LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/18, 09:35:01
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por macho3 Ver Mensaje
En que telefono lo mueve en alto sin lag por curiosidad?
Cualquier s820
Pero se calienta un poquito
Responder Con Cita

Viejo 05/04/18, 14:26:28
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gonfebo Ver Mensaje
Cualquier s820
Pero se calienta un poquito
y no te da tirones o bajones de frames? fluido todo el tiempo incluido cuando lleva rato y se calienta que baja el rendimiento... es que a mi se me hace imposible jugar al pubg mobile sin problemas tanto en un leeco le pro 3 elite (820) como en el MI5S (821), tengo que poner todo en bajo y aun asi en zonas con mas edificios, cuando hay mucha gente, especialmente cuando se conduce un vehiculo me peta que da gusto
Responder Con Cita
Viejo 05/04/18, 14:51:21
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado

y no te da tirones o bajones de frames? fluido todo el tiempo incluido cuando lleva rato y se calienta que baja el rendimiento... es que a mi se me hace imposible jugar al pubg mobile sin problemas tanto en un leeco le pro 3 elite (820) como en el MI5S (821), tengo que poner todo en bajo y aun asi en zonas con mas edificios, cuando hay mucha gente, especialmente cuando se conduce un vehiculo me peta que da gusto
No, mientras empiece la regulación termica a 65°, en alto se mantiene fluido y sin tirones
Si se baja un poco mas, no se calienta tanto y va jugable
Responder Con Cita
Viejo 05/04/18, 14:58:33
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

No, mientras empiece la regulación termica a 65°, en alto se mantiene fluido y sin tirones
Si se baja un poco mas, no se calienta tanto y va jugable
A 65 grados? que locura,eso en un móvil acabado en metal tiene que ser como coger un hierro de una lumbre.

Pues macho si con un 821 el juego no va como la seda se puede decir bien claro que el juego no está bien desarrollado.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/18, 15:33:41
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
A 65 grados? que locura,eso en un móvil acabado en metal tiene que ser como coger un hierro de una lumbre.

Pues macho si con un 821 el juego no va como la seda se puede decir bien claro que el juego no está bien desarrollado.
La cpu no alcanza mas de 45° nunca, son el resto de sensores los que marcan 65° (por el tema de la disipacion supongo, no es difícil que lo alcance a los 10 min de juego)
En alto y hd, si se limita la frecuencia a 1,4-1,8ghz se puede jugar a 30fps (a ojo) y con unas temperaturas muy contenidas
Para verlo al máximo, a 2,3ghz va muy fluido pero es cuando empieza a regular frecuencias al rato, lo cual es entendible

Última edición por Gonfebo Día 05/04/18 a las 15:37:22.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/18, 17:26:58
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Por favor que estamos hablando de telefonos de entre 130 y 160 euros hay que entender sus limitaciones para juegos ya se estan haciendo telefonos indicados para ello y por ese precio en el" yo no soy tonto" te llevas un mediatek 1g/8g
Responder Con Cita
Viejo 05/04/18, 18:11:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La cpu no alcanza mas de 45° nunca, son el resto de sensores los que marcan 65° (por el tema de la disipacion supongo, no es difícil que lo alcance a los 10 min de juego)
En alto y hd, si se limita la frecuencia a 1,4-1,8ghz se puede jugar a 30fps (a ojo) y con unas temperaturas muy contenidas
Para verlo al máximo, a 2,3ghz va muy fluido pero es cuando empieza a regular frecuencias al rato, lo cual es entendible
Como limitas la frecuencia?
Responder Con Cita
Viejo 05/04/18, 22:53:01
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado

Como limitas la frecuencia?
Con un buen kernel
Pasate por xda
Se pueden ajustar mas cosas de las que crees
Responder Con Cita
Viejo 06/04/18, 16:37:59
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pilla el x722 o el x720, son mejores, mejor hardware y mejor comunidad
Tienes toda la razón amigo , aunque debo decir que el helio x23 no va nada mal, pero donde esté snapdragon...
Responder Con Cita
Viejo 06/04/18, 16:47:49
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Que os parece LeEco LeTV Le Pro 3

Cita: Originalmente Escrito por JOMARPEZ Ver Mensaje
Por favor que estamos hablando de telefonos de entre 130 y 160 euros hay que entender sus limitaciones para juegos ya se estan haciendo telefonos indicados para ello y por ese precio en el" yo no soy tonto" te llevas un mediatek 1g/8g

No tiene nada q ver el precio en este caso , el snapdragon 820 / 821, le han llevado tlfn muy caros..Google pixel x ejemplo one plus 3t, lg g6, la versión americana de s7 /s7 edge moto z, htc 10 etc etc..., tu comentario no me parece acertado, y mas sabiendo q este hardware es superior a toda la gama media, incluidos tlfns q ahora valen el doble q este..x lo q si es un hardware para jugar sin ninguna duda, además como dije en otro comentario este juego está mal optimizado, y en el s8, q no es barato precisamente, y con un hardware la versión exynos, a priori similar el potencia a un snapdragon 835, el juego va fatal, peor q con el snapdragon 820...asi ya me dirás..
Aunque esto no sea muy importante o si,, una gpu de un gama media actual x ejemplo el mia1 tan de moda, da en la prueba gráfica de antutu v7, unos 12.500 , puntos, la adreno 530 del 820 da 66mil...y la 530 del 821 da algo más, la diferencia es muy grande...hablo de esto x q la gpu es la encargada de mover los juegos...
No mires solo el precio..mira las especificaciones....

Q es una adreno 530, no una adreno 305....

Última edición por bertotru Día 06/04/18 a las 17:10:24.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/18, 17:14:58
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado

Gráficamente el s835 no es mucho mas superior al s820
El problema reside en que el s820 tiene mucha grafica para tan poca cpu, y en algunos juegos acaba pasando una gran factura
Responder Con Cita
Viejo 06/04/18, 17:25:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
No tiene nada q ver el precio en este caso , el snapdragon 820 / 821, le han llevado tlfn muy caros..Google pixel x ejemplo one plus 3t, lg g6, la versión americana de s7 /s7 edge moto z, htc 10 etc etc..., tu comentario no me parece acertado, y mas sabiendo q este hardware es superior a toda la gama media, incluidos tlfns q ahora valen el doble q este..x lo q si es un hardware para jugar sin ninguna duda, además como dije en otro comentario este juego está mal optimizado, y en el s8, q no es barato precisamente, y con un hardware la versión exynos, a priori similar el potencia a un snapdragon 835, el juego va fatal, peor q con el snapdragon 820...asi ya me dirás..
Aunque esto no sea muy importante o si,, una gpu de un gama media actual x ejemplo el mia1 tan de moda, da en la prueba gráfica de antutu v7, unos 12.500 , puntos, la adreno 530 del 820 da 66mil...y la 530 del 821 da algo más, la diferencia es muy grande...hablo de esto x q la gpu es la encargada de mover los juegos...
No mires solo el precio..mira las especificaciones....

Q es una adreno 530, no una adreno 305....
Que móvil tienes tú compi?
Responder Con Cita
Viejo 06/04/18, 21:04:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gráficamente el s835 no es mucho mas superior al s820
El problema reside en que el s820 tiene mucha grafica para tan poca cpu, y en algunos juegos acaba pasando una gran factura

Tengo 30 juegos instalados y no tengo problemas con ninguno..., poca cpu?
Responder Con Cita
Viejo 06/04/18, 21:04:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Que móvil tienes tú compi?

Un zuk z2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/18, 21:06:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Un zuk z2
De lo mejor en calidad precio, me parece un telefonazo, y con el snapdragon 820 puede con todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/18, 22:01:51
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado

Tengo 30 juegos instalados y no tengo problemas con ninguno..., poca cpu?
Yo tampoco los tengo, pero con los juegos de salen y estar por salir... En el pubg ya se empieza a ver que sin una velocidad alta constante en la cpu se vuelven injugables...
Un par de núcleos mas no le habrían venido mal
Tengo ganas de ver que tal se comporta el fortnite cuando lo saquen
Responder Con Cita
Viejo 06/04/18, 22:44:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tampoco los tengo, pero con los juegos de salen y estar por salir... En el pubg ya se empieza a ver que sin una velocidad alta constante en la cpu se vuelven injugables...
Un par de núcleos mas no le habrían venido mal
Tengo ganas de ver que tal se comporta el fortnite cuando lo saquen

Yo estoy jugando al pubg totalmente fluido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/18, 17:25:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo estoy jugando al pubg totalmente fluido
Con que rom? a mi incluso con los graficos y los fps en bajo es horrible en el leeco le pro 3... y en el xiaomi MI5S es aun mucho mas horrible a unos saltos constantes mucho peores....
Responder Con Cita
Viejo 07/04/18, 20:29:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con que rom? a mi incluso con los graficos y los fps en bajo es horrible en el leeco le pro 3... y en el xiaomi MI5S es aun mucho mas horrible a unos saltos constantes mucho peores....
Yo lo estoy jugando en otro tlfn no en el leeco, en un zuk z2 en oreo stock oficial, en nougat no llegué a probarlo. Incluso con los gráficos a tope me corre bien.
Me dijo uno q tiene el mi5s también, q va mal en él , y no sé x q, habrá q esperar alguna actualización q mejore el asunto..

Última edición por bertotru Día 07/04/18 a las 22:38:33.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3

Hora actual: 18:17:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /