|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, yo era por si me gusta integrarlo en la rom que por cierto... mi Desi me pega, hoy me pega por que si no he flaseado 4 veces ya esta tarde haciendo wipe all no he flaseado ninguna.
Todo ello para dejarme bien pulida la rom que nos va compilando djmesias, juas quitándole paja a saco y metiéndole solo 6 aplis, 2 para las google tools, es esplorador, launcher pro, s2e y el market nuevo (vending)... 56Mb :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de batería en esta versión es bajísimo. La he flasheado esta mañana, y desde entonces he estado trasteándola, restaurando aplicaciones, todo el día con 3G o Wifi conectado, navegando por internet, leyendo el foro con tapatalk, jugando a Multiplayer Word Finder (un juego en red tipo sopa de letras que me tiene enganchado), he realizado varias llamadas y aún me queda el 50% de batería. Además de eso también es la versión que más rápida y fluida va en mi teléfono de todas las que he probado (y no son pocas). No sé realmente qué cambios ha habido con respecto a las anteriores, pero sí sé que a mi teléfono le han sentado muy bien.
Gracias @djMesias por hacer posible que sigamos teniendo la nightly actualizada a pesar del lío que tienen en Linux. Creo que ahora dejaré tranquilo mi teléfono durante algún tiempo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de unas horas ausente, veo el hilo muy animado. Me alegro que os funcione y os guste la compilación. Recordar que el mérito es de Cyanogen por brindarnos esta ROM tan estupenda y las fuentes para poder hacerla uno mismo. Mi granito de arena ha sido limpiar idiomas y subirla para disfrute de todos, con los cambios aplicados.
Contestando post más atrás, se podría poner el antiguo HBOOT de CM7, pero perderíamos nuevos comandos por ADB y la protección contra escritura de la 6.93. También decidiendo que programas y aplicaciones no queremos antes de compilar, se podría fácilmente instalar en un HBOOT Oxygen R2, sin necesidad de retoques posteriores en el ZIP, pero ya sería una "custom" fuera de este propio hilo. Leyendo un poco, el que se anime puede hacerse su propia ROM para ese HBOOT. No es difícil una vez que entiendes el proceso de compilación y los ficheros-guiones que intervienen. Por ahora, seguiré con la versión que publico, completa y personalizable a posteriori con las GApps que son fáciles de editar/personalizar por cualquiera. Enviado desde mi HTC Desire
|
|
||||
|
||||
|
@Zesotar: ¿Cómo sincronizar los contactos con la cuenta de Google y no morir en el intento?
Paso 1: Activar la cuenta de Google en el teléfono. Menú/Ajustes/Cuentas y sincronización/Añadir cuenta... ![]() Paso 2: Configurar la cuenta para que sincronice los contactos (y otras cosas): ![]() Paso 3: Al crear un contacto nuevo, asegurarse de especificar la cuenta de gmail (primera opción): ![]() De esta forma, los contactos se sincronizarán con la cuenta de Gmail, siendo muy cómodo y sencillo su mantenimiento desde el PC. Y los cambios que hagamos en cualquiera de los sitios (terminal, PC) se sincronizará con el otro. Eso sí, el terminal debe tener conexión a internet y estar en sincronización automática (1ª imagen). Venga suerte, y que sirva esto para los que aún van con los contactos solo en el teléfono. Yo con más de 200, los pierdo y me da aaaaaaaalgo PD. Imprescindible, cuando estén ya sincronizados en Google, hacer una copia de seguridad de los mismos a un fichero CVS. ![]() Tengo más dudas... ¿Porque no me funciona el micro del Swype? Creía que podía ser por alguna cosa borrada de la ROM pero al usar el VoiceSearch me reconoce las palabras perfectamente... ¿Tenemos USB Host? Es decir, si metemos un USB con un conector adecuado al telefono, es capaz de reconocerlo y podríamos explorar por él? Un día busqué y encontré que CyanogenMod si que tenía esta posibilidad (si fuese así, me reenamoraría del teléfono una vez más).
|
||||
|
||||
|
Nombre en clave:
YA HAY NIGHTLY OFICIAL. Aunque... ¿quién la necesita ahora, verdad? Enviado desde mi HTC Desire @Zesotar, si tienes los contactos el GMail, y haces una instalación limpia de la ROM+GApps (en éstas es donde están las aplicaciones de sincronización) por narices tienen que sincronizarse con el terminal. Asegúrate no obstante que en Contactos, pulsando Menú y Opciones de visualización, en el apartado "Seleccionar contactos para mostrar" aparece tu cuenta de GMail y pulsando en ella, tienes todas las casillas marcadas. El resto de preguntas no te puedo contestar. Swype no lo uso y USBHost tampoco: tengo un notebook que para eso va de miedo
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 19/09/11 a las 08:28:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de unas horas ausente, veo el hilo muy animado. Me alegro que os funcione y os guste la compilación. Recordar que el mérito es de Cyanogen por brindarnos esta ROM tan estupenda y las fuentes para poder hacerla uno mismo. Mi granito de arena ha sido limpiar idiomas y subirla para disfrute de todos, con los cambios aplicados.
Contestando post más atrás, se podría poner el antiguo HBOOT de CM7, pero perderíamos nuevos comandos por ADB y la protección contra escritura de la 6.93. También decidiendo que programas y aplicaciones no queremos antes de compilar, se podría fácilmente instalar en un HBOOT Oxygen R2, sin necesidad de retoques posteriores en el ZIP, pero ya sería una "custom" fuera de este propio hilo. Leyendo un poco, el que se anime puede hacerse su propia ROM para ese HBOOT. No es difícil una vez que entiendes el proceso de compilación y los ficheros-guiones que intervienen. Por ahora, seguiré con la versión que publico, completa y personalizable a posteriori con las GApps que son fáciles de editar/personalizar por cualquiera. Enviado desde mi HTC Desire ![]()
|
||||
|
||||
|
NO hay manera, no se me quedan los contactos en gmail....no se que puedo hacer para que sincronice de una vez....
Tengo más dudas... ¿Porque no me funciona el micro del Swype? Creía que podía ser por alguna cosa borrada de la ROM pero al usar el VoiceSearch me reconoce las palabras perfectamente... ¿Tenemos USB Host? Es decir, si metemos un USB con un conector adecuado al telefono, es capaz de reconocerlo y podríamos explorar por él? Un día busqué y encontré que CyanogenMod si que tenía esta posibilidad (si fuese así, me reenamoraría del teléfono una vez más). ![]()
|
||||
|
||||
|
@ridgarou, te remito al post http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2283 donde explico como puedes personalizar a tu gusto las GApps, o bien, usar las 20110613plus que traen el Market antiguo.
@nidroid, no hace falta wipe previo, aunque esos que mencionas nunca vienen mal.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() No te has planteado en sacar una con los idiomas cooficiales del estado español Byes! SpeedyGonsales ;) P.D: No me quedará mas remedio que aprender a compilarmelas yo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora que salieran las oficiales!!!!!
Una duda @djMesias, si quiero aligerar la oficial, quitándole los leguajes de \system\tts\lang_pico\ y sustituyendo el LatinIME.apk por el tuyo ningún problema no?
|
||||
|
||||
|
@ridgarou, te remito al post http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2283 donde explico como puedes personalizar a tu gusto las GApps, o bien, usar las 20110613plus que traen el Market antiguo.
![]() ![]() jejejeje Cuando tenga un ratejo lo haré y lo publicaré por aqui, que seguro que a mas de uno le interesa volver al Market antiguo pero con tus modificaciones
|
||||
|
||||
|
Si, si eso me lo conozco... y mas de una vez he estado tentado a modificarme el GApps para tener el mio propio... pero es que soy mas perro que Niebla
![]() jejejeje Cuando tenga un ratejo lo haré y lo publicaré por aqui, que seguro que a mas de uno le interesa volver al Market antiguo pero con tus modificaciones ![]()
|
||||
|
||||
|
@ridgarou, @Tayson1984, el Market (v3.1.3) de las GApps 20110828plus no es filtrado. Es el que viene vía OTA cuando se arranca el Market antiguo, de ahí que si instaláis el antiguo, tarde o temprano se os actualizará al 3.1.3.
Sobre quitar archivos de \system\tts\lang_pico\ ningún problema. Mientras dejes el en_US y es_ES que son los instalados en mi LatinIME.apk. @SpeedyGonsales, venga ánimo que no es tan difícil compilar una Cyanogen propia.
|
|
||||
|
||||
|
Que wipes hacen falta desde la 183?
Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre hago wipe davil y cache... aunque no hace falta.. después flasheas rom y gapps
|
|
||||
|
||||
|
Y las gapps de donde las bajais? Las mias son de junio...
GraciasEnviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, por fin han pasado de la nigthlie #183 a la #203
por cierto al actualizar ¿los wipes cache y davil cache se hacen antes o despues de flashear? ¿o es indiferente? |