|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me deja de ninguna manera. Ni cambiando región..ni con el paquete de la descarga.rom is in beta testing. Dice.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, sea pone estable y diaria , pero estoy contento con su funcionamiento. Antes tenía la 9.2.2.0 y también me funcionaba bien.
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, creo que sí pero no estoy seguro del todo:
¿Si descargo el zip de la versión anterior 9.2.1.0.NCFMIEK y lo meto en la memoria interna del teléfono, puedo volver a ella directamente desde el actualizador? Sé que para "subir" de versión sí funciona este método, pero no estoy seguro de si vale también para "bajar" y volver a una versión anterior... ![]() Si tienes bootloader desbloqueado puedes meter twrp, ahí haces un backup de la rom que tienes (seleccionando todas las carpetas menos caché). Luego te bajas la 9.2.1 , la instalas por twrp y si quieres tenerla con todos los datos que tenías en la anterior, le das a restaurar la carpeta "data" de la rom 9.5.4 y sin salir de twrp le vuelves a dar a instalar e instalas lazy flazer para que arranque el teléfono con normalidad. Parece lioso pero es muy sencillo, te lo dice una novata jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes bootloader desbloqueado puedes meter twrp, ahí haces un backup de la rom que tienes (seleccionando todas las carpetas menos caché). Luego te bajas la 9.2.1 , la instalas por twrp y si quieres tenerla con todos los datos que tenías en la anterior, le das a restaurar la carpeta "data" de la rom 9.5.4 y sin salir de twrp le vuelves a dar a instalar e instalas lazy flazer para que arranque el teléfono con normalidad.
Parece lioso pero es muy sencillo, te lo dice una novata jajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
Para mí el único fallo que me da es cuando conecto unos auriculares...no van, en las demás sí.
|
||||
|
||||
|
Por favor no hablen de otras ROM,hablen de esta que sino luego se hacen estos hilos eternos,postead los Bugs de esta ROM,el rendimiento,la batería, gracias
|
||||
|
||||
|
Si tienes bootloader desbloqueado puedes meter twrp, ahí haces un backup de la rom que tienes (seleccionando todas las carpetas menos caché). Luego te bajas la 9.2.1 , la instalas por twrp y si quieres tenerla con todos los datos que tenías en la anterior, le das a restaurar la carpeta "data" de la rom 9.5.4 y sin salir de twrp le vuelves a dar a instalar e instalas lazy flazer para que arranque el teléfono con normalidad.
Parece lioso pero es muy sencillo, te lo dice una novata jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer quitaron la rom ,ya no aparece. solo me aparece para actualizar a la 9.2.1.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, ya no aparece la actualización, hace días aparecía la 9.5.4 y ahora dice que estoy con la más reciente 9.2.1
|
||||
|
||||
|
Tengo descargada la ROM del primer post, está dentro de la carpeta downloaded_rom, pero al instalar desde OTA aparece ventana emergente diciendo que es ROM beta testing, probaré desde recovery de serie, porque no hay manera de que el PC me reconozca el móvil, asi que no puedo desbloquear bootloder, etc... Haber si con esta ROM se soluciona. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Uffff pues no sé si instalar, si la han retirado, por algo será..
Tengo descargada la ROM del primer post, está dentro de la carpeta downloaded_rom, pero al instalar desde OTA aparece ventana emergente diciendo que es ROM beta testing, probaré desde recovery de serie, porque no hay manera de que el PC me reconozca el móvil, asi que no puedo desbloquear bootloder, etc... Haber si con esta ROM se soluciona. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Borro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La han quitado tambien para el SD, que es el que yo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os recomiendo no actualizar hasta que no salga la ROM en la página oficial...
Y más si no tienes ni root ni bootloader desbloqueado... Porque está ROM estable de miui 9.5 la quitaron por fallos que tenía... Siempre es mejor esperar un poquito hasta que salga oficialmente en la web... (Mi opinión) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os recomiendo no actualizar hasta que no salga la ROM en la página oficial...
Y más si no tienes ni root ni bootloader desbloqueado... Porque está ROM estable de miui 9.5 la quitaron por fallos que tenía... Siempre es mejor esperar un poquito hasta que salga oficialmente en la web... (Mi opinión) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y más si no tienes ni root ni bootloader desbloqueado... Porque está ROM estable de miui 9.5 la quitaron por fallos que tenía... Siempre es mejor esperar un poquito hasta que salga oficialmente en la web... (Mi opinión) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Porque salte en el actualizador no significa que este oficialmente...
Oficialmente es cuando ya está subida en la página oficial... Pero bueno yo solo di un consejo a los que no toquetean el móvil
Última edición por ganterjunior Día 27/03/18 a las 14:55:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||