Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/18, 20:25:17
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por lufelepe Ver Mensaje
Lo que ocurre es que los colores reales no nos llaman.
Al público en general le gusta la saturación del oled.
Pregúntale al Pixel 2 XL...

Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Yo no digo que sea mala... pero yo sigo viendo las de Samsung las mejores...pero ese soy yo, a otro le parecerá mejor la de huawei
+1

Viejo 31/03/18, 20:27:37
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Yo no digo que sea mala... pero yo sigo viendo las de Samsung las mejores...pero ese soy yo, a otro le parecerá mejor la de huawei
Pues en los enlaces de los vídeos que habéis puesto, yo no he probado ninguno de los dos, veo mejores y más reales las p20. Las del Samsung muy saturadas y las de noche parece que es de día...
No sé!
Viejo 31/03/18, 20:31:28
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Pues en los enlaces de los vídeos que habéis puesto, yo no he probado ninguno de los dos, veo mejores y más reales las p20. Las del Samsung muy saturadas y las de noche parece que es de día...
No sé!
Me referia a las pantallas..... Las fotos, quien entienda... Yo soy un principiante
Responder Con Cita
Viejo 31/03/18, 20:31:37
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Y a mi que la pantalla del P20 Pro me pareció muy buena.... y tengo un Note 8...
He puesto los dos en brillo maximo y leches!!! el S9plus le repasa, hasta el vendedor me ha dicho, pues si....
Responder Con Cita
Viejo 31/03/18, 20:59:24
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Eso de la estabilización es súper relativo, pero igual no soy una persona a la que le interesa a fondo esto, ya que no me la paso corriendo y grabando videos para ver si son estables o no.

Los pocos videos que he hecho con este S9+ son suficientemente estables para un uso normal.

Todas esas pruebas de estabilización me dan risa, como si uno fuera por la vida grabando videos mientras corres a mil.

???
Tu sabes que no hace falta correr ni siquiera caminar para grabar un video "movido" en el caso de que no tengas estabilización? Haz la prueba y me dices, tienes que tener un pulso inhumano para grabar algo bien estabilizado si el movil no la tiene.
La unica forma de hacerlo es tener el movil quieto sobre una superfície o en un trípode o lo que sea, pero en mano nunca
Responder Con Cita
Viejo 31/03/18, 23:16:31
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
???
Tu sabes que no hace falta correr ni siquiera caminar para grabar un video "movido" en el caso de que no tengas estabilización? Haz la prueba y me dices, tienes que tener un pulso inhumano para grabar algo bien estabilizado si el movil no la tiene.
La unica forma de hacerlo es tener el movil quieto sobre una superfície o en un trípode o lo que sea, pero en mano nunca
Tienes toda la razón.
Viejo 01/04/18, 09:23:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador

???
Tienes toda la razón.
Si, lo entiendo y por eso puse:

"Los pocos videos que he hecho con este S9+ son suficientemente estables para un uso normal."

Y de igual forma, he visto que el P20 Pro no estabiliza tan bien como este S9+.

Gracias de parte de:
Viejo 01/04/18, 09:31:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador

No sé!
Me referia a las pantallas..... Las fotos, quien entienda... Yo soy un principiante
Es totalmente al revés: las fotos del P20 Pro son más artificiales que las del S9+, porque el procesado de Huawei es súper agresivo, y te da un contraste, una sobresaturación y sobredefinición que parece que estás mirando un videojuego. Muchas veces las fotos del S9+ palidecen al lados de las del P20 Pro por ésta misma razón.

Vaya, hasta en los mismos videos te lo comentan, y no hace falta fijarse mucho para ver que los colores en las del P20 Pro están a tope de saturación; sólo hay que fijarse un poco en los cielos por ejemplo, que te dan un azul que nada que ver. Haz un poco de zoom en las escenas, y todo está súper definido, que hasta cierto punto es bueno, pero ya más allá , te hace perder la naturalidad en la foto.

Lo que pasa con el S9+ es que tiende a sobreexponer un poco para darle más iluminación a la escena, pero es algo que tampoco es bueno; ojalá lo puedan solucionar con una actualización.

Gracias de parte de:
Viejo 03/04/18, 12:15:51
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
Es totalmente al revés: las fotos del P20 Pro son más artificiales que las del S9+, porque el procesado de Huawei es súper agresivo, y te da un contraste, una sobresaturación y sobredefinición que parece que estás mirando un videojuego. Muchas veces las fotos del S9+ palidecen al lados de las del P20 Pro por ésta misma razón.

Vaya, hasta en los mismos videos te lo comentan, y no hace falta fijarse mucho para ver que los colores en las del P20 Pro están a tope de saturación; sólo hay que fijarse un poco en los cielos por ejemplo, que te dan un azul que nada que ver. Haz un poco de zoom en las escenas, y todo está súper definido, que hasta cierto punto es bueno, pero ya más allá , te hace perder la naturalidad en la foto.

Lo que pasa con el S9+ es que tiende a sobreexponer un poco para darle más iluminación a la escena, pero es algo que tampoco es bueno; ojalá lo puedan solucionar con una actualización.

Recuerda bien, un més te doy para ver tu S9+ en compra/venta
Responder Con Cita
Viejo 03/04/18, 13:01:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Aunque comprara un P20 Pro para probar y cacharrear un rato, dudo mucho dejar el S9+, sobretodo por el tema del diseño y pantalla. Este S9+ empieza a madurar y me da un poco de flojera volver a un equipo en donde tengo que esperar un par de meses a que solucionen bugs y demás, ya que el software con el que vienen hoy en día ni siquiera es estable y es una beta de pre-producción.

He tenido varios Huawei por años, y aunque gozan de buena batería y buenas cámaras (después de 3-4 meses de actualizaciones), prefiero tener un equipo redondo y equilibrado en todos los aspectos.

Misma razón por la que devolví el Pixel 2 XL.

Viejo 03/04/18, 13:59:25
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Ya tenemos la comparativa de supersaf, bastante detallada como siempre

En mi opinión en fotografía el P20 Pro gana al S9+ por muy poco.

Pero en cuanto a vídeo, el S9+ gana al P20 pro por goleada

El video del P20 pro es muy decepcionante, no estabiliza en 4k, y no se puede utilizar la cámara de zoom...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
Viejo 03/04/18, 15:26:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Se me olvidó comentar que en todo caso me haría de un Nokia 9 en vez de un P20 Pro.

Tiene la misma apertura variable que un S9+, las 3 cámaras del P20 Pro y además con Android stock.

Creo que ese es un verdadero competidor.

Ya tenemos la comparativa de supersaf, bastante detallada como siempre

En mi opinión en fotografía el P20 Pro gana al S9+ por muy poco.

Pero en cuanto a vídeo, el S9+ gana al P20 pro por goleada

El video del P20 pro es muy decepcionante, no estabiliza en 4k, y no se puede utilizar la cámara de zoom...
En fotografía prefiero el S9+, ya que me gustan los colores más naturales, aunque es cierto que el P20 Pro también saca muy buenas fotos también. Para mi es un error que Huawei haya decidido tener un procesado tan extremo con este P20 Pro.

Del video, la diferencia es obvia, ya que Huawei siempre ha sido un poco mediocre con su calidad de video, y realmente el S9+ tiene una calidad excepcional.

Muy buen análisis en general.

Gracias de parte de:
Viejo 03/04/18, 17:01:48
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
Se me olvidó comentar que en todo caso me haría de un Nokia 9 en vez de un P20 Pro.

Tiene la misma apertura variable que un S9+, las 3 cámaras del P20 Pro y además con Android stock.

Creo que ese es un verdadero competidor.

En fotografía prefiero el S9+, ya que me gustan los colores más naturales, aunque es cierto que el P20 Pro también saca muy buenas fotos también. Para mi es un error que Huawei haya decidido tener un procesado tan extremo con este P20 Pro.

Del video, la diferencia es obvia, ya que Huawei siempre ha sido un poco mediocre con su calidad de video, y realmente el S9+ tiene una calidad excepcional.

Muy buen análisis en general.

Cuando saldra a la venta??
Responder Con Cita
Viejo 03/04/18, 17:27:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cuando saldra a la venta??
Aún no hay fecha oficial, pero se rumora Mayo-Junio.

Viejo 05/04/18, 02:13:17
Array

[xs_avatar]
juanmacolesp juanmacolesp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge, Xiaomi redmi Note 3 SE, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Pues a mí personalmente me encanta el p20 pro, el notch... Me gusta, siendo del tamaño que es, el del iPhone X es demás, pero este me gusta, no sé dónde ve tanta gente el problema, pero para gustos los colores.
Y lo que más me mola es el lector, va delante cómo debe ser, no se puede comparar la comodidad de un lector delante y uno por detrás.
No hay color.
No tengo pensado cambiar de teléfono todavía pero si lo hiciera buscaría a ser posible uno que lo tuviera en el frontal.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/18, 08:16:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por juanmacolesp Ver Mensaje
Pues a mí personalmente me encanta el p20 pro, el notch... Me gusta, siendo del tamaño que es, el del iPhone X es demás, pero este me gusta, no sé dónde ve tanta gente el problema, pero para gustos los colores.
Y lo que más me mola es el lector, va delante cómo debe ser, no se puede comparar la comodidad de un lector delante y uno por detrás.
No hay color.
No tengo pensado cambiar de teléfono todavía pero si lo hiciera buscaría a ser posible uno que lo tuviera en el frontal.
Como bien dices, para gustos colores, porque yo opino exactamente lo contrario.

Yo siempre lo he preferido atrás, y creo que fue una de las cosas que más me incomodaban cuando tuve mi Mate 9 Pro.

Tener el lector de huellas adelante implica más espacio en el frontal, cosa que se está queriendo reducir en estos momentos. También implica que pierdes todos los gestos y otra cosa es que es incómodo y no es tan natural, pero igual uno se acostumbra a eso de bajar el pulgar casi hasta los marcos.

La justificación de las marcas para esto igual me parece un poco tonta, diciendo que es más fácil usar el equipo sobre superficies, pero realmente, ¿cuánto tiempo usamos el equipo así?, porque hasta donde he visto, la mayoría de las personas usan el equipo en mano un 90% de las ocasiones.

Yo por este tema estaría más inclinado por el Mate RS que por el P20.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 13:36:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /