|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuanta agua ha pasado bajo el puente, todavia me acuerdo cuando empece con la #89
|
|
|
||||
|
||||
|
@ridgarou, @Tayson1984, el Market (v3.1.3) de las GApps 20110828plus no es filtrado. Es el que viene vía OTA cuando se arranca el Market antiguo, de ahí que si instaláis el antiguo, tarde o temprano se os actualizará al 3.1.3.
![]() Para el que le interese, lo he dejado aqui: http://www.megaupload.com/?d=EVQQJZNB MD5: 2e2ef3c96fba4b5af9cb156f4d075c2b El archivo esta firmadito y todo ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
yo no noto tanta diferencia entre los market's, cuanto tardará de mas en cargar el nuevo?,10 segundos........no creo que sea para tanto
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
parece que tengo suerte, hasta ahora no me dio problemas y carga bastante rapido, espero que siga asi
|
||||
|
||||
|
hoy estaba leyendo que para 2012 smartphones de 4 nucleos, para que? para que la bateria nos dure 5 horas, es que nadie se ocupa en desarrollar las baterias ? cuanto hace que estamos usando las actuales?
|
||||
|
||||
|
Uso compilación djmesias y un parrot |
|
|
||||
|
||||
|
quería probarla, pero veo que entre el primer mensaje y estos últimos hay muchas diferencias en cuanto a los scripts de a2sd o de hboot...
¿Es necesario cambiar el stock hboot para disfrutarla? o ya no. gracias por tan genial trabajo.
|
||||
|
||||
|
yo la he usado con ese HBOOT sin problema.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con la compilación normal de cyano (nigthly) y un parrot ck3100, no sé desde cual exactamente me pasa, pero me pasa de vez en cuando, no siempre, y la única solución es reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en que opción era para no tener que presionar OK cuando marcas el codigo de bloqueo??es que lo estoy buscando pero no consigo dar con el!!
Bueno y de paso si sabéis de algún tema así que se "salga" para esta rom jejeje un saludo y gracias!!
|
||||
|
||||
|
@djMesias
¿Que parámetros pones cuando compilas para que solo te guarde el español y el ingles? En el wiki de cyanogen no hay mucha información si quieres customizar la compilación.
|
||||
|
||||
|
Tengo que desvincular el dispositivo en el movil para que al encender el coche vuelva a vincularse y entonces ya me funciona... esto me llevara pasando como un mes... Yo tengo un Ford Focus modelo 2008... y tambien estoy con la compilacion de djMesias ![]() P.d.: Tenemos nueva Nightly Oficial #204
--Terry Pratchett. Consigue hasta 8 Gb de almacenaje con Dropbox! Última edición por ridgarou Día 20/09/11 a las 09:16:16. Razón: Anuncio de la nueva Nightly #204 |
|
|
||||
|
||||
|
@princess of hell, y al resto que se anime a compilar su propia versión...
Compilación de Cyanogen a idiomas concretos y reducción del ZIP en el proceso. - Situados en el entorno linux, con Ubuntu u otra distribución compatible y con los ficheros ya sincronizados... - Navegamos hasta la carpeta ~/android/system/build/target/product y hacemos una copia de los archivos languages_full.mk y sdk.mk, por si la liamos tener los originales. - Abrimos los archivos con el editor de notas (gedit) y modificamos las siguientes líneas: Para languages_full.mk: Código:
PRODUCT_LOCALES := en_US es_ES Código:
PRODUCT_LOCALES := ldpi hdpi mdpi en_US es_ES - Para quitar peso a la ROM sin necesidad de trastear en el ZIP a posteriori, el archivo de antes, sdk.mk contiene los paquetes que van a formar parte de la ROM, eliminándolos aquí nos evitamos su inclusión en el ZIP final, incluyendo los lenguajes TTS. Apartados PRODUCT_PACKAGES e include external/svox/pico/lang. - En el archivo ~/android/system/vendor/cyanogen/products/common_full.mk se especifica qué sonidos serán los predeterminados en el primer inicio. Si queremos incluir los temas con la ROM (include vendor/cyanogen/productsthemes.mk). Si queremos todos o parte de los sonidos (include frameworks/base/data/soundsAllAudio.mk). Modificando los .mk podremos personalizar aun más. - En el archivo ~/android/system/vendor/cyanogen/products/common.mk paquetes que podremos eliminar de la ROM (CMUpdateNotify, CMStats, CMScreenshot...). Hacer siempre una copia de los archivos .mk antes de modificarlos. Ya lo tenéis. Tan solo resta hacer un make clean para limpiar lo anterior, un repo sync para sincronizar cambios y un . build/envsetup.sh && brunch bravo para iniciar el proceso de compilación. @jaut, el CK3100 va perfectamente, siempre y cuando esté actualizado a la última versión 5.00. Echa un ojo a la página oficial para actualizarlo (http://www.parrot.com/es/apoyoalclie...rgar/#software). Te lo digo con conocimiento de causa, tengo uno. Lo único que debes tener en cuenta es que el bluetooth del teléfono debe estar conectado, unos 10 segundos antes de dar al contacto del vehículo.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 23/11/11 a las 09:48:28. Razón: Cambios en los archivos relacionados |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@jaut, el CK3100 va perfectamente, siempre y cuando esté actualizado a la última versión 5.00. Echa un ojo a la página oficial para actualizarlo (http://www.parrot.com/es/apoyoalclie...rgar/#software). Te lo digo con conocimiento de causa, tengo uno. Lo único que debes tener en cuenta es que el bluetooth del teléfono debe estar conectado, unos 10 segundos antes de dar al contacto del vehículo.
![]() |