|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha camara tal, pero prefiero más el "equilibrio" entre componentes... por eso el Galaxy S9. Si el Pixel 3 este año mejoran la pantalla, lo más seguro que caiga.. pero eso
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todo es cuestión de gustos.
Hace mucho que Samsung es la marca que más me gusta. De hecho llevo desde que salió el S6 con ellos. Estoy con el S8 encantado. No había móvil que me llamara la atención lo más mínimo. Ni S9, ni mate 10, ni OPT5s, ni V30.... quería aguantarlo hasta el S10.... Pero este P20 Pro, para mi gusto y necesidades me parece un 10. Esa cámara y esa batería me pueden. Eso sí, a ver reviews y opiniones de los primeros compradores. A veces un móvil promete mucho y después sale castaña.
Última edición por chicote69 Día 28/03/18 a las 14:22:47. |
|
|
||||
|
||||
|
La guerra empieza en 3..2...1.... Éste año será la ostia con las compañías sacando pepinacos y nosotros gastando las perras,jajaja.Vaya pepinos,S9,v30,p20 u pro,xz2...xiaomi mi mix 2s.Yo ando contento con el v30 y hasta octubre no creo que lo cambie.
|
|
|
||||
|
||||
|
samsung se ha dormido sacando un refrito del año pasado pensando que seguiría siendo el rey de android en cuanto a prestaciones, pues sorpresa.
Con este p20 pro ya se pone a la altura no, lo supera xd |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hace Samsung es un refrito, si lo hacen otros es la llegada de Jesús |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A falta de tenerlo en la mano.... no me llama la atención....para pasar de un Note 8, tendrá que tener la mejor pantalla del mercado.. me parece que me toca esperar a ver el Note 9.. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y dale con el refitro, si el diseño del s8 y su pantalla eran expectaculares porque cambiarlo? El p20 es un refrito de todos los anteriores huawei
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Siendo objetivos, este P20 Pro parece darle un buen repaso al Galaxy S9+ en varios aspectos totalmente clave:
- Cámara (no es que sea un pelín mejor, es que es BASTANTE mejor en todos los aspectos) - Batería (500mAh extra para una pantalla mas pequeña y menor resolución. O Huawei ha hecho una cagada histórica o la autonomía será mucho mejor que la del Samsung) - Precio oficial (el P20 Pro de 128GB cuesta 899€. El Galaxy S9+ de 64GB, 949€, la diferencia es bastante importante) Sinceramente, otros aspectos como el diseño, rendimiento, etc no me parecen tan importantes. El móvil lo llevo siempre en una funda y el rendimiento fuera de benchmarks es imposible notar diferencia entre cpu's de 2017 y 2018. Eso si, para mi tiene dos cagadas importantes, una es la capa de huawei, que me parece de las peores de Android y el puñetero Notch (al menos este se puede esconder, así que no es tan malo). |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo objetivos, este P20 Pro parece darle un buen repaso al Galaxy S9+ en varios aspectos totalmente clave:
- Cámara (no es que sea un pelín mejor, es que es BASTANTE mejor en todos los aspectos) - Batería (500mAh extra para una pantalla mas pequeña y menor resolución. O Huawei ha hecho una cagada histórica o la autonomía será mucho mejor que la del Samsung) - Precio oficial (el P20 Pro de 128GB cuesta 899€. El Galaxy S9+ de 64GB, 949€, la diferencia es bastante importante) Sinceramente, otros aspectos como el diseño, rendimiento, etc no me parecen tan importantes. El móvil lo llevo siempre en una funda y el rendimiento fuera de benchmarks es imposible notar diferencia entre cpu's de 2017 y 2018. Eso si, para mi tiene dos cagadas importantes, una es la capa de huawei, que me parece de las peores de Android y el puñetero Notch (al menos este se puede esconder, así que no es tan malo). ![]() Saludos y bienvenido por estos lares
|
||||
|
||||
|
- Cámara (no es que sea un pelín mejor, es que es BASTANTE mejor en todos los aspectos) - Batería (500mAh extra para una pantalla mas pequeña y menor resolución. O Huawei ha hecho una cagada histórica o la autonomía será mucho mejor que la del Samsung) - Precio oficial (el P20 Pro de 128GB cuesta 899€. El Galaxy S9+ de 64GB, 949€, la diferencia es bastante importante) Sinceramente, otros aspectos como el diseño, rendimiento, etc no me parecen tan importantes. El móvil lo llevo siempre en una funda y el rendimiento fuera de benchmarks es imposible notar diferencia entre cpu's de 2017 y 2018. Eso si, para mi tiene dos cagadas importantes, una es la capa de huawei, que me parece de las peores de Android y el puñetero Notch (al menos este se puede esconder, así que no es tan malo). ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer compre el P20 y hoy lo he devuelto, motivos? el video es de verguenza, ya no solo no permite estabilizacion a 1080 60 frames, si no que a esa resolucion mete unos traqueteos de cuidado, no hay fluidez ninguna
![]() Las fotos son buenas, que no es que sean la hostia en verso, dejemoslas en buenas y para muestra un boton https://drive.google.com/drive/folde...fS?usp=sharing por lo demas el telefono es la leche, si la grabacion de video estuviera al nivel del S9 me lo hubiese quedado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer compre el P20 y hoy lo he devuelto, motivos? el video es de verguenza, ya no solo no permite estabilizacion a 1080 60 frames, si no que a esa resolucion mete unos traqueteos de cuidado, no hay fluidez ninguna
![]() Las fotos son buenas, que no es que sean la hostia en verso, dejemoslas en buenas y para muestra un boton https://drive.google.com/drive/folde...fS?usp=sharing por lo demas el telefono es la leche, si la grabacion de video estuviera al nivel del S9 me lo hubiese quedado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Cámara (no es que sea un pelín mejor, es que es BASTANTE mejor en todos los aspectos) - Batería (500mAh extra para una pantalla mas pequeña y menor resolución. O Huawei ha hecho una cagada histórica o la autonomía será mucho mejor que la del Samsung) - Precio oficial (el P20 Pro de 128GB cuesta 899€. El Galaxy S9+ de 64GB, 949€, la diferencia es bastante importante) Sinceramente, otros aspectos como el diseño, rendimiento, etc no me parecen tan importantes. El móvil lo llevo siempre en una funda y el rendimiento fuera de benchmarks es imposible notar diferencia entre cpu's de 2017 y 2018. Eso si, para mi tiene dos cagadas importantes, una es la capa de huawei, que me parece de las peores de Android y el puñetero Notch (al menos este se puede esconder, así que no es tan malo). ![]() ![]() Ayer compre el P20 y hoy lo he devuelto, motivos? el video es de verguenza, ya no solo no permite estabilizacion a 1080 60 frames, si no que a esa resolucion mete unos traqueteos de cuidado, no hay fluidez ninguna
![]() Las fotos son buenas, que no es que sean la hostia en verso, dejemoslas en buenas y para muestra un boton https://drive.google.com/drive/folde...fS?usp=sharing por lo demas el telefono es la leche, si la grabacion de video estuviera al nivel del S9 me lo hubiese quedado ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||