|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y no te da tirones o bajones de frames? fluido todo el tiempo incluido cuando lleva rato y se calienta que baja el rendimiento... es que a mi se me hace imposible jugar al pubg mobile sin problemas tanto en un leeco le pro 3 elite (820) como en el MI5S (821), tengo que poner todo en bajo y aun asi en zonas con mas edificios, cuando hay mucha gente, especialmente cuando se conduce un vehiculo me peta que da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
y no te da tirones o bajones de frames? fluido todo el tiempo incluido cuando lleva rato y se calienta que baja el rendimiento... es que a mi se me hace imposible jugar al pubg mobile sin problemas tanto en un leeco le pro 3 elite (820) como en el MI5S (821), tengo que poner todo en bajo y aun asi en zonas con mas edificios, cuando hay mucha gente, especialmente cuando se conduce un vehiculo me peta que da gusto
![]() Si se baja un poco mas, no se calienta tanto y va jugable |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En alto y hd, si se limita la frecuencia a 1,4-1,8ghz se puede jugar a 30fps (a ojo) y con unas temperaturas muy contenidas Para verlo al máximo, a 2,3ghz va muy fluido pero es cuando empieza a regular frecuencias al rato, lo cual es entendible
Última edición por Gonfebo Día 05/04/18 a las 15:37:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor que estamos hablando de telefonos de entre 130 y 160 euros hay que entender sus limitaciones para juegos ya se estan haciendo telefonos indicados para ello y por ese precio en el" yo no soy tonto" te llevas un mediatek 1g/8g
|
|
|
||||
|
||||
|
La cpu no alcanza mas de 45° nunca, son el resto de sensores los que marcan 65° (por el tema de la disipacion supongo, no es difícil que lo alcance a los 10 min de juego)
En alto y hd, si se limita la frecuencia a 1,4-1,8ghz se puede jugar a 30fps (a ojo) y con unas temperaturas muy contenidas Para verlo al máximo, a 2,3ghz va muy fluido pero es cuando empieza a regular frecuencias al rato, lo cual es entendible ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece LeEco LeTV Le Pro 3
No tiene nada q ver el precio en este caso , el snapdragon 820 / 821, le han llevado tlfn muy caros..Google pixel x ejemplo one plus 3t, lg g6, la versión americana de s7 /s7 edge moto z, htc 10 etc etc..., tu comentario no me parece acertado, y mas sabiendo q este hardware es superior a toda la gama media, incluidos tlfns q ahora valen el doble q este..x lo q si es un hardware para jugar sin ninguna duda, además como dije en otro comentario este juego está mal optimizado, y en el s8, q no es barato precisamente, y con un hardware la versión exynos, a priori similar el potencia a un snapdragon 835, el juego va fatal, peor q con el snapdragon 820...asi ya me dirás.. Aunque esto no sea muy importante o si,, una gpu de un gama media actual x ejemplo el mia1 tan de moda, da en la prueba gráfica de antutu v7, unos 12.500 , puntos, la adreno 530 del 820 da 66mil...y la 530 del 821 da algo más, la diferencia es muy grande...hablo de esto x q la gpu es la encargada de mover los juegos... No mires solo el precio..mira las especificaciones.... Q es una adreno 530, no una adreno 305.... Última edición por bertotru Día 06/04/18 a las 17:10:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Gráficamente el s835 no es mucho mas superior al s820
El problema reside en que el s820 tiene mucha grafica para tan poca cpu, y en algunos juegos acaba pasando una gran factura
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada q ver el precio en este caso , el snapdragon 820 / 821, le han llevado tlfn muy caros..Google pixel x ejemplo one plus 3t, lg g6, la versión americana de s7 /s7 edge moto z, htc 10 etc etc..., tu comentario no me parece acertado, y mas sabiendo q este hardware es superior a toda la gama media, incluidos tlfns q ahora valen el doble q este..x lo q si es un hardware para jugar sin ninguna duda, además como dije en otro comentario este juego está mal optimizado, y en el s8, q no es barato precisamente, y con un hardware la versión exynos, a priori similar el potencia a un snapdragon 835, el juego va fatal, peor q con el snapdragon 820...asi ya me dirás..
Aunque esto no sea muy importante o si,, una gpu de un gama media actual x ejemplo el mia1 tan de moda, da en la prueba gráfica de antutu v7, unos 12.500 , puntos, la adreno 530 del 820 da 66mil...y la 530 del 821 da algo más, la diferencia es muy grande...hablo de esto x q la gpu es la encargada de mover los juegos... No mires solo el precio..mira las especificaciones.... Q es una adreno 530, no una adreno 305.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de núcleos mas no le habrían venido mal Tengo ganas de ver que tal se comporta el fortnite cuando lo saquen |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco los tengo, pero con los juegos de salen y estar por salir... En el pubg ya se empieza a ver que sin una velocidad alta constante en la cpu se vuelven injugables...
Un par de núcleos mas no le habrían venido mal Tengo ganas de ver que tal se comporta el fortnite cuando lo saquen ![]() Yo estoy jugando al pubg totalmente fluido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dijo uno q tiene el mi5s también, q va mal en él , y no sé x q, habrá q esperar alguna actualización q mejore el asunto.. Última edición por bertotru Día 07/04/18 a las 22:38:33. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||