|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada y 0 quejas, por lo que bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué explicación dan, si dan alguna... sería lo suyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os recomiendo no actualizar hasta que no salga la ROM en la página oficial...
Y más si no tienes ni root ni bootloader desbloqueado... Porque está ROM estable de miui 9.5 la quitaron por fallos que tenía... Siempre es mejor esperar un poquito hasta que salga oficialmente en la web... (Mi opinión) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me va bien también
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya unos cuantos días con ella y sin problema de momento. Y las notificaciones han mejorado mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la han vuelto a sacar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones han mejorado muchísimo, las animaciones también, más fluido, cuando cargas sale el porcentaje de la batería en la pantalla de bloqueo, son unos detalles chulos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí algo que me pasa con las actualizaciones es que puedo responder, borrar, etc. desde ellas cuando al teléfono le sale de los cojones. Es decir, me llega un correo, y desde la notificación lo puedo mandar a la papelera, responder, o marcar como leído... tres minutos después me llega otro, y no me salen las opciones. Y así con la mayoría de las apps...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se porque motivo retiran las actualizaciones. Ni esta, ni la 9.2.2 me han dado ni un solo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí algo que me pasa con las actualizaciones es que puedo responder, borrar, etc. desde ellas cuando al teléfono le sale de los cojones. Es decir, me llega un correo, y desde la notificación lo puedo mandar a la papelera, responder, o marcar como leído... tres minutos después me llega otro, y no me salen las opciones. Y así con la mayoría de las apps...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente sea por lo de que no aparece la opción de los temas en Europa, digo eh! qué no lo sé...
Viendo que a nadie le da problemas graves... Yo voy a esperar a que salga de nuevo de manera "oficial"
|
||||
|
||||
|
lBuenas noches.
¿ por qué decis que esta ROM ha sido retirada si sigue apareciendo en el enlace del primer post? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente porque eso es un foro, y como ya sabrás, cualquiera que la tenga descargada, cuando se podía, la puede colgar en la nube.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no nos cuentas todo, pero por lo que te entiendo, cuando actualizas las roms, te falla tu app de correo. Ya. Y qué app utilizas? Bueno, si dices eso. Yo utilizo la stock para un proveedor y la gmail para otras dos cuentas, y todo va bien y sin problemas de notificaciones ni de nada. Estoy en la 9.5.4.0, por cierto, va muy bien, incluida batería.
![]() Gracias de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el reproductor de música no me estaría reconociendo nada... A uds les funciona bien?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||