LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/18, 12:42:47
Array

[xs_avatar]
gabla gabla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Que os parece LeEco LeTV Le Pro 3

Hola quería saber vuestra opinión sobre las características de este móvil. Es nuevo?
LeEco LeTV Le Pro 3 Dual Camera AI X651 4GB RAM 32GB ROM Helio X23 MTK6797D 2.3GHz Deca Core 5.5 Pulgadas 2.5D In-cell FHD

https://www.efoxtienda.com/envio-des...SAAEgK6jfD_BwE

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 03/04/18, 12:57:41
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Pilla el x722 o el x720, son mejores, mejor hardware y mejor comunidad
Responder Con Cita
Viejo 03/04/18, 12:59:29
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
De todos los leeco es el que menos soporte tiene con lo cual como mucho de momento solo tendras roms de stock yo por ese dinero te aconsejo el x722 de bangood que es el que mas soporte tiene tanto en roms de stock como de roms de desarroladores tanto aqui como en xda puedes consultar
Responder Con Cita
Viejo 03/04/18, 13:00:42
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Nixxxon actualizaste el movil esta semana
Responder Con Cita
Viejo 03/04/18, 14:20:23
Array

[xs_avatar]
conguitochocolate conguitochocolate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Poco F2 PRO
Tu operador: Vodafone
Pillate este y veras lo que es un pepino: https://es.gearbest.com/cell-phones/...SAAEgI30_D_BwE
Responder Con Cita
Viejo 03/04/18, 15:24:51
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por conguitochocolate Ver Mensaje
Pillate este y veras lo que es un pepino: https://es.gearbest.com/cell-phones/...SAAEgI30_D_BwE

es un grandisimo movil y lo tengo junto a un MI5S pero un pepino depende de para que... en relacion a lo que cuesta obviamente que si... mi parienta tiene un galaxy s9+ y sinceramente si se es gamer cosa ya nada rara hoy en dia en moviles, el snapdragon 820/821 se esta empezando a quedar atras... en el movil de ella es una gozada jugar con todo a tope a PUBG... y en el leeco con todo en bajo me da pesimo rendimiento... son 2 generaciones ya...
Responder Con Cita
Viejo 03/04/18, 17:21:40
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por macho3 Ver Mensaje
es un grandisimo movil y lo tengo junto a un MI5S pero un pepino depende de para que... en relacion a lo que cuesta obviamente que si... mi parienta tiene un galaxy s9+ y sinceramente si se es gamer cosa ya nada rara hoy en dia en moviles, el snapdragon 820/821 se esta empezando a quedar atras... en el movil de ella es una gozada jugar con todo a tope a PUBG... y en el leeco con todo en bajo me da pesimo rendimiento... son 2 generaciones ya...
Hombre pero para la diferencia de precio que hay incluso respecto al mi 5s te da casi para una consola,que eso si es para jugar.
El 820 sigue siendo mejor que todo lo que hay por debajo del 660 y es prácticamente igual que el 660 o sea que solo hay tres procesadores por encima de él aún a día de hoy.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/18, 17:32:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo iría a por el X722 o el Le Max 2.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/18, 18:35:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JOMARPEZ Ver Mensaje
Nixxxon actualizaste el movil esta semana
Aun no, y tu? Notas mejoría en algo y cosas que hayan arreglado? Es que si no arreglan las cosas que quiero que arreglen (live display, cambiar tonalidad de pantalla, puerto infrarrojos), no le veo sentido en actualizar.
Dudo mucho que haya tanta diferencia de rendimiento con el exynos del s9 y dudo que ningun juego se atragante o vaya mal en este movil... El 820 sigue siendo un pepino de procesador, y teniendo pantalla 1080 en vez de 2k, debería moverlo todo con total soltura y sin tirones...
De todos modos, suscribo lo siguiente:
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Hombre pero para la diferencia de precio que hay incluso respecto al mi 5s te da casi para una consola,que eso si es para jugar.
El 820 sigue siendo mejor que todo lo que hay por debajo del 660 y es prácticamente igual que el 660 o sea que solo hay tres procesadores por encima de él aún a día de hoy.
+1000

Si quieres jugar, consola o PC.

Un movil siempre será una porquería para jugar, yo lo he probado en varios juegos de todo tipo y casi siempre es una basura en comparación con la consola y el PC. Y la clave está en los botones y la pantalla táctil. Las pantallas táctiles son una porquería para jugar, necesitas botones como dios manda.
A mi modo de ver solo se puede jugar bien en juegos muy específicos y sencillos de manejo, como por ejemplo el Angry Birds.
En juegos complejos desde luego que no.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/18, 20:41:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el 820/821 aun es bueno sin duda y quitando lo mas exigente de lo mas exigente va super fluido todo, pero bueno yo cuento mi experiencia de uso tanto con el mi5s como con el leeco, a mi me gusta jugar con el movil rollo consola portatil, no siempre tengo pc o consola a mano o estoy en casa o quiza tengo ganas d jugar a algo en la cama tumbado antes de dormir...

En mis dos moviles shadowgun legends subiendole a tope los graficos va algo lento y el movil achicharra... y el PUBG es jugable solo con todo en bajo y da tirones a menudo y se calienta mucho... con el S9+ de la parienta iba todo al maximo ultra fluido, no se calienta NADA en un buen rato... una pasada... y dudo que este mas optimizado para un exynos que para un snapdragon ese juego...

A ver son dos generaciones ya... en antutu por ejemplo saca casi 100k tanto ese exynos como el snapdragon 845 al 820,... aun asi si es mejor que cualquier gama media actual,... de una casi no pero de cada dos generaciones si se nota la diferencia...
Responder Con Cita
Viejo 03/04/18, 21:23:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el 820/821 aun es bueno sin duda y quitando lo mas exigente de lo mas exigente va super fluido todo, pero bueno yo cuento mi experiencia de uso tanto con el mi5s como con el leeco, a mi me gusta jugar con el movil rollo consola portatil, no siempre tengo pc o consola a mano o estoy en casa o quiza tengo ganas d jugar a algo en la cama tumbado antes de dormir...

En mis dos moviles shadowgun legends subiendole a tope los graficos va algo lento y el movil achicharra... y el PUBG es jugable solo con todo en bajo y da tirones a menudo y se calienta mucho... con el S9+ de la parienta iba todo al maximo ultra fluido, no se calienta NADA en un buen rato... una pasada... y dudo que este mas optimizado para un exynos que para un snapdragon ese juego...

A ver son dos generaciones ya... en antutu por ejemplo saca casi 100k tanto ese exynos como el snapdragon 845 al 820,... aun asi si es mejor que cualquier gama media actual,... de una casi no pero de cada dos generaciones si se nota la diferencia...
Sí eso lo sabemos pero es que entonces hay que cambiar de gama alta cada año y medio l lo cual lo veo una locura.
Yo venía de un 801 y te puedo decir que para el uso normal de un móvil apenas he notado diferencia con el SN820 y soy bastante exigente con la fluidez.
Sinceramente nos quieren hacer cambiar de aparatos cada dos minutos y yo al menos no acepto eso. He visto ya hasta cepillos de dientes con bluetooth... Pero estamos locos o que?.
Hoy en día prácticamente cualquier móvil tira con casi todo y por 130 euros no puedes exigir que lleve lo último de lo último, más que todo porque en seis meses habrá algo mejor.
Los juegos para móvil los veo absurdos porque tienes que tapar la pantalla para jugar.
Esto no es un S9 ni puedes exigirselo.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/18, 21:53:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no subas a tope los gráficos, que con las pantallitas diminutas de movil apenas se nota nada.

De todos modos recomiendo comprarte la nintendo switch si quieres disfrutar de una buena consola portatil.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/18, 13:45:02
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Aun no, y tu? Notas mejoría en algo y cosas que hayan arreglado? Es que si no arreglan las cosas que quiero que arreglen (live display, cambiar tonalidad de pantalla, puerto infrarrojos), no le veo sentido en actualizar. .
No se en que versión andarás, pero en las oreo todo eso funciona de lujo
Responder Con Cita
Viejo 04/04/18, 14:29:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gonfebo Ver Mensaje
No se en que versión andarás, pero en las oreo todo eso funciona de lujo
Estoy en la lineage oreo 8.1 de 0226...
No me funciona el livedisplay o los infrarrojos, y el audio se oye fuerte pero con calidad... regulera
Responder Con Cita
Viejo 04/04/18, 16:38:24
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Estoy en la lineage oreo 8.1 de 0226...
No me funciona el livedisplay o los infrarrojos, y el audio se oye fuerte pero con calidad... regulera
No me jodas jajajajaja normal, el infrarojos lineage nunca lo adaptará (aun asi puedes poner un kernel con hsl y con el selinux en permisivo irá) livedisplay a mi me funciona en el resto de roms (no lineage) y el sonido de la lineage es el de serie asique... Te recomiendo aosip o rr (en ambas funciona livedisplay y infrarrojos) y con el mod de audio de Gabriel (por si no te parece lo suficientemente bueno el sonido) lo mejoras
Aunque mods de audio hay cientos, el que mas te guste mejor
Responder Con Cita
Viejo 04/04/18, 16:46:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mejor mod que hay es el que hay del ZTE Axon,puse un enlace en el de la lineage.Es el más parecido que hay al de EUI.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/18, 18:00:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gonfebo Ver Mensaje
No me jodas jajajajaja normal, el infrarojos lineage nunca lo adaptará (aun asi puedes poner un kernel con hsl y con el selinux en permisivo irá) livedisplay a mi me funciona en el resto de roms (no lineage) y el sonido de la lineage es el de serie asique... Te recomiendo aosip o rr (en ambas funciona livedisplay y infrarrojos) y con el mod de audio de Gabriel (por si no te parece lo suficientemente bueno el sonido) lo mejoras
Aunque mods de audio hay cientos, el que mas te guste mejor
Yo preguntaba por si las nuevas versiones de lineage tienen mejoras importantes (de serie) y no por mods y otras roms. Pero gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/04/18, 18:31:25
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
En la gráfica (gpu), el snapdragon 820 /821, es el doble de potente q el 660
Responder Con Cita
Viejo 04/04/18, 18:37:28
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Ese juego da problemas en muchos tlfns, está nuy mal optimizado, en mi caso tengo otro tlfn con el 820, y lo mueve sin lag en gráficos en alto, y en una lineage 15.1 q nos están haciendo corre en alto y sin calentarse el tlfn,
El otro dia le probé en un s8, con exynos, y era casi injugable, y su hardware es equivalente en potencia al snapdragon 835..
No se puede medir el rendimiento de un tlfn x un juego en cuestión..
Responder Con Cita

Viejo 04/04/18, 23:46:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Ese juego da problemas en muchos tlfns, está nuy mal optimizado, en mi caso tengo otro tlfn con el 820, y lo mueve sin lag en gráficos en alto, y en una lineage 15.1 q nos están haciendo corre en alto y sin calentarse el tlfn,
El otro dia le probé en un s8, con exynos, y era casi injugable, y su hardware es equivalente en potencia al snapdragon 835..
No se puede medir el rendimiento de un tlfn x un juego en cuestión..
En que telefono lo mueve en alto sin lag por curiosidad?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3

Hora actual: 11:54:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /