Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/18, 13:15:46
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
No..pero se reconocer un buen trabajo y huawei lo ha echo..yo de momento con el note y el iphone x tiro de sobra..
Trabajo de no innovar nada... Menudo curro. Ah lo de las tres cámaras, que pongan veinte y así guay

Responder Con Cita

Viejo 28/03/18, 13:17:06
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por dfavefenix Ver Mensaje
Trabajo de no innovar nada... Menudo curro. Ah lo de las tres cámaras, que pongan veinte y así guay
Por cierto acabo de salir de tienda de probar el p20 y el p20 pro..
Responder Con Cita
Viejo 28/03/18, 13:18:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto acabo de salir de tienda de probar el p20 y el p20 pro..
Una reflex en tu mano no?

Responder Con Cita
Viejo 28/03/18, 13:21:41
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Una reflex en tu mano no?
Esta muy bien la camara..lo que no me ha convencido son el brillo maximo y los colores de pantalla..
Responder Con Cita
Viejo 28/03/18, 13:24:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta muy bien la camara..lo que no me ha convencido son el brillo maximo y los colores de pantalla..
Mucha camara tal, pero prefiero más el "equilibrio" entre componentes... por eso el Galaxy S9. Si el Pixel 3 este año mejoran la pantalla, lo más seguro que caiga.. pero eso

Responder Con Cita
Viejo 28/03/18, 13:56:36
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015

Mucha camara tal, pero prefiero más el "equilibrio" entre componentes... por eso el Galaxy S9. Si el Pixel 3 este año mejoran la pantalla, lo más seguro que caiga.. pero eso
+1

Viejo 28/03/18, 14:20:05
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Todo es cuestión de gustos.

Hace mucho que Samsung es la marca que más me gusta. De hecho llevo desde que salió el S6 con ellos.

Estoy con el S8 encantado. No había móvil que me llamara la atención lo más mínimo. Ni S9, ni mate 10, ni OPT5s, ni V30.... quería aguantarlo hasta el S10....

Pero este P20 Pro, para mi gusto y necesidades me parece un 10. Esa cámara y esa batería me pueden.

Eso sí, a ver reviews y opiniones de los primeros compradores. A veces un móvil promete mucho y después sale castaña.

Última edición por chicote69 Día 28/03/18 a las 14:22:47.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/18, 14:29:18
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
La guerra empieza en 3..2...1.... Éste año será la ostia con las compañías sacando pepinacos y nosotros gastando las perras,jajaja.Vaya pepinos,S9,v30,p20 u pro,xz2...xiaomi mi mix 2s.Yo ando contento con el v30 y hasta octubre no creo que lo cambie.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/18, 14:34:29
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
samsung se ha dormido sacando un refrito del año pasado pensando que seguiría siendo el rey de android en cuanto a prestaciones, pues sorpresa.

Con este p20 pro ya se pone a la altura no, lo supera xd
Responder Con Cita
Viejo 28/03/18, 14:43:32
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje
samsung se ha dormido sacando un refrito del año pasado pensando que seguiría siendo el rey de android en cuanto a prestaciones, pues sorpresa.

Otro con el refrito... que este 20 pro es un refrito del mate 10 pro hombre... mira las especificaciones comparándolo con el mate 10 pro, excepto la camara, todo lo demas es lo mismo.
Si lo hace Samsung es un refrito, si lo hacen otros es la llegada de Jesús
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
Viejo 28/03/18, 14:47:18
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
A falta de tenerlo en la mano.... no me llama la atención....para pasar de un Note 8, tendrá que tener la mejor pantalla del mercado.. me parece que me toca esperar a ver el Note 9.. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/18, 15:18:34
Array

[xs_avatar]
pollastre1970 pollastre1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G

Y dale con el refitro, si el diseño del s8 y su pantalla eran expectaculares porque cambiarlo? El p20 es un refrito de todos los anteriores huawei
Viejo 28/03/18, 15:40:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Otro con el refrito... que este 20 pro es un refrito del mate 10 pro hombre... mira las especificaciones comparándolo con el mate 10 pro, excepto la camara, todo lo demas es lo mismo.
Si lo hace Samsung es un refrito, si lo hacen otros es la llegada de Jesús
 Cita: Originalmente Escrito por pollastre1970 Ver Mensaje
Y dale con el refitro, si el diseño del s8 y su pantalla eran expectaculares porque cambiarlo? El p20 es un refrito de todos los anteriores huawei
Y del iPhone X también...

Viejo 28/03/18, 17:53:58
Array

[xs_avatar]
cacho_perro cacho_perro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Vivo X200 PRO
Tu operador: Otra
Siendo objetivos, este P20 Pro parece darle un buen repaso al Galaxy S9+ en varios aspectos totalmente clave:

- Cámara (no es que sea un pelín mejor, es que es BASTANTE mejor en todos los aspectos)
- Batería (500mAh extra para una pantalla mas pequeña y menor resolución. O Huawei ha hecho una cagada histórica o la autonomía será mucho mejor que la del Samsung)
- Precio oficial (el P20 Pro de 128GB cuesta 899€. El Galaxy S9+ de 64GB, 949€, la diferencia es bastante importante)

Sinceramente, otros aspectos como el diseño, rendimiento, etc no me parecen tan importantes. El móvil lo llevo siempre en una funda y el rendimiento fuera de benchmarks es imposible notar diferencia entre cpu's de 2017 y 2018.

Eso si, para mi tiene dos cagadas importantes, una es la capa de huawei, que me parece de las peores de Android y el puñetero Notch (al menos este se puede esconder, así que no es tan malo).
Responder Con Cita
Viejo 28/03/18, 18:03:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cacho_perro Ver Mensaje
Siendo objetivos, este P20 Pro parece darle un buen repaso al Galaxy S9+ en varios aspectos totalmente clave:

- Cámara (no es que sea un pelín mejor, es que es BASTANTE mejor en todos los aspectos)
- Batería (500mAh extra para una pantalla mas pequeña y menor resolución. O Huawei ha hecho una cagada histórica o la autonomía será mucho mejor que la del Samsung)
- Precio oficial (el P20 Pro de 128GB cuesta 899€. El Galaxy S9+ de 64GB, 949€, la diferencia es bastante importante)

Sinceramente, otros aspectos como el diseño, rendimiento, etc no me parecen tan importantes. El móvil lo llevo siempre en una funda y el rendimiento fuera de benchmarks es imposible notar diferencia entre cpu's de 2017 y 2018.

Eso si, para mi tiene dos cagadas importantes, una es la capa de huawei, que me parece de las peores de Android y el puñetero Notch (al menos este se puede esconder, así que no es tan malo).
Perdona que te diga, pero más bien siendo subjetivo.
Saludos y bienvenido por estos lares

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dfavefenix su comentario:
Viejo 28/03/18, 18:08:38
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo

Tenemos diferentes conceptos de la palabra "objetivo" claramente....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/18, 18:08:41
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Ayer compre el P20 y hoy lo he devuelto, motivos? el video es de verguenza, ya no solo no permite estabilizacion a 1080 60 frames, si no que a esa resolucion mete unos traqueteos de cuidado, no hay fluidez ninguna

Las fotos son buenas, que no es que sean la hostia en verso, dejemoslas en buenas y para muestra un boton

https://drive.google.com/drive/folde...fS?usp=sharing

por lo demas el telefono es la leche, si la grabacion de video estuviera al nivel del S9 me lo hubiese quedado
Responder Con Cita
Viejo 28/03/18, 18:15:18
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Ayer compre el P20 y hoy lo he devuelto, motivos? el video es de verguenza, ya no solo no permite estabilizacion a 1080 60 frames, si no que a esa resolucion mete unos traqueteos de cuidado, no hay fluidez ninguna

Las fotos son buenas, que no es que sean la hostia en verso, dejemoslas en buenas y para muestra un boton

por lo demas el telefono es la leche, si la grabacion de video estuviera al nivel del S9 me lo hubiese quedado
ostia pero tu devuelves más moviles que compras, esto ya es curioso.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/18, 18:16:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Perdona que te diga, pero más bien siendo subjetivo.
Saludos y bienvenido por estos lares
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Tenemos diferentes conceptos de la palabra "objetivo" claramente....
Lo mismo venía a comentar, hablando de cosas "básicas y objetivas", cuando ni siquiera pueden montar un panel decente.

Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje

Si hay algo que he aprendido después de tantos años con Huawei, es que su fuerte no son los videos, además de que el S9+ es el único Android hasta el momento que monta 4K@60 fps.

Viejo 28/03/18, 18:21:05
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
ostia pero tu devuelves más moviles que compras, esto ya es curioso.
Es lo malo de entender de algo no hay cosa mejor que ser un puto ignorante y vivir como un avanto, de todo se disfruta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:28:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /