entre corchetes. Y dentro de este [Gmail], es dónde veo las carpetas de borradores, destacados, etc, pero no se qué uso tienen y porqué se crearon.

Y por último, al enviar un correo desde la HTC, me lo duplica en el correo de gmail del pc.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/11/09, 15:50:19
Array

[xs_avatar]
noslen1989 noslen1989 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Caracas-Venezuela
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC TYTN II

Buenas Amigos... Hey me pueden ayuda r con algo rapido....

sera que en el htc tytn II con Wm 6.1 puedo configuarar una cuenta de hotmail y una cuenta de gmail!!!! seria de mucha ayuda gracias...
__________________
La Muerte esta tan segura de su victoria que te da toda una vida de ventaja
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/04/10, 16:59:58
Array

[xs_avatar]
walter.arevalo walter.arevalo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC TYNT II

hola gracias por tus aportes...
..tengo una htc tynt ii ..sirve para este equipo.....además..sirve para culaquier pais...es indistinto el pais..vivo en Colombia...por ultimo tengo una cuenta de correo corporativo (outlook)...pudo configurar esta cuenta de manera tall que la vea en mi dispositivo....
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/12/10, 20:30:10
Array

[xs_avatar]
Lateralus78 Lateralus78 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
Hola muy buen tutorial que seguro que lo pongo en practica en breve.pero mi pregunta es otra que a lo mejor no tiene nada que ver con el tema,pero algo sí:
en mi desire me da error al iniciar sesion en mi cuenta de gmail.puedo recibir mails,pero no puedo entrar en la cuenta ya que me da un error de autenticacion,y que verifique mi NOMBRE DE USUARIO/CONTRASEÑA.como es posible si ayer mismo estuve mandando mails sin modficar nada?no me reconoce la cuenta ahora?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/03/11, 07:58:30
Array

[xs_avatar]
dolly74 dolly74 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Kaiser TyTN II / HTC Sensation z710e

Gracias una vez mas j0n1$ !!!!!!!!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/04/11, 12:39:35
Array

[xs_avatar]
pantera33 pantera33 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Buenos días,

Tengo un HD2, he configurado el correo IMAP y teoricamente funciona bien. Digo teoricamente puesto que no consigo hacer que se sincronizen las carpetas que tengo en Gmail... sólo veo los nuevos correos que he recibido.

Funciona en Windowa mobile 6.5 y uso la aplicacion de correo que lleva integrado. Alguna idea?

Gracias!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/09/11, 23:35:32
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
La verdad es que el post es antiguo pero me ha venido de perlas.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 19:41:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /