|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones de NoaVision
saludos a todos
bien, despues de cargado todo esto, voy a hacer un recopilatorio de "incidencias" que he ido encontrando con la interfaz a nivel particular, aun me quedan otras pruebas por hacer, pero desde luego que es una autentica maravilla tenerlo todo a mano en pantalla sin tener que hacer scrolling continuos (ni que decir que no tengo instalado el touchflo, esclusivamente la NoaVision) - no consigo desinstalar la interfaz una vez instalada, ni aun quitandola en la configuracion en el hoy - al mantener pulsado encima de uno de los iconos he accedido a lo que seria el menu contextual de las barras de iconos de la interfaz, he hecho desaparecer la de los accesos directos de conectar wifi, bluetooth, configurar el telefono (ese!!! ese era el icono donde pulse para sacar el menu contextual!!!), y no consigo hacer que se visualicen de nuevo, no hay icono para volver a sacarlo - se ha quedado la barra de iconos que empieza a la izquierda con el logo de windows y a la derecha el de configuracion (la llave fija) ... pues bien ... hay algunos de estos botones que han quedado inoperativos, el de configuracion y el del calendario (no se si este ultimo se debe a que no tengo instalado el ntxcalendario) de momento, esto es todo, reinstalare la interfaz a ver si lo recupero todo, y a ver si le veo alguna cosilla mas EDITO: despues de trastear con las opciones del menu contextual, he conseguido que al lado de la bateria me aparezcan unos numeros en modo porcentaje / otro numero de uso de memoria, y si se puntea encima de ellos, vuelve a aparecer el menu contextual para hacer aparecer/desaparecer las barras que interesen ... buena noticia!!! sigo trasteando ... el domingo hare mas pruebas abrazos miles Obi-Wan Última edición por Obi-Wan Día 12/03/09 a las 13:00:46. Razón: encontrado el menu contextual de noavision |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() SIN PALABRAS Que te vaya bien todo y hasta la proxima!!! Saludos
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.... como se ponen los acesos directos de los programas?
Como hago que se vean las barras de color rojo y naranja que marcan la bateria y la memoria? Espectacular ROM, flipo. Última edición por Towa Día 12/03/09 a las 01:46:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte Natxo en tu nueva aventura, y gracias por este peazo trabajo.
Tengo puesta la Buffet 3 VC desde las 6 de la tarde y la nueva interfaz Noavision, la interfaz me encanta, la distribucion de los iconos esta muy muy bien,tambien va rapida, un 10, me pasa una cosa, no se si le pasara a alguien mas, si tengo el tiempo en pantalla o el calendario y le doy al icono del hoy (el del simbolo de windows, es el primero a la izquierda de la barra de arriba, me abre el hoy donde aparecen los iconos de cobertura, bateria, memoria y espacio en disco, pero me mantiene en pantalla el tiempo y entonces me sale la barra de desplazamiento a la derecha, para que desaparezca la barra lo que hago es deslizar a un lado en la parte de abajo y entonces si que se me va el tiempo y desaparece la barra de desplazamiento. Aunque me ha parecido lleer en primer post de natxo que por ahora solo se trataran bugs de la rom en si no del noavision, lo comento por si alguien tiene idea de como arreglarlo ya que supongo que le pasara a todo el mundo.Adjunto una captura. La rom en general me ha sorprendido en la capacidad de almacenamiento, 143 Mb y el la memoria que usan los procesos, 115, sin ningun programa en marcha esta al 30%, una pasada, va muy fliudo todo y rapido, excepto el Finger Menu que parece que relentiza un poco la aparicion de los submenus, para mi es un mal menor.El GPS no lo he probado mañana lo probare. Un saludo a tod@s. Pirriboy Última edición por pirriboy Día 12/03/09 a las 01:45:58. |
|
|
||||
|
||||
|
P.D.: ESPECTACULAR. Adiós al lento TF3D. Hiperconfigurable. La bomba. Hay que estudiarlo . Enhorabuena
Última edición por malatesta74 Día 12/03/09 a las 07:35:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen viaje, compañero!!
Te deseo lo mejor y muchas gracias por tu tiempo y dedicación! Eres grande, Natxo. Sin conocerte personalmente, queda patente que eres una gran persona! No cambies nunca, eres un tesoro para todos los que tienen la fortuna de tenerte por amigo, compañero y padre. Salu2. Magiccc3 |
|
|
||||
|
||||
|
...Bueno, no hay palabras... impresionante! como no podía ser de otra manera.
De momento, solo me ha dado un error el NoData, el cual no puedo poner en marcha: "Error inesperado en NoData.exe. Selecciones Salir y reinicie el programa o..." No sé como solucionarlo... ![]() Ah! mucha suerte Natxo en tu nueva etapa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, me he despertado pronto para hacer un trabajo q tengo q entregar y he cometido el error de entrar y ver las novedades, no voy a probar mucho esta mañana pero de momento la rom esta instalandose ya en mi diamond.
Me voy a morder las uñas hasta el codo, uffff. Muchas gracias Natxocc
|
||||
|
||||
|
...Bueno, no hay palabras... impresionante! como no podía ser de otra manera.
De momento, solo me ha dado un error el NoData, el cual no puedo poner en marcha: "Error inesperado en NoData.exe. Selecciones Salir y reinicie el programa o..." No sé como solucionarlo... ![]() Ah! mucha suerte Natxo en tu nueva etapa! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, descargando, pero no tengo que hacerle ningun SPL? o lo lleva incluido el ejecutable. Lo ejecuto en el ordenador no? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer los recomendados por natxo son el 1.24 y el 1.93 Saludos EDITO: Para reenviarte a lo que dijo el maestro Naxtocc en el post nº 8 de este hilo: "Aún así, recomiendo usar este HardSPL (1.93) ya que es una versión más apropiada a la actualidad, aunque mencionar que sigo con una 1.24 que no ha presentado nunca problema alguno. Vigilar con otras versiones de HardSPL, ya que algunas ha reportado problemas gráficos por estar mal depurados" Espero haberte ayudado.
(Les Luthiers) Última edición por amaringo Día 12/03/09 a las 09:28:22. |
|
|
||||
|
||||
|
GRAN NOTICIA! Creo que Natxo se va a Taiwan, a enseñar a los amarillos cómo se hacen buenas ROMs. ¡Enhorabuena, Natxo! Y escuetamente: ¡GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, le quiero pasar el spl de la 1.24 a la 1.93.
Por favor compañeros, aslguien que tenga el spl 1.93 no firmado ¿me lo podría adjuntar? Juraría que lo tenía descargado y no se donde carajos lo he metido. Si alguien me lo puede adjuntar se lo agradecería. Gracias chicos.
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento todo estable y correcto, wifi, bluetooth, sms, llamadas.... Me puesto he desactivado el phoneskin y me puesto el resco contact y aparte de tener la ram por el 37% va como un obus.
Me ha surgido un pequeño problema y una duda, para empezar he puesto el pluggin del resco explorer en el today, pero por mucho que he registrado el resco explorer que viene ya puesto me dice el pluggin: "resco explorer 2008 ha expirado" Entonces los iconos del today no me aparecen evidentemente, alguien sabe como apañarlo??. Y la duda que tengo es si sabeis del algun programa que permita centrar los pluggin mas arriba o mas abajo de la pantalla?? Porque claro si solo tienes uno activado se te va arriba del todo y a veces esteticamente es muy muy cutre. Espero alguan respuesta, Saludos!! PD. Natxo como siempre, gran trabajo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y me permitis doble post para el gran Natxo.
Natxo, nunca nos has defraudado. Eres una persona formidable. Te echaremos mucho de menos, que tengas suertecita en tu nueva aventura, de verdad, te lo deseo de todo corazón!!. Un abrazo de un amigo. Esperamos tu visita al foro una vez te hayas instalado. Buen viaje para ti y los tuyos, compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
voy a instalarla y... MIERDA! bateria por debajo del 50% que rabia jajja.... estoy esperando
que impaciencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, le quiero pasar el spl de la 1.24 a la 1.93.
Por favor compañeros, aslguien que tenga el spl 1.93 no firmado ¿me lo podría adjuntar? Juraría que lo tenía descargado y no se donde carajos lo he metido. Si alguien me lo puede adjuntar se lo agradecería. Gracias chicos. ![]()
HTC-Desiré Reflex S v2.1.9 Gingerbread 2.3.3 Kingston SDHC 16GB # Radio 32.56.00.32U_5.17.05.08 HTC-P3600 (S300) ROM NiAx 6.1.75 (Cocinada)+ Kingston SDHC 8GB # Radio 1.46.00.11 HTC Toucho Diamond ROM NatxoCC NoaVisión Beta 2 "Buffet 3 ??" en pruebas # Radio 1.09.25.23 HP iPAQ hx4700 ROM WM 5.0 (Original) + SD 4GB + CF 2GB + GPS bluetooth Sirf III HTC Touch XL ROM 2.27.164.2 ESN (Vodafone) + SDHC 4GB + GPS bluetooth Sirf II GPS Garmin Venture Nokia 6630 + Módulo de Ingeniería GSM/DCS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un pequeño problemin, pero no es de la rom, no tengo instalado el activesynch , necesitaria que alguien por lo menos ponga el cab del noavision, con ese me conformo, que cuando pueda ya formateare el pc, y el de la provision(el que configura los ajustes de la pda con el operador). Gracias por esta rom, y haber si puedo poner la interface que tengo los piños rayando el suelo de lo largos que lo llevo
|