Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/09, 02:13:42
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

[TUTORIAL] Volcar cuenta Hotmail en Gmail mediante POP3/Configuración Gmail por IMAP

Hola gente,

Básicamente lo que aquí he hecho es recopilar la información en un post con comentarios propios acerca principalmente de 2 cosas:

-Enviar y Recibir correos de una cuenta Hotmail en una cuenta Gmail mediante POP3

-Configurar Gmail en wm 6 por IMAP.

Añadido: ** Exportar Contactos de Hotmail a Gmail**
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

VOLCAR CUENTA DE HOTMAIL EN GMAIL

¿Cuándo nos puede interesar ésto? Bueno, no es muy difícil deducirlo.

En nuestras pda, podemos tener una cuenta de Hotmail, una de Gmail, de Yahoo..Pero ¿qué ocurre cuando tenemos 2 cuentas de Hotmail por ejemplo y queremos leer las 2 desde el móvil? Que no podemos…

Ahora bien, muchachos, Gmail permite volcar hasta 5 cuentas en su bandeja de entrada! y esto lo hace bastante apetecible para ver correos en nuestros cacharrines.
Así que, configuraremos nuestro cliente de Hotmail con Gmail mediante POP3 para recibir correos e incluso enviarlos si se quiere con la dirección de correo Hotmail, pero desde la cuenta de Gmail.

Manos a la obra!

0- Si no tenemos cuenta de Gmail, ¿a qué estáis esperando?

1- Entrar en la cuenta de Gmail

2- Pinchamos en “Configuración”, arriba a la derecha y cliqueamos en “Reenvío y correo POP/IMAP”.

3- Escogemos o bien “Habilitar POP para todos los mensajes” o bien “Habilitar POP para los mensajes que se reciban a partir de ahora”.

La diferencia entre las 2 opciones básicamente es que en la primera te descarga en gmail todos los correos de la bandeja de entrada de la cuenta de Hotmail, mientras que en la segunda sólo te descarga los que se reciban a partir de habilitar POP3.

4- Pinchamos en “Guardar Cambios”.

5- Volver a pinchar en “Configuración”, y dentro de ella, en “Cuentas e importación”

** Para los que se pregunten de qué sirve la nueva funcionalidad "Importar correo y contactos", permite por un lado, importar los contactos, y los correos de otra cuenta a gmail, pero por un período de tiempo. Es decir, si en realidad no quieres volcar la cuenta permanente, sino que quieres obtener los mensajes en un determinado momento, esta es la opción que deberías utilizar. Permite la opción de volcar los mensajes hasta pasados 30 días desde la fecha en que lo hagas, pero eso es el período máximo, ya que es algo temporal. Como pega, cabe decir que el correo normal que se recibiría en nuestra otra cuenta llegaría a gmail 1 ó 2 días después."** Si lo que quieres es volcarla permanentemente, sigue leyendo en 6.

6- En el recuadro “Comprobar correo mediante POP3”, pincharemos en “Añadir cuenta de correo electrónico POP3”.

7- Nos pedirá la cuenta de Hotmail ([email protected])

8- Se sigue adelante, y nos aparece una ventana en la que tenemos que configurar los siguientes datos: (OJO, COMPROBAD QUE LOS PONÉIS CORRECTAMENTE)

Nombre de usuario: [email protected]

Contraseña: (Vuestra contraseña de Hotmail)

Servidores POP: pop3.live.com Puerto: 995

MARCAR la casilla “Utilizar siempre una conexión SSL (conexión segura) para recuperar mensajes de correo electrónico”.

Podemos elegir la opción “Etiquetar los mensajes entrantes”. De esta forma, nos marcará si los correos son de [email protected] y podremos diferenciarlos de los de la cuenta Gmail. **Ojo: Recientemente me he encontrado el problema de que no se etiquetaban correctamente los mensajes de hotmail por algún motivo. La solución, si queréis estar seguros de que se etiqueten todos es ir a: Configuración-> Filtros -> Ponéis vuestra dirección alternativa en "Para" -> Paso Siguiente-> Marcar la casilla "Aplicar la etiqueta" y elegis vuestra cuenta de correo alternativa.**

Si queremos que los correos vayan todos directamente a Gmail nada, pero si queremos que estos también aparezcan en nuestra cuenta de Hotmail debemos marcar “Dejar una copia del mensaje recuperado en el servidor”

Te aparecerá una ventana que dice “Se ha añadido tu cuenta de correo”. ¿Te gustaría también poder enviar mensajes como [email protected]?

Bueno, lo ideal es decir que sí, si tenéis en mente no solo recibir, sino también poder redactar un mensaje como si fuerais [email protected] desde Gmail.

9- Tras dar a “Paso siguiente” anteriormente, ahora nos pedirá “Añadir otra dirección de correo electrónico propia”. Elegimos el nombre que queramos ponerle, y comprobamos si la dirección de correo que pone debajo es la que queremos tener de Hotmail.=>Siguiente paso

10- Te saldrá una ventana para verificar tu dirección de correo electrónico. Cliquea en “Enviar verificación” y te llegará un correo a la cuenta de Hotmail. Copias el código, lo pegas en la ventana que te lo pida en Gmail y ya está, puedes enviar y recibir correos con tu dirección de Hotmail en Gmail.

“Nota: Yo me pasé toda la bandeja de entrada, y esto me tardó un buen rato, ya que tenía bastantes correos. Por defecto me los fue colocando en la carpeta de correo no deseado (SPAM). Si os ocurre lo mismo, tan solo esperad a que termine de descargar toda la bandeja de entrada, y cuando ya esté, seleccionadlos todos de una vez y pasadlos a la bandeja de entrada”

CONFIGURAR GMAIL COMO IMAP PARA VER BANDEJA DE ENTRADA DE GMAIL EN NUESTRO DISPOSITIVO

Esto lo haremos si queremos ver la bandeja de entrada de gmail como el correo de Hotmail en "Mensajería" en nuestro dispositivo.

Creo que lo ideal es combinarlo con la aplicación móvil de Gmail, que puedes configurar para ver Bandeja de Entrada, Enviados, Spam, Papelera, etc. Y digo que creo que lo ideal es combinarlo puesto que acceder en un momento determinado a "Mensajería" para leer el correo es mucho más rápido que abrir internet y conectarte a Gmail móvil.

Para descargaros este programa, no tenéis más que acceder a http://m.gmail.com
desde vuestro dispositivo. ¿Por qué configurar la cuenta en nuestro dispositivo móvil mediante IMAP?

A diferencia de POP3, IMAP ofrece una comunicación bidireccional entre tu Gmail web y tu(s) cliente(s) de correo electrónico. Esto significa que cuando inicies sesión en Gmail mediante un navegador web, las acciones que implementes en los clientes de correo electrónico y los dispositivos móviles (por ejemplo: colocar el correo en una carpeta "trabajo") aparecerán de manera instantánea y automática en Gmail (por ejemplo: ese mensaje de correo electrónico ya tendrá una etiqueta "trabajo").

Otra cuestión es que IMAP es más estable que POP3, y se evitan errores o pérdida de emails entre nuestro cliente de correo y Gmail.

Para habilitar el acceso IMAP en tu cuenta de Gmail:
  1. Accede a tu cuenta de Gmail.
  2. Haz clic en Configuración en la parte superior de cualquier página de Gmail.
  3. Haz clic en Reenvío y correo POP/IMAP.
  4. Selecciona Habilitar IMAP.
  5. Haz clic en Guardar cambios.
Para configurar IMAP en tu dispositivo Windows Mobile 6, sigue estos pasos:
  1. Abre el menú Inicio y selecciona Programas > Envío de mensajes > Nueva cuenta de correo electrónico.
  2. Indica tu nombre de usuario de Gmail (incluyendo "@gmail.com") en el campo Dirección de correo electrónico.
  3. Desmarca el cuadro para actualizar automáticamente la configuración desde Internet y selecciona Siguiente.
  4. Selecciona Correo electrónico de Internet como tu proveedor de correo electrónico en el menú desplegable.
  5. Escribe tu nombre tal y como deseas que aparezca en Enviados.
  6. Introduce un nombre descriptivo para la cuenta de correo electrónico y selecciona Siguiente.
  7. Introduce "imap.gmail.com" en el campo Servidor correo entrante.
  8. Selecciona IMAP4 en el menú desplegable "Tipo de cuenta" y haz clic en Siguiente.
  9. Escribe tu nombre de usuario de Gmail (incluyendo "@gmail.com") y tu contraseña.
  10. Haz clic en Siguiente.
  11. Inserta "smtp.gmail.com" en el campo Servidor de correo saliente (SMTP).
  12. Comprueba que el cuadro El servidor de correo saliente requiere autenticación esté marcado.
  13. Selecciona el enlace Configuración avanzada de servidor.
  14. Comprueba que el cuadro Requiere SSL esté marcado tanto para los correos entrantes como para los salientes.
  15. Selecciona Internet en el menú desplegable "Conexión de red".
  16. Selecciona Finalizado y a continuación, Siguiente.
  17. En el menú desplegable selecciona cada cuánto quieres que tu teléfono envíe/reciba correos electrónicos.
  18. Para más opciones de descarga, selecciona el enlace Revisar toda la configuración de descarga.
  19. Selecciona Finalizar.


Por regla general, se recomienda lo siguiente:

Al enviar
:
  • NO guardes los mensajes enviados en el servidor. Si tu cliente envía correo a través del servidor SMTP de Gmail, tus mensajes enviados se copiarán automáticamente en la carpeta [Gmail]/Enviados.
  • GUARDA los borradores en el servidor. Si quieres que los borradores de tu cliente de correo se sincronicen correctamente con la interfaz web de Gmail, configura el cliente para que guarde los borradores en la carpeta [Gmail]/Borradores.
Al eliminar:
  • NO guardes los mensajes eliminados en el servidor. A los mensajes que se eliminan de una carpeta IMAP (excepto los de [Gmail]/Spam o [Gmail]/Papelera) sólo se les quita esa etiqueta, pero siguen estando en Todos. Por lo tanto, tu cliente no necesita almacenar una copia adicional de un mensaje eliminado.
  • NO guardes los mensajes eliminados en la carpeta [Gmail]/Papelera porque el mensaje se eliminará de todas las carpetas.
  • NO guardes los mensajes eliminados en la carpeta [Gmail]/Todos, ya que algunos clientes intentarán vaciar esta carpeta y al final no podrán. Como consecuencia, se puede retrasar el acceso al correo y es posible que, en los dispositivos móviles, el consumo de la batería se vea incrementado de forma excesiva.
Correo basura y spam:
  • NO habilites los filtros de correo basura del cliente. Los filtros de spam de Gmail también funcionan en el cliente IMAP, así que te recomendamos desactivar cualquier otro filtro de detección de spam o de correo basura de tu cliente. El filtro de tu cliente intentará descargar y clasificar todos los mensajes existentes, lo que puede reducir su velocidad hasta que el proceso finalice.
**EXPORTAR CONTACTOS HOTMAIL A GMAIL**

ACTUALIZADO: Una forma más fácil de hacer ahora esto es, en gmail:
Configuración-> Cuentas e Importación-> Importar correo y contactos (sólo marcamos la opción de importar contactos).


Bueno, esto lo pongo como añadido, porque no tiene que ver mucho con nuestros dispositivos, pero si alguien tiene su cuenta Gmail o se la crea y le gustaría tener los contactos de su cuenta Hotmail, tienen que hacer lo siguiente.

1- Abrir Hotmail

2- Pinchar en “Gente”

3- En la parte superior, encima de los contactos aparecerá “Administrar”. Pinchamos de entre las opciones en Exportar.

4- Nos aparecerá una pantalla en la que tenemos que introducir el código, y luego guardar donde queremos el archivo (.csv), que se podría abrir con Excel, por si lo queréis saber

5- Nos vamos a la cuenta de Gmail y pinchamos en “Contactos” a la izquierda, debajo de “Papelera”.

6- A la derecha, justo encima de “Eliminar Grupo”, pulsamos en “Importar”.

7- Elegimos nuestro archivo (.csv) e importamos. Elegimos si queremos el grupo en el que los queremos meter (por defecto hay “Amigos”, “Familia” y “Compañeros”).

Espero que os haya servido de ayuda.

Un saludo!

Última edición por j0n1$ Día 16/12/09 a las 19:29:50. Razón: Actualizado por cambios en gmail
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a j0n1$ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 02/04/09, 09:09:58
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

Muy buen trabajo j0n1$
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/04/09, 22:38:23
Array

[xs_avatar]
NEGRO NEGRO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: www.htcmania.com
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Muchas gracias por el aporte j0n1$, muy útil.
__________________
__________________

Preséntate AQUÍ si no lo has hecho todavía
Recomendaciones en tu primera visita a HTCMania, AQUÍ
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/04/09, 00:05:10
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

Gracias compis!

A ver si le sirve a la gente, que es de lo que se trata, de aportar algo al foro


PD: Éste método debería de funcionar para todos los dispositivos con Windows Mobile 6, así que si quieren los moderadores, lo pueden mover a discusión general, que allí lo verá más gente.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/04/09, 10:35:15
Array

[xs_avatar]
jmarcmg jmarcmg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy s4
Tu operador: Yoigo
hola

hola tengo una duda, si realmente hago esto de poner gmail en elmenu de la diamond ¿me afectara al messenger que es de hotmail? ¿ o es independiente?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/04/09, 22:54:44
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

Hola jmarcmg,

Hotmail y Gmail son 2 cuentas de correo diferentes:

Hotmail, es un gestor de correo electrónico, al igual que Gmail, que aunque pueda estar "unido" al MSN, son cosas diferentes.
Hotmail trata los correos enviados y recibidos, como la carta tradicional pero online, mientras que el MSN sólo se basa en envío de mensajes instantáneos.

Con esto quiero decirte, que, aunque tu vuelques una de tus cuentas de correo, es decir, que te lleguen y puedas enviar los emails desde Gmail y tal, ésto no afectará absolutamente an nada al MSN Messenger.

Creo que queda claro, pero si tienes dudas pregunta

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/04/09, 23:54:36
Array

[xs_avatar]
polirom polirom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Galaxy S+ Acer Iconia A500 - Galaxy S3 - Xperia Z3
Tu operador: Orange
Hay algun programa tipo Outlook pata la HTC en el que se puedan configurar varias cuentas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/04/09, 23:54:56
Array

[xs_avatar]
polirom polirom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Galaxy S+ Acer Iconia A500 - Galaxy S3 - Xperia Z3
Tu operador: Orange
Me refieron que se descarguen todos a la vez
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/04/09, 23:54:19
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

 Cita: Originalmente Escrito por polirom Ver Mensaje
Hay algun programa tipo Outlook pata la HTC en el que se puedan configurar varias cuentas
Creo que sí existen programas para gestionar el correo, pero eso deberías buscarlo en la zona de descargas ya que no es objeto de este hilo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/05/09, 11:42:37
Array

[xs_avatar]
lcarpg lcarpg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Mi9

Una pregunta, el configurarlo así, no hay problemas que te cobren las conexiones como internet no??? te lo cobran como correo electrónico no???

Lo digo porque tengo la tarifa de correo y a ver si ahora me van a cobrar cada vez que me conecte como si fuera por internet por ir por eso de IMAC.

Gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/05/09, 12:20:42
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

Hola compi,

IMAP y POP3 son protocolos de red para ver los emails.

No soy un experto en redes, pero diría que no afecta la tarifa de datos que tengas con el "sistema" que utilizas para descargar los correos..

Un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/05/09, 19:17:08
Array

[xs_avatar]
diosayara diosayara no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Caracas- Venezuela
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: htc tytn II

hola corazon gracias por ese aporte de verdad que es muy bueno, lo que yo qusiera saber y me gustaria que me ayudaras con eso es desvolcar las cuentas de gmail y hotmail que ambas quedaran recibiendo los correos independientes entre si. si sabes como te agradecesco la ayuda mesitos bye
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/05/09, 20:39:29
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

mmm el problema es que ya la volcaste y ahora quieres que vuelva a estar como antes¿?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/05/09, 21:15:29
Array

[xs_avatar]
diosayara diosayara no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Caracas- Venezuela
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: htc tytn II

Si corazon ya la tengo volcada pero la quiero como antes que gmail reciba sus correos y hotmail los de el. como hago besitos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/05/09, 22:57:09
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

En gmail, en la pestaña Cuentas, dale a Suprimir en "Recibir mensajes de otras cuentas"

Para estar completamente segura de que no te va a llegar nada, aunque ya no debería llegar, vete a la pestaña "Reenvío POP/IMAP" y en "Descarga de Correo POP" selecciona "Inhabilitar POP"

Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/05/09, 03:45:52
Array

[xs_avatar]
Rock You Rock You no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC VIVA

Que tal J0n1s, gracias por tu aportacion he creado la cuenta de gmail y me ha mandado todos los correo que tenia en hotmail, pero al darle enviar y recibir para seguir bajando los correo, ya no me baja nada, solo fue de primera vez...como le hago para que cada que me llegue un correo lo pueda bajar en mi viva via gmail a la cuenta de hotmail. Gracias por tu apoyo.
__________________
Su Amigo
Rock You
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/05/09, 09:31:26
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

Hola compi,

Para que no te ocurra eso tienes que realizar la siguiente parte del tutorial, es decir, configurarlo como IMAP.

Un saludo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/05/09, 09:54:47
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 7,516
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por j0n1$ Ver Mensaje
Hola compi,
Para que no te ocurra eso tienes que realizar la siguiente segunda ¿? parte del tutorial, es decir, configurarlo como IMAP.
Un saludo
no te veia hace dias.... ... currando para esos examenes ??? ein ??? jaja... a por ellos mostro!
__________________
······· Indice y listado de Rom's para Android & Windows :: foro
······· HTCMania Solidaria :: contra el cancer » apadrinamiento » dona sangre
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/05/09, 17:33:47
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

 Cita: Originalmente Escrito por gmo Ver Mensaje
no te veia hace dias.... ... currando para esos examenes ??? ein ??? jaja... a por ellos mostro!
jajaj, aunque no lo creas, sí que entro.... pero a ratillos...

La semana que viene estaré peor... así que si no me véis es que estoy en stand by

PD: Lo de la siguiente parte del tutorial, es que expliqué 2 cosas, volcar la cuenta de hotmail, y configurarlo como IMAP

Nos vemos! a ratos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/06/09, 12:58:37
Array

[xs_avatar]
esther11x esther11x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: España
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G

solución a problema no poder seleccionar imap

Os escribo el problema que tuve con la configuración y os copio también la respuesta que j0n1$ me ha dado y con la que he conseguido descargarme el correo y poder enviar y recibir en mi htc. Por si a alguien le pasa lo mismo y le sirve de ayuda.

"Buenas, he seguido tu tutorial para configurar gmail por imap paso a paso, y no consigo descargarme el correo. el problema está en que en la configuración de la cuenta pongo, "servidor de correo saliente: imap.gmail.com", y un poco mas abajo hay que seleccionar "tipo de cuenta", y a mi me aparece pop3 y no me deja elegir, está como preemarcada y no puedo desplegar el menú para seleccionar otra.
te suena esto de algo?? es q he pensado q a lo mejor me podias ayudar.
gracias de ante mano
un saludo"


Y la solución de j0n1$
Hola esther,

¿Te refieres a "servidor de correo ENTRANTE" no?

Primero tienes que tenerlo configurado en gmail. Y lo tienes que hacer desde el PC.

¿Habilitaste IMAP en el ordenador?

Si ya lo tienes, borra tu cuenta del móvil, y en el paso 2, al escribir la cuenta, ponla con algún error, como "[email protected]"

Comprueba si ahora te deja habilitar POP3/IMAP

Si consigues terminar todo el proceso, ve a Cuentas>Herramientas>Editar config cuenta y pon bien tu cuenta "@gmail.com".

Si funciona pon la duda en el tutorial, para que el resto de personas puedan utilizar esta info ¿ok?

Un saludo


Asi que ya lo tengo todo configurado perfecto. Gracias j0n1$!!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 02:01:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /