ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/09, 15:52:36
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
aqui el compañero ya lo ha hecho
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=38428 voy a mover aquellos post que traten del noavision a ese hilo

Viejo 12/03/09, 15:56:22
Array

[xs_avatar]
ST2 ST2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: diamond

Cita: Originalmente Escrito por amaringo Ver Mensaje

Este no es que yo digo, era uno que empezaba desde cero, pero garacias de todos modos
Responder Con Cita
Viejo 12/03/09, 16:00:07
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
AVISO IMPORTANTE: Chic@s, como ya ha comentado Solecin, este hilo lo dejamos exclusivamente para la ROM BUFFET3 VC

Para cualquier tema sobre el interfaz NOAVISION seguimos en el hilo abierto por Tayson1984:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=38428

Responder Con Cita
Viejo 12/03/09, 16:11:21
Array

[xs_avatar]
Pelagius Pelagius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por And1 Ver Mensaje
Yo he intentado eso mismo Pelagius, cambiar el icono de wifi por el iGO8, pero no lo logro... He minimizado la interfaz, después le he dado a opciones, luego hay una pestaña que se llama "TrayLaunch" y ahí lo hice, aparentemente bien, pero luego el icono del wifi sigue siendo el mismo y la función no ha cambiado... (Hice soft-reset y nada) A ver si alguien nos ilumina
he estado trasteando y lo que he conseguido ha sido incluir en el boton de "favoritos" (supongo que se le llamará así) que es el boton que está junto al boton con la cruz (+) y el MortButtons (debajo de la hora en la "ventana" de la izquierda) y he podido poner ahí el acceso directo al iGO. No es lo que quería pero algo es.

salu2
Viejo 12/03/09, 16:21:56
Array

[xs_avatar]
RegMaster RegMaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por alvthebest Ver Mensaje
A ver llevo con ella desde ayer y voy comentando:

-Wifi y Bluetooth:Funciona Perfectamente

-GPS:Funciona Perfectamente. Tardo menos de 1 minuto en encontrar los satelites la primera vez que lo ejecute. Tiene retardo pero como pasa con tosdas las versiones, sera cosa de 0.5-1 segundo (TT7 y Mapas 8.25)

-Llamadas y contactos : Funciona Perfectamente (YotaContact, pena que no se ordenen por nombre).

-Sensibilidad de la Pantalla:Pues instale y desinstale el Finger.. y aun asi hay veces que no va del todo fluido no se si sera por la configuracion de la presion o pq pero se encascilla a veces.

-Duracion de la bateria: Aqui tengo mas dudas pq al ser los primeros dias se esta ejevutando instalando y toqueteando pero se ha comido la mitad en 12 horas, mucho mas de lo que se comina la anterior (con la misma radio).

-Le Falta el Gestor de Volumen propio y solo esta el de Windows por defecto que para mi en un petardo.

-EL Entorno Noavision: No se puede Desinstalar. He estado toqueteando pero no consigo hacerme con el, muchas veces para mover las barras pulso botones y activo el wifi, etc. Me parece que los botenes son demasiado pequños para un uso correcto ( o yo tengo mucho dedo). La idea en si me gusta menus que se pueden mover por ejemplo el de arriba - abajo es sencillo pero no asi el otro.
Creo que puede ser un gran interfaz pero esta muy verde para mi manera de ver aun asi seguire probando.

Ahora tengo una pequeña duda, que cantidad de Memeoria os tiene normalmente usando a vosotros con el TF3D a mi al inicio 46% y normalmente esta entre 57-70 despues de ejecutar programas cerrarlos etc.

Para mi esta es La Mejor Rom que hay, la mas Estable, Rapida, Que usa Menos Recursos. Ademas el Menu de instalacion es Perfecto con todas las aplicaciones autoinstalables.
Cuando velva Natxo y saque su version final, me da que sera la ultima que pise mi Diamon.

Hasta windows 6.5, 7.0 (buffet 4... quien sabe....)

Desde luego la Buffet 3 va a ser lo mejor que va a haber bajo windows 6.1 seguro 100%
Responder Con Cita
Viejo 12/03/09, 16:48:00
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luilly Ver Mensaje
Esto lo arreglé yo en la beta2, a ver si me acuerdo cómo carajo lo hice y te lo comento.
Pues si das con ello seas timido... que me vendria de perlas.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 12/03/09, 16:57:23
Array

[xs_avatar]
almagar almagar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Haber si alguien puede probar a instalar el touchresponse, a mi al hacelo pide reiniciar y lo que hace es una hardreset, e actualizado la version del touch y me lo ha vuelto ha hacer 3 veces mas, asi que me he vuelto a la Syrius, pero haber si alguien lo prueba haber si lo habia flaseado mal o es de otra cosa, aunque mirare haber si puedo utilizar otro progrmama para que vibre la pantalla al tocar. gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/03/09, 17:19:30
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por almagar Ver Mensaje
Haber si alguien puede probar a instalar el touchresponse, a mi al hacelo pide reiniciar y lo que hace es una hardreset, e actualizado la version del touch y me lo ha vuelto ha hacer 3 veces mas, asi que me he vuelto a la Syrius, pero haber si alguien lo prueba haber si lo habia flaseado mal o es de otra cosa, aunque mirare haber si puedo utilizar otro progrmama para que vibre la pantalla al tocar. gracias
Yo tengo el Touchresponse 0.3.1 (ya esta la 0.3.2 por cierto) by Snailslug y funciona perfectamente, no me da errores ni nada. Solo me tiene mosca una cosa del volumen que a veces me toca darle un toque en la pantalla para que baje y suba la barra pero no toy seguro a que se deba al touchresponse. De todos modos el programa funciona perfectamente. Dichoso el dia que me dio por probarlo en la diamond, ahora cuando no lo tengo puesto la noto que la falta algo, para mi se ha vuelto un basico ya.

Saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 12/03/09, 18:51:16
Array

[xs_avatar]
axilagus axilagus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Hola a todos y enhorabuena a los cocineros de htcmania, en especial a natxo por esta fantástica rom
Aunque es mi primer post, hace mucho que os sigo y os leo, resolviendo todas mis dudas , que no son pocas, gracias a vosotros.
Ahora me decido a postear para ver si me podéis resolver unas cuestiones.
He instalado la buffet 3 y desearía saber si es posible instalar el SPB Mobile 2 junto con el noavision o el TouchFlow3d, e intercambiar dichos menus con algún programa como el Matsogo.
Otra cosa, no sé si es de esta rom porque creo no haberlo intentado antes, pero no consigo recibir mensajes mms (¿ hay que configurar algo para recibir mensajes multimedia?)
Gracias de antemano. Un Saludo a Natxo y mucha suerte
Responder Con Cita
Viejo 12/03/09, 18:55:31
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por axilagus Ver Mensaje
Hola a todos y enhorabuena a los cocineros de htcmania, en especial a natxo por esta fantástica rom
Aunque es mi primer post, hace mucho que os sigo y os leo, resolviendo todas mis dudas , que no son pocas, gracias a vosotros.
Ahora me decido a postear para ver si me podéis resolver unas cuestiones.
He instalado la buffet 3 y desearía saber si es posible instalar el SPB Mobile 2 junto con el noavision o el TouchFlow3d, e intercambiar dichos menus con algún programa como el Matsogo.
Otra cosa, no sé si es de esta rom porque creo no haberlo intentado antes, pero no consigo recibir mensajes mms (¿ hay que configurar algo para recibir mensajes multimedia?)
Gracias de antemano. Un Saludo a Natxo y mucha suerte
Hola axilagus, tendras que instalar la base de datos de operadores, que por defecto viene sin ella. Lo tienes en el propio instalador.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/09, 19:13:06
Array

[xs_avatar]
axilagus axilagus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Hola axilagus, tendras que instalar la base de datos de operadores, que por defecto viene sin ella. Lo tienes en el propio instalador.
Gracias tayson, Como me he liado un poco con lo del spb he vuelto a flashear y ahora sí que he instalado la base de datos. Veré ahora si me funciona. Por cierto, ¿Se puede configurar para recibir los mms sólo cuando esté conectado a una wifii?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/03/09, 20:51:50
Array

[xs_avatar]
luilly luilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (GT-I9300)
Tu operador: Tuenti Movil
BUG:
Si utilizas Windows Live, no desconecta automáticamente la conexión de datos. Si utlizas Outlook, si.
Este bug es importante, aunque no se si es de la ROM o de Windows Live. Sergy y yo estamos haciendo pruebas. Digo que es importante con respecto a la duración de la batería:
Windows Live activo con sync cada 15 minutos: Batería dura como máximo unas 24 - 30 horas.
Outlook activo pero no Windows live, con sync cada 15 minutos: Batería dura unas 50 - 60 horas.
Y hablo de duración con el 3G (HDSPA), no con el GPRS, que, no he probado, pero seguro que aumentaría la duración hasta las 72 - 80 horas.
Como véis, la diferencia es abismal !!

Última edición por luilly Día 12/03/09 a las 20:55:02.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/09, 21:04:28
Array

[xs_avatar]
rayman18 rayman18 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond, Desire HD
Gracias por tu Gran trabajo Natxo!!

He encontrado otro problema importante, se supone que se había solucionado le problema de los sms duplicados, pues bien, me ha ocurrido con este nueva versión VC. He enviado un sms y a la persona a la que se lo he enviado la ha llegado duplicado.

Alguna solucion?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/03/09, 23:31:06
Array

[xs_avatar]
RegMaster RegMaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por rayman18 Ver Mensaje
Gracias por tu Gran trabajo Natxo!!

He encontrado otro problema importante, se supone que se había solucionado le problema de los sms duplicados, pues bien, me ha ocurrido con este nueva versión VC. He enviado un sms y a la persona a la que se lo he enviado la ha llegado duplicado.

Alguna solucion?

Un saludo
Yo no tengo ese problema...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/09, 23:33:58
Array

[xs_avatar]
kasbeel kasbeel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: SGS III
Tu operador: Jazztel
Gracias tayson, Como me he liado un poco con lo del spb he vuelto a flashear y ahora sí que he instalado la base de datos. Veré ahora si me funciona. Por cierto, ¿Se puede configurar para recibir los mms sólo cuando esté conectado a una wifii?
Gracias
No se si a lo que te refieres es a algo como lo que hace el modaco nodata, por recibir un mms creo q no te cobran y el nodata lo que hace es bloquear la conexion gprs pero permitiendote recibir los mms
Viejo 13/03/09, 00:35:33
Array

[xs_avatar]
alvthebest alvthebest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Cita: Originalmente Escrito por RegMaster Ver Mensaje
Es rario a mi no me pasa, me va bien.
Que version teniais antes¿?

Cita: Originalmente Escrito por RegMaster Ver Mensaje
Gracias
No entiendo para que no cuesta dinero.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/09, 01:10:36
Array

[xs_avatar]
carlosymiguel carlosymiguel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: -

Bug encontrado con el Resco Explorer que trae la rom
Cuando seleccionas varios archivos no se ve el nombre del archivo o de la carpeta seleccionada.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/09, 01:20:09
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por carlosymiguel Ver Mensaje
Bug encontrado con el Resco Explorer que trae la rom
Cuando seleccionas varios archivos no se ve el nombre del archivo o de la carpeta seleccionada.
Esto no lo pillo... yo selecciono varios ficheros y se marcan con el fondo negro y el texto blanco.... Si no es eso no se bien a que te refieres.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 13/03/09, 01:37:48
Array

[xs_avatar]
carlosymiguel carlosymiguel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Esto no lo pillo... yo selecciono varios ficheros y se marcan con el fondo negro y el texto blanco.... Si no es eso no se bien a que te refieres.
Me refiero si activas la segunda opción de abajo a la derecha del Resco Explorer, la de seleccionar unos archivos si y otros no. Entonces cuando voy seleccionando los archivos o carpetas que sean, van desapareciendo (se pone el nombre del archivo seleccionado todo gris).

Otro posible bug: No me deja desinstalar el RSSHub

Última edición por carlosymiguel Día 14/03/09 a las 12:02:46.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/09, 08:30:11
Array

[xs_avatar]
karlitros_69 karlitros_69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola a todos

Estoy encantado con la rom es perfecta me tengo que hacer todavia al noavision pero poco a poco, y la bateria la cargue ayer a las 3 de la tarde, y hoy a las 8 y 30 de la mañana va por el 75% y eso que ayer puse el gps e hice llamadas, la unica duda que tengo esque no tiene lo del gps rapido, o por lo menos no lo encuentro, si por favor alguien me pudiera ayudar a encontrarlo o decirme donde descargarlo,

Gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 23:21:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /