|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, consulta, voy a actualizar a la v5 (por ahora dejaré lo del bootloader) , baje el nuevo kernel, el 4.04b, esta bien o se me pasó otro kernel? Hay que borrar los 2 archivos con root explorer como el anterior kernel de doom?
Sent from my X10i using Tapatalk ![]() Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno bootloader listo cro que esta la v6 ya alguien se atreve
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si hay V6 pero veo muchos enlaces y no se k hay que poner
Si sirve para los que tenemos el Bootloader desbloqueado http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=10392 |
|
|
||||
|
||||
|
ya vi la v6 pero como se instala hay varios links
yo me pondre la Gaming ROM with DooMKernel Version aver que tal imagino que ya trae el kernel |
|
|
||||
|
||||
|
parece que esta nueva room esta optimixzada para los juegos COOOOllll la estoy bajando la pongo y les comento como me fue
|
|
|
||||
|
||||
|
Wwwooooowww la acabo de instalar y es cierto esta mejor en juegos antes no abria el de aphalt 6 y ahora ya y jugue una carrera y esta un poco mas fluidoo woooww ya tengo un lamborguini jajajjajaja esta exelente la room aunque me borro los witgest del arc y eso pero esta bien agrego mas witges en la barra de notificaciones son 6 y tambien hay uno para el trafico de datos yea esta exelente esta version
|
|
|
||||
|
||||
|
pero en la mia rula bien V6 Release (will not wipe DATA): Stock Kernel Version DooMKernel 4b Version FreeKernel 4.05.2 Version Gaming ROM with DooMKernel Version |
|
|
||||
|
||||
|
cual es la diferencia entre la DooMKernel 4b y la Gamin Rom whit DooMKernel ????
es el mismo kernel ??? alguien a probado la de FreeKernel ?? sorry por tantas preguntas
Última edición por metroid_x Día 17/09/11 a las 22:10:42. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo debloqueado y hay varios links pero es la misma room la ultima creo que es para los users ya desbloqueados y las demas no se son con diferentes kernels
pero en la mia rula bien V6 Release (will not wipe DATA): Stock Kernel Version DooMKernel 4b Version FreeKernel 4.05.2 Version Gaming ROM with DooMKernel Version ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se imagino que la doomkernel 4b es para los users con el boot blokeado por que el mio es desblok boot y tengo el gamin y me va bien no se el freekernel |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de dar cuenta que se me borro el calendario la calculadora y la alarma alguien me lo puede pasar antes de actualizar su room ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a instalar esta, DooMKernel 4b Version
ya que no juego con movil. He estado mirando las 4 y son diferentes tamaños, me imagino que son diferente en algo, pero no se en que. Pruebo y os cuento. Saludos.
|
||||
|
||||
|
No se olviden de instalar el patch del wifi para el DoomKernel
![]() por cierto me dio FC al principio del wizard Septup y tuve que darle omitir a la configuración inicial ![]() instalando v6
![]() Última edición por metroid_x Día 17/09/11 a las 23:28:40. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que llevo con la version que he instalado (2º enlace) es este: kernel 2.6.29 modFXP-DooMKernel-v04b Otra cosa, el bravia y xloud lo hemos perdido, no se si instalarlo, ¿que hacemos?
|
||||
|
||||
|
hola, yo no tengo el bootloader desbloqueado, que version seria para mi, puede ser la Stock Kernel Version?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bootloader desbloqueado y con doomkernel v5
instale la rom v6 gaming de wolf no me iba el wifi e instale el patch de wifi para el kernel y ahora no pasa de la imagen del android del kernel e instalado varias veces la rom y nada ya instale de nuevo el kernel v5 y nada no pasa de la imagen de inicio