|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bootloader desbloqueado y con doomkernel v5
instale la rom v6 gaming de wolf no me iba el wifi e instale el patch de wifi para el kernel y ahora no pasa de la imagen del android del kernel e instalado varias veces la rom y nada ya instale de nuevo el kernel v5 y nada no pasa de la imagen de inicio ![]() ![]() No puedes entrar en xrecovery, no? Como te toque pasar por seus, te espero trabajo para esta noche.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el parche le tenia instalado desde la V5 y ahora no me ha hecho falta, solo instalar el zip via xrecovery y fuera. Va bastante suave y muy rapida. Me gusta, ya veremos que tal el consumo de la bateria.
El kernel que llevo con la version que he instalado (2º enlace) es este: kernel 2.6.29 modFXP-DooMKernel-v04b Otra cosa, el bravia y xloud lo hemos perdido, no se si instalarlo, ¿que hacemos? ![]() De momento va bien la cosa.
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso y ya no me iba ni siquiera restaurando con el xrecovery, espero que a ti te vaya mejor, porque es una faena de cojones, si quieres prueba la que te he dicho, va fenomenal.
|
||||
|
||||
|
por fin funciona
![]() hice un wipe dalvik cache antes de instalar el fix del wifi para el kernel v5 y despues un fix permision y ya funciono V6 wolf gaming instalada y funcionando de maravilla
|
||||
|
||||
|
deberian de poner ya un tuto completo con los archivos necesarios actualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con esta actualizacion se acabo el no consumir bateria en staby, un 10% se ha chupado en unas 6 horas. Realmente no noto diferencia con la V5, si acaso algo mas fluido. Lo testeare hoy a ver que tal y sino vuelta a V5 que iba de autentico lujo.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Alguno podria esplicar las diferencias de estas cuatro Wolf, c, s, f, g,. No se por cual empezar.
|
|
|
||||
|
||||
|
V6 Release (will not wipe DATA):
Última edición por quim_net Día 18/09/11 a las 16:17:05. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a quim_net su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si no recuerdo mal, y si es así que se modifique, la s es el kernel original sin modificaciones, c es el kernel con modificaciones (la que mas estamos usando la mayoría), f tengo mis dudas ??sera un tipo de kernel nuevo adaptado al x10 y g un kernel preparado para juegos.
Por lo que he podido entender de lo leído en XDA este ultimo para juegos esta muy minimizado en cuanto a aplicaciones, ya que se entiende que lo vas a usar para jugar, por lo tanto bravia, xloud, gmail, y otras tantas app no están implementadas para que se mas ágil en ejecución de juegos. solo para los que queréis el x10 para jugar [ROM] Wolfs Gaming ROM | Full Performance | 17/9/2011
Última edición por quim_net Día 18/09/11 a las 16:19:38. |
|
|
||||
|
||||
|
es un update o nueva rom? ahora llevo la original... más que nada por no tener que meter la 5. a ver si esta acaba con los apagados... cuando estoy trasteando se apaga muchas veces...
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿le ha pasado a alguien que la pantalla no se bloquea, ya sea dejándola que se apague sola, ó dándole al botón de apagado?
Qué cosas más raras me pasan. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, siento si esta pregunta es de analfabeto de x10 jaja queria saber si el nuevo baseband ke a sakado wolf mejora muchoo las cosas, y como se instala, con el flashtool no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es una room completa solo que la G como viene optimizada para los juegos y es cierto le faltan muchas apps yo diria indispensabels como la calculadora el calendario el email y la alarma yo ya las instalee de nuevo y parasce que va bien no le ha afectado en nada incluso se le habia borrado la opcion para poner los live wallpepers pero lo reinstale y todo va bien de nuevo corree como mantequilla el juego de apshalt 6 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy totalmente perdido.... Actualmente estoy con la v5 y el Bootloader desbloqueado y ya no se por donde seguir
Encima veo k hay un baseband nuevo, si lo meto pierdo algo? K update v6 poner que sea compatible con el Bootloader desbloqueado K lío....... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|